para cuando redsteel 2??

hola!! a todos quisiera preguntaros ¿para cuando un redsteel 2? yo llevo escuchando rumores de que lo estan creando pero los rumores llevan desde que salio la nintendo wii y ya no he escuchado nada mas ¿vosotros sabeis algo?

saludos [beer]
Si de verdad quieren hacerlo bien tendrán que esperar un poco. Si no, no lo dudes, este E3 tendrá su teaser tráiler y cositas in-game.
Supongo que enseñaran algo pronto, aunque retocado
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
No!!!!!!!!! por favor NO!!!!!!!!!!

otro redsteel NO!!!!!!!
Pues para cuando lo anuncien xD
Espero que sea en el E3, hace poco me termine el juego y a pesar de algunos bugs y de los controles de la katana a mi si me gustó.
Imagen

¡Es la bola de cristal!

Yo no me espero NADA de Ubisuck. Aunque quien sabe, igual nos trae un Red Steelz o un Imagina que hacemos buenos juegos para Wii.
No!!!!!!!!! por favor NO!!!!!!!!!!

otro redsteel NO!!!!!!!

Red steel pudo ser un gran juego pero al igual que el alone in the dark 5 da la impresion
de estar inacabado, este segundo con el online y bien acabado puede estar bien,
aunque es de ubisoft, para wii esperate cualquier cosa.

saludos
Everu escribió:
¡Es la bola de cristal!

Yo no me espero NADA de Ubisuck. Aunque quien sabe, igual nos trae un Red Steelz o un Imagina que hacemos buenos juegos para Wii.

xDDDD el imagina ese podría ser un puntazo.
Hombre,el red steel no es nada comparable al alone in the dark 5 : son la noche y el dia.Bien es cierto que son 2 juegos inacabados,pero el red steel tiene cosas interesantisimas,como una buena ambientacion y un control muy bueno,mientras que el alone in the dark 5 es una verguenza en todos los aspectos.Cuando estas en 3a persona con la pistola por 1a vez y empece a pegar tiros a esas ''cosas'' no podia creer lo q veian mis ojos : es como disparar a papel ; te das cuenta q juegos como perfect dark 64 y turok 2 son juegos adelantados a su epoca,por poner un ejemplo.

Por eso,yo al menos si espero algo del posible red steel 2 : no de ubisoft,pero si de este juego en concreto.
Ubisoft puede ser la caña haciendo juegos, pero por alguna razon no se lo ha tomado en serio con la Wii. Ojala hiciesen algun juego de la talla de prince of persia o splinter cell. Pueden hacerlo.
Red steel pudo ser un gran juego pero al igual que el alone in the dark 5 da la impresion
de estar inacabado, este segundo con el online y bien acabado puede estar bien,
aunque es de ubisoft, para wii esperate cualquier cosa.

saludos

Hombre,el red steel no es nada comparable al alone in the dark 5 : son la noche y el dia.Bien es cierto que son 2 juegos inacabados,pero el red steel tiene cosas interesantisimas,como una buena ambientacion y un control muy bueno,mientras que el alone in the dark 5 es una verguenza en todos los aspectos.Cuando estas en 3a persona con la pistola por 1a vez y empece a pegar tiros a esas ''cosas'' no podia creer lo q veian mis ojos : es como disparar a papel ; te das cuenta q juegos como perfect dark 64 y turok 2 son juegos adelantados a su epoca,por poner un ejemplo.

Por eso,yo al menos si espero algo del posible red steel 2 : no de ubisoft,pero si de este juego en concreto.

eso mismo he dicho yo, no lo he comparado he dicho que al igual que AITD5 está inacabado y lleno de bugs.

