¿Para ésto sirve pruebas?

1, 2, 3, 4
Encuesta
Pruebas...
43%
12
57%
16
Hay 28 votos.
MIKIXX escribió:
CEV and cia chapados que ralentizan EOL.

pero q diras... el CEV tiene tanto derecho de seguir habierto como otros tantos hilos q hay por ahi, ademas el numero de mensajes q se escriben en el cada hora no es ni mucho menos significativo... asiq menos mandar chapar hilos...[oki]

a ver si por el CEV se va a ralentizar EOL, lol...
zakila escribió:

pero q diras... el CEV tiene tanto derecho de seguir habierto como otros tantos hilos q hay por ahi, ademas el numero de mensajes q se escriben en el cada hora no es ni mucho menos significativo... asiq menos mandar chapar hilos...[oki]

Por pedir pido lo que quiero.

gynion escribió:
Curioso, porque yo he ido desapareciendo poco a poco del resto de foros que tu frecuentas, huyendo precisamente de los niñatos sin educación.

Por cierto, si hay que juzgar a la gente por lo que calla, haciendola responsable de lo que haga otro... Tu, me imagino, te pondrás a la cola para ser juzgado también, ¿No?

Pue si huyes de los foros de videojuegos no se que haces en este foro.

hay foros de weys y hoygan que estarian encantados de aceptarte.
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
Pruebas maaaaalaaaa, maaaaalaaa... chapar el foro y banear a todos, que son unos trolls... :-|

(Ironía, por si alguien no lo nota)

abarth escribió:Algun dia entendere el odio a pruebas y las ganas que tienen algunos de que lo cierren.

Y ese día, explícamelo a mi, por favor.
zakila escribió:

Decir que el CEV relentiza EOL tiene el mismo sentido que decir lo mismo de Pruebas.

Aparte... el comentario de Mikixx era totalmente irónico... que veo que no lo has captado ;)
MIKIXX escribió:Pue si huyes de los foros de videojuegos no se que haces en este foro.

hay foros de weys y hoygan que estarian encantados de aceptarte.

Huir de los niñatos no significa huir de los foros; A parte, he dicho que ya no aperezco tan a menudo, y además no en todos, si no en los que él frecuenta.

Lectura y comprensión.
y si se mejora el servidor y listo ¬¬ nada de cerrar nada que funciona
gynion escribió:
Huir de los niñatos no significa huir de los foros; A parte, he dicho que ya no aperezco tan a menudo, y además no en todos, si no en los que él frecuenta.

Lectura y comprensión.

tio, ignorame. [poraki]
MIKIXX escribió:CEV and cia chapados que ralentizan EOL.

cuánto tiempo sin que salga el tema de chapar el CEV!!! XD

El CEV por lo menos está en su sitio. Pruebas es una banda de piraos que ni de coña se puede decir que estén haciendo pruebas [sati]

Mira, ya puestos, que chapen Pruebas y en su lugar pongan el subforo de MAc [+risas]
MIKIXX escribió:
tio, ignorame. [poraki]

Fácil: No me cites para criticar algo que he dicho y que no has descodificado antes. [rtfm]
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
Si no lo digo reviento: "Esto" (del título del hilo) no lleva tilde; no puede funcionar como determinante.

Ag, vale, ya está, perdón por el offtopic.
¿Pero que deciis?

La mitad no sabeis ni de lo que estais hablando.

¿Pruebas?, si, es un subforo el cual apenas lo usamos para lo que realmente sirve, eso es bien cierto, pero, ¿os habeis parado a pensar/ver en que lo usamos?

¿Siquiera sabeis los usuarios PRUEBERIANOS REALES que somos?

Es decir, este usuario, nisiquiera se quien es, es que me acabo de quedar flipando al entrar hoy a eol, porque ni lo he visto postear(el único post que he visto que creo que era suyo, fué borrado antes de que me empanara xD)

Por otro lado, los asiduos al subforo en si, nos conocemos, ayudamos, somos prácticamente una "familia", si, lo digo así, porque es como lo siento, que quereis que os diga, esta panda de energúmenos me ha ayudado mucho [poraki]

Mikixx, silinde, preston4u, manolillolo+, villazeros, ivy, bartews, pucca, y una inmensidad de usuarios que si me pongo a nombrar no paro, ESOS, son prueberianos, y cuando alguien tiene un problema, todos van ahi a ayudar, claro que tambien hay hilos que no sirven absolutamente para nada, pero son simplemente para echarnos unas risas, y como se borran en 48 horas(o menos, porque los hilos con 100 o mas respuestas se borran el mismo dia), pues no pasa realmente nada, la verdad, ni carga en el server ni leches.

Venga ya, no es bueno generalizar, que este infeliz se haya dedicado a hacer spam compulsivo cogiendo el nombre de pruebas para mancharlo, no significa nada, ¿a que no habeis visto un solo post nuestro, en todos esos hilos siguiendo al atontao ese? ¿sabeis porque?

Facil, no tenemos pajolera idea de quien es, lo que si digo, es que fijo que es un clon, porque si como veo en la imagen, mienta la "invasión" de pruebas, este usuario ha tenido constancia de la que hicimos(si, la de avatares, status y firma), así que fijo que es un clon de alguien que esté con ganas de que pasen cosas como estas.

He dicho XD

pd: obviamente, la votación de este hilo, es una votación chorra como las mismas que nosotros hacemos, no? XD

pd2: un último dato, si os molestais en entrar en pruebas para corroborar vuestros argumentos, os dariais cuenta de que hasta nosotros nos hemos fijado que últimamente está entrando mas gente en pruebas, en estos últimos dias, que me conste, han entrado varias usuarias nuevas, y algun que otro nuevo.

para mas referencias, link:

http://www.elotrolado.net/hilo_Alguien-esta-entrando-nuevos--S_882092
MIKIXX, pon el [/ironic] que no lo han cogido [+risas]

sobre el tema del hilo, aprobechais a al minima para que cierren pruebas, algun dia lo justificareis con BUENOS motivos?

EDIT: [OFFTOPIC] Enchu tio! pero di algo que estamos todos preocupados con tu anterior hilo![/OFFTOPIC]
Bartews escribió:Si no lo digo reviento: "Esto" (del título del hilo) no lleva tilde; no puede funcionar como determinante.

Ag, vale, ya está, perdón por el offtopic.

Gracias, andaba con la duda y a las 3 de la mañana no hay muchas ganas de buscar mucho... :P
Loud escribió:MIKIXX, pon el [/ironic] que no lo han cogido [+risas]

sobre el tema del hilo, aprobechais a al minima para que cierren pruebas, algun dia lo justificareis con BUENOS motivos?

EDIT: [OFFTOPIC] Enchu tio! pero di algo que estamos todos preocupados con tu anterior hilo![/OFFTOPIC]
Ahmm, ya posteé en el hilo de pruebas, no es por nada [+risas]... creo que voy a abrir un hilo xD[/OFFTOPIC]

PD: veis? si es lo que os digo, somos practicamente una familia xD
RubénGM escribió:Gracias, andaba con la duda y a las 3 de la mañana no hay muchas ganas de buscar mucho... :P

Pero anda que no estuvistes rapido de reflejos para abrir este hilo y pensar en una votación parcial con intención. [plas]
Enchu escribió:Ahmm, ya posteé en el hilo de pruebas, no es por nada [+risas]... creo que voy a abrir un hilo xD[/OFFTOPIC]

PD: veis? si es lo que os digo, somos practicamente una familia xD

esque hay muchos hilos de pruebas donde paso de entrar [+risas]
Loud escribió:
esque hay muchos hilos de pruebas donde paso de entrar [+risas]
No me cuadra.... xD

Si estás preocupado por mi, por lo que pasó en ese hilo, como es que no entras a ver que pasa? xD

y lo mas importante, si pasas de entrar a dicho hilo, como sabes lo que se cocia allí?!?!? XD

[/OFFTOPIC OFF]

si eso responde por mp o por el hilo que acabo de crear en pruebas, así no cambiamos el topic del hilo xD
la verdad es que yo limitaria el uso de pruebas, es un subforo de spam, y como eso no me gusta lo digo y ya esta, aparte de ser el ambiente propicio para aparicion de trolles
Lo único que hay que chapar aquí es este hilo. ¬¬'
silinde escribió:
Con lo cual:

1- No generalicéis
2- Dejad de meteros con Pruebas, hay muchos hilos de spam (CEV, hablemos de lo que queramos, Catalans aixekeuvos..) y nadie les dice nada.

