¿Para ésto sirve pruebas?

1, 2, 3, 4
Encuesta
Pruebas...
43%
12
57%
16
Hay 28 votos.
SLAYER_G.3 escribió:festival del humor Oooh

niño, vete al cole.

Pd. no eres digno de llevar un margarito en el avatar.
Yo no se si esto será tirar piedras contra pruebas o que, pero para mi una de las mayores bazas que le veo a pruebas son esas maneras de contestar, respuestas cortas, secas, spameantes, bordes, con imágenes, con gifs, con estupideces, etc, que hacen que en un momento determinado te salga una carcajada. Este tipo de posts no tendrían cabida en otros foros, en pruebas no molestan, y a muchos nos hacen felices. Os vale? :-|

SaluDos!!
Cmonpo escribió:Yo no se si esto será tirar piedras contra pruebas o que, pero para mi una de las mayores bazas que le veo a pruebas son esas maneras de contestar, respuestas cortas, secas, spameantes, bordes, con imágenes, con gifs, con estupideces, etc, que hacen que en un momento determinado te salga una carcajada. Este tipo de posts no tendrían cabida en otros foros, en pruebas no molestan, y a muchos nos hacen felices. Os vale? :-|

SaluDos!!
Tu a callar, perrraca, que tu no eres prueberiano [poraki]

completamente de acuerdo con monpo XD
Otro punto a favor: Creo que es el único subforo donde el moderador del mismo se siente comodo al 100%. Prueba de ello son los permabans, instaurados precisamente para que no vengan a crispar el ambiente. XD
lo q m gusta d pruebas es el buen rollo general, no m gusta el rincon ni miscelanea por el mal rollo q se genera a la minima.

en pruebas al ser un subforo en el q solo postea un grupo reducido de personas, se conocen todos mejor y la calidad de las conversaciones mejora muxo
Pero como cojones podemos ser tan spamers? Que este hilo lleva mas de 100 respuestas ya!

Parad jermanos! Parad!! [qmparto]

PD: Creo que os han dado motivos de sobra ya. No crees, eraser?
silinde escribió:Pero como cojones podemos ser tan spamers? Que este hilo lleva mas de 100 respuestas ya!

Parad jermanos! Parad!! [qmparto]

PD: Creo que os han dado motivos de sobra ya. No crees, eraser?
Somos pruebas XD
en nomentos como estos:

Imagen
Y como no cierren rápido este hilo me recupera la sequía que llevaba mi contador de posts XD
Silinde, en el game me dice antonio que nada de nada.

Sera cosa de seguir insistiendo hasta que suen ela flauta.
Cerrar el CEV? ¬_¬

todos tenemos un día tonto....
asterixa escribió:Cerrar el CEV? ¬_¬

Era ironía...
Markuf escribió:Estoy de acuerdo, pruebas, entre muchas otras utilidades, tiene la de responder a preguntas super-respondidas en otros foros. Como los hilos de pruebas se borran no te pueden mandar al buscador XD

te cito a ti para contestar esto, que ya lo han dicho varios...

.... ¿y no basta con usar la búsqueda antes de preguntar? [666]

respecto a la calidad humana, yo también la he encontrado en el rincón, así que si sois un grupo que os sentís cómodos juntos, no pasará nada si os mueven [poraki]

silinde, habéis dado muchos motivos, pero a mi humilde parecer, ninguno consistente para explicar por qué pruebas puede usarse para cosas que no son pruebas teniendo el resto de EOL.

¿Que se hace así y les parece bien a quien le tiene que parecer bien? Pues perfecto, enhorabuena. Lo mismo pensaréis de que los admin no hayan borrado el CEV.

Eso si, sin acritud, me da en la nariz que estáis demostrando en este hilo para qué sirve pruebas el 90% de las veces ;)
asterixa escribió:Cerrar el CEV? ¬_¬

hola ciruela.

era una fina ironia de las mias.

Eso si, sin acritud, me da en la nariz que estáis demostrando en este hilo para qué sirve pruebas el 90% de las veces

facilmente te digo, que no.

Para poder entender que es pruebas y porque todo el que entra no sale, deberas entrar.
MIKIXX escribió:
hola ciruela.

era una fina ironia de las mias.

en todo caso seta ratataaaa

que conste que yo no soy "conflictiva" en ningún sentido... pero lo dicho hoy tengo el día tonto, ni para ironias estoy XD
eraser escribió:
te cito a ti para contestar esto, que ya lo han dicho varios...