Ubisoft puede ser la caña haciendo juegos, pero por alguna razon no se lo ha tomado en serio con la Wii. Ojala hiciesen algun juego de la talla de prince of persia o splinter cell. Pueden hacerlo.

exacto, solo hay que ver los que hicieron para la cube.

un saludo
kai_dranzer20 escribió:No!!!!!!!!! por favor NO!!!!!!!!!!

otro redsteel NO!!!!!!!

dale una oportunidad haber si en este mejoran todo, el primero salio pronto y es normal que falle bastante, se cuelgue, no vaya a 60 fps constatnemente, que el puntero lleva retraso y que hayan traducido a medias
a mi la verdad es que el juego me decepcionó muchísimo. A ver si la segunda parte tiene mejor pinta.....
Por mi como si no sale nunca.
No pienso comprar nada de Ubisoft.
Si Ubisoft saca buenos juegos para Wii yo los compraré con gusto,me da completamente igual si sacan dos juegos buenos y 20 truños,yo solo compraré los dos buenos y los demás ni me molestaré en mirarlos,ya que nadie me obliga a comprarlos.

No veo mucho sentido eso de estar en contra de Ubisoft,vale que sus juegos de Wii sean mierdas,pero en cualquier momento nos pueden sorprender con un auténtico juegazo como los que hacen para otras consolas,por que en realidad es una empresa con gran potencial,hacen grandes juegazos para 360/ps3 y juegos simples para Wii por que es lo que ven conveniente y mas rentable,y hasta ahora les ha funcionado bien,para ellos si se curran un juego de Wii Hardcore no tendrá éxito y lo han dicho muchas veces.Por ejemplo tenemos a la empresa de Disney,que si bien han producido muchas películas y dibujos animados memorables (sobre todo las clásicas y las de Pixar) también han producido miles de series y películas cutrísimas para el canal Disney Channel pero que tienen éxito entre los niños y jóvenes,no por eso es una mala empresa.Vale,se que no tiene mucho que ver pero es el único ejemplo que se me ocurre xD,a lo que voy es que no tiene caso llevar firmas en contra de Ubisoft la verdad,tanto Ubisoft como la misma Nintendo estan muy contentos de como se han desempeñado en la Wii.
Habria que llevar firmas para decirles que saquen juegos buenos para Wii xD
No animeis a nuestros vecinos gabachos!

Lo malo no es ya que hagan juegos de mierda, muchas compañias hacen juegos asquerosos..sino que encima les dan un hype de cojones como si fueran los juegos del año (vease red steel o rayman ene l lanzamiento de wii). Y bueno, la linea de juegos que esta sacando para NDS mejor ni nombrarlos :P

Ubisoft...tranquilos..tomaos vuestro tiempo en hacer los juegos..como si no los sacais vamos...^^
kichinov está baneado por "clon de usuario baneado"
primero dejales acabar su "imagina ser desarrollador del sadness con una mano y con la otra el dukenuken forever al nacho cano teclado´s style" [+risas]
Yo creo q el RedSteel no es un mal juego. Le faltó 3 meses de desarrollo para pulir todos los bugs q tiene eso sí, pero en cuanto a ambientación es de lo mejor q ha salido (muy currada) y luego la historia es normalita pero bueno. Los efectos sonoros están muy bien y los visuales son aceptables.

Para ser un juego de lanzamiento de una consola creo q es bastante aceptable. Yo todavía le doy un voto de confianza a Ubisoft. Hace unas mierdas enormes, pero también hace juegazos. Parece que no se le da bien el termino medio, pero nadie puede negar q los Prince of Persia no son juegazos, y otros tantos.

Por eso con ubisoft hay que esperar a ver el producto final. Puede salir cara o cruz, pero juzgarlo antes de tiempo no creo q sea adecuado. Todavía no ha alcanzado el nivel de EA (q ya se sabe q todo lo q caga es basura), aunque se le acerca a paso ligero.

Yo todavía espero un buen juego del RedSteel 2. Soy de los q disfruto del 1 a pesar de los fallos.
Paco20011 escribió:Yo creo q el RedSteel no es un mal juego. Le faltó 3 meses de desarrollo para pulir todos los bugs q tiene eso sí, pero en cuanto a ambientación es de lo mejor q ha salido (muy currada) y luego la historia es normalita pero bueno. Los efectos sonoros están muy bien y los visuales son aceptables.

yo creo que por lo que pagas por un juego tiene que estar perfecto no tener tantos bugs
VegettoX escribió:para ellos si se curran un juego de Wii Hardcore no tendrá éxito y lo han dicho muchas veces.

Pero no hecho.
20 respuestas