Anota tus "consejos" y usalos tu.

Este comportamiento de niño pequeño, como se meten conmigo cargaros a los otros tambien ... tiene una logica como argumento, que es aplastante, si señor.

De todos modos, yo no te he visto por el CEV, pero bueno, supongo que te habras leido todo y sabras las cosas de las que hablamos, para catalogarlo simple y llanamente como un hilo de spam.

De vuestras quejas se deduce que os jode que os cierren pruebas sin borrar los hilos a los demas previamente, y si borran a los demas primero y luego se cargan pruebas con la misma razon, ya no pasa nada?

Es increible.
Assamit@ escribió:
Anota tus "consejos" y usalos tu.

Este comportamiento de niño pequeño, como se meten conmigo cargaros a los otros tambien ... tiene una logica como argumento, que es aplastante, si señor.

De todos modos, yo no te he visto por el CEV, pero bueno, supongo que te habras leido todo y sabras las cosas de las que hablamos, para catalogarlo simple y llanamente como un hilo de spam.

De vuestras quejas se deduce que os jode que os cierren pruebas sin borrar los hilos a los demas previamente, y si borran a los demas primero y luego se cargan pruebas con la misma razon, ya no pasa nada?

Es increible.

como os gusta leer dos mensjaes solo....

que lo del CEV iva en [/IRONIC]

de ambiente para trolles nada, cuantos trolles han salido de pruebas? 1, 2, 3?

os gusta decir pruebas mala, pruebas spam, pero los hilos duran 48 horas, 24 algunos, y como mucho 3 dias, porque la poda se los lleva.

a la minima que pasa algo, ya se encarga el moderador de eliminarlo de raiz.

los problemas que veo en pruebas son MINIMOS.

asi que pruebas ni se merece limitarla, ni eliminarla ni NADA, esta bien como esta y no molesta a nadie, os molesta a algunos y aun no habeis dicho razones convincentes, y el "porque si" no es convincente.
Loud escribió:como os gusta leer dos mensjaes solo....

que lo del CEV iva en [/IRONIC]

si, si... es un tema recurrente que sale cada x tiempo

Loud escribió:asi que pruebas ni se merece limitarla, ni eliminarla ni NADA, esta bien como esta y no molesta a nadie, os molesta a algunos y aun no habeis dicho razones convincentes, y el "porque si" no es convincente.

no es que quiera que se elimine pruebas, es que debería usarse para lo que está, para hacer pruebas.
no es un foro para espamear alegremente porque se borran los mensajes, ni creo que deba usarse para hacer chorradas porque se van a borrar los mensajes... es que no entiendo por qué no sirve el resto de eol para escribir, pero como he dicho antes, me da igual XD
eraser escribió:

no es que quiera que se elimine pruebas, es que debería usarse para lo que está, para hacer pruebas.
no es un foro para espamear alegremente porque se borran los mensajes, ni creo que deba usarse para hacer chorradas porque se van a borrar los mensajes... es que no entiendo por qué no sirve el resto de eol para escribir, pero como he dicho antes, me da igual XD
Vale, concretando mas...

