Para cuando un juego de Balonmano,futbol sala o Baloncesto E

Encuesta
¿¿ Que juego de deporte te gustaría en Videoconsolas: Balonmano, futbol sala, o Baloncesto europeo??
24%
40
38%
62
38%
63
Hay 165 votos.
Para cuando un juego de Balonmano, futbol sala o Baloncesto europeo!!!

Siempre tenemos juegos de baloncesto de la nba, de futbol (Pes, FIFA, FIFA street)
¿¿¿Cuando se dignaran a hacer un juego de balonmano o de futbol sala (pero con equipos federados)???
He puesto esta votación para ver si pensáis como yo y así enviaríamos un e-mail a ea o konami o 2k7 para ver si algún día nos alegraran con un juego de este tipo de deporte en nuestras videoconsolas.
Las ligas europeas de baloncesto, vale... pero el balonmano y el fútbol sala no tienen tanto tirón como para hacer un juego basado en ellos, no te engañes.
Yo he votado por el Balonmano y el Baloncesto Europeo,ojala se dignaran a hacer un buen juego pero no creo que ninguna compañia este por la labor la verdad,salu2.
Pues al menos una cosilla estilo Fifa 98, que se podía jugar en sala, estaría muy bien...

Y la verdad, se echa de menos un juego que incluya las ligas europeas de baloncesto (más que nada por la española, qué recuerdos del Pc Basket...), porque no todo el balonceso está en América... Eso sí, entiendo que por rentabilidad quizás no lo hagan. ¡Pero me gustaría, qué leches! :P
Ese tipo de juegos no existen porque no salen rentables, la única posibilidad sería que en los dos grandes del baloncesto actuales (NBA Live y NBA 2k) se incluyeran las ligas europeas también... el Balonmano y el Sala no creo que protagonicen nunca un videojuego.
Imagen
Video del Juego en PC (No tiene desperdicio):
http://www.youtube.com/watch?v=dI6WfgHT ... re=related

EL JUEGO:
PC Handball 2.0 es la continuación de una serie de sagas de juegos mánager de BALONMANO.
El control lo es todo en el mundo de la gestión deportiva, y este año PC Handball 2.0 te suministra todas las herramientas que necesitas para conseguirlo a lo grande.
- Se confirma la fecha de salida al mercado PCHandball para Octubre de 2008. Se podrá ver 2 meses antes con la salida de una posible demo.
En el 2006 se hablaba de que EA-Sports sacaria un juego de Balonmano despues
decian que saldria con la version de SEGA en el 2008 (juegos Olimpicos ¿¿Sale la seccion balonmano??)
¿¿¿alguien puede confirmar esto????

No podrian desarollar un juego como este para PS3 y Xbox360
El Básquet Europeo sí que tendría tirada, EA ha asomado un poco, solo un poco el hocico al meter algunas selecciones en su NBA Live.
Se oyeron rumores que el NBA 2K8 incluirían Club’s Europeos, pero se quedo en eso, solo un rumor.

Creo que mucha gente espera una versión de Básquet lo que FIFA es a fútbol (me refiero a licencias).

Fútbol Sala solo tendría una tirada importante si acompaña a un FIFA o Pes como opcional, si no recuerdo mal existió un FIFA con una versión de Fútbol sala que se juega en el Norte de Europa cuando se para la Liga por el tema de las noches largas y el frío (no me hagáis mucho caso, falta de memoria).

Balonmano, lo veo complicado por el mercado, se intento lanzar un juego de Rugby, creo que fue EA y tuvo éxito pero no el esperado para seguir.

Otros juegos que no vemos en nuestro país, pero que si están en otros, son los de Beisbol, 2K tiene uno pero no llega para PAL.

