para cuando un "singstar" para wii

pues eso he buscado por todos sitios pero nada de nada estos ca... de nintendo tienen a los españoles como una m....

el resto de consolas hace tiempo que ya lo tienen(singstar,lips)
sabeis algo?
Ya hay, tienes varios Sing It de Disney, el We-Sing, el U-Sing, Boogie...
si pero todos en ingles
Fluimucil escribió:Ya hay, tienes varios Sing It de Disney, el We-Sing, el U-Sing, Boogie...

mas las versiones creadas por otras personas que circulan por la red, si quieres nombres envia mp
k triste por oparte de "nontiendo"
lord_pirulas escribió:k triste por oparte de "nontiendo"

O de Sony, que es quien tiene el cotarro del juego. Ve y diles que lo saque para Wii.
si claro, ahora la culpa es de sony, o no deberia buscarse las castañas nintendo?
Fuga de Trolls?

Que mierda tendrá que ver Nintendo en que no hayan juegos de cante en español para Wii. Que lamentables son algunos.
VySe escribió:Fuga de Trolls?

Que mierda tendrá que ver Nintendo en que no hayan juegos de cante en español para Wii. Que lamentables son algunos.

en fin, que lamentable que la manera de aportar, sea descalificando...
a ver como te lo explico para que lo entiendas:
singstars= sony
lips=MS
nintendo= no tiene juego consolidado, ni de la calidad de los otros.
No hace falta que lo haga nintendo, pero si que incite a alguna empresa a ofrecer algo que el mercado requiere, y eso creo que lo puede hacer nintendo.

En fin, sigue con tu gran actitud, aqui ya se ve quien es el troll y quien no....
Furi escribió:

singstars= sony
lips=MS
No hace falta que lo haga nintendo, pero si que incite a alguna empresa a ofrecer algo que el mercado requiere, y eso creo que lo puede hacer nintendo.

En fin, sigue con tu gran actitud, aqui ya se ve quien es el troll y quien no....

Mi actitud es la que es, y a mi me da igual lo que digas tu u otro sobre mi, pero venir a echar mierdas a Nintendo por una tonteria como "no tengo un singstar con canciones en español, es culpa de Nintendo, que mala", es lo que me faltaba por leer en un foro.

Que se le critique por que tiene un online de mierda, poca potencia y cosas asi lo entiendo, pero por una memez como esta, se os ve el plumero.
Tan respetable es tu actitud como lo es la mia, asi que , respetala, ya que estas en un foro, donde se debaten cosas, se opinan, se realizan criticas, y un largo etc.
En fin, paso de perder mas tiempo con gente como tu, respeta y seras respetado. Puedes debatirme lo que quieras con argumentos, pero asi, no.
lord_pirulas escribió:si pero todos en ingles

U sing tiene canciones en español

Kool & The Gang - Celebration
Los Delinqüentes - El increíble gorrión mojado
Pitingo - Sólo sé que no sé nada
Texas - I don't want a lover
Coldplay - Viva la Vida
James Morrison - Wonderful World
Beatriz Luengo - Dime
Lionel Richie - All Night Long
Esmee Denters - Outta Here
Keane - Somewhere Only We Know
Alamedadosulna vs Muchachito - Camaleón
Culture Club - Do You Really Want to Hurt Me
Mika - Love Today
Josete - Papel pal bul
Doctor Pitangu - Natural
The Cure - Boys Don't Cry
The Temptations - My Girl
The Pussycat Dolls - When I Grow Up
Duffy - Mercy
Gloria Gaynor - I Will Survive
Sam Brown - Stop
Los Peces - Ocho brazos para abrazarte
The Mamas & The Papas - California Dreamin'
Jackson 5 - ABC
Nena Daconte - El Aleph
Kumar - Medio siglo después
Lady Gaga - Eh, Eh (Nothing Else I Can Say)
Le Punk - Quién se acuerda de mí
The All-American Rejects - I Wanna
Brick & Lace - Love is Wiched
Furi escribió:

singstars= sony
lips=MS

El que abre el hilo pregunta "para cuando un singstar para wii". Singstar es de Sony. Lógico que Sony no lo saque en otras consolas.

