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Por cierto me dejas con ganas de probar la demo esa del gt4, tan buena es?, no esperaba que consiguieran ni acercarse al pgr2.
Escrito originalmente por Xekspir
Un inciso sobre la memoria de video: Una textura con el doble de resolución no ocupa el doble, sino 4 veces más.
Por otro lado, cabe mencionar que todo depende de lo que hagan los desarrolladores, más que de la máquina en sí (hasta cierto punto, evidentemente). Si no fíjate en la N64, que siendo la mejor máquina de la anterior generación no demostró la mitad que PSX
Escrito originalmente por cupra
Uhmmmm.... has visto mucho la N64??? que no demostró ni la mitad que la PSX ??
Viste por casualidad el mario 64, donkey kong 64, banjoo, conker´s, y un largo etc....
¿Ahora me vas a decir que esos juegos son técnicamente comparables con Metal Gear o FFVIII ó IX? ¿O con Tekken3, los Crash's, GranTurismos...?
Escrito originalmente por Enanon
Vease el analisis que hicieron en toms con las 2 graficas del mismo modelo con 128 y 256 megas. diferencias inapreciables.
Escrito originalmente por ferry
aqui falta shadowland
puesto que yo no tengo ni puta idea de tecnicismos,pero si veo bien,PGR2 se come con patatas al GT4 en cuanto a gráficos
Escrito originalmente por Fraludio
Pregunta lo que quieras saber, no solo shadow land sabe de hard.
Escrito originalmente por ferry
He leido en un determinado foro de otra pagina web,una persona dice que GT4 y Killzone no se podrian hacer en xbox,y que estos dos juegos son superiores a todo lo visto hasta ahora en xbox,y la cuestion esque e tio no es un troll,habla con argumentos y tecnicismos,eso si,seguramente esos "argumentos pro-ps2" sean mas que discutibles
PGR2 seria posible a 60 fps tal cual esta,sin rebajar la calidad?? HALO2 lo veis posible a 60 fps???
Y si, creo q el pgr2 se podria a 50-60, pero quitandole el antialiasing, o dandole 6 meses mas de optimizacion al juego (q le faltan pijaditas fruto de las prisas
ó KillZone (éste será por el uso de NURB's
PIESZRI PIESCHU
Es que no habeis visto GT4, o Kill Zone? Que es una puta PIESCHU con 4MB de ram!! Pues se come con patatas a la mayoria de cosas de una podesisisisisima Xbox."
Yo opino que es imposible para el hardware de Xbox mover PGR2 tal cual, a 60fps. Se pueden hacer tecnicas de que cuando estan las cosas lejos tengan menos poligonos, texturas mas pobres, que lo que no se vea no se calcule... Etc etc... Cosas
Escrito originalmente por Xekspir
Un inciso sobre la memoria de video: Una textura con el doble de resolución no ocupa el doble, sino 4 veces más. Y hay que ver el número de colores que maneja cada consola (que lo desconozco), pq entonces aun puede q ocupe mucho más.
Respecto al GT4, todas las fotos que he visto son en espacios abiertos, lo cual quiere decir que no hay que pintar polígonos con texturas además de los coches, y en la única q había un entorno un poco más complejo, el fondo era una imagen fija (de fondo se veía un cañón o precipio muy bonito).
Salud.
Escrito originalmente por halo2
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PIESZRI PIESCHU
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eso que es, chino ?
Escrito originalmente por Ruben~nebuR
PI ES ZRI = P S 3
PI ES CHU = P S 2
que si, que el pobre no llega a mas y tiene que poner estas tonterias
Escrito originalmente por ferry
He leido en un determinado foro(...) una persona dice que GT4 y Killzone no se podrian hacer en xbox,y que estos dos juegos son superiores a todo lo visto hasta ahora en xbox,y la cuestion esque e tio no es un troll,habla con argumentos y tecnicismos.
"Es que no habeis visto GT4, o Kill Zone? Pues se come con patatas a la mayoria de cosas de una podesisisisisima Xbox."
