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Escrito originalmente por ferry
el que tu dices creo que es kikobox....
y yo no he mencionado ni la web ni al personaje,porque no esta bien visto por los moderadores....
Bungie (el ing de optimización de software esta loco loco loco)
Reflections (son maquinas del Assembler)
id software (si se pone carmack y cia en serio, claro)
Bunkasa (Wreckless se chupa el 30% de Xbox... viva el assembler) id software (si se pone carmack y cia en serio, claro)
Escrito originalmente por Play adicto
Si eso quito el link, pero no lo hago con mala intencion
No se muchas veces se dan links a otros foros y nadie dice nada, tienen algun problema con la otra pagina???
Salu2
Escrito originalmente por filetefrito
Vale esos son los que podrian, pero quienes están en disposición de hacerlo??Porque el esfuerzo que requiere y el tiempo que requeriría no es algo qeu va a hacer nadie por amor al arte, por eso generalmente lo hacen equipos internos de las compañias.
Personalmente no pienso que ninguno de los otros tres aparte de bungie lo vayan a hacer. Por tanto pienso que únicamente bungie tiene la capacidad y la "motivación"para hacerlo, asi como en ps2 únicamente polyphony es capaz de hacer cosas como gt4 a las qeu ningúna otra compañía se acerca ni de lejos. Así que por lo menos a corto plazo, para mí la unica esperanza es bungie, aunqeu gracias a dios, el hard de la consola es suficientemente bueno como para hacer maravillas aunque no lleguen a exprimir a nuestra x como pueden ser project gotham racing 2 y panzer dragoon orta. Bueno, de los otros, en caso de hacerlo alguno, me inclino por bunkasa. Puesto que no tiene un gran nombre ni una gran licencia que explotar y es a la que más le puede interesar hacer un buen trabajo.
Escrito originalmente por ferry
la prueba esta en que el port de doom3 se lo han encargado a "otros"(no recuerdo el nombre )que aunque sabran hacer su trabajo(pr algo los elegirian a ellos.....)nunca saldra como podria salir si fuera ID la que lo hiciera,no se,a lo mejor estoy hablando tonterias,y este tema del doom3 es por otra cosa,pero no veo a ID "volcada" con xbox...
Escrito originalmente por ferry
no es eso,esque es de mal gusto,imaginate que lo leen y vienen aqui,se registran,trollean,etc
Escrito originalmente por Play adicto
Juer, ojala que no pase, mejor lo edito si.
Tan buenos graficos tiene el Wrecklees??? Pos si es verdad ya lo alquilare un dia para verlo, aunque por lo que dicen el juego es mediocre... Mejor o peor que Mafia??? De pc claro
Salu2
Escrito originalmente por Zhul
¿Ahora me vas a decir que esos juegos son técnicamente comparables con Metal Gear o FFVIII ó IX? ¿O con Tekken3, los Crash's, GranTurismos...?
No entro en el apartado jugable o en el factor diversión, sólo a nivel técnico.
Escrito originalmente por jfsi
La calidad gráfica de Perfect Dark .
Escrito originalmente por Simon
Entre los estudios k mencionas,creo que Rare si le das un poco mas de tiempo,tambien le dara un "revolcon" a la consola,yTecmo seguro que tambien hace alguna "gracia"
Salu2
Escrito originalmente por Play adicto
Perfect Dark es buenisimo graficamente, pero yo solo lo he visto con el expansion pack, como es sin el??
Por ejemplo ves Mario Kart y Crash team racing y yo veo mucho mejor graficamente al crash, pille el emulador hace poco y esperaba bastante mas, los escenarios estan bastante bien, sobre todos los del castillo, pero los Karts y los personajes son cutres de cojones
Salu2
Escrito originalmente por jfsi
El Perfect Dark sin expansion no tiraba, solo podias jugar a unos retos.
Y respecto a Mario Kart graficamente no era nada del otro jueves pero puestos a comparar ,compara el Crash team racing de psx con Diddy Kong Racing de n64.
lo que quiero decir es que a mi cada vez los graficos me importan menos en el sentido en el que me parece la historia lo mas importante
Yo con los graficos de la dreamcast casi me conformo,
que para los jugadores de "a pie" no se nota una diferencia realmente sustancial entre las 4 plataformas
Escrito originalmente por ERGIT
Yo creo que la XBOX es mas potente que la PS2, por lo tanto sus juegos pueden ser mejor. Lo que yo veo es que los programadores de la PS2 se lo curran mas y esprimen la consola al maximo y los de la XBOX no!. Un ejemplo, cuanto tiempo llevan haciendo gran turismo 4. Seguramente mas que Project Gotham Racing 2, por lo menos el doble de tiempo. Otro ejemplo , cuanto tiempo llevan haciendo metal gear 3, y todavia no ha salido y sprinter cell 2. Seguramente es por eso que la PS2 exprime todo su potencial y la XBOX no, porque hace los juegos con demaciada prisa si le dedicaran mas tiempo, como los de la PS2 no pasaria esto. Si alguien esta de acuerdo con migo que me responda y si no tanbien y que me de su punto de vista, hasta luego.
Xbox tiene una limitacion MUY gorda que no tiene la PIESCHU, y es que es 100% estatica, es DX8, y no hay mas.