.... ¿y no basta con usar la búsqueda antes de preguntar? [666]

la busqueda no es la panacea, el 99,9% de las veces que he usado la busqueda no he encontrado lo que buscaba, si abro un hilo me dicen "usa la busqeuda", si lo abro en pruebas, tengo la respuesta a mi pregunta en 0,00000000000000001 segundos.

a parte, pruebas se usa para desfogarse, para entretenerse, para reirse, para pasar el rato, para alegrarte el dia, para encontrar ayuda, para ver ponys, para adorar a aeris...... de todo un poco xD

todo esto en pruebas, porque como te hemos dicho, que lo ponemos, en el rincon? alli YA hay un hilo de pruebas, que no se use es otra cosa xD

pero esque no tiene cabida en ningun sitio lo que hacemos alli [+risas]
Loud escribió:No tiene cabida en ningun sitio lo que hacemos alli [+risas]
¿¿Abro un hilo preguntando "Para esto sirve miscelanea"??
http://www.elotrolado.net/hilo_Hoster_881934

Puede que se haya equivocado al darle a enviar antes de tiempo, o que no sepa como funciona esta comunidad, pero no por eso voy a meter a misce en el mismo saco.... o deberia hacerlo??
MIKIXX escribió:
niño, vete al cole.

Pd. no eres digno de llevar un margarito en el avatar.
llevare en mi avatar lo que me salga de las pelotas, eso para empezar, y conmigo dejate de gilipolleces que ya somos mayorcitos, decir que pruebas es el foro unico es lo mas tonto que he visto en años
Primero, culpar a pruebas de lo que hizo ese tipo es una generalización que no viene a cuento. Es decir, qué culpa tiene el resto de prueberianos de lo que haga un troll? Si sale uno haciendo lo mismo pero sobre el subforo del Wiki, entonces pedirías que cerrasen el Wiki?

Segundo, el subforo de Pruebas no es sólo spam. Como ya han dicho, se postean cosas que en ningún otro subforo tienen cabida (siempre siguiendo las normal de EOL) y los hilos pueden desvariar sin que pase absolutamente nada. Para mí es el subforo más entretenido de EOL, hay muy buen rollo y la gente es más propensa a postear cosas menos serias. Yo aunque quizás no pueda considerarme prueberiano en toda regla porque posteo poco, si lo cerrasen entraría a EOL muuuucho menos.

Tercero, hay sitios donde se spamea bastante más de manera consentida (cierto hilo de Multiplataforma, por ejemplo), sin contar con que los posts en Pruebas no cuentan, y los hilos se borran cada 48 horas...

Cuarto, yo no sé qué teneis contra Pruebas. Un minigrupo de gente haciendo su vida en un subforo al que no teneis ninguna necesidad de entrar. Qué mal hace? En qué os influye?

Saludos!
MIKIXX escribió:Silinde, en el game me dice antonio que nada de nada.

Sera cosa de seguir insistiendo hasta que suen ela flauta.

Desvirtuar el tema de un hilo: Señal inequívoca de todo buen prueberiano. EquisDéDeDe...
A mi el subforo de pruebas no me parece mal que esté ahí, ni me parece mal el uso que le dan, llevo un tiempo pasando a leer ese subforo y se ve que se lo pasan bien sin molestar ni hacer daño a nadie, precisamente porque son un grupo "cerrado" está más controlada la gente que allí postea y ellos mismos son los primeros en reportar si se ve algo que no debería estar allí, por su propio bien, para evitar las quejas de los demás.

Hay que pensar un poquito antes de postear, es como si yo que no tengo una xbox360 empiezo a postear en el foro de ps3, que la 360 es lo mejor, viva la 360... etc. no es como para cerrar el subforo, con banear al usuario hay de sobras.
SLAYER_G.3 escribió:llevare en mi avatar lo que me salga de las pelotas, eso para empezar, y conmigo dejate de gilipolleces que ya somos mayorcitos, decir que pruebas es el foro unico es lo mas tonto que he visto en años

Si empezaras respetando las opiniones de los demás pues se te tendría mas respeto. Y mayorcito dudo que seas para contestar de esa manera.
D3m0nz escribió:
Si empezaras respetando las opiniones de los demás pues se te tendría mas respeto. Y mayorcito dudo que seas para contestar de esa manera.
si la gente no empezara a tocar las pelotas no contestaria asi, la margarita la llevo por cosas que no teneis ni idea, mayorcito soy de sobra, pero tocar los cojones lo sabe hacer todo el mundo
silinde, habéis dado muchos motivos, pero a mi humilde parecer, ninguno consistente para explicar por qué pruebas puede usarse para cosas que no son pruebas teniendo el resto de EOL.

