Para Cuando Una Aventura Grafica

Pues eso gente pa cuando va ser una aventura grafica en condiciones tipo grim fandango o monkey island.creo k es hora de sacar otra vez a la venta este genero ,
ALGUIEN sabe si a salido algo nuevo. [babas]
Pues sí que ha salido, y hace poco. De las que te gustan ;)

Sam & Max - Culture Shock

Sin embargo, te aviso: Telltale games (la compañía encargada del juego) va a distribuirlo por capítulos, los cuales tienen una corta duración. Si no puedes esperar, baja la demo de la página web oficial y pruébalo. Sin embargo, aún no se encuentra localizado a nuestro idioma. Si el inglés no es lo tuyo, espera a que lo traduzcan (que supongo que será cuando se hayan terminado los 6 episodios que componen el juego).

¡Un saludo!
Y cada episodio cuanto dura?
Yo desde que caté el sam y max hit the road he deseado jugar a la segunda entrega con muchas ansias, me encanto la primera parte y deseo jugarlo en español bien traducido en la segunda entrega, saludos [bye] [bye] [bye]
bueno si,los señores de elctronic arts.segun tengo entendiod no van a sacar mas aventuras graficas asta el 2015.joder 2015.igual no hemos estinguido.
Yo estoy jugando el primer sam&max en la DS, a ver si lo acabo para cuando llegue el 2.
Si no me equivoco en breve va a salir un nuevo Sherlock Holmes y el Simon the Sorcerer 4:

http://www.3dgamers.com/screenshots/games/simonsorcerer4/470974/

Imagen
Hace poco salio el Broken Sword 4 (otra saga mitica)

Es mejorable, pero para pasar el rato no esta mal.
mejor que el 3 estará, supongo (y espero)
También faltan unos días para que aparezca en España la continuación del magnífico Runaway
Hay un monton de Aventuras Gráficas por salir, visita http://la-aventura.net/ y echa un vistazo.

Lo de que sean en condiciones o no ya es cuestión personal.
Las últimas que he jugado son estas:

KEPSSAKE
ANKH
PARADISE (Huye de esta)
SHERLOCK HOLMES (Estoy jugandolo ahora mismo)

Revisa la web que te digo a ver si ves alguna que te resulte intersante.

Saludos.
Joer, he conseguido el episode 1 del sam and max, pero tios no entiendo casi nada, yo y mi ingles...espero que lo saquen pronto en castellano:( porque...lo sacaran verdad?
Pues yo ya me pase el Sam & Max Culture Shock....si alguien sabe como cambiarle los subs yo me animo a traducirlo!!!!
Pues eso estaria percfecto, aunq no tengo ni idea de como se debe hacer-_-XD
respuesta a raul martinez.

k peazo coleccion .tio.dime cual de tus aventuras graficas es la preferida.yo me kedo.
con GRIM FANDANGO.
me parece sublime.y muy bien hecha.claro esta .k en esta carrrera de aventuras grafias me inicio con day of tentacle.loom.y monkey.y bueno la aventura de indiana of atlantis.por k el maiac mansion no me gusta.
no se no me gusta.
bobi escribió:respuesta a raul martinez.

k peazo coleccion .tio.dime cual de tus aventuras graficas es la preferida.yo me kedo.
con GRIM FANDANGO.
me parece sublime.y muy bien hecha.claro esta .k en esta carrrera de aventuras grafias me inicio con day of tentacle.loom.y monkey.y bueno la aventura de indiana of atlantis.por k el maiac mansion no me gusta.
no se no me gusta.

Es dificil catalogar una sola Aventura Gráfica como la mejor pero siempre he tenido la primera de mi lista a The Dig.

Voy a poner una lista con mis preferidas por si a alguien le sirve de referencia.