Donde tendría éxito este conjunto, waterpolo, Hockey Hierba, Balonmano, Voley (existir existieron), Básquet selecciones, Fútbol y Fútbol sala, Beisbol (no me acuerdo si lo declararon Olímpico en el 92 o solo se quedo en presentación), sería en una versión de juego Olímpico, el tema es que sería una utopía pero teniendo en cuenta que solo sacan un juego así cada 4 años podían ir más allá de las pruebas típicas y no lo digo por este último de Pekin2008 que lleva nada más y nada menos de 35 eventos, pero sería un juego que quedaría perfecto si incluyesen este tipo de deportes.
Aqui una nueva imagen de el Juego PCHandball 2.0 (2008)

Imagen
No creo que se animen a hacer videojuegos de deportes minoritarios cuando hace poco EA Sports dijo que abandonaba el PC porque perdian dinero, pero no estaria mal que hicieran uno con muchos deportes. El de Baloncesto europeo igual en algun NBA...
Aqui otro video del juego (en este se escucha el sonido ambiental):

http://www.youtube.com/watch?v=ZHHUfIlK ... re=related
Joder que wapo pinta el de Handball para PC.
pos si porque no un juego del basquet europero jodr en europa tambien hay gran basquet.
Fiba basketball ¡ YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !

EA SPORTS sacalo andaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Yo he votado futbol sala.

No me decepcionó mucho el fifa street... pero se flipaban demasiado... Como han comentado... lo podrían añadir, como pasó en el FIFA 97, y FIFA 98.. como modo de juego adicional... lo de las ligas oficiales y tal... del palo que están con las licencias.. olvidaros.

Si no recuerdo mal... el FIFA 2001 o el 2002... si comprabas con los puntos del juego.. había un modo super cutre de "futbol sala" con pista de césped jajajaja

Y el tema Baloncesto.. pues si que podrían añadir cosillas... al menos todas las selecciones nacionales, en un NBA por ejemplo.. los equipos europeos.. volvemos al tema de las licencias.. y no se si tendría tanta tirada como un NBA.

Balonmano a mi como no me gusta en especial.. pues no se.. aunque los vídeos que has posteado tienen muy buena pinta!! xDD

Saludos!!

--PAU7--
Joder, un FIBA 09 a ver si se anima EA xDD.

Y un juego de balonmano dios como molaria. El Handball Manager 1 lo tengo y es solo de estadisticas y de vamos, entrenar al equipo y tacticas, este tambien podras jugar tu? en el 2 digo.
ya te digo yo ke NUNCA

expongo mi opinion: en consola dudo mucho que con lo que cuesta crear,distribuir un juego (digo en consola eh) no creo que nadie se atreva a invertir tanta pasta por deportes minoritarios..

asi de triste es...en pc es otra historia...
Pues yo creo que con un juego de balonmano, un sin licencias, siendo el unico juego jugable de la balonmano existnte, si que daría beneficios. Además pensando que es un deporte divertido, y facilmente planteable en videojuego. Si te ha gustado el Dogeball te gustaría un Handball.

Mi opinión es que son unos cagaos y no se atreven, sin embargo si que se gastan pasta en otras ponzoñas. Ojalá algún dia saquen un juego decente de Balonmano. Si este Handball 2 para PC tiene exito, puede ser el principio .
Milanthir escribió:.....
El más dificil en mi opinion sería el balonmano. Yo creo que sería el menos rentable quizás aunque a mi me encantaría.

También añado que me gustaría un juego de ciclismo para ps3, xbox360 tipo como el que había del tour de francia para ps2 pero más currao y con más opciones de longitud de carrera y demás.

Con respecto al de Balonmano creo que deberiamos meter caña a ea, konami, 2k games o alguna otra casa,
somos de los mejores en este deporte (balonmano, baloncesto), igual que en baloncesto europeo (campeones del mundo)
que su NBA no es tan maravillosa como ellos quieren pintarnosla.
Con respecto al de ciclismo (buenisimo juego) yo recuerdo que en ps2, xbox salieron muchisimos mas juegos de deportes
animo señores que somos de los mejores en baloncesto, en balonmano o en futbol playa.
Una cosa mas ellos talvez no saquen juegos de baloncesto europeo pensando que las ventas de su NBA live o 2k9 no sean ya las mismas si
crean un juego de acb o de baloncesto europeo debido a que en europa seguro que les barren a los de su NBA
(yo creo que es ahi donde radica el problema "Patriotismo americano")
Saludos compañeros
yo croe que seria raro ver estos deportes...lo que mas posibilidades quiza el baloncesto europeo(hace AÑOS que esto cansado de solo NBA)...ojala alguien se atreva
Yo quiero uno de Ciclismo y de Mountain Bike... y ni rastro.
Darkcaptain escribió:Yo quiero uno de Ciclismo y de Mountain Bike... y ni rastro.