La actitud vuestra de salir como lobos a morder sin sentido no es muy razonable. ¿O es culpa de Sony y Microsoft que no tengan un Metroid, o un Mario? Si es una saga de una compañía, pues normal que se la guarde como exclusiva. Menuda mierda es Microsoft, que no tiene un Metal Gear Solid. Menuda mierda es Sony, que no tiene un Fable. Es absurdo. Entonces todas sería una puta basura porque no tienen un Starcraft o un World of Warcraft.
Furi escribió:

singstars= sony
lips=MS

alguein que lo ha entendido
pero en fin al de los comentarios faltones .....no digo nada a palabras necias.....
y respecto a lo del u-sing tienes razon alguna en español tiene me he fijado esta tarde
pero yo me referia a algo integro en español pero vamos
algo es algo

pd:enorme lo de los custom sing it
gracias tio
De verdad, siento por vosotros que la consola no sea lo suficientemente ocasional todavía como para tener juegos de cantar exclusivos para el mercado español. De todas formas, si el problema es el idioma, generalmente tampoco importa mucho si sabes pronunciar la letra o no, basta saber seguir el tono de la canción (al menos en Singstar de PS2 sé de gente que se sacaba puntuaciones bien hermosas a base de LAs XD)

y este comentario, a que venía?

según leo, este comentario es un post flammer, que falta el respeto a los demás usuarios, por lo tanto te agrego una falta y te doy un aviso.

si quieres, puedes seguir debatiendo en el hilo, siempre y cuando sea de una manera educada.
Flipo con la falta puesta a VySe :-|

En fin, yo opino en este caso lo mismo que él.
Bueno, Bruno, cómo lo diría... Una cosa es que Vyse crea que este hilo es flamer y otra cosa es que responda flameando. En otras palabras: ha contestado con malos modales a lo que él ha tomado por una provocación. Dicho lo cual, también creo que sobra la amonestación que ha recibido. Es un comentario suave en comparación a muchos otros que se han permitido alegremente en este foro y por razones mucho menos fundamentadas.

Respecto al hilo en sí: Nintendo no ha tenido nunca en demasiada consideración al público español. Este ha sido un país donde tenía mucho mayor impacto Spectrum que NES, Mega Drive que SNES, PSX y PS2 que N64 y GC. Aunque en el resto de Europa la tendencia fuera parecida, la amplitud de los mercados alemán, francés e inglés compensaba esta inferioridad. En España las cifras eran más modestas y causaron el desaliento de muchos jóvenes jugadores: los juegos de Nintendo NO se traducían al español. Recuerdo con risas la extraña chapuza que hicieron con el Zelda 64, adjuntando un librito que reunía las oraciones que aparecían en pantalla y su traducción al español; un sistema de claves (o algo así, me falla la memoria) hacía que no se pudiera leer el guión sin ver antes la acción en la pantalla. No conozco a nadie que utilizara ese librito, pero doy por seguro que su experiencia no fue gratificante.

Wii es la primera consola que en España vende más que sus rivales, y aún así hay amplias zonas -como el cinturón de Barcelona- donde Sony sigue dominando. Hasta la fecha, Wii ha vendido 1.865.364 consolas en España (cito de VGChartz), y PS3 le va a la zaga con 1.435.207. MS queda bastante atrás, con 781.331 consolas.

Para entender el impacto que tienen en la economía de Nintendo esos 1.86 millones de Wii vendidas en España, cabe recordar que las últimas cifras publicadas por la compañía eran de 56 millones de unidades vendidas. Ese 3,3% en ventas que supone España no es irrisorio, pero tampoco lo sitúa como un mercado preferente. Si la tendencia favorable a Nintendo se mantiene, acabarás por ver tu juego de karaoke en castellano.
entonces la culpa de quien es? de los españoles? no entiendo porque defendeis a nintendo(yo no la ataco que conste!)pero creo que la culpa es de ella por no crearse una franquicia en condiciones como ha echo microsoft con lips para zurrarle a sony con singstar
lord_pirulas escribió:entonces la culpa de quien es? de los españoles? no entiendo porque defendeis a nintendo(yo no la ataco que conste!)pero creo que la culpa es de ella por no crearse una franquicia en condiciones como ha echo microsoft con lips para zurrarle a sony con singstar

A ver si ahora Nintendo va a tener que hacer sagas para todo tipo de juegos. Nintendo tiene sus sagas y alguna nueva que saca. Si no ve correcto meterse en el mundo de cosas musicales, dominado ampliamente por guitar heros, rock bands y singstar pues no se mete.