The Dig
Saga Mundodisco
Saga Gabriel knight
Saga Police Quest
Nightlong
Simon the Sorcerer 1 y 2
Touche
Flight of the Amazon Queen
Broken Sword 1 y 2
Shadow of the Comet
Saga Tex Murphy
Full Throttle
Day of the Tentacle
Indiana Jones 1 y 2
Loom

Saludos.
Otra aventurilla grafica es la del Cógido Da vinci, aunq es un poco peste....jejeje pero no se hay gente para todo ein?
Buah pero el codigo da vinci no lo catalogaria de aventura grafica
La que va a salir en breve y fijo q es una pasada como la primera es el runawai 2, el otro dia salio en francia a la venta ya creo, ahora solo nos queda esperar a que salga aqui, yo tanbien echo de menos una buena aventura grafica, aver si sale ya
No os olvidéis del increíble The Longest Journey.

Su secuela, Dreamfall, no es una aventura gráfica en sentido esticto, pero su historia sigue siendo excelentísima. Muy recomendadas las dos partes.

salu2
pues lo k faltaba han cancelado sam y max 2. [buuuaaaa]
¿Como que lo han cancelado?

¡Pero si ya ha salido el primer episodio!

¿A que te refieres?
si asi es .la verdad no lo se
El Sam and Max que se canceló fué el que iba a hacer Lucas Arts.

Los episodios de Sam and Max que estan saliendo no están hechos por Lucas Arts si no por Tell Tale Games con, logicamente, licencia de Lucas, pero no son una recuperación del proyecto cancelando si no unos juegos completamente nuevos.

Saludos.
bueno pues la verdad k ahora estoy juagndo al broken sword para xbox la antigua claro.y no esta mal. pero prefiero el grim.
Despues de ver la imagen de Raul [flipa] [tadoramo] [flipa]....

Pues pienso que los Sam&Max, Indiano Jones, Fandangos y demas se murieron el dia que aparecio el monosilabo 3D. Las compañias no van a sacar algo en 2D que no necesita de una mega grafica para funcionar, no es rentable, como van a venderlo a los 50€ habituales.

Yo albergo esperanzas con Runaway 2, que lleva mas de 1 año de retraso pero ya esta en Francia asi que queda poco. Lamentablemente segun he leido Sam&Max no saldra nunca en castellano
warkand la mayoría de las AGs actuales son en 2D con fondos pre-renderizados y lo único en 3D sulen ser los personajes.

Quizás el problema sea que han perdido la estética cartoon de antaño y por eso parece que todo sea en 3D pero no lo es.

Un saludo.
Oye y el Sherlock Holmes en español no salía éste mes?. ¿Y qué tal el Asesinatro en Orient Express?. No me han hablado bien de él.
Volviendo al tema de los juegos favoritos, a mí también me encantó The Dig, una gozada.

Por ciarto hay una aventura gráfica del dino crisis? la veo en la estantería de Raul
kyubi-chan escribió:Oye y el Sherlock Holmes en español no salía éste mes?. ¿Y qué tal el Asesinatro en Orient Express?. No me han hablado bien de él.

El Sherlock no a salido aún.

El del Asesinato lo tengo pero no lo he jugado aún pero la anterior entrega, la de los 10 negritos, estuvo bastante bien y por eso compre esta parte.

rings_akira escribió:
Por ciarto hay una aventura gráfica del dino crisis? la veo en la estantería de Raul

No la hay, es una Aventura de Acción de Capcom estilo Resident Evil.

No es una AG pero me gusto.

Saludos.
warkand la mayoría de las AGs actuales son en 2D con fondos pre-renderizados y lo único en 3D sulen ser los personajes.

Si es cierto, yo lo que queria decir es a que a dia de hoy aunque te pongan fondos prerenderizados, se exige una maquina mucho mas potente de lo normal, y en algunos casos como la ultima entrega de Monkey en la que el control es con teclado o pad.

Nose quizas es que soy fan de los graficos estilo cartoon...ojala algun dia salga otra aventura que podamos decir que sea un "clasico"
29 respuestas