Ese tipo de deportes son muy minoritarios en cuanto a afición (respecto a los otros, no estoy menospreciando a nadie, ¿eh?), y por tanto las compañías no se van a arriesgar un lanzamiento.
Piensa que aquí en España sucede lo mismo con el fútbol americano (no sé las ventas del Madden de EA, pero dudo mucho que sean comparables a las de FIFA) o con el beisbol, quitando raras excepciones.
La mayor posibilidad de conseguir un juego sobre deportes como el balonmano o el fútbol sala sería que se pusiesen muy de moda en uno de los dos grandes mercados-productores de videojuegos (USA y Japón). Entonces lo desarrollarían y puede que consiguieras jugarlo (aunque probablemente debería ser region free o con consola chipeada, porque no creo que llegase a Europa.
Y en todo caso, si lo llegasen a desarrollar en Europa, lo más probable es que se quedase en PC, porque en cuanto la compañía tenga que pagarle royalties a Sega o Nintendo o MS, los beneficios iban a ser casi nulos (o eso creo yo).
Lo que estaría genial es una actualización de los juegos multi-prueba (sobre todo, los que son oficiales de la Olimpiada, que con el tema marketing sí que se aseguran mayores ventas y podrían innovar un poco más en el mercado), que fuesen más allá de las pruebas típicas: 100 m lisos, 110 vallas, lanzamientos de jabalina y de peso, etc etc.
EDITO: En cuanto al basket europeo, el problema es que en EE.UU. y Japón, por lo que me cuentan unos amigos que están viviendo allí, apenas se conocen tres o cuatro equipos europeos, luego no venderían gran cosa. Lo más comercial en ese sentido sería un juego de la Euroliga: Barsa, Madrid, TAU, Olimpiakos, Maccabi, CSKA, etc etc. Pero ese riesgo probablemente lo deberían tomar desarrolladores europeos, porque los americanos prefieren vender lo suyo (que además es un valor seguro, por mucho que baje el nivel de la NBA) y los japoneses creo que desconocen en su mayoria el baloncesto europeo.
Habría que hablar con los de Ubisoft a ver si se animan, jejejeje...