Lo que yo no entiendo es que se critique siempre a Nintendo porque no hace tal juego, porque no hace el otro y el de más allá. ¿Por qué no hace Nintendo un Diablo? ¿Un Lineage?... quizás la pregunta es ¿por qué no lo hace alguna compañía para la Wii? ¿Por qué tiene que ser siempre nintendo el que tenga que hacer los juegos?

No veo que la gente le pida a Sony o Microsoft que haga un Monkey Island, o un Mario. Puede hacerlo perfectamente cualquier otra compañía.

Quéjate de que en Wii no hay juegos de cantar en español, perfecto. Pero lo que dice VySe con toda la razón (aunque no formas) es que es absurdo decir "vaya mierda Nintendo que no hace un singstar". Vaya mierda es Renault que no hace magdalenas.

P: y esa actitud de "nontiendo", cabr... y demás no ayuda mucho... únicamente a pensar que es una flameada.
lord_pirulas escribió:entonces la culpa de quien es? de los españoles? no entiendo porque defendeis a nintendo(yo no la ataco que conste!)pero creo que la culpa es de ella por no crearse una franquicia en condiciones como ha echo microsoft con lips para zurrarle a sony con singstar

Técnicamente, sí. Si no somos un mercado rentable, no se preocuparán por nosotros. Pero eso en cualquier país del mundo. Es uno de los motivos por el cual casi la mitad de los RPGs se quedan en japón: en el resto del mundo, si no son final fantasy, no venden lo suficiente como para que merezca la pena el esfuerzo.
La pregunta es absurda, parte de una premisa falsa, utiliza términos despectivos...

¿y la falta se la lleva VySe? ¬_¬
zootropo escribió:La pregunta es absurda, parte de una premisa falsa, utiliza términos despectivos...

la diferencia es que algunos faltamos a una multinacional y el falto a un forero simplemente eso
y de paso algun moderador que lea el post que l ocierre porque dentro de poco van a empezar a lanzar cuchillos y a pegar tiros pq vamos yo ya he dicho que no falto a nintendo peor tampo la defiendo simpelmente he preguntado pq no hacen un juego y vosotros de manera "punzante" criticais una opinion sobre una multi......no soy el yo el que falta ala gente luego deicmos que hay libertad de expresion
lord_pirulas escribió:
zootropo escribió:La pregunta es absurda, parte de una premisa falsa, utiliza términos despectivos...

la diferencia es que algunos faltamos a una multinacional y el falto a un forero simplemente eso
y de paso algun moderador que lea el post que l ocierre porque dentro de poco van a empezar a lanzar cuchillos y a pegar tiros pq vamos yo ya he dicho que no falto a nintendo peor tampo la defiendo simpelmente he preguntado pq no hacen un juego y vosotros de manera "punzante" criticais una opinion sobre una multi......no soy el yo el que falta ala gente luego deicmos que hay libertad de expresion

Es que la discusión no se ha montado por la pregunta del hilo. Se ha montado por la actitud posterior, y no hablo concretamente de la tuya, sino el error en la forma de comentar las cosas de Vyse y las puñaladas de Furi. Eso no tiene nada que ver con el tema del hilo.

No es "culpa" de nadie: es sólo que el mercado español es demasiado pequeño como para disponer de productos específicos que resulten rentables para Nintendo. Otra cosa es que un juego ahora se pueda "localizar" (odio ese tecnicismo) con mayor facilidad en la actualidad, dado que la misma "localización" puede servir, si es necesario, para todo el mercado hispanohablante.

