Si Ubisoft saca buenos juegos para Wii yo los compraré con gusto,me da completamente igual si sacan dos juegos buenos y 20 truños,yo solo compraré los dos buenos y los demás ni me molestaré en mirarlos,ya que nadie me obliga a comprarlos.
No veo mucho sentido eso de estar en contra de Ubisoft,vale que sus juegos de Wii sean mierdas,pero en cualquier momento nos pueden sorprender con un auténtico juegazo como los que hacen para otras consolas,por que en realidad es una empresa con gran potencial,hacen grandes juegazos para 360/ps3 y juegos simples para Wii por que es lo que ven conveniente y mas rentable,y hasta ahora les ha funcionado bien,para ellos si se curran un juego de Wii Hardcore no tendrá éxito y lo han dicho muchas veces.Por ejemplo tenemos a la empresa de Disney,que si bien han producido muchas películas y dibujos animados memorables (sobre todo las clásicas y las de Pixar) también han producido miles de series y películas cutrísimas para el canal Disney Channel pero que tienen éxito entre los niños y jóvenes,no por eso es una mala empresa.Vale,se que no tiene mucho que ver pero es el único ejemplo que se me ocurre xD,a lo que voy es que no tiene caso llevar firmas en contra de Ubisoft la verdad,tanto Ubisoft como la misma Nintendo estan muy contentos de como se han desempeñado en la Wii.