¿Para cuando Tekken 5 DR Online EUR?

Pues eso, estoy hasta las pelotas de esperar a la version europea de este maldito parche, se sabe algo de cuando va a salir? ya les vale a los de sony... en japon lo tienen hace 2 meses y en estados unidos hace casi 1 ya, y aqui como siempre seguimos comiendonos los mocos...

cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
¿Tanta prisa tienes para que te pegue una paliza? [sonrisa]

Tengo entendido que hasta Noviembre no saldrá en la Store Europea.

2 meses, que se dice rápido, pero para los que estamos impacientes es una eternidad y un insulto.
me uno a la pregunta y aprovecho para preguntar si saldra parche o juego completo + online, es que tengo ganas de comprarlo y no m decido por si al final no sale el parhe solo y hay que comprar todo de nuevo otra vez.
Es que en el store U.S.A no veo el add online lo unico que veo es el budle ese que es el juego + online por 29$.

Saludos.
raijin_wrath escribió:¿Tanta prisa tienes para que te pegue una paliza? [sonrisa]

Tengo entendido que hasta Noviembre no saldrá en la Store Europea.

2 meses, que se dice rápido, pero para los que estamos impacientes es una eternidad y un insulto.

joder tio, esq nos estan tomando el pelo o q?, ya la primera vez cuando lo compre al piyarme la play3 lo vi y pense, ostia igual tiene online... pues desde entonces llevo esperando a q lo saken...

Habrá q ver quien pega paliza a quien [666] , la verdad q tengo ganas de probar el online, porq mis colegas ya no kieren jugar contra mi porq dicen q abuso... joe a ver si llega pronto y nos reventamos las jetas por inet [fumeta]
¿ Sale en noviembre ? ratataaaa suputamadre.

Ya les vale, son solo 10 € pero con el Tekken 6 al caer me lo voy a pensar, mucho.
Marto escribió:¿ Sale en noviembre ? ratataaaa suputamadre.

Ya les vale, son solo 10 € pero con el Tekken 6 al caer me lo voy a pensar, mucho.

Tekken 6 al caer? Cuando? Si esta tan cerca su salido se pueden meter el Online por ...

PD:El tekken 6 tendrá online, no?
q yo sepa no hay fecha de salida para el Tekken 6, y será en 2008 seguro, asiq a ver si se dan prisa con el DR online porq si no no va a merecer la pena
noviembre!!!!!!

puedo morir en la espera...
zakila escribió:q yo sepa no hay fecha de salida para el Tekken 6, y será en 2008 seguro, asiq a ver si se dan prisa con el DR online porq si no no va a merecer la pena

Exacto, esta previsto en europa para el primer quatrimestre de 2008, así que si sacan el parche en noviembre y el Tekken 6 sale sobre febrero/marzo, te quedan tres meses para meterle caña. Ya que, una vez con el Tekken 6 en la calle ¿ Quien cojones va a jugar al 5 ?

Lo que más me cuesta de creer es que se trata de un parche, y lo vamos a catar 4 meses después que en los USA.
el tekken 6 sale el dia 30 de noviembre creo, en recreativas con retrasos y tal se nos pone en diciembre, las recreativas tienen una exclusividad normalmente de 6 meses antes de que puedan sacar el juego en consola asi q hasta el verano q viene mas o menos no veremos tekken 6 en ps3. o almenos en teoria.
joder hasta noviembre!!??
Si en principios del 2008 sale el Tekken 6 ya les pueden dar con el DR y el online.
10 respuestas