Para el que tenga dudas entre Ps3 & XBOX 360

Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
En mi humilde opinion, la 360 se come con patatas a la PS3.
En fin, otro post de autoconvencimiento, qué penita dais...
Theodor Bawel escribió:En fin, otro post de autoconvencimiento, qué penita dais...

Penita? Tengo las 2 consolas y pienso que la 360 tiene y tendra mejor catalogo que PS3, por consiguiente, la 360 es mejor que PS3.
ya, si animo de ofender esos es como creer en la sirenas. no hay nada que la XBOX supere a Ps3 y antes que me ataqueis y el LiVE y el LIVE. yo tengo las 2 (por suerte no me ha pasado lo de las luces rojas) y e live a vece se me cuelga y hay lag, eso en cambio en Ps3 n pasa, es cierto que ofrece mas cosas,pero para el tiempo quelleva me parece una mierda. Luego el GoW esta wapo y ya ta,no me digas Forza y eso que me parto y no pq no sea bueno pero eso no es de nueva generacion ni de coña, en cambio PGR4 si que sera de nueva generacion y hay me callo,pero el Forza por favor lo esta jugando mi ermano y no ve apenas diferencias (si que las tienes pero insinificantes) que el GT4 HD, vamos que una mierda. hay juegos wapo como Dead rising, lost planet,saint row (weno est e no tanto), 99noches,oblivion y GoW kizas me deje uno por hay. 6 juegos en 1 año y medio y lo que se pueden decir que son de nueva generacion son 4 de ellos. Que si que esta bien ya ta. No voy a rayar pq estoy de acuerdo con lo videos asi que si querei contestarme que contestar directamente de lo que escuxeis en el video yquien pueda contradecirlo conpruebas y no con bla blabla,por favor decirlo y que conste que tengo las 2 y se de que ablo.

POR FAVOR MIRAR LOS VIDEOS Y OPINAR Y A VER COMO DEFENDEIS A LA XBOX 360.
Pues para tener las dos parece que no sabes muy bien de lo que hablas, porque parece que juzgas los juegos únicamente por el aspecto gráfico, algo muy propio de los que no saben de qué hablan por estos foros.
@Goku: No tienes ni idea macho [jaja]
BUENOOOOO VALE LA PS3 es mejorr !!!

Contentos ?

hay que joderse .... los que se estan autoconvenciendo son ellos que tienen de ir haciendo videos inutiles para convencerse que la ps3 es mejor ... u_u en fin ...

ale pues a postear a PS3 a decir lo buena i potente maquina que teneis, que demientras nosortos seguiremos aqui con nuesta humilde 360
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Goku1910 Para empezar ni de coña tienes las dos ya que hablas sin saber.

Hablas sin conocer nada la Xbox 360y hablas de la Ps3 de juegos que aun no existen. Mejor cállate y mira como evoluciona el tema. Deja de molestar, por aquí a la gente. Con esos criterios nadie te apoyara nunca, ya que considero que la gente tiene dos dedos de frente y piensa un poco las cosas.

Veo que no es tu caso, pero por favor mejor no molestes o al final lo que van hacer es conseguir que te banen del foro y luego mas tarde de la web.

Ya que no vas con criterios, pones unos vídeo muy tontos. Que encima lo único que dicen son insultos sin ningún tipo de interés a alguien que le interés las consolas. Encima vienes diciendo luego chorradas sin sentido y suposiciones etc..

Déjalo no molestes por dios ten un poco de dignidad.
Ja,ja como se nota que el primer video lo ha hecho un SONYER, al que le ha jodido gastar 600 napos en esa cosa... digo..PS3
Ariba esos SONYER'S [plas] es que yo me parto con esta gente....

En fin...
Porfavor, cerrad el hilo, es una tontería, acabará mal como todos (fijo que hasta con usuarios baneados).

Estos "fanboys" que no tenéis nada mejor que hacer... en fin, me piro a acostar, mañana si tal y aún veo esto abierto (que lo dudo) ya me encargaré de mencionarte unas cuantas cosas en plan "tocho" para que no la flipéis tanto.

Ah, y también sin ánimo de ofender, que no se me entienda mal.