Yo ya te he expuesto porqué el tipo de posts de pruebas no podrían ir en otro lado. Te imaginas el rincón lleno de posts spammers con imágenes absurdas?

SaluDos!!

RubénGM escribió:Claro, como es la primera "invasión"...

Ya ves, las pocas veces que he entrado yo solo leo spam tonto, linkamiento de imagenes y chorradas sin sentido.
Cmonpo escribió:
Yo ya te he expuesto porqué el tipo de posts de pruebas no podrían ir en otro lado. Te imaginas el rincón lleno de posts spammers con imágenes absurdas?

SaluDos!!

Es que no me imagino cómo puede un post spammer lleno de imágenes absurdas tener hueco en EOL, pero como he dicho, me la bufa, por mi zanjado el tema...

... luego no os quejéis cuando chapen pruebas y os baneen [sati]
SLAYER_G.3 escribió:si la gente no empezara a tocar las pelotas no contestaria asi, la margarita la llevo por cosas que no teneis ni idea, mayorcito soy de sobra, pero tocar los cojones lo sabe hacer todo el mundo
Mejor no sigas que con gente como tu los foros dejan de ser como Pruebas.
Pfff lo que hay que leer...
jesus_7x escribió:
Ya ves, las pocas veces que he entrado yo solo leo spam tonto, linkamiento de imagenes y chorradas sin sentido.

Debe ser por los años que llevas registrado.

En fin... paso del hilo que ya aburro.
jesus_7x escribió:
Si entraras lo suficiente igual le pillarias el sentido

Una persona que no entienda como va pruebsa, no puede opinar, puesto que no sabe como son las cosas allí.

y si me apuras, te pongo links, a ver si son cosas sin sentido o si tienen mas del que tu le has llegado a dar a post como este
Y cuando de verdad haces una prueba y vienen 4 personas por detrás molestando en el hilo?

No puedo usar el subforo para lo que es?

PD: Lo digo con conocimiento porque a mi me ha pasado
_nube_ escribió:Y cuando de verdad haces una prueba y vienen 4 personas por detrás molestando en el hilo?

No puedo usar el subforo para lo que es?

PD: Lo digo con conocimiento porque a mi me ha pasado

Tú haces tu prueba, ves que funciona, y listo...No tiene ninguna razón por la que volver al hilo a ver lo que te han contestado...
Gilipollas los hay en todas partes, que un idiota entrase a tocar los cojones no quiere decir que todos los que estamos por allí seamos como ese.

Supongo que a lo que llamais gilipolleces yo lo llamo entretenimiento y solución de dudas ya que antes que preguntar en cualquier sitio pregunto en pruebas, ya que ahí no me envían a un hilo oficial, me llaman gilipollas ni cosas de esas.

¿os molesta el subforo?Para qué entrais? queréis probar algo?pues probad, ni que estase prohibido

Y cuando de verdad haces una prueba y vienen 4 personas por detrás molestando en el hilo?

moletando?qué te dicen?en pruebas no se prueba?no pillas la ironía? si ya has probado y tan poco te gusta el subforo, vé el resultado de tu prueba y no entres, que joder, 1 hilo al mes en feedback de pruebas cansa.
Yo hice una prueba sobre un hilo que llevaba en el rincón a ver como quedaba, pues vinieron los 4 crios, 4 pruebianos o 4 de los que querais por detrás a decir que que mierda de hilo que vaya estupidez.

Yo no tengo porque aguantar eso.

Y si tengo que volver al hilo para modificar cosas.
_nube_ escribió:Yo hice una prueba sobre un hilo que llevaba en el rincón a ver como quedaba, pues vinieron los 4 crios, 4 pruebianos o 4 de los que querais por detrás a decir que que mierda de hilo que vaya estupidez.

