Para cuando una APP para MKV

Todo esto de la carga de nuestros backups esta muy bien, pero, no es realmente interesante tambien activar la reproduccion MKV para nuestra PS3? Nadie se atreve con ello aun?
Yo lo espero como agua de mayo...
Me uno a la peticion, pero supongo que tendra prioridad un CFW y un loader estable, compatible con todas las consolas y compatible con todos los juegos. Luego ya vendran las demas aplicaciones como reproductor mkv, navegador decente para navegar, etc...
sergio1980- escribió:Me uno a la peticion, pero supongo que tendra prioridad un CFW y un loader estable, compatible con todas las consolas y compatible con todos los juegos. Luego ya vendran las demas aplicaciones como reproductor mkv, navegador decente para navegar, etc...



No lo niego, pero no todo es eso. Hay gente que tiene la PS3 como centro multimedia a parte de videojuegos, y que quieres que te diga, ver pelis HD desd MKV en un buen Home Cinema hace disfrutar mas que muchos videojuegos. Lo del navegador tampoco tiene desperdicio. Esperemos a ver si alguien se anima.
dusnake escribió:
sergio1980- escribió:Me uno a la peticion, pero supongo que tendra prioridad un CFW y un loader estable, compatible con todas las consolas y compatible con todos los juegos. Luego ya vendran las demas aplicaciones como reproductor mkv, navegador decente para navegar, etc...



No lo niego, pero no todo es eso. Hay gente que tiene la PS3 como centro multimedia a parte de videojuegos, y que quieres que te diga, ver pelis HD desd MKV en un buen Home Cinema hace disfrutar mas que muchos videojuegos. Lo del navegador tampoco tiene desperdicio. Esperemos a ver si alguien se anima.


No, sino te quito razon, yo hasta hace poco estaba igual que tu hasta que me compre un TDT HD con usb compatible con mkv, ademas que tiene salida de audio digital y lo tengo conectado por hdmi a la tv y por sonido digital al amplificador 5.1 y a traves de esto veo las pelis HD en 5.1 real.

La marca no es muy conocida, se llama AKIRA y la verdad que la relacion calidad/precio esta muy bien, 50 euros que me costo y porque no quise comprarme el que era grabador en usb que valia 69 euros porque ya tengo un tdt en la habitacion que graba en usb y el precio ya subia bastante.

Funciona muy bien, es estable, puedes revobinar o avanzar la pelicula hasta por x10 o asi (no me acuerdo) y no se cuelga ni nada y el sonido que saca es 5.1 digital real. La verdad que estoy muy contento.

Saludos.
dusnake escribió:
sergio1980- escribió:Me uno a la peticion, pero supongo que tendra prioridad un CFW y un loader estable, compatible con todas las consolas y compatible con todos los juegos. Luego ya vendran las demas aplicaciones como reproductor mkv, navegador decente para navegar, etc...



No lo niego, pero no todo es eso. Hay gente que tiene la PS3 como centro multimedia a parte de videojuegos, y que quieres que te diga, ver pelis HD desd MKV en un buen Home Cinema hace disfrutar mas que muchos videojuegos. Lo del navegador tampoco tiene desperdicio. Esperemos a ver si alguien se anima.


Los sceners han considerado más importante la carga de juegos a reproducir hd ya que para reproducirlo tienes otras alternativas como .vob o .mp4 pero para juegos no había ninguna.
Por preguntar no va a salir antes. Cuando salga algo saldrá. Se están creando hilos para nada.
varios escribió:Por preguntar no va a salir antes. Cuando salga algo saldrá. Se están creando hilos para nada.


Toda la razon!!!
buenas!
la verdad que estaría muy bien, pero sería muy limitado no?? bueno lo digo porque normalmente los mkv´s ocupan mas de 4 gigas, y si la ps3 el sistema de archivos son fat no los reconoceria verdad??
hablo un poco desde la ignorancia [+risas] pero vamos que me gustaria que saliese tambien dicho contenedor para nuestra consola.
saludos
perdigones escribió:buenas!
la verdad que estaría muy bien, pero sería muy limitado no?? bueno lo digo porque normalmente los mkv´s ocupan mas de 4 gigas, y si la ps3 el sistema de archivos son fat no los reconoceria verdad??
hablo un poco desde la ignorancia [+risas] pero vamos que me gustaria que saliese tambien dicho contenedor para nuestra consola.
saludos


El disco duro interno no tiene esa limitacion.
perdigones escribió:buenas!
la verdad que estaría muy bien, pero sería muy limitado no?? bueno lo digo porque normalmente los mkv´s ocupan mas de 4 gigas, y si la ps3 el sistema de archivos son fat no los reconoceria verdad??