Los usuarios asiduos a ese subforo, ese es nuestro PUNTO DE ENCUENTRO, por si no se sabe, posteamos igualemtne por el resto de subforos, pero pruebas, es donde nos encontramos, tratamos las cosas que nos pasan/gustan/loquesea
eraser escribió:

si, si lo he visto mas de una vez, pero si las cosas no se aclaran pues luego parece lo que no es [+risas]

y se usa para hacer pruebas, otra cosa se que alli, como los mensajes no cuentan, los hilos y sus mensajes se borraran a las 28Horas, y el ambiente que hay, pues escribas para contar tu vida para tus problemas...

hay miles de problemas que preguntando en su subforo y luego preguntando en pruebas, solo en pruebas me han contestado bien y me han ayudado, mientras que en el otro mas de una vez, pasaban del hilo (hablo con una semana, y reflotando...)

ademas, de que los mensajes de pruebas no tienen cabida en otros subforos.

pero si molesta a alguien, almenos que diga sus razones xD

a ti te da igual asi que no tienes por que decir ninguna razon [+risas]

pero eso si, que digan "cierre de pruebas" digas, porque? digan "porque si" o "spam" pues.... como que no convence.
SLAYER_G.3 escribió:la verdad es que yo limitaria el uso de pruebas, es un subforo de spam, y como eso no me gusta lo digo y ya esta, aparte de ser el ambiente propicio para aparicion de trolles

Cuantos trolls han salido de pruebas?

Cerramos los foros de 360, PS3 y Wii tambien por la misma razón? Ahí si que hay trolls...

No llego a entender porque cojones queréis cerrar subforos... os molestan? Os duele la vista que esté ahi? Si no os gusta, no entréis. Y si os duele la vista verlo, pues le pedís al moderador de turno que os banee de Pruebas, así ya ni lo veréis. Punto.
Además, es ilógico que se pida que se cierre un subforo porque concentra spam; Basta con saberlo y no pisarlo.

Es mucho mejor que ese spam se mantenga controlado y en un sitio concreto, aunque a veces se escape algo o se produzcan meadas fuera del tiesto. Si, por contra, se cierra pruebas, se corre el riesgo de que ese spam peligrosisimo se extienda y se reproduzca por todo EOL, y entonces sí que sería el acabose.
solbadguy0308 escribió:Yo solicito ban de todo EOL para xavic,y que cierren el subforo Pruebas,porque niñatos no necesitamos en EOL,que se vayan con sus jennies y sus shulas a otras webs como pap,sexyono y cía.

Pues mira, yo no solicito nada, pero simplemente voy a reportar este mensaje, ya que aunque ultimamente no posteo demasíado en pruebas por falta de tiempo, siempre me he sentido parte de ese subforo, y no me gusta que me llamen niñato, ni que me digan que tehgo shulas y demás. Pero bueno, como soy un poco mas educado que tú, no te voy a decir más.

solbadguy0308 escribió:Fusion_X,no me suena que ningún prueberiano le haya parado los pies o haya reportado salvo la gente habitual de Misce,y como dice el dicho "quien calla otorga".

Yo he reportado. Y como yo, me juego el cuello a que muchos otros prueberianos.

un afectuoso saludo
gynion escribió: Si, por contra, se cierra pruebas, se corre el riesgo de que ese spam peligrosisimo se extienda por todo EOL, y entonces si que sería el acabose.

La maldición de Pruebas [qmparto][qmparto]
Loud escribió:
hay miles de problemas que preguntando en su subforo y luego preguntando en pruebas, solo en pruebas me han contestado bien y me han ayudado, mientras que en el otro mas de una vez, pasaban del hilo (hablo con una semana, y reflotando...)

pero eso no tiene nada que ver con el uso incorrecto de un foro.
si no te contestan en un hilo de halo 3 ¿te vas a ir al hilo de los seguidores del athletic a preguntar?

sería cuestión de que el que sabe de ese tema se pase por los hilos de los que hablas, no al revés... es decir, que queréis que la montaña vaya a mahoma

Loud escribió:
ademas, de que los mensajes de pruebas no tienen cabida en otros subforos.

los mensajes de prueba a pruebas... pero me da que son los menos XD

Enchu escribió:Vale, concretando mas...

