¿Pero que deciis?
La mitad no sabeis ni de lo que estais hablando.
¿Pruebas?, si, es un subforo el cual apenas lo usamos para lo que realmente sirve, eso es bien cierto, pero, ¿os habeis parado a pensar/ver en que lo usamos?
¿Siquiera sabeis los usuarios PRUEBERIANOS REALES que somos?
Es decir, este usuario, nisiquiera se quien es, es que me acabo de quedar flipando al entrar hoy a eol, porque ni lo he visto postear(el único post que he visto que creo que era suyo, fué borrado antes de que me empanara xD)
Por otro lado, los asiduos al subforo en si, nos conocemos, ayudamos, somos prácticamente una "familia", si, lo digo así, porque es como lo siento, que quereis que os diga, esta panda de energúmenos me ha ayudado mucho
Mikixx, silinde, preston4u, manolillolo+, villazeros, ivy, bartews, pucca, y una inmensidad de usuarios que si me pongo a nombrar no paro, ESOS, son prueberianos, y cuando alguien tiene un problema, todos van ahi a ayudar, claro que tambien hay hilos que no sirven absolutamente para nada, pero son simplemente para echarnos unas risas, y como se borran en 48 horas(o menos, porque los hilos con 100 o mas respuestas se borran el mismo dia), pues no pasa realmente nada, la verdad, ni carga en el server ni leches.
Venga ya, no es bueno generalizar, que este infeliz se haya dedicado a hacer spam compulsivo cogiendo el nombre de pruebas para mancharlo, no significa nada, ¿a que no habeis visto un solo post nuestro, en todos esos hilos siguiendo al atontao ese? ¿sabeis porque?
Facil, no tenemos pajolera idea de quien es, lo que si digo, es que fijo que es un clon, porque si como veo en la imagen, mienta la "invasión" de pruebas, este usuario ha tenido constancia de la que hicimos(si, la de avatares, status y firma), así que fijo que es un clon de alguien que esté con ganas de que pasen cosas como estas.
He dicho
pd: obviamente, la votación de este hilo, es una votación chorra como las mismas que nosotros hacemos, no?
pd2: un último dato, si os molestais en entrar en pruebas para corroborar vuestros argumentos, os dariais cuenta de que hasta nosotros nos hemos fijado que últimamente está entrando mas gente en pruebas, en estos últimos dias, que me conste, han entrado varias usuarias nuevas, y algun que otro nuevo.
para mas referencias, link:
http://www.elotrolado.net/hilo_Alguien-esta-entrando-nuevos--S_882092