En el HD interno por FTP sí se pueden meter ficheros de más de 4 Gb.

stldrgn7 escribió:
varios escribió:Por preguntar no va a salir antes. Cuando salga algo saldrá. Se están creando hilos para nada.

Toda la razon!!!

Yo diría que se están creando respuestas para nada :-|
varios escribió:Por preguntar no va a salir antes. Cuando salga algo saldrá. Se están creando hilos para nada.


No seamos tan rápido jueces de los hilos que crean los demás. Quizá si no se hubiese creado este hilo http://www.elotrolado.net/hilo_alguien-sacara-cfw-3-41_1558899_s300, Hermes no hubiera liberado su CFW.

Saludos.
hay gente k ya esta trabajando en ello no tengais prisa, yo se de 3 proyectos
Y digo yo es muy difícil partir un archivo MKV en 2 archivos que no superen 4Gb??
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
by_hugo escribió:Y digo yo es muy difícil partir un archivo MKV en 2 archivos que no superen 4Gb??


no es una chorrada

es que entre esto y meterlo en el interno ya no hay NINGUN problema
.abc. escribió:
by_hugo escribió:Y digo yo es muy difícil partir un archivo MKV en 2 archivos que no superen 4Gb??


no es una chorrada

es que entre esto y meterlo en el interno ya no hay NINGUN problema


Con que programa se puede partir SIN PERDIDA ALGUNA DE CALIDAD?????
Gracias ;)
Salu2
manuelin94 escribió:
.abc. escribió:
by_hugo escribió:Y digo yo es muy difícil partir un archivo MKV en 2 archivos que no superen 4Gb??


no es una chorrada

es que entre esto y meterlo en el interno ya no hay NINGUN problema


Con que programa se puede partir SIN PERDIDA ALGUNA DE CALIDAD?????
Gracias ;)
Salu2


MediaCoder
me uno a la peticion, estoy cansado de convertir archivos y de servidor multimedia
Un amigo estaba haciendo un media center pero hace ya un tiempo que no le pregunto como lo lleva
Para eso pasais los archivos con el mkv2vob a dos mpgs de 4gb y acabais antes, y no necesitareis reproductor de mkvs ni recodificar pelis ni na de na.
swappen escribió:
varios escribió:Por preguntar no va a salir antes. Cuando salga algo saldrá. Se están creando hilos para nada.


No seamos tan rápido jueces de los hilos que crean los demás. Quizá si no se hubiese creado este hilo http://www.elotrolado.net/hilo_alguien-sacara-cfw-3-41_1558899_s300, Hermes no hubiera liberado su CFW.

Saludos.


¿Crees que por escribir esto va a salir algo?
Si se hace se hace por otros motivos, no por crear hilos y más hilos sobre el tema. Ya hay varios hilos pidiendo un reproductor de mkv.
Como dice marioga, me consta de que hay gente trabajando en ello.
varios escribió:¿Crees que por escribir esto va a salir algo?
Si se hace se hace por otros motivos, no por crear hilos y más hilos sobre el tema. Ya hay varios hilos pidiendo un reproductor de mkv.
Como dice marioga, me consta de que hay gente trabajando en ello.


A mí, por ejemplo, al igual que al usuario que ha creado el hilo, me ha servido para saber que ya hay gente trabajando en ello (yo al menos no lo sabía). El hilo no se crea para meter prisa (absurdo argumento, por mucho crear hilos no saldrá antes, como dices tú) sino para saber como está el tema y, de esta forma, a mí parecer, ha cumplido su objetivo.
swappen escribió:
varios escribió:¿Crees que por escribir esto va a salir algo?
Si se hace se hace por otros motivos, no por crear hilos y más hilos sobre el tema. Ya hay varios hilos pidiendo un reproductor de mkv.
Como dice marioga, me consta de que hay gente trabajando en ello.


A mí, por ejemplo, al igual que al usuario que ha creado el hilo, me ha servido para saber que ya hay gente trabajando en ello (yo al menos no lo sabía). El hilo no se crea para meter prisa (absurdo argumento, por mucho crear hilos no saldrá antes, como dices tú) sino para saber como está el tema y, de esta forma, a mí parecer, ha cumplido su objetivo.


Para eso tambien esta google y el buscador del foro
swappen escribió:
varios escribió:¿Crees que por escribir esto va a salir algo?
Si se hace se hace por otros motivos, no por crear hilos y más hilos sobre el tema. Ya hay varios hilos pidiendo un reproductor de mkv.
Como dice marioga, me consta de que hay gente trabajando en ello.