Los usuarios asiduos a ese subforo, ese es nuestro PUNTO DE ENCUENTRO, por si no se sabe, posteamos igualemtne por el resto de subforos, pero pruebas, es donde nos encontramos, tratamos las cosas que nos pasan/gustan/loquesea

Digo yo que el rincón también puede servir de punto de encuentro, que me parece, pero sólo me lo parece ¿eh?, que está precisamente para eso.
eraser escribió:
pero eso no tiene nada que ver con el uso incorrecto de un foro.
si no te contestan en un hilo de halo 3 ¿te vas a ir al hilo de los seguidores del athletic a preguntar?

sería cuestión de que el que sabe de ese tema se pase por los hilos de los que hablas, no al revés... es decir, que queréis que la montaña vaya a mahoma

los mensajes de prueba a pruebas... pero me da que son los menos XD

Digo yo que el rincón también puede servir de punto de encuentro, que me parece, pero sólo me lo parece ¿eh?, que está precisamente para eso.

Y pregunto yo...

Que problema tienes con pruebas? Te molesta su existencia? Te hace daño?

Es que no tiene sentido discutir por la eliminación de un subforo... lo que para ti no significa nada, para muchos es importantísimo.

O es que verías lógico que yo me metiera con el Subforo de MAC (que pretendes que se cree) porque a mi no me interesa y me molesta?

Si una cosa molesta, se ignora.
eraser escribió:Digo yo que el rincón también puede servir de punto de encuentro, que me parece, pero sólo me lo parece ¿eh?, que está precisamente para eso.
A ver...si, bueno, tecnicamente, si, pero te repito que el caso es que el rincon, por ejemplo, es muuuuuucho mas amplio, y en cambio, en pruebas siempre estamos los mismos(que nos conocemos todos, todos, vaya)

es por eso por lo que preferimos pruebas antes que otro subforo

y como dice loud, yo ya es que cuando tengo dudas de cualquier consola, acudo a pruebas, hay de TODO

Nds: Markuf, Loud, Galdor, keron, etc...
XTS: Preston, manolillolo+, silinde, mikixx(y si sigo no paro, de estos son los que mas hay xD)
ps3: Preston, manolillolo+, chino, el fumao...
psp: wieuder(como se escribia? xD), skiz, y unos cuantos mas
Wii: Loud, creo, y algunos mas, creo xD
vamos, que para tratar de consolas, pruebas es el mejro subforo para todas xD
silinde escribió:Que problema tienes con pruebas? Te molesta su existencia? Te hace daño?

No le hagas caso a Eraser que se está haciendo mayor.
gynion, lo siento, me he equivocado al leer.

Acepta mis disculpas. Owneame, me lo merzco.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Yo lo que veo que está mal de pruebas és el nombre del subforo porque ya no lo usan para eso. No me parece mal que exista si hay gente que se divierte alli pero almenos que le pongan un nombre congruente como en el resto de EOL.
Enchu escribió:A ver...si, bueno, tecnicamente, si, pero te repito que el caso es que el rincon, por ejemplo, es muuuuuucho mas amplio, y en cambio, en pruebas siempre estamos los mismos(que nos conocemos todos, todos, vaya)

es por eso por lo que preferimos pruebas antes que otro subforo

¿tenéis prohibida la entrada al rincón? O_O ¿no podéis tener un hilo como cualquiera?

Enchu escribió:y como dice loud, yo ya es que cuando tengo dudas de cualquier consola, acudo a pruebas, hay de TODO

Nds: Markuf, Loud, Galdor, keron, etc...
XTS: Preston, manolillolo+, silinde, mikixx(y si sigo no paro, de estos son los que mas hay xD)
ps3: Preston, manolillolo+, chino, el fumao...
psp: wieuder(como se escribia? xD), skiz, y unos cuantos mas
Wii: Loud, creo, y algunos mas, creo xD
vamos, que para tratar de consolas, pruebas es el mejro subforo para todas xD

pues chapemos todos los foros y dejemos un único foro ¿no?

¿no crees que si todas esas dudas de tanta gente que saben tanto de todo eso se postease en sus respectivos foros sería mucho más útil? primero porque esas dudas se responderían en un foro en el que no van a desaparecer. Y segundo porque no creo que alguien que venga con una duda de psp por ejemplo, vaya a pruebas.

silinde escribió:

Y pregunto yo...

