Para cuando tendremos un visor de comics en *.cbr????

Alguien sabe si hay algún tipo de proyecto para este tipo de archivos???? Lo digo, porque casi exclusivamente me pille esta consola por el hecho de poder leer mis comics en cualquier lugar cuando se abrieron las posibilidades de la scene... y me estoy quedando igual...
los cbr no son rar renombrados?

siempre puedes extraer el contenido en una carpeta, ahora no se si existe un visor que soporte rar...y por lo tanto cbr
Exactamente, pero si nos ponemos así, tenemos que coger y extraer los archivos jpg de ese rar y luego tendriamos que pasar esas imagenes a la resolución de la psp y toda la pesca.

Yo lo que digo es que si hay ahora mismo algún proyecto para visualizar este tipo de archivos o no.
no te hace falta cambiar la resolucion de los jpg. Simplemente descomprime los cbr o cbz y listo.
mmm, si no me equivoco el jpgview puede abrir zip o rar ahora no me acuerdo cuales.
Alfil69 escribió:mmm, si no me equivoco el jpgview puede abrir zip o rar ahora no me acuerdo cuales.

Buscando por ese programa acabo de encontrar este hilo:

PINCHA AQUI

Pero el tema es que antes hay que transformar los comics...

La cosa es que si hubiera una herramienta que automáticamente seleccionando los comics te los transformara, sería una pasada.
Has probado el pep-viewer 0.6.5?

Yo estoy encantado con este programa.

Solo tienes que descomprimir el .cbr a cualquier directorio de la memory stick , y el solito, al mostrar la imagen te la reescala, ajustando la imagen al ancho de la pantalla de la psp. Luego con los botones L y R avanzas o retrocedes imagen.

Salu2
rst está baneado del subforo por "No especificado"

Hace falta modificar los archivos?
Hmmmm, Superlopez, no hace falta modificar nada, yo he metido comics a pelo de alta resolución con el jpgviewer y se han visto perfectamente, otra cosa es que es mas comodo que ocupen menos al cambiarles la resolución :).
con el pepviewer no hacen falta modificar los archivos.. tendra una imagen estandar en la psp cualkier foto de cualkier tamano luego si tu la kieres poner en tamano normal la foto sera muy grande y la veras por parte. y de esa manera se te hace mas facil leer los comic yo me he leido todos los de naruto por ahy y donde kiera k voy me lo llevos y lo leo es muy entretenido poder leertelo sin tener un libro... y a la misma vez escuchar musica o poner un juego no hay nada mejor k una psp todo en uno.
10 respuestas