A parte de que se ha demostrado clara y desgraciadamente, que se hace caquita con los 60fps, aunque a los 30, no hay ni dios que se le acerque.
Escrito originalmente por Zhul
¿Estática? ¿Cómo que estática? ¿Este tio tiene la mas remota idea de lo que habla?
Como si DirectX no fuese el API más potente que hay actualmente.
Escrito originalmente por Fraludio
Hombre.....como potente potente lo dudo, para potencia y flexibilidad el opengl, tal y como dijo el maestro carmack, las api directx dan ASCO para programar, en cambio el opengl es DIOS en intuitividad y flexibilidad.
Escrito originalmente por Zhul
¿Estática? ¿Cómo que estática? ¿Este tio tiene la mas remota idea de lo que habla?
Como si DirectX no fuese el API más potente que hay actualmente.
Como si los fps dependiesen de la máquina...
En fin, cada día alucino más...
¿Como puede este tipo ir de entendido cuando no sabe ni lo que dice? Es más, ¿cómo es que no hay nadie en ese foro que tenga unos conocimientos mínimos que le calle la boca?
Escrito originalmente por shadow land
eso lo dijo con DirectX 5 cuando estaban terminando el Quake 1, hace poco dijo que DirectX le daba sopas con ondas a OpenGL como API's, y que son muy similares en concepto interno, pero que seguía usando OpenGL por temas de portabilidad (Linux, MAC, PC)
Salu2
PD: Sobre el pavo ese y los foros de vandal (la mayoría en general):
"si los burros volasen, no veriamos el sol"
eso lo dijo con DirectX 5 cuando estaban terminando el Quake 1, hace poco dijo que DirectX le daba sopas con ondas a OpenGL como API's, y que son muy similares en concepto interno, pero que seguía usando OpenGL por temas de portabilidad (Linux, MAC, PC)
Sobre el pavo ese y los foros de vandal (la mayoría en general):"si los burros volasen, no veriamos el sol"
Escrito originalmente por shadow land
eso lo dijo con DirectX 5 cuando estaban terminando el Quake 1, hace poco dijo que DirectX le daba sopas con ondas a OpenGL como API's, y que son muy similares en concepto interno, pero que seguía usando OpenGL por temas de portabilidad (Linux, MAC, PC)
Salu2
Escrito originalmente por Fraludio
Ok, buena aclaracion. Thx.
Escrito originalmente por Pacorrr
Sí, yo también me paso de vez en cuando por ese foro, y ese tipo ya me resulta cansino, está en todas partes. Sólo leo porque no estoy registrado.
En cuanto a datos tecnológicos, tecnicismos capacidad de componentes etc... yo ni papa, así que yo qué sé si lo que dice es cierto o no.
Yo como [b]Ferry tengo buenos (gracias a Dios) ojos para saber lo que me gusta y lo que no, y de momento lo que veo en xbox me satisface con nota alta.
Saludos.
P.D. Tenía la sensación de que el Kiskillas ese y Shadow Land eran la misma persona, pero creo que me equivoqué y no va a ser así. [/B]
Escrito originalmente por ferry
salu2,y shadowland,perdona a pacorr por haber creido que ese y tu erais la misma persona,por dios....
Escrito originalmente por kameo
"GT4 vs PGR2"
...Y asi lo han visto hasta los analistas de la revista japonesa Famitsu, que al flamante y esperadisimo juego (recordemos que es de polyphony-sony, por tanto un producto nacional nipon, recordemos que Famitsu a los buques insignias de los juegos exportables a occidente suele subirles un poco la nota, y recordemos que la niña mimada de Famitsu -practicamente de toda la prensa del sector en Japon- es la consola de sony) le dan unas notas de 8/8/7/8, correspondiente a los cuatro analistas de la revista, mientras al PGR2 (producto de una empresa extranjera, que no va a ser muy vendido en ese pais, exclusivo de la competencia americana, para una consola a la que suelen bajar un poco la nota) le dan 9/9/9/9, en un dechado de unanimidad sobresaliente. Si ellos lo han visto asi (como yo en mi original de pgr2 -por lo del live- y en mi release del gt4), por algo será.
Salu2.
Escrito originalmente por oestrimnio
Yo creo que no se puede ser más claro.
Escrito originalmente por pipu
joooooderrrrr!!!!!
media hora leyendo, y es que no podia cerrar sin decir nada.
ta´luego!!!!
(me mola eso de que en los rallys la gente se ponga en medio de la carretera para hacerte fotos ).
Escrito originalmente por AlbertX
Y queria saber sus opiniones acerca de cuando creen que Xbox llegara a esos limites, es decir de ser tan exprimida como a la ps2, por aquello de que para mi la XBOX es al menos 2 veces mejor que la ps2, pero en muchos ports la diferencia es minima, sobre todo en lo de las texturas, saludos.
pero en muchos ports la diferencia es minima, sobre todo en lo de las texturas, saludos.
Escrito originalmente por AlbertX
XBOX es al menos 2 veces mejor que la ps2, pero en muchos ports la diferencia es minima, sobre todo en lo de las texturas, saludos.
Una textura es un simple dibujo, y su calidad va en función del arte que se den los grafistas.