Que problema tienes con pruebas? Te molesta su existencia? Te hace daño?

Es que no tiene sentido discutir por la eliminación de un subforo... lo que para ti no significa nada, para muchos es importantísimo.

O es que verías lógico que yo me metiera con el Subforo de MAC (que pretendes que se cree) porque a mi no me interesa y me molesta?

Si una cosa molesta, se ignora.

¿me lees? que no me molesta, que sólo señalo que tal como está planteado, no cumple su función, y lo que hacéis fuera de su función se puede hacer en otros foros.

Y no es lo mismo señalar que un foro no está cumpliendo su función, que meterse con un foro porque no me interesa. A mi no me interesa clásicas o scene de ninguna consola, y no pido que se cierren. De hecho, lo que comento no es que se cierre pruebas, sino que debería usarse para lo que está, para pruebas.
MIKIXX escribió:gynion, lo siento, me he equivocado al leer.

Acepta mis disculpas. Owneame, me lo merzco.

eh, que no pasa nada wey. ;)
eraser escribió:
¿tenéis prohibida la entrada al rincón? O_O ¿no podéis tener un hilo como cualquiera?

¿no crees que si todas esas dudas de tanta gente que saben tanto de todo eso se postease en sus respectivos foros sería mucho más útil? primero porque esas dudas se responderían en un foro en el que no van a desaparecer. Y segundo porque no creo que alguien que venga con una duda de psp por ejemplo, vaya a pruebas.

Tenemos desde expertos en consolas de todas las plataformas, años y generos, hasta tapiceros, expertos en electronica de consumo, gestores laborales, costureros, interioristas, suministradores de porno, informaticos, programadores, un futuro futuro futuro funcionario, comicos etc...
Por tener tenemos hasta conos.

No dudes de que pruebas ya es el "foro unico".

No hay nada que pruebas no pueda responder.
eraser escribió:

¿me lees? que no me molesta, que sólo señalo que tal como está planteado, no cumple su función, y lo que hacéis fuera de su función se puede hacer en otros foros.

Y no es lo mismo señalar que un foro no está cumpliendo su función, que meterse con un foro porque no me interesa. A mi no me interesa clásicas o scene de ninguna consola, y no pido que se cierren. De hecho, lo que comento no es que se cierre pruebas, sino que debería usarse para lo que está, para pruebas.

Joder eraser, sigues sin entenderme xD

A ver... Ya hay en el rincon un "hilo de prueberianos" pero además de que para nada es lo mismo, ya cayó en el olvido hace mil.

Si se dejara un solo foro, seria peor, ya que seria todo aun mas inmenso xD

Y respecto a las dudas en sus subforos, si mayoritariamente ya son cosas que te dirian: usa la búsqueda o cosas por el estilo, en otros subforos, seria moralla, o carga, en pruebas, se borraria xD

Be pruebas, my friend... xD

edit: Mikixx FTW!! XD
eraser escribió:

Lo que aquí falla es que no conoces Pruebas.

Si lo conocieras te darías cuenta que lo que allí hablamos no tiene cabida en ningún otro subforo, no de la manera que lo tratamos.

La unica solución es crear otro subforo para que hagamos lo que hacemos en pruebas.
MIKIXX escribió:
Tenemos desde expertos en consolas de todas las plataformas, años y generos, hasta tapiceros, expertos en electronica de consumo, gestores laborales, costureros, interioristas, suministradores de porno, informaticos, programadores, un futuro futuro futuro funcionario, comicos etc...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Voy a optar por creer lo que dice Wako XD

Si son cosas personales -> El rincón
Si son cosas offtopic -> Miscelánea
Si son cosas sobre una consola -> Su foro
Si son cosas sobre un ordenador -> PC

No entiendo es que no tengáis cabida en el resto de EOL.

