¿Para ésto sirve pruebas?

1, 2, 3, 4
Encuesta
Pruebas...
43%
12
57%
16
Hay 28 votos.
Anda no generalices,que es malo.
a ver, que un imbecil haga eso no significa que en pruebas solo hay troles... creo que este usuario se merece un baneo, pero no se porque la gente se ceba contra este subforo...
Claro, como es la primera "invasión"...
Yo sólo veo 1 usuario, tal vez necesites gafas.
RubénGM escribió:Claro, como es la primera "invasión"...

Esto no es ninguna invasion ni nada es un trollaco que ha salido de alli y punto.Mas salen de otros subforos.
No sé que tiene que ver pruebas, con que un tio, se haya puesto a trollear y molestar por todo el foro y la haya tomado con los de pruebas... Vamos podria haberla tomado con los del foro de PS3 y no por eso hay que cerrar o culpar al foro de PS3
No te equivoques.

En pruebas hay de todo. Yo hace mucho tiempo que no entro, ya que estaba mucho mejor hace tiempo, pero aun asi se de logica pura que no todo el mundo es como ese troll.

Que haya utilizado pruebas para su trollada no significa que pruebas sea mala. Imagina que un fan acerrimo del Guitar Hero hace lo mismo utilizando el nombre de GH cada vez que hace trolleo. Hemos de pensar que se han de cerrar los hilos de GH?

No generalices, por favor. [ok]

PD: Y no pienso votar ninguna opcion, ya que no hay imparcialidad.
Uhm no se tiene porque generalizar, ha sido solo un usuario, es como si ahora entra algun fanboy de x plataforma a otro foro de otra plataforma a crear hilos inutiles con la unica finalidad de "molestar" al personal.

Saludos
Obviamente no, para eso no sirve pruebas. Hay gente que no sabe controlar la tontería que llevan encima y pasan estas cosas.

Generalizar no es bueno.
Lo que me ha gustado mucho de este hilo es la votación. [jaja]
Algun dia entendere el odio a pruebas y las ganas que tienen algunos de que lo cierren.
a ver, si te pasas por pruebas veras que este usuario solo lo ha hecho para llamar la atencion y ser aceptado por los prueberianos... lo ha conseguido, pero para mal... seguramente mañana ya no este entre nosotros [angelito]
abarth escribió:Algun dia entendere el odio a pruebas y las ganas que tienen algunos de que lo cierren.

Cuando eso pase, porfavor, explicamelo a mi también :?
villazeros escribió:
Cuando eso pase, porfavor, explicamelo a mi también :?

+1

habria estado bien incluir una opcion para aquellos que no tengan ningun problema contra pruebas en la votacion...
sefirot666 escribió:habria estado bien incluir una opcion para aquellos que no tengan ningun problema contra pruebas en la votacion...

No, que entonces sería justa y os la tomaríais en serio.
RubénGM escribió:No, que entonces sería justa y os la tomaríais en serio.

Se te ve el plumero a kilómetros. Rectificar es de sabios y no pasa nada.

Un saludo.

Que alguien le traiga un chupete porfavor!!

A tí no te banearon de multiplataforma por pedirle a goku1974 que se metiera el lapiz por el culo?

Ah, sí eres tú.

http://www.elotrolado.net/post_Tiras-multiplataforma--quot-cosinando-con-microsoft-quot-_1708863218#post1708863218

Tienes unos modales dignos de admirar.

Saludos cordiales.
La cuestión es que Pruebas, por ser Tierra de Spamers, parece el sustrato ideal para la aparición de trolls increíblemente enervantes.

No sé, es mi teoría.
Cerrar pruebas no, pero limitar la creación de mensajes a 1 cada 15 minutos o algo así, si que lo deberian de poner. :-|
Oh... escribió:La cuestión es que Pruebas, por ser Tierra de Spamers, parece el sustrato ideal para la aparición de trolls increíblemente enervantes.

No sé, es mi teoría.

Tenemos un moderador muy eficiente y simpático que los mantiene a raya. Pero como verás estas no son horas.
Amén de que los que llevamos un tiempo y los que no, porque con un mes mas o menos se sobreentienden las normas no escritas, sabemos comportarnos como es debido, si viene gente a molestar no es nuestra culpa, porque en este hilo en lugar de pruebas no pone "miscelánea"? porque por esa regla de 3... es ahi donde ha spammeado.

Es un ejemplo [bye]

emmm, no se a que viene esa actitud tan infantil... si te cae mal la gente de pruebas no entres y punto... es mucho pedir ??

D3m0nz, eres mi dios XD
No dudo de la eficacia y simpatía del moderador, pero no se puede negar que Pruebas está hecho para espamear. Y hay alguno que se le olvida que el resto de EOL no es así y ya tenemos el cristo montado.
NaN escribió:Cerrar pruebas no, pero limitar la creación de mensajes a 1 cada 15 minutos o algo así, si que lo deberian de poner. :-|

Y que tiene que ver la limitacion de contestaciones con que de vez en cuando salga gente asi?

Y no solo salen de pruebas, salen de todos los sitios. Por lo tanto, que cierren eol o limiten el posteo a 1 mensaje por dia...

En fin...
Oh... escribió:No dudo de la eficacia y simpatía del moderador, pero no se puede negar que Pruebas está hecho para espamear. Y hay alguno que se le olvida que el resto de EOL no es así y ya tenemos el cristo montado.

pero de ahi a decir que la culpa es de pruebas...
Oh... escribió:No dudo de la eficacia y simpatía del moderador, pero no se puede negar que Pruebas está hecho para espamear.

De eso nada, está hecho para hacer pruebas. Que el administrador tenga manga ancha con nosotros es otra cosa.

Oh... escribió: Y hay alguno que se le olvida que el resto de EOL no es así y ya tenemos el cristo montado.

Sigo sin ver la relación. Nadie le ha incitado a hacer el payaso.

Por cierto, conozco otros dos subforos donde tambien se spamea con asiduidad y nadie pone el grito en el cielo, vaya
Oh... escribió: pero no se puede negar que Pruebas está hecho para espamear

Es pruebas no cuentan los post escritos.

Spamear?Si,hay mucho spam,pero tambien hay muchas aportaciones y es el lugar idoneo para echar unas risas.

En ese subforo han salido grandes relaciones y yo personalmente he conocido gente magnifica y para mi este es el mayor motivo por el que pruebas debe de estar abierto.

Un saludo.
sefirot666 escribió:emmm, no se a que viene esa actitud tan infantil... si te cae mal la gente de pruebas no entres y punto... es mucho pedir ??

No he entrado, aunque al entrar en Miscelánea he estado a punto de comprobar si tengo mