¿Para cuando un juego de futbol en el XBLA?

¿Se sabe de algún juego de futbol que vaya a salir para el XBLA?
pues iba a salir el grandioso sensible soccer
no porfavor, futbol no, asco
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Victorx escribió:no porfavor, futbol no, asco

Si no te gusta no te lo compres, pero hay gente que estara esperando un juego de futbol para arcade (Yo no, pero hay que tener empatia xD)
Esto es un poco offtopic, pero es que al ver la firma de Victorx, :

"300", no hay palabras para describir LA MEJOR PELICULA DE LA HISTORIA DEL CINE

No es por buscar polemica, y que conste que respecto los gusto de los demas, para gustos los colores, y tal y tal...

pero es que yo creo que "300" no esta ni entre las 300 mejores peliculas de la historia. Me ha hecho gracia , porque mi hermana el otro dia me vino con la misma historia : - " has visto 300??, me dijo una amiga que es de las mejores peliculas de la historia"

y luego yo casi me meo. Cierro OFFtopic. No te lo tomes a mal, pero tenia que decirlo [fumeta]
yocharlieyo escribió:Esto es un poco offtopic, pero es que al ver la firma de Victorx, :

No es por buscar polemica, y que conste que respecto los gusto de los demas, para gustos los colores, y tal y tal...

pero es que yo creo que "300" no esta ni entre las 300 mejores peliculas de la historia. Me ha hecho gracia , porque mi hermana el otro dia me vino con la misma historia : - " has visto 300??, me dijo una amiga que es de las mejores peliculas de la historia"

y luego yo casi me meo. Cierro OFFtopic. No te lo tomes a mal, pero tenia que decirlo [fumeta]

estoy con el amigo, es una pelicula visualmente acojonante, pero esta vacia de sentimiento y con guion flojo.
Un paso atras en la carrera del director tras la GRAN Sin city
Hola memento! pues Sin City es de Robert Rodriguez y no tiene nada que ver con 300.
Ambos comics son de Frank Miller [rtfm]

¿se ha cambiado cinEOL de foro?

Sensible Soccer HD YA!
Rotam_ZXB escribió:Si no te gusta no te lo compres, pero hay gente que estara esperando un juego de futbol para arcade (Yo no, pero hay que tener empatia xD)

tienes toda la razon, retiro lo dixo caballeros

respecto a 300 sin comentarios, no saben apreciar "LA PELICULA"
yocharlieyo escribió:Esto es un poco offtopic, pero es que al ver la firma de Victorx, :

para nada la mejor pelicula,es una buena pelicula para el presupuesto ke se han gastado,pero para decir la mejor pelicula ........ ein?

yo por ejemplo me gusto mas gladiator,y digo yo ke hago hablando de cine en vez de hablar de lo de juego XD XD XD XD XD XD
8 respuestas