"Una arquitectura de PC es por naturaleza inestable"
"Para mi, y en mi opinion, Re-Xbox sera la nueva consola de los casualines, y no hablo por las ventas, si no por su filosofia. Miles de lucecitas y muñecos guapos, pero a 30fps"
"Mientras la PIESZRI movera casi casi todo a 60fps vamos... Sin ninguna duda. Y me temo que el resultado no sera inferior al de Re-Xbox pese a esa doblez de fotogramas. Tiene muchisimo mejor arquitectura para juegos. Xbox no deja de ser un hardware adaptado a juegos, pero no diseñado para juegos."
" Animal, en muchas cosas si, Kill Zone no deja de ser un shooter a 60fps con buenos graficos, y GT4 tiene una iluminacion y un New York realmente impresionantes.
"PGR2 y Halo 2 necesitan 30fps para ser superiores visualmente, y aun asi, a algunas cosas no llegan, al menos en el caso del GT4".
"Yo desde siempre lo he dicho, la arquitectura que planea Sony le da 3000000000 patadas a la de Microsoft".
"juas, Halo D(I)OS a 60fps seria un XIII"
"Pero la potencia es algo dificil de catalogar. Al igual que Xbox dudo que pudiese hacer un Kill Zone, la diferencia seria mas pequeña que si la PIESCHU hiciese un Halo D(I)OS, cantaria mucho mas."
"GT4 esta mas que claro que es imposible de hacer, asi, en Xbox. Identico, es imposible"
Escrito originalmente por kameo
¿Y dices que no es un troll? Pues lo parece el tio, y mucho, y ahora va a resultar que es la xbox la que no podria ni con el Fantavision de ps2. Si solo hay que mirar los juegos, todos mucho mejores tecnicamente en ps2, porque la xbox es la reina de las ralentizaciones, los 30 fps (que es que parece que el catalogo de ps2 esté exenta de esa "lacra" de los 30 fps) y las malas texturas.
Dejate de datos tecnicos, y chachara inutil de pseudotecnicos en la materia y mira la diferencia en los juegos.
Con respecto al hilo, efectivamente, no es lo mismo una consola con 20 meses en el mercado, que otra con 4 años, ni una consola minoritaria que otra en la que los desarrolladores se vuelcan, ni una consola que tiene que "soportar" que gran parte de su catalogo se programe a la baja sobre la base de la ps2 que la que sirve de base, y es por eso que, a mi juicio, la xbox todavia no ha llegado a su mayoria de edad.
En relacion al GT4: Prologue, tengo la release en japones, y sinceramente ¿no sé que graficazos le ve la gente al juego? Esta optimizado con respecto al gt3, pero de verdad que no hay tanta diferencia, y por supuesto queda por debajo del juego de Bizarre, tanto en texturas, modelados, escenarios, repeticiones, y juego de luces, que en Pgr2 son soberbias (dependiendo de las horas del dia) y en Gt4, sin estar mal, no son para tirar cohetes. Por otra parte, los trucos de los que se habla del GT4 quizas no se vean a simple vista, pero hacen que el tono general del juego sea bastante mas pobre que el de Pgr2. Y asi lo han visto hasta los analistas de la revista japonesa Famitsu, que al flamante y esperadisimo juego (recordemos que es de polyphony-sony, por tanto un producto nacional nipon, recordemos que Famitsu a los buques insignias de los juegos exportables a occidente suele subirles un poco la nota, y recordemos que la niña mimada de Famitsu -practicamente de toda la prensa del sector en Japon- es la consola de sony) le dan unas notas de 8/8/7/8, correspondiente a los cuatro analistas de la revista, mientras al PGR2 (producto de una empresa extranjera, que no va a ser muy vendido en ese pais, exclusivo de la competencia americana, para una consola a la que suelen bajar un poco la nota) le dan 9/9/9/9, en un dechado de unanimidad sobresaliente. Si ellos lo han visto asi (como yo en mi original de pgr2 -por lo del live- y en mi release del gt4), por algo será.
Salu2.
Escrito originalmente por ferry
"Eso tiene sus cosas buenas y malas. Re-Xbox "esplotara" mucho antes, rompera con graficos nunca vistos, y la PIESZRI no llegara. Pero con el tiempo, ocurrira como ahora... Es que no habeis visto GT4, o Kill Zone? Que es una puta PIESCHU con 4MB de ram!! Pues se come con patatas a la mayoria de cosas de una podesisisisisima Xbox."