Igual lo que necesitáis es un foro para vosotros [poraki]

(si no podemos chapar pruebas, os tiramos de EOL, ala!) [qmparto]

ahora, ¿alguien puede explicarme por qué lo que tratáis o cómo lo tratáis no tiene cabida en EOL?
Aviso XD

Si me quitáis pruebas me tiro de un puente [reves]
silinde escribió:La unica solución es crear otro subforo para que hagamos lo que hacemos en pruebas.

Justo estaba pensando eso, porque lo que dice Eraser tiene lógica.
Pero es que no pasa nada por dejar las cosas como están, porque en Pruebas se pueden y se siguen haciendo pruebas de firmas, mensajes, etc, y crear otro sub-foro resultaría más engorroso para todos.
silinde escribió:La unica solución es crear otro subforo para que hagamos lo que hacemos en pruebas.
EOL-VIP XD
MIKIXX escribió:

festival del humor Oooh
eraser escribió:ahora, ¿alguien puede explicarme por qué lo que tratáis o cómo lo tratáis no tiene cabida en EOL?

Pues por que es spam, pero por decirlo de alguna manera hay muxo spam sano....

Por ejemplo: llego yo y pregunto una duda que tengo, algo que me volvería loco buscandolo en un hilo de wii, por ejemplo cuando queria elegir que chip poner. Pues pregunte y nadie respondio hasta que llego Swapnewbie creo que fue y puso simplemente UP! (xD) con esto la gente leyo el hilo y se soluciono mi problema.

Si ese mensaje diciendo simplemente UP! se pusiera en otro subforo habría linchamientos varios, en pruebas sin embargo no pasa nada siempre que te controles, ya que quien se pasa de la raya el moderador le pasa factura igual. Preguntale a trane por ejemplo...

Por cierto
SLAYER_G.3 escribió:festival del humor Oooh

Ese post no es spam, ni nada, verdad??
SLAYER_G.3 escribió:festival del humor Oooh

Ehm... Claro que es humor, no te han dicho que tenemos comicos tambien?

Yo creo que a EOL le falta mucho, MUCHO mas humor... todo son peleas y rabietas... es muy triste que todo el mundo se esté discutiendo, enfadando, quejando por todo.

Mas humor y risas cojones!

eraser, pruebas, aparte de ser un subforo de spam, es un subforo de ayudas rápidas, como bien comenta skiz.

Si yo tengo una duda, sobre cualquier cosa, la pongo ahi y encontraré respuesta casi al instante. En cambio, si la pongo en otro subforo, lo primero que me dirán, es que use la busqueda, y probablemente me quede sin tener respuesta.
SkiZ escribió:Pues por que es spam, pero por decirlo de alguna manera hay muxo spam sano....

Por ejemplo: llego yo y pregunto una duda que tengo, algo que me volvería loco buscandolo en un hilo de wii, por ejemplo cuando queria elegir que chip poner. Pues pregunte y nadie respondio hasta
Estoy de acuerdo, pruebas, entre muchas otras utilidades, tiene la de responder a preguntas super-respondidas en otros foros. Como los hilos de pruebas se borran no te pueden mandar al buscador XD
eraser escribió:
ahora, ¿alguien puede explicarme por qué lo que tratáis o cómo lo tratáis no tiene cabida en EOL?

Tal vez no sea la respuesta que esperas, pero yo frecuento ese sub-foro, por la calidad de personas que son frecuentes de ahí. Abres un hilo con alguna duda, y nunca falta el usuario que te ayuda.

Yo soy reacio a abrir hilos, pero el otro día conté un problema que tengo y muchos usuarios me dieron ánimo, y me hicieron sentir muy bien.... En realidad me emocioné, cosa que en el rincón no hubiese pasado, me imagino.

Yo entro desde el trabajo, y hacen mi día algo más entretenido y ameno, por eso lo frecuento. De hecho es el unico lugar donde posteo, mi contador de mensajes lleva un tiempo estancado por lo mismo.

Yo no cerraría el sub-foro, el buen rollo que prima ahí no se dará en ningún lado más.

La calidad de las personas son las que hacen grande a un foro, cómo lo es EOL en general.

Saludos Cordiales.
152 respuestas
1, 2, 3, 4