Fluimucil escribió:Ya hay, tienes varios Sing It de Disney, el We-Sing, el U-Sing, Boogie...
lord_pirulas escribió:k triste por oparte de "nontiendo"
VySe escribió:Fuga de Trolls?
Que mierda tendrá que ver Nintendo en que no hayan juegos de cante en español para Wii. Que lamentables son algunos.
Furi escribió:VySe escribió:Fuga de Trolls?
Que mierda tendrá que ver Nintendo en que no hayan juegos de cante en español para Wii. Que lamentables son algunos.
en fin, que lamentable que la manera de aportar, sea descalificando...
a ver como te lo explico para que lo entiendas:
singstars= sony
lips=MS
nintendo= no tiene juego consolidado, ni de la calidad de los otros.
No hace falta que lo haga nintendo, pero si que incite a alguna empresa a ofrecer algo que el mercado requiere, y eso creo que lo puede hacer nintendo.
En fin, sigue con tu gran actitud, aqui ya se ve quien es el troll y quien no....
lord_pirulas escribió:si pero todos en ingles
Furi escribió:VySe escribió:Fuga de Trolls?
singstars= sony
lips=MS
No hace falta que lo haga nintendo, pero si que incite a alguna empresa a ofrecer algo que el mercado requiere, y eso creo que lo puede hacer nintendo.
En fin, sigue con tu gran actitud, aqui ya se ve quien es el troll y quien no....
alguein que lo ha entendidoFuri escribió:VySe escribió:Fuga de Trolls?
singstars= sony
lips=MS
VySe escribió:Fuga de Trolls?
lord_pirulas escribió:entonces la culpa de quien es? de los españoles? no entiendo porque defendeis a nintendo(yo no la ataco que conste!)pero creo que la culpa es de ella por no crearse una franquicia en condiciones como ha echo microsoft con lips para zurrarle a sony con singstar
lord_pirulas escribió:entonces la culpa de quien es? de los españoles? no entiendo porque defendeis a nintendo(yo no la ataco que conste!)pero creo que la culpa es de ella por no crearse una franquicia en condiciones como ha echo microsoft con lips para zurrarle a sony con singstar
zootropo escribió:La pregunta es absurda, parte de una premisa falsa, utiliza términos despectivos...
¿y la falta se la lleva VySe?
lord_pirulas escribió:zootropo escribió:La pregunta es absurda, parte de una premisa falsa, utiliza términos despectivos...
¿y la falta se la lleva VySe?
la diferencia es que algunos faltamos a una multinacional y el falto a un forero simplemente eso
y de paso algun moderador que lea el post que l ocierre porque dentro de poco van a empezar a lanzar cuchillos y a pegar tiros pq vamos yo ya he dicho que no falto a nintendo peor tampo la defiendo simpelmente he preguntado pq no hacen un juego y vosotros de manera "punzante" criticais una opinion sobre una multi......no soy el yo el que falta ala gente luego deicmos que hay libertad de expresion
Deen0X escribió:VySe escribió:Fuga de Trolls?
y este comentario, a que venía?
según leo, este comentario es un post flammer, que falta el respeto a los demás usuarios, por lo tanto te agrego una falta y te doy un aviso.
si quieres, puedes seguir debatiendo en el hilo, siempre y cuando sea de una manera educada.
VySe escribió:Deen0X escribió:VySe escribió:Fuga de Trolls?
y este comentario, a que venía?
según leo, este comentario es un post flammer, que falta el respeto a los demás usuarios, por lo tanto te agrego una falta y te doy un aviso.
si quieres, puedes seguir debatiendo en el hilo, siempre y cuando sea de una manera educada.