Pero lanzar un producto específico con un techo máximo de 1,65 millones de consolas sólo resultaría rentable en el caso de que se vendiera de manera espectacular y uno de cada cuatro usuarios -es un decir- lo comprara. Y eso es algo que sólo unos pocos títulos, como las grandes sagas de Nintendo, llegan a lograr.

Sony puede lanzar un Singstar de Mecano porque para ellos la cuota de mercado español es muy importante (y supongo que Mecano también resulta familiar en latinoamerica), en comparación. Estoy seguro de que si la Wii sigue subiendo en España acabarás por tener tu título de karaoke, aunque no tiene por qué firmarlo Nintendo, desde luego.
¿Falta? EOL cada vez es mas politicamente correcto. Está visto que como se diga algo con carácter te llueven de todas partes. Creo que VySe no ha dicho nada del otro mundo y si se tuviera que amonestar a todos los usuarios que llaman troll a otro, EOL estaría prácticamente sin usuarios.

Me parece bastante lamentable el doble rasero de mas de uno de por aquí.

Respecto a el post. No creo que Nintendo tenga la culpa de todo este asunto y es evidente que la saga singstar se va a quedar en Sony que para algo son los que la han creado.
Deen0X escribió:

según leo, este comentario es un post flammer, que falta el respeto a los demás usuarios, por lo tanto te agrego una falta y te doy un aviso.

si quieres, puedes seguir debatiendo en el hilo, siempre y cuando sea de una manera educada.

Me parece correcto, eres el moderador del foro, de un foro privado mejor dicho, así que no te voy a discutir tus acciones, aunque creo que tampoco me conoces mucho y no sabes tampoco como ha ido viviendo durante 3 años el foro de Wii. También creo que yo no he insultado directamente a nadie, solo he dicho lo de fuga de trolls por que el contenido y la dirección de este hilo y algunos comentarios me parecen que van a lo que todos ya sabemos, y eso si que me parece que es algo que empieza siendo un flamewars, y lamentablemente eso lo hemos visto muchas veces en este foro. Aunque bueno, supongo que mi post incita a la violencia Nintendera y de ahí mi falta/aviso.

Otra cosa es que alguien no conozca la antigüedad que hay con estos temas, es decir... Nintendo vs el resto del mundo. Supongo que los que llevan más tiempo en el foro, sobretodo desde GameCube sabrán de lo que hablo, y de como en este foro y en otros hemos comido/tragado mucha mierda sin rechistar, y ahora con esto se clama al cielo. Pero me reafirmo en mis comentarios y no me arrepiento. Me parece de actitud lamentable quejarse y culpar a Nintendo de que no haya un Singstar para Wii con canciones en español y eso me parece digno de cualquier troll de un foro. Ahora tendrá que ir Nintendo seleccionando canciones para cada pais europeo y cada idioma... algunos no saben aún como funcionan las cosas por lo que parece. A mi lo que me huele es que es otro hilo para criticar a Nintendo por que si y ya esta, pero a lo mejor el raro soy yo.

Por cierto, también veo que funciona el botón de reportar, lastima que otras veces no sea tan efectivo, aunque ahora decir esto puede quedar incluso mal ya que yo soy el troll.

Una pena lo de este foro.
VySe escribió:
Deen0X escribió:

Me parece correcto, eres el moderador del foro, de un foro privado mejor dicho, así que no te voy a discutir tus acciones, aunque creo que tampoco me conoces mucho y no sabes tampoco como ha ido viviendo durante 3 años el foro de Wii. También creo que yo no he insultado directamente a nadie, solo he dicho lo de fuga de trolls por que el contenido y la dirección de este hilo y algunos comentarios me parecen que van a lo que todos ya sabemos, y eso si que me parece que es algo que empieza siendo un flamewars, y lamentablemente eso lo hemos visto muchas veces en este foro. Aunque bueno, supongo que mi post incita a la violencia Nintendera y de ahí mi falta/aviso.