Buenas,

Me imagino que ya lo conocerás, pero si no es así tienes el Pro Cycling Manager por 36,95€ para PC. Para consola de momento no he visto nada, no sé si los que estáis más al día de las novedades sabéis de algún rumor.

Imagen

Info:

El mejor simulador de ciclismo del mercado ofrece ahora más modos de juego! Pro Cycling Manager entra en el mundo del ciclismo en pista con sus nuevos modos de juego: Sprint, Keirin y Eliminación. Modos competitivos que prometen acción rápida y furiosa, tanto en modo un jugador como en multijugador. ¡Una manera perfecta de descansar del más exigente y reflexivo modo de manager! Esta es ya la octava entrega de Pro Cycling Manager. A lo largo de estos años Pro Cycling Manager se ha consolidado como el manager y simulador de ciclismo más avanzado del mercado. Pro Cycling Manager te ofrece todo el realismo del ciclismo profesional, con todos los equipos oficiales (Astana, Quick Step, Team CSC, Rabobank...) así como cientos de carreras y clásicas, incluyendo el Tour de Francia y los de España e Italia. El juego ha evolucionado año a año adaptándose a las mayores posibilidades que ofrecen los modernos ordenadores para conseguir un mayor realismo. Desde los corredores a los entornos todos los gráficos han sido sustancialmente mejorados para ofrecerte la más avanzada experiencia ciclista que nunca hayas conocido. ¡Tanto en carretera como en pista! TEXTOS EN CASTELLANO. COMENTARIOS EN CARRERA POR CARLOS DE ANDRES DE TVE

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Videos:

Metabaron2 escribió:
Darkcaptain escribió:Yo quiero uno de Ciclismo y de Mountain Bike... y ni rastro.

Buenas,

Me imagino que ya lo conocerás, pero si no es así tienes el Pro Cycling Manager por 36,95€ para PC. Para consola de momento no he visto nada, no sé si los que estáis más al día de las novedades sabéis de algún rumor.

Imagen

Info:

El mejor simulador de ciclismo del mercado ofrece ahora más modos de juego! Pro Cycling Manager entra en el mundo del ciclismo en pista con sus nuevos modos de juego: Sprint, Keirin y Eliminación. Modos competitivos que prometen acción rápida y furiosa, tanto en modo un jugador como en multijugador. ¡Una manera perfecta de descansar del más exigente y reflexivo modo de manager! Esta es ya la octava entrega de Pro Cycling Manager. A lo largo de estos años Pro Cycling Manager se ha consolidado como el manager y simulador de ciclismo más avanzado del mercado. Pro Cycling Manager te ofrece todo el realismo del ciclismo profesional, con todos los equipos oficiales (Astana, Quick Step, Team CSC, Rabobank...) así como cientos de carreras y clásicas, incluyendo el Tour de Francia y los de España e Italia. El juego ha evolucionado año a año adaptándose a las mayores posibilidades que ofrecen los modernos ordenadores para conseguir un mayor realismo. Desde los corredores a los entornos todos los gráficos han sido sustancialmente mejorados para ofrecerte la más avanzada experiencia ciclista que nunca hayas conocido. ¡Tanto en carretera como en pista! TEXTOS EN CASTELLANO. COMENTARIOS EN CARRERA POR CARLOS DE ANDRES DE TVE

[...] Imagencitas xD [...]

Videos:

Yo había visto este juego (un amigo mio hace ciclismo y le compramos el juego para hacer la gracia (ya que pensamos que sería un chufla.. y el no es mucho de juegos...) y el cbronazo se enganchó al juego jajajajajaja

Me dijo que era bastante completo.

Saludos!!

--PAU7--
A mi me encantaria un juego de basket estilo fifa o pro, con equipos europeos y americanos, las ligas. Meter las ligas europeas seria un poco dificil pero incluir a cualquier juego NBA, los equipos mas importantes europeos no creo que sea algo demasiado dificil, ademas pienso que en Europa venderían bastante mas.
Don pin pon escribió:A mi me encantaria un juego de basket estilo fifa o pro, con equipos europeos y americanos, las ligas. Meter las ligas europeas seria un poco dificil pero incluir a cualquier juego NBA, los equipos mas importantes europeos no creo que sea algo demasiado dificil, ademas pienso que en Europa venderían bastante mas.