Saludos ;) !
nO ES mas no me interesa para nada los graficos, solo estoy comentado que la PS3 es mejor Hardware, aunque eso no significa que tenga mejores juegos. Pero la gente dice XBOX que Ps3cuando bill gate el mismo dice que mas potente la Ps3 vamos que os quereis engañar. Como siempre digo son los juegos lo que manda. y por cierto he ablao de graficos pq parece que a la gente eso es lo que significa potencia, aunque eso no es asi. Pero por lo que veo la Ps3 no se queda corta para este otoño y la Xbox 360 tp,pero parece como Ps3 es mejor y con un catalogo de juego mejor,la xbox no va a poder hacer nada.

Mirar esto y haber si os callais .

http://www.youtube.com/watch?v=5MFNMyJg_LM&NR=1
Asunto zanjado. Goku tiene razon, porque el lo vale.
nO ES mas no me interesa para nada los graficos, solo estoy comentado que la PS3 es mejor Hardware, aunque eso no significa que tenga mejores juegos.

De mejor hardware nada chaval, la ps3 y la 360 en rendimiento están muy parejas, una falla en unos aspectos mientras rinde mejores en otros y al revés.

Pero la gente dice XBOX que Ps3cuando bill gate el mismo dice que mas potente la Ps3 vamos que os quereis engañar.

Y qué quieres que haga?, tirarle flores a la competencia?, no me hagas reír.

Como siempre digo son los juegos lo que manda. y por cierto he ablao de graficos pq parece que a la gente eso es lo que significa potencia, aunque eso no es asi. Pero por lo que veo la Ps3 no se queda corta para este otoño y la Xbox 360 tp,pero parece como Ps3 es mejor y con un catalogo de juego mejor,la xbox no va a poder hacer nada.

La 360 actualmente y próximamente (esto ya para mí) tiene un catálogo de juegos de más calidad, es decir, más decente que el de PS3, y en cuanto a gráficos ya te digo, las dos rinden al estilo.

Y con esto, quiero dejar claro que no critico a la PS3, pero este tipo de críticas NO constructivas abrasan y son tontería. La PS3 es una gran consola, claro que sí, pero aún está empezando y habrá que darle tiempo.

Saludos ;) !
Vamos a ver la cosa está clara, PS3 es superior tecnologicamente, vale, si en año y medio llega a ser igual habría que coger a los ingenieros de Sony y echarlos a los leones. Lo jodido es que aún así de momento XBOX es superior en sus juegos, tanto en los exclusivos como en lo multi (todos se ven mejor en 360 que en PS3 de momento). Dentro de un tiempo dios dirá, hoy por hoy... 600€ en PS3... no gracias.

Yo algún día seguro que me pillaré la PS3, eso sí, cuando merezca la pena, de momento no me llama absolutamente nada de ella, pero nada de nada.

Por cierto Goku, no se si tendrás las dos consolas de verdad (realmente lo dudo) pero es el tercer o cuarto post que hablas lo mismo. Si es para sembrar discordia yo personalmente te agradecería que contaras tus aventuras en en el foro de PS3. Yo soy el primero que digo que los fallos de 360 es para coger a los ingenieros de diseño de M$ y echarlo a los leones (los mismos que que se comen a los de Sony), pero joder, es como tocar las pelotas un poco de la forma "mira tengo las dos, tu solo tienes unas y encima la peor...". Cualquiera de los que nos hemos gastado 400€ en la consola podrimos haber gastado un poco más para la PS3 (unos a lo mejor del tirón, otros ahorrando un poco más), si la mayoría de este foro no la tienen es por que no la consideran mejor y punto.

Esperemos que sea la última vez de un post como este...

Saludos!
Yo no tengo dudas:
Otro hilo CHORRA.

P.D. Goku, anda, vete a ver los dibujos de la tele.
Entre tanta falta de ortografía y cosas sin sentido... :o
raul_sanchez1 escribió:Vamos a ver la cosa está clara, PS3 es superior tecnologicamente, vale, si en año y medio llega a ser igual habría que coger a los ingenieros de Sony y echarlos a los leones. Lo jodido es que aún así de momento XBOX es superior en sus juegos, tanto en los exclusivos como en lo multi (todos se ven mejor en 360 que en PS3 de momento). Dentro de un tiempo dios dirá, hoy por hoy... 600€ en PS3... no gracias.

Yo algún día seguro que me pillaré la PS3, eso sí, cuando merezca la pena, de momento no me llama absolutamente nada de ella, pero nada de nada.

