Defcon Norris escribió:Ya se ordenan solos los canales?
He comprado una samsung de 43”, modelo au7000 o algo así, y no, no te los ordena solo xD
pretoriano1995 escribió:Pues que hace 9-11 años eran buenas teles en ese tamaño, hoy... teniendo en cuenta que medianamente decentes son a partir de 43", que me transmiten estos tamaños respondiendo a tu pregunta, iguales que las 32" pero en 40", trastos que nada mas sacarlos de la caja ya te arrepientes de haberlo comprado, paneles HD Ready
y no sigo porque no quiero desviarme del hilo.
Tambien es una tele que está destinada a colgarse en la pared de un dormitorio, y que se usará poco, y cada cierto tiempo, así que no necesita ser demasiado bueno.
Por 300 tampoco puedes esperar una barbaridad de prestaciones. Samsung au7000, 43”, clasificacion energética chunga…
No se si es 4k, me ha parecido leer, aunque de una pegatina, no del libreto de instrucciones.
Poco brillo, eso si, pero lo demás no está tan mal. Si alguien se está pensando comprar algo en sustitución de alguna tele mediana por el tema este del cambio de tdt, creo que merece mas la pena 300 por una samsung de estas, que 200 por una de marca rara por ahí.