Quizá no aea tan complicado meter las ligas europeas en el NBA. En fin, no hay que meterlas todas, sólo las 3 o 4 más importantes. O la Euroliga para empezar. Pero a lo mejor no estamos tan lejos. En el NHL empezaron metiendo las selecciones nacionales y ahora esta la liga sueca, la finesa y la alemana, las tres más importantes en Europa. El año pasado metieron las selecciones en el NBA de EA, este año repiten... ¿será un preámbulo de la ACB en la blanquita?.... Quien sabe, pero tiene toda la pinta.
Rhysalar escribió:
Don pin pon escribió:A mi me encantaria un juego de basket estilo fifa o pro, con equipos europeos y americanos, las ligas. Meter las ligas europeas seria un poco dificil pero incluir a cualquier juego NBA, los equipos mas importantes europeos no creo que sea algo demasiado dificil, ademas pienso que en Europa venderían bastante mas.

Quizá no aea tan complicado meter las ligas europeas en el NBA. En fin, no hay que meterlas todas, sólo las 3 o 4 más importantes. O la Euroliga para empezar. Pero a lo mejor no estamos tan lejos. En el NHL empezaron metiendo las selecciones nacionales y ahora esta la liga sueca, la finesa y la alemana, las tres más importantes en Europa. El año pasado metieron las selecciones en el NBA de EA, este año repiten... ¿será un preámbulo de la ACB en la blanquita?.... Quien sabe, pero tiene toda la pinta.

Dios te oiga compañero! xD
el Pro Cycling Manager 2008 esta guapisimo.Por si alguno tiene la PSP que sepa que también esta en ella.
Me encanta ver que la gente tambien se interesa por otros deportes que no sea el futbol! No sabia que habia tantas personas que le agrada el balonmano, a ver si tenemos suerte y alguna compañia se decide a sacar algun juego.
Saludos.
De cliclismo si que ha habido en consolas:

Imagen
Tendrás juegos decentes de Balonmano,futbol sala o Baloncesto E cuando sean deportes mayoritarios, osea, nunca. Ley de vida [sonrisa] .
yo creo que el que mas posiblidades tiene es uno de basquet europeo y selecciones mundiales.
vis0r escribió:Las ligas europeas de baloncesto, vale... pero el balonmano y el fútbol sala no tienen tanto tirón como para hacer un juego basado en ellos, no te engañes.

El problema no es el tirón. Hoy en dia la tendencia es que la pelota tenga fisica propia (en cristiano: que esté desligada a las animaciones del futbolista, que no esté pegada a los pies, vaya). Dime como solucionas esto por las buenas en balonmano, o mismamente en futbol sala, donde la pelota está constantemente siendo pisada... ya puedo ver animaciones creadas para interactuar con la pelota, pero sin ella XD
En la revista Hobby Consolas de este mes podemos leer en la página 69 una nota sobre NBA Live 09, donde se comentan que estarán disponibles 24 Selecciones FIBA, con lo que se ve ampliada la oferta del año pasado.

Bueno es un inicio y si mejoran el juego (no quiero comparar con 2K), pero si lo hacen realmente jugable (corrigiendo y mejorando la versión de este año), creo que será la única opción que tendremos de poder jugar un torneo de selecciones.

A ver si aumenta las ventas de este juego fuera de EEUU y empiezan a ver que no solo la NBA tiene tirada, sino que las otras Ligas pueden ser un gran acierto a la hora de realizar un producto con la intención de ser el más vendido de la temporada.
pues uno de balonmano seria un juego divertidisimo siempre y cuando sepas las reglas del juego qu por supuesto son mucho mas complicadas q otros deportes eso es el punto negativo para compreder el balonmano necesitas el triple de tiempo q el baloncesto por ejemplo pero si se elavorara un juego de ese tipo los q entienden de balonmano seria un guego con muchisimas posibilidades desde luego es una pena siempre ver lo mismo pero generar dinero es lo importante por eso lo q se dice por aqui es totalmente cierto
Y a mi me gustaría uno de karate o judo. Y solo hay uno de judo y es para pc...
A mi me gustaria uno de futbol sala. Si han salido juegos de ping-pong q no es un deporte estrella pq no de otros???
yo cre oque cualquiera de las tres, aunque la de balonmano menos, tendria aceptacion, pero no como un juego solo, si no como añadido a alguno de los juegos ya existentes. Futbol sala en el pro o acb en el nba2k. Quizas si me apuras, el juego de ligas europeas de basket se podria vender solo.
que saquen uno de ping-pong y no de futbol sala o balonmano es muy triste.
Un juego de selecciones de baloncesto; o de mismamente la Euroliga; yo creo que se venderia lo suficientemente bien.