Me parece correcto, eres el moderador del foro, de un foro privado mejor dicho, así que no te voy a discutir tus acciones, aunque creo que tampoco me conoces mucho y no sabes tampoco como ha ido viviendo durante 3 años el foro de Wii. También creo que yo no he insultado directamente a nadie, solo he dicho lo de fuga de trolls por que el contenido y la dirección de este hilo y algunos comentarios me parecen que van a lo que todos ya sabemos, y eso si que me parece que es algo que empieza siendo un flamewars, y lamentablemente eso lo hemos visto muchas veces en este foro. Aunque bueno, supongo que mi post incita a la violencia Nintendera y de ahí mi falta/aviso.
Otra cosa es que alguien no conozca la antigüedad que hay con estos temas, es decir... Nintendo vs el resto del mundo. Supongo que los que llevan más tiempo en el foro, sobretodo desde GameCube sabrán de lo que hablo, y de como en este foro y en otros hemos comido/tragado mucha mierda sin rechistar, y ahora con esto se clama al cielo. Pero me reafirmo en mis comentarios y no me arrepiento. Me parece de actitud lamentable quejarse y culpar a Nintendo de que no haya un Singstar para Wii con canciones en español y eso me parece digno de cualquier troll de un foro. Ahora tendrá que ir Nintendo seleccionando canciones para cada pais europeo y cada idioma... algunos no saben aún como funcionan las cosas por lo que parece. A mi lo que me huele es que es otro hilo para criticar a Nintendo por que si y ya esta, pero a lo mejor el raro soy yo.
Por cierto, también veo que funciona el botón de reportar, lastima que otras veces no sea tan efectivo, aunque ahora decir esto puede quedar incluso mal ya que yo soy el troll.
Una pena lo de este foro.
+100 amigo. Hemos tenido alguna discusión entre nosotros por algún otro tema, pero esta vez tienes toda la razón del mundo. Este mismo hilo se podía haber abierto de una forma normal, sin ese rentintín y sorna que sólo busca una flamewars. Está abierto para lo que está, igual que muchos otros.
Pero tienes toda la razón de que EOL es lo que es, y hay lo que hay. Por algo nunca verás un sólo juego de cualquier consola de Nintendo en "EOL-Juegos", y cualquier noticia de Nintendo que aparezca en "Portada" será única y exclusivamente puesta ahí para mofarse y trollear un rato. A las pruebas de más de 6 años de ser usuario del foro me remito.
PD: y no me parece mal del todo la falta que te pusieron porque no estuvo del todo bien el comentario, pero eso siempre y cuando se midiese todo por el mismo rasero. Pero no es así, si en vez de esto hubieras insultado a alguien que hubiera defendido la Wii seguro que en vez de falta te ponian una medalla.
lord_pirulas escribió:+100 amigo. Hemos tenido alguna discusión entre nosotros por algún otro tema, pero esta vez tienes toda la razón del mundo. Este mismo hilo se podía haber abierto de una forma normal, sin ese rentintín y sorna que sólo busca una flamewars. Está abierto para lo que está, igual que muchos otros.
Pero tienes toda la razón de que EOL es lo que es, y hay lo que hay. Por algo nunca verás un sólo juego de cualquier consola de Nintendo en "EOL-Juegos", y cualquier noticia de Nintendo que aparezca en "Portada" será única y exclusivamente puesta ahí para mofarse y trollear un rato. A las pruebas de más de 6 años de ser usuario del foro me remito.
PD: y no me parece mal del todo la falta que te pusieron porque no estuvo del todo bien el comentario, pero eso siempre y cuando se midiese todo por el mismo rasero. Pero no es así, si en vez de esto hubieras insultado a alguien que hubiera defendido la Wii seguro que en vez de falta te ponian una medalla.
yo alucino si eso vapor mi.....
cree el post como una simple pregunta no por criticar a nadie y para vuestra info no tengo npi de lo que es un flameware o como se diga a si que al uqe le moleste pues estupendo por el yo solo he planteado un tema como cualquier duda y si teneis dudas de lo que digo leeeros todos mis posts y salis de dudas
y que cierren el hilo mejor pq ya me estoy calentando con algunos comentarios