Yo no tengo porque aguantar eso.

Y si tengo que volver al hilo para modificar cosas.
_nube_, te recuerdo, que el que hizo eso fué cierto usuario, de cuyo nick la verdad es que no me acuerdo ahora mismo, y te recuerdo que ya se comentó eso mismo aqui en feedback, que por ese usuario, no nos podeis lapidar a todos, puesto que yo ni me siento identificado con el ni mucho menos.

Solo digo lo ya dicho, en pruebas no molestamos a nadie, y si alguien de pruebas molesta, se le reporta, y punto pelota.

Pero aun así, dudo que los prueberianos(REALES) hagamos nada que moleste, otra cosa es que la hayais pillado con pruebas, aunque no se porque, la verdad.

Yo ya he dicho todo lo que tenia que decir aqui, lo que opino de pruebas y todo lo demás, así que no postearé mas, porque parece que la peña no lee xD.

Saludos.
Ahora puede que se tome más en serio los baneos de pruebas, pero antes....

Si lo que me dijo ese usuario me lo hubiera dicho en otro subforo, otro gallo hubiese cantado

Pero pruebas es pruebas y parece que hay gente que no sabe el significado de esa palabra.

Y para mi gusto dan mucha manga ancha en el subforo.
Eithelunien está baneado por "Pesao"
¿Y no hay forma de salir de este atolladero con una solucion que suponga hacer sufrir a Fini? [tadoramo]
SLAYER_G.3 escribió:llevare en mi avatar lo que me salga de las pelotas, eso para empezar, y conmigo dejate de gilipolleces que ya somos mayorcitos, decir que pruebas es el foro unico es lo mas tonto que he visto en años

Bah....

No merece la pena contestar a alguien sin educación ^_^

Me piro de este post, que me aburrís.
Tampoco entiendo muy bien la furibunda defensa del foro por parte de los prueberianos... al fin y al cabo, estáis usando el foro de una manera que no es la "apropiada"

Una cosa es que se tengan ciertos "derechos adquiridos", pero si el foro sigue existiendo es por la manga ancha de los admins.
Oh... escribió:Tampoco entiendo muy bien la furibunda defensa del foro por parte de los prueberianos... al fin y al cabo, estáis usando el foro de una manera que no es la "apropiada"

Una cosa es que se tengan ciertos "derechos adquiridos", pero si el foro sigue existiendo es por la manga ancha de los admins.

Y si hay manga ancha es porque no les molesta, y si no les molesta este post no tiene sentido.

Pongáis como os pongáis, lloréis lo que lloréis, si a los mods no les molesta, esto seguirá abierto.
silinde escribió:
Y si hay manga ancha es porque no les molesta, y si no les molesta este post no tiene sentido.

Pongáis como os pongáis, lloréis lo que lloréis, si a los mods no les molesta, esto seguirá abierto.

¿no te ibas?

P.D: Voy a reportar el hilo... han pasado mas de 10 páginas y nadie se ha dado cuenta de que es... un hilo REPE!!

salu2
[]_MoU_[] escribió:
¿no te ibas?

Cuando me apetezca, no cuando tu lo digas ;)

Te molesta mi presencia?
Como está el patio... [mad]
Estáis muy duros eh [mad]

Yo sólo posteo en pruebas, y por algo será.
Markuf escribió:Estáis muy duros eh [mad]

Yo sólo posteo en pruebas, y por algo será.

PARADOX [fies] [fies]

el niño no sabe habalr sin insultar.

Lo lleva sclaro si crees que me voy a ponerme a insultar como tu.

reportado y a llorar a otro lado.
MIKIXX escribió:el niño no sabe habalr sin insultar.

Lo lleva sclaro si crees que me voy a ponerme a insultar como tu.

reportado y a llorar a otro lado.

Joder la gente que hay que ver..

Este hilo debe ser chapado...

No se porque seguimos discutiendo...
Lol por parte de ambos riendome y quejandome.

[360º]
Dejar de discutir sobre sobre chorradas, que porque a 16 usuarios no les guste pruebas, hay otros 135307 usuarios que no han votado/quejado. [+risas]

Vamos, que no cierrean pruebas ni de coña. :-|

[bye]
152 respuestas
1, 2, 3, 4