A mí, por ejemplo, al igual que al usuario que ha creado el hilo, me ha servido para saber que ya hay gente trabajando en ello (yo al menos no lo sabía). El hilo no se crea para meter prisa (absurdo argumento, por mucho crear hilos no saldrá antes, como dices tú) sino para saber como está el tema y, de esta forma, a mí parecer, ha cumplido su objetivo.


No he dicho que sirva para meter o no meter prisa, digo que no sirve para nada. Ni va a salir antes ni va a salir después.
No entiendo lo de negrita.

hilo_hay-avances-sobre-un-reproductor-multimedia-para-ps3_1560915
hilo_me-compro-una-ps3-esperando-un-media-center_1561375

Lo que digo es que se abren dia si y dia no hilos sobre lo mismo que no conduce en a nada y que llenan el foro sin aportar nada. Como dice Marioga hay un buscador.
swappen escribió:
varios escribió:¿Crees que por escribir esto va a salir algo?
Si se hace se hace por otros motivos, no por crear hilos y más hilos sobre el tema. Ya hay varios hilos pidiendo un reproductor de mkv.
Como dice marioga, me consta de que hay gente trabajando en ello.


A mí, por ejemplo, al igual que al usuario que ha creado el hilo, me ha servido para saber que ya hay gente trabajando en ello (yo al menos no lo sabía). El hilo no se crea para meter prisa (absurdo argumento, por mucho crear hilos no saldrá antes, como dices tú) sino para saber como está el tema y, de esta forma, a mí parecer, ha cumplido su objetivo.


Gracias, llevas toda la razon. Con este hilo no quiero meter prisa, pero me ha servido para saber por ejemplo como va el tema. A los que no les gusta el hilo, es tan facil como no entrar, parece ser que o eres un scener con una aplicacion nueva o ya eres un pardillo molestando.
Y AC3??, porque es una porquería el mp3.
dusnake escribió:
swappen escribió:
varios escribió:¿Crees que por escribir esto va a salir algo?
Si se hace se hace por otros motivos, no por crear hilos y más hilos sobre el tema. Ya hay varios hilos pidiendo un reproductor de mkv.
Como dice marioga, me consta de que hay gente trabajando en ello.


A mí, por ejemplo, al igual que al usuario que ha creado el hilo, me ha servido para saber que ya hay gente trabajando en ello (yo al menos no lo sabía). El hilo no se crea para meter prisa (absurdo argumento, por mucho crear hilos no saldrá antes, como dices tú) sino para saber como está el tema y, de esta forma, a mí parecer, ha cumplido su objetivo.


Gracias, llevas toda la razon. Con este hilo no quiero meter prisa, pero me ha servido para saber por ejemplo como va el tema. A los que no les gusta el hilo, es tan facil como no entrar, parece ser que o eres un scener con una aplicacion nueva o ya eres un pardillo molestando.


No, sino digo eso, digo que este hilo sirve de poco para que un scener se ponga a hacer algo. Si quieres ver algo detrás ... [+risas]

Saludos y no te molestes. Lo que pasa es que día si y dia no se llena de hilos similares.

PD: estoy haciendo cosillas pero no van por los tiros mkv.

Por si te interesa, XD.
http://www.mediafire.com/?r52npldp3irpqjl

Está sin firmar, así que es para la 3.41
Que pasa, es que los M2TS no os valen?
varios escribió:
dusnake escribió:
swappen escribió:A mí, por ejemplo, al igual que al usuario que ha creado el hilo, me ha servido para saber que ya hay gente trabajando en ello (yo al menos no lo sabía). El hilo no se crea para meter prisa (absurdo argumento, por mucho crear hilos no saldrá antes, como dices tú) sino para saber como está el tema y, de esta forma, a mí parecer, ha cumplido su objetivo.


Gracias, llevas toda la razon. Con este hilo no quiero meter prisa, pero me ha servido para saber por ejemplo como va el tema. A los que no les gusta el hilo, es tan facil como no entrar, parece ser que o eres un scener con una aplicacion nueva o ya eres un pardillo molestando.


No, sino digo eso, digo que este hilo sirve de poco para que un scener se ponga a hacer algo. Si quieres ver algo detrás ... [+risas]

Saludos y no te molestes. Lo que pasa es que día si y dia no se llena de hilos similares.

PD: estoy haciendo cosillas pero no van por los tiros mkv.

Por si te interesa, XD.
http://www.mediafire.com/?r52npldp3irpqjl

Está sin firmar, así que es para la 3.41


Que es??? XD
Salu2
manuelin94 escribió:Que es??? XD
Salu2


Un tetris, XD.
kalon escribió:Que pasa, es que los M2TS no os valen?


Mkv es un contenedor mas habitual.
pioner escribió:
kalon escribió:Que pasa, es que los M2TS no os valen?


