¿para cuando una posible rebaja del precio de la lite?

Se sabe si de cara a navidad nintendo tiene pensado hacr una posible rebaja del precio de la nds lite
Yo creo que para Marzo X-D
Si hacen rebaja seria por que bajaran el precio de la nds o la descatalogaran, no creo que lo hagan antes que eso, seria estupido vender la nds y ndsl al mismo precio...
Todavía es muy pronto; sobre todo teniendo en cuenta el tiempo que tardaron en bajar la tocha, si no recuerdo mal fue 1 año y a la vez empezaron a sacar pack, que parece más interesante.
Anyelus escribió:Se sabe si de cara a navidad nintendo tiene pensado hacr una posible rebaja del precio de la nds lite
En navidad que es cuando más se vende no la bajan ni de coña vamos.
Vendíendose como se está vendiendo como churros, veo muy difícil que baje en unos años. Además Lite parece un modelo "más definitivo" que las GBA, porque dos pantallas, y una de ellas tactil, marca bastante el tamaño, y tampoco creo que la reduzcan mucho más.
Seguramente este precio sea el que perdure mucho tiempo, aun incluso desapareciendo la tocha.

Ademas si se baja el precio seria en todo el mundo, y años despues en europa, como siempre
Anyelus escribió:Se sabe si de cara a navidad nintendo tiene pensado hacr una posible rebaja del precio de la nds lite

Que yo sepa ya ha sido rebajada, hace unos 2 meses o poco más que me compre la lite y costaba 150 € en un centro mail.
Ayer me pase por el mismo sitio en donde me la compre y ya cuesta 140 €, algo es algo jejejeje.
yo creo q cuando sony mueva pieza o cuando empieze a bajar algo las ventas, pero seguro que despues de navidad.
Febrero, marzo, cuando baje PSP o cuando ya no quede ni una DS tocha distribuida en las tiendas [Alaa!]
Nunca se bajan los precios para Navidad, es absurdo.

Imagino que para Marzo y dependiendo de las maniobras de Sony y de las ventas de PSP puede haber una bajada a 129€ y retirar la DS clásica.
10 respuestas