Ahora que el baloncesto está de moda (y después de los Juegos Olimpicos más, ya lo vereis :p) sería una buena idea.

Es cierto que en el proximo NBA Live saldrán las selecciones? Con sus licencias?
rockstar , podria hacer un juego de futbol sala rapido , entretenido como el de pin pon , si da con la clave estaría muy bien
pkpacman está baneado por "spam"
imaginaos un juego de futbol sala con la jugabilidad de los mejores pes... y con caracteristicas propias de este deporte como pisadas rapidas, regates rapidos.. pff seria la polla
Un juego europeo de baloncesto con el B A L O N C E S T O que se practica en europa [toctoc]
seria genial ver un juego de balonmano, no soy seguidor, pero seria genial poder ver como se hace frente a juegos como el criquet, el rugby (que no el football americano) y hasta el ping pong (y soy un gran fan del juego de rockstar, q me parece la caña). si se hace un juego de criquet, por que no de balonmano?....o de futbol sala.....yo apoyo esta idea pero desde ya. y si pa colmo el nba de 2K sports incluyera ya equipos europeos o selecciones, la repolla xDDDDD
Que pasada el juego de balonmano!!!

Lo que daria yo por poder jugar a un buen juego de baloncesto con jugadores legendarios de la FIBA...... Drazen Petrovic, allá donde estes todavía recuerdo tu partidazo en la recopa con 65 puntos en la final.......... DEP Petrovic.
Ese tipo de deportes son muy minoritarios en cuanto a afición (respecto a los otros, no estoy menospreciando a nadie, ¿eh?), y por tanto las compañías no se van a arriesgar un lanzamiento.

Piensa que aquí en España sucede lo mismo con el fútbol americano (no sé las ventas del Madden de EA, pero dudo mucho que sean comparables a las de FIFA) o con el beisbol, quitando raras excepciones.

La mayor posibilidad de conseguir un juego sobre deportes como el balonmano o el fútbol sala sería que se pusiesen muy de moda en uno de los dos grandes mercados-productores de videojuegos (USA y Japón). Entonces lo desarrollarían y puede que consiguieras jugarlo (aunque probablemente debería ser region free o con consola chipeada, porque no creo que llegase a Europa.

Y en todo caso, si lo llegasen a desarrollar en Europa, lo más probable es que se quedase en PC, porque en cuanto la compañía tenga que pagarle royalties a Sega o Nintendo o MS, los beneficios iban a ser casi nulos (o eso creo yo).

Lo que estaría genial es una actualización de los juegos multi-prueba (sobre todo, los que son oficiales de la Olimpiada, que con el tema marketing sí que se aseguran mayores ventas y podrían innovar un poco más en el mercado), que fuesen más allá de las pruebas típicas: 100 m lisos, 110 vallas, lanzamientos de jabalina y de peso, etc etc.

EDITO: En cuanto al basket europeo, el problema es que en EE.UU. y Japón, por lo que me cuentan unos amigos que están viviendo allí, apenas se conocen tres o cuatro equipos europeos, luego no venderían gran cosa. Lo más comercial en ese sentido sería un juego de la Euroliga: Barsa, Madrid, TAU, Olimpiakos, Maccabi, CSKA, etc etc. Pero ese riesgo probablemente lo deberían tomar desarrolladores europeos, porque los americanos prefieren vender lo suyo (que además es un valor seguro, por mucho que baje el nivel de la NBA) y los japoneses creo que desconocen en su mayoria el baloncesto europeo.

Habría que hablar con los de Ubisoft a ver si se animan, jejejeje... [poraki] [poraki] [poraki]
44 respuestas