Mkv es un contenedor mas habitual.


Aparte de habitual implementa la posibilidad de incluir distintos tipos de formatos de video y codecs y la posibilidad de audio multicanal, varios subtítulos, etc. Es el más compatible y es un formato open source gratuito, etc

P.D. Y por que en la red hay cientos de "backups" de pelis, docus, videos musicales XD

Salu2 [666]
Y como va el avchd en comparación con mkv. Lo digo porque MultiMAN reproduce avchd.
Aparte de habitual implementa la posibilidad de incluir distintos tipos de formatos de video y codecs y la posibilidad de audio multicanal, varios subtítulos, etc. Es el más compatible y es un formato open source gratuito, etc

P.D. Y por que en la red hay cientos de "backups" de pelis, docus, videos musicales XD

Salu2 [666][/quote]

Gracias por la aclaracion, entonces la unica posibilidad de reproducir mkv es via ftp de momento
http://www.elotrolado.net/hilo_nuevo-ps3-media-server-mkv-s-funcionando-100_1142452
varios escribió:
swappen escribió:
varios escribió:¿Crees que por escribir esto va a salir algo?
Si se hace se hace por otros motivos, no por crear hilos y más hilos sobre el tema. Ya hay varios hilos pidiendo un reproductor de mkv.
Como dice marioga, me consta de que hay gente trabajando en ello.


A mí, por ejemplo, al igual que al usuario que ha creado el hilo, me ha servido para saber que ya hay gente trabajando en ello (yo al menos no lo sabía). El hilo no se crea para meter prisa (absurdo argumento, por mucho crear hilos no saldrá antes, como dices tú) sino para saber como está el tema y, de esta forma, a mí parecer, ha cumplido su objetivo.


No he dicho que sirva para meter o no meter prisa, digo que no sirve para nada. Ni va a salir antes ni va a salir después.
No entiendo lo de negrita.

hilo_hay-avances-sobre-un-reproductor-multimedia-para-ps3_1560915
hilo_me-compro-una-ps3-esperando-un-media-center_1561375

Lo que digo es que se abren dia si y dia no hilos sobre lo mismo que no conduce en a nada y que llenan el foro sin aportar nada. Como dice Marioga hay un buscador.


La negrita es literal: que tal y como dices tú, por mucho crear hilos no saldrá antes.

Saludos.
que se pregunta por si alguno vio alguna app que deje ver mkv, no se pide.

hombre...los scener hacen lo que el " pueblo necesita." y se agradece y mucho!

por poder pedir se puede pedir de todo. xDD

hombre, estaria bien que el reproductor de MKVs pueda leer .ASS y poder ver esos fabulosos subs con estilos que se montan.


[poraki]
sergio1980- escribió:
dusnake escribió:
sergio1980- escribió:Me uno a la peticion, pero supongo que tendra prioridad un CFW y un loader estable, compatible con todas las consolas y compatible con todos los juegos. Luego ya vendran las demas aplicaciones como reproductor mkv, navegador decente para navegar, etc...



No lo niego, pero no todo es eso. Hay gente que tiene la PS3 como centro multimedia a parte de videojuegos, y que quieres que te diga, ver pelis HD desd MKV en un buen Home Cinema hace disfrutar mas que muchos videojuegos. Lo del navegador tampoco tiene desperdicio. Esperemos a ver si alguien se anima.


No, sino te quito razon, yo hasta hace poco estaba igual que tu hasta que me compre un TDT HD con usb compatible con mkv, ademas que tiene salida de audio digital y lo tengo conectado por hdmi a la tv y por sonido digital al amplificador 5.1 y a traves de esto veo las pelis HD en 5.1 real.

La marca no es muy conocida, se llama AKIRA y la verdad que la relacion calidad/precio esta muy bien, 50 euros que me costo y porque no quise comprarme el que era grabador en usb que valia 69 euros porque ya tengo un tdt en la habitacion que graba en usb y el precio ya subia bastante.

Funciona muy bien, es estable, puedes revobinar o avanzar la pelicula hasta por x10 o asi (no me acuerdo) y no se cuelga ni nada y el sonido que saca es 5.1 digital real. La verdad que estoy muy contento.

Saludos.


¿El aparato este del que hablas lee los subs internos de un mkv? Es que me compré hace poco una LG 26LE3300 que incorpora un reproductor usb que soporta tropecientos formatos y códecs pero algo tan elemental como los subs internos, no, con lo que no puedo ver pelis ni animes en VOS.

Me uno a la petición de mkv for PS3. Cuando llegue, que lo hará, será el momento de "desvirgar" mi flamante Slim de 320GB XD.


Saludos
38 respuestas