"Una arquitectura de PC es por naturaleza inestable. Una arquitectura como la de Cell, donde cada parte hace independientemente total de las demas un cometido muy concreto (mas partes que solo GPU, CPU, memoria, placa) es muchisimo mas versatil y no se produciran tantos cuellos de botella.
Una arquitectura como Cell, que se divide en muchas mas partes, no dependera de la suma de textura + poligono + shaders + IA + fisicas, para calcular los fps que puede mantener a partir de toda esa informacion. Una parte se hara independientemente de las demas, un cometido estrictamente concreto. Multiprocesado a tope tios.
Eso no hace mejores texturas, pero si una solidez y una velocidad mucho mas altas... O mas cosas a la misma velocidad.
Para mi, y en mi opinion, Re-Xbox sera la nueva consola de los casualines, y no hablo por las ventas, si no por su filosofia. Miles de lucecitas y muñecos guapos, pero a 30fps. Mientras la PIESZRI movera casi casi todo a 60fps vamos... Sin ninguna duda. Y me temo que el resultado no sera inferior al de Re-Xbox pese a esa doblez de fotogramas. Tiene muchisimo mejor arquitectura para juegos. Xbox no deja de ser un hardware adapatado a juegos, pero no diseñado para juegos."
" Animal, en muchas cosas si, Kill Zone no deja de ser un shooter a 60fps con buenos graficos, y GT4 tiene una iluminacion y un New York realmente impresionantes.
PGR2 y Halo 2 necesitan 30fps para ser superiores visualmente, y aun asi, a algunas cosas no llegan, al menos en el caso del GT4.
Yo desde siempre lo he dicho, la arquitectura que planea Sony le da 3000000000 patadas a la de Microsoft. Otra cosa es que el gigante americano tire la casa por la ventana, ponga una GPU del copon con no se cuantos MHz y MB, y pueda hacer mejores graficos. Pero en cuanto arquitectura?? Vamos, la PIESZRI va a dar mucho que hablar, aunque le cueste arrancar."
"juas, Halo D(I)OS a 60fps seria un XIII
Pero la potencia es algo dificil de catalogar. Al igual que Xbox dudo que pudiese hacer un Kill Zone, la diferencia seria mas pequeña que si la PIESCHU hiciese un Halo D(I)OS, cantaria mucho mas."
"GT4 esta mas que claro que es imposible de hacer, asi, en Xbox. Identico, es imposible. Del mismo modo que Shenmue II de DC es imposible hacerlo asi en PIESCHU. No se puede, en este caso, por la ridicula cantidad de memoria de video que le han puesto a la PIESCHU. La capada del siglo.
Si preguntas si se podria hacer identico, te digo que no. Si me preguntas si se podria hacer muy similar, con muchas cosas mejores, y otras peores, pues tambien. Usando bien los efectos estaticos de Xbox se pueden hacer muchos mas simultaneamente, pero si la iluminacion de GT4 no se puede hacer mediante esas ordenes estaticas de Xbox... Pues a imitar, o a engañar al ojo con trucos."
" A ver, con optimizacion se puede mejorar todo. Yo opino que es imposible para el hardware de Xbox mover PGR2 tal cual, a 60fps. Se pueden hacer tecnicas de que cuando estan las cosas lejos tengan menos poligonos, texturas mas pobres, que lo que no se vea no se calcule... Etc etc... Cosas que ya se hacen desde hace mucho. Recomponer desde cero el motor para hacerlo mas eficiente, y demas... Pero yo creo que no se podria hacer tal brutalidad sin perdidas y sin ralentizaciones. Tal vez me equivoque."
PI ES ZRI = P S 3
PI ES CHU = P S 2
Escrito originalmente por triki1
Pues a mi me suena que este tio tambien ha posteado por EOL.....
Escrito originalmente por shadow land
creo que el único equipo que ha dia de hoy podrían romper Xbox al 100% sería:
Bungie (el ing de optimización de software esta loco loco loco)
Reflections (son maquinas del Assembler)
id software (si se pone carmack y cia en serio, claro)
Bunkasa (Wreckless se chupa el 30% de Xbox... viva el assembler)
no creo que haya ahora mismo trabajando en xbox muchos más equipos capaces de reventar la maquina... eso si, se necesita mucho tiempo para reventar una máquina, y lo más importante, no sirve de nada reventar una maquina, si luego tus artistas son daltonicos.
Salu2
PD: Filete, no me hincho, me rio