Otra cosa es que alguien no conozca la antigüedad que hay con estos temas, es decir... Nintendo vs el resto del mundo. Supongo que los que llevan más tiempo en el foro, sobretodo desde GameCube sabrán de lo que hablo, y de como en este foro y en otros hemos comido/tragado mucha mierda sin rechistar, y ahora con esto se clama al cielo. Pero me reafirmo en mis comentarios y no me arrepiento. Me parece de actitud lamentable quejarse y culpar a Nintendo de que no haya un Singstar para Wii con canciones en español y eso me parece digno de cualquier troll de un foro. Ahora tendrá que ir Nintendo seleccionando canciones para cada pais europeo y cada idioma... algunos no saben aún como funcionan las cosas por lo que parece. A mi lo que me huele es que es otro hilo para criticar a Nintendo por que si y ya esta, pero a lo mejor el raro soy yo.

Por cierto, también veo que funciona el botón de reportar, lastima que otras veces no sea tan efectivo, aunque ahora decir esto puede quedar incluso mal ya que yo soy el troll.

Una pena lo de este foro.

+100 amigo. Hemos tenido alguna discusión entre nosotros por algún otro tema, pero esta vez tienes toda la razón del mundo. Este mismo hilo se podía haber abierto de una forma normal, sin ese rentintín y sorna que sólo busca una flamewars. Está abierto para lo que está, igual que muchos otros.

Pero tienes toda la razón de que EOL es lo que es, y hay lo que hay. Por algo nunca verás un sólo juego de cualquier consola de Nintendo en "EOL-Juegos", y cualquier noticia de Nintendo que aparezca en "Portada" será única y exclusivamente puesta ahí para mofarse y trollear un rato. A las pruebas de más de 6 años de ser usuario del foro me remito.

PD: y no me parece mal del todo la falta que te pusieron porque no estuvo del todo bien el comentario, pero eso siempre y cuando se midiese todo por el mismo rasero. Pero no es así, si en vez de esto hubieras insultado a alguien que hubiera defendido la Wii seguro que en vez de falta te ponian una medalla.
+100 amigo. Hemos tenido alguna discusión entre nosotros por algún otro tema, pero esta vez tienes toda la razón del mundo. Este mismo hilo se podía haber abierto de una forma normal, sin ese rentintín y sorna que sólo busca una flamewars. Está abierto para lo que está, igual que muchos otros.

Pero tienes toda la razón de que EOL es lo que es, y hay lo que hay. Por algo nunca verás un sólo juego de cualquier consola de Nintendo en "EOL-Juegos", y cualquier noticia de Nintendo que aparezca en "Portada" será única y exclusivamente puesta ahí para mofarse y trollear un rato. A las pruebas de más de 6 años de ser usuario del foro me remito.

PD: y no me parece mal del todo la falta que te pusieron porque no estuvo del todo bien el comentario, pero eso siempre y cuando se midiese todo por el mismo rasero. Pero no es así, si en vez de esto hubieras insultado a alguien que hubiera defendido la Wii seguro que en vez de falta te ponian una medalla.

yo alucino si eso vapor mi.....
cree el post como una simple pregunta no por criticar a nadie y para vuestra info no tengo npi de lo que es un flameware o como se diga a si que al uqe le moleste pues estupendo por el yo solo he planteado un tema como cualquier duda y si teneis dudas de lo que digo leeeros todos mis posts y salis de dudas
y que cierren el hilo mejor pq ya me estoy calentando con algunos comentarios
lord_pirulas escribió:

yo alucino si eso vapor mi.....
cree el post como una simple pregunta no por criticar a nadie y para vuestra info no tengo npi de lo que es un flameware o como se diga a si que al uqe le moleste pues estupendo por el yo solo he planteado un tema como cualquier duda y si teneis dudas de lo que digo leeeros todos mis posts y salis de dudas
y que cierren el hilo mejor pq ya me estoy calentando con algunos comentarios

sobre el aviso a VySe, solo he quoteado lo que consideré que era una falta. El resto del mensaje, que corresponde con tu opinión, es totalmente válida.
Así como lo he leido (y me han reportado), entendí que estabas llamando troll al creador del hilo, y a quienes habían respondido. No se si esa había sido tu intención, pero eso es lo que yo entendí y actué en concecuencia.

cierro el hilo, por petición del creador.
29 respuestas