Por cierto Goku, no se si tendrás las dos consolas de verdad (realmente lo dudo) pero es el tercer o cuarto post que hablas lo mismo. Si es para sembrar discordia yo personalmente te agradecería que contaras tus aventuras en en el foro de PS3. Yo soy el primero que digo que los fallos de 360 es para coger a los ingenieros de diseño de M$ y echarlo a los leones (los mismos que que se comen a los de Sony), pero joder, es como tocar las pelotas un poco de la forma "mira tengo las dos, tu solo tienes unas y encima la peor...". Cualquiera de los que nos hemos gastado 400€ en la consola podrimos haber gastado un poco más para la PS3 (unos a lo mejor del tirón, otros ahorrando un poco más), si la mayoría de este foro no la tienen es por que no la consideran mejor y punto.

Esperemos que sea la última vez de un post como este...

Saludos!

No lo digopor eso,no es esa mi intencion. lo digo para que no digais claro seguro que tiene la Ps3 y por eso habla asi, yo kiero hacer entender que tengo la XBOX desde marzo del año pasado y na mas comprarme la Ps3, es decir, este marzo note que la Ps3 ya era superior ya solo con tocarla,se que esto es una tonteria,pero es cierto. De juegos anda mal en cantidad,pero los que hay son muy buenos. Sin duda la mejor consolas k he tenido en mis manos y a un precio, que kizas para muxos sean exagerado,pero es un precio barato. Para mi la Xbox 360 me ha resultao un poco mas cara qu ePs3 exatamente 200€ y aun asi no me da lo qu etiene PS3.Si eso no es par acabrearse, ya me diras tu. y no voy de sobrao, y si parece lo siento no es esa mi intencion.
Goku1910 escribió:ya, si animo de ofender esos es como creer en la sirenas. no hay nada que la XBOX supere a Ps3 y antes que me ataqueis y el LiVE y el LIVE. yo tengo las 2 (por suerte no me ha pasado lo de las luces rojas) y e live a vece se me cuelga y hay lag, eso en cambio en Ps3 n pasa, es cierto que ofrece mas cosas,pero para el tiempo quelleva me parece una mierda. Luego el GoW esta wapo y ya ta,no me digas Forza y eso que me parto y no pq no sea bueno pero eso no es de nueva generacion ni de coña, en cambio PGR4 si que sera de nueva generacion y hay me callo,pero el Forza por favor lo esta jugando mi ermano y no ve apenas diferencias (si que las tienes pero insinificantes) que el GT4 HD, vamos que una mierda. hay juegos wapo como Dead rising, lost planet,saint row (weno est e no tanto), 99noches,oblivion y GoW kizas me deje uno por hay. 6 juegos en 1 año y medio y lo que se pueden decir que son de nueva generacion son 4 de ellos. Que si que esta bien ya ta. No voy a rayar pq estoy de acuerdo con lo videos asi que si querei contestarme que contestar directamente de lo que escuxeis en el video yquien pueda contradecirlo conpruebas y no con bla blabla,por favor decirlo y que conste que tengo las 2 y se de que ablo.

Tipico, hablando de graficos
Quien diga que la PS3 está por encima en hardware es que no conoce el hardware de las dos consolas. Ambas tienen sus virtudes y sus defectos, y sólo se van a poder explotar las primeras en juegos exclusivos.

En cualquier caso, haciendo un análisis somero nos encontramos con que la ventaja de la 360 está claramente en la GPU, que al ser unificada y tener eDRAM le da sopas con honda al RSX en cuestiones como la geometría -tasa mucho mayor de vertex shaders- o el postprocesado -mucho menor impacto en el rendimiento con HDR, motion blur y antialiasing-. Este extremo se ve claramente en todos los multiplataformas que van saliendo, que en su mayoría tienen alguna mejora visual en 360, sobre todo en los efectos de postprocesado y en ocasiones en las texturas por la mayor facilidad para acceder a la memoria por parte de la GPU y el menor espacio reservado para el sistema operativo.

Las dos bazas de la PS3 son el Cell y Blu-Ray. Si bien el Cell tiene un PICO TEÓRICO mucho mayor al Xenon en coma flotante gracias a sus SPUs, es extremadamente difícil siquiera acercarse a ese máximo. No me cabe duda de que se conseguirá y que así se podrá paliar sobre todo el problema del trabajo con geometría del RSX, aparte de ayudar en aspectos como los cálculos de IA, pero de momento la dificultad para exprimir el Cell es algo tangible.

