Esta ahora mismo en marcha un pedido del bloke D-tek White Water que como sabeis es el mejor tras el cascade ( por un par de grados como mucho) y como todo en esta vida cuanta mas gente se apunte mas barata sale, asi que quien este interesado que se pase x aqui
Solo añadir una cosa, ya que a dia de hoy es casi imposible hacerse con un Cascade, se podria decir que el White Water es uno de los mejores bloques, por no decir el mejor, que se puede encontrar.
recto escribió:solo espero que os vayan bien con los bloques por que por lo que e oido hay gente que les a defraudao mucho ese bloque
En que sentido lo dices? Hay que tener en cuenta que estos tipos de bloques son muy restrictivos, por lo que no se le puede poner una bomba cualquiera, tiene que ir todo en consonancia.
Recto pues no se que decirte, llevo ya un tiempo mirando por todos lados las piezas de la rl y en todos los foros que e ledio ponen al WW como muy bueno incluyendo a hard-h2o de echo como habras podido ver es en ese propio foro donde se hace el pedido... como pasa con todo es normal que haya quien diga lo contrario pq conoces algo que todo el mundo diga que es lo mejor??
Vamos yo creo que recomendaria el RBX y el TDX, ya que son los siguientes bloques en la escalera de rendimiento, una cosa curiosa, parece ser k el TDX rinde menos que el RBX en igualdad de condiciones, aun siendo mas nuevo, me equivoco?
pues solamente por no complicarme la vida con pedidos extraños el Danger Den RBX ( que ademas es el que tengo io ) haber si un dia de estos lo monto que de momento no tengo ganas ( supongo que cuando me llegue la swiftech
no os estoy diciendo que no os lo cogais todo lo contrario es buen bloque ( de los mejores )
solo os estoy contando que hay gente que no a quedao contenta con el