El Blu-Ray ahora mismo tiene más de ventaja el uso para ver películas en alta definición que otra cosa, que será mayor si se impone ante el HD-DVD, pero no tengo ninguna duda de que para algunos juegos puede ayudar bastante. De todas maneras, por lo menos de momento, todo esto servirá más que nada para los JRPGs tipo Final Fantasy, que exhiben tanta tendencia a usar cantidades ingentes de videos renderizados. El caso claro: Blue Dragon, que utiliza 3 DVD-9 en la 360. Sinceramente, dudo que sea una ventaja estratégica, y más cuando hablamos de estas tierras, en que lo de la alta definición suena todavía a ciencia ficción. Las técnicas de compresión dan para bastante y, además, en generaciones anteriores siempre ha habido multidiscos y no he oído nunca a nadie quejarse.

Para mí que va a pesar más en esta generación en lo que a gráficos se refiere la limitación de memoria que tienen las dos consolas que cuestiones como el medio de almacenamiento. En PC siempre van a estar varios pasos por delante en este sentido.

En cualquier caso, decir que cualquiera de las dos consolas es superior a la otra es una tontería. En todo caso me decantaría por decir que, en cuanto a hardware, la 360 es más equilibrada. Desde luego que Sony muy bien no ha podido hacer los deberes cuando ha sacado su consola un año más tarde y no ha podido más que igualar lo ofrecido por MS.

De todas maneras, de lo que se trata es de los juegos, y ahí va a haber mucho y muy bueno por parte tanto de Sony como de Microsoft, así que en vez de tratar de ver cuál es mejor, que me parece una pérdida de tiempo, tendríamos que disfrutar con lo que hay y con lo que va a llegar. La pena es que hay muchos que lo único que quieren es que les reafirmen que han comprado bien. Si a estas alturas no están convencidos... mal asunto.

Goku1910 escribió:este marzo note que la Ps3 ya era superior ya solo con tocarla,se que esto es una tonteria,pero es cierto. De juegos anda mal en cantidad,pero los que hay son muy buenos.

Mmmm... Lo de que te entren escalofríos ya sólo con tocar la PS3 no te lo cuestiono; me resulta un tanto inquietante, eso sí... ¬_¬

Lo de los juegos... creo que una de cal y otra de arena. Buenos buenos en la salida ha habido dos, el Resistance y el Motorstorm, y otro que daba la talla, el Virtua Fighter 5. El resto, muchos multiplataformas, en su mayoría sin nada que no ofreciera la 360 y en bastantes ocasiones inferiores en el apartado gráfico y en la tasa de imágenes por segundo. Sinceramente, el balance no me parece nada bueno. Eso sí, espero que mejore bastante la cosa a partir de este otoño, porque ahora mismo el catálogo de la 360, se mire como se mire, es bastante superior tanto en variedad como en calidad.

Saludos - Chisholm
"goku1910" escribió:este marzo note que la Ps3 ya era superior ya solo con tocarla

Ay que me lol, cuando vengas a hacer proselitismo al foro de la 360 disimula tu fanatismo hombre que así no vas a convencer a nadie.

Yo no se que les ha dado en esta generación a los usuarios de sony con la potencia....tanto la ps1 como la ps2 claramente no fueron las más potentes y si en ambos sistemas se alcanzó un buen nivel gráfico fue que su éxito hizo exprimir su hardware hasta el máximo, cosa que no sucedió con el resto de sistemas en ninguna de las dos generaciones.
Goku eres un fantasma, sacate el truño de la boca antes de hablar no ves que nadie te hace ni puto caso.

Y la ps3 es una puta mierda comparada con la 360 y más aun como tu dices "solo con tocarla" que ya le has dejado todos los dedos marcados y toda llena de polvo.

Así que corre a darle el follón a tu madre o a tu prima la menor a ver si ellas te hacen caso y no des más por culo aqui.
Goku1910 escribió:No lo digopor eso,no es esa mi intencion. lo digo para que no digais claro seguro que tiene la Ps3 y por eso habla asi, yo kiero hacer entender que tengo la XBOX desde marzo del año pasado y na mas comprarme la Ps3, es decir, este marzo note que la Ps3 ya era superior ya solo con tocarla,se que esto es una tonteria,pero es cierto.

Tu mismo lo dices es una tonteria [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por favor la proxima vez documentate que luego haces el ridiculo mas espantoso. Hasta luego ....

Imagen
Jeje parece que nunca habeis oido a un sonyer o como se llamen que dicen que PSP es mejor que la NDS y esto de PS3 lo e oido a muchisima gente, me da igual lo que digan yo estoy encantado con la 360.Ahora mismo por mucho que defiendan a la PS3 es evidente que la 360 es muy superior.Yo creo que lla gente que sabe de consolas se compra la 360 y si es el tipico que no tiene ni idea se comprara una PS3.
Yo tengo la Ps1 y la Ps2 y la primera Xbox no me gustó nada pero en cuanto a la 360 me encanta es una pedaza de consola.

Ademas si no fiera por la 360 no podriamos jugar al Blue Dragon(desde que se fue ese tio de Square esta empresa no me ha llegado a sorprender mas)
Pues que sepais que yo me he comprado una nevera fagor, y eso si es una autentica maravilla, no como la mierda de zanussi, vaya basura. No enfria practicamente nada y a veces se descongela sola. Fagor es lo mejor que me ha pasado en mi vida, soy una mejor persona desde que la tengo y por las mañanas siempre me levanto un poco antes para poder mirarla y tocarla un poquito. Que dios la bendiga y que a mi me de muchos años para estar a su lado. [lapota]

cansiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinos

pd: os pagan por defender a los señores de ms y de sony???
joder si tan contentos estáis con vuestras todo poderosas ps3's porque en su sub foro se menciona tantísimo a la 360? porque cada vez que sale cualquier juego rápidamente lo comparáis con alguno de 360(sobre todo GOW)? y porque todos los multis que hay hasta ahora son mejores en 360 que en ps3? pues ale a pensar a vuestra cueva sobre las cuestiones.

P.D: reportado

saludos ;-)
Pues yo tengo las dos y las dos son un truño de consolas!

viva la SNES!!!!! X-D

Y ahora en serio, jugar y disfrutar, del motorstorm, del gears, del forza y del GT HD! y de verdad olvidaros de cual es mejor o peor, de verdad, olvidarlo!
Goku1910 escribió:ya, si animo de ofender esos es como creer en la sirenas. no hay nada que la XBOX supere a Ps3 y antes que me ataqueis y el LiVE y el LIVE. yo tengo las 2 (por suerte no me ha pasado lo de las luces rojas) y e live a vece se me cuelga y hay lag, eso en cambio en Ps3 n pasa, es cierto que ofrece mas cosas,pero para el tiempo quelleva me parece una mierda. Luego el GoW esta wapo y ya ta,no me digas Forza y eso que me parto y no pq no sea bueno pero eso no es de nueva generacion ni de coña, en cambio PGR4 si que sera de nueva generacion y hay me callo,pero el Forza por favor lo esta jugando mi ermano y no ve apenas diferencias (si que las tienes pero insinificantes) que el GT4 HD, vamos que una mierda. hay juegos wapo como Dead rising, lost planet,saint row (weno est e no tanto), 99noches,oblivion y GoW kizas me deje uno por hay. 6 juegos en 1 año y medio y lo que se pueden decir que son de nueva generacion son 4 de ellos. Que si que esta bien ya ta. No voy a rayar pq estoy de acuerdo con lo videos asi que si querei contestarme que contestar directamente de lo que escuxeis en el video yquien pueda contradecirlo conpruebas y no con bla blabla,por favor decirlo y que conste que tengo las 2 y se de que ablo.

Aver podriamos montar aqui una discussion sobre que es mejor.PERO NO LO HaREMOS.En una parte de tu escrito as dicho algo de lag i que se te cuelga..m..el lag se produce a resultado de tu conexion.Nose si entiendes que hay gente que aquí curra i no tiene dinero para gastarselo en la ps3 que neccecita, piensa que te puede salir mas de 700€, es mucho dinero, tu tienes 18 años pues lo seguramente te lo han pagado tus padres.Tambien has contestado en meristation començando una discusion inutil de autoconvençimiento.Set feliçes con vuestra consola y punto
Supongo que todos estaran deacuerdo en:
El software de 360 se mea(de momento) al de PS3
El Hardware(me refiero a calidad, fiabilidad y montaje) de PS3 se mea(y por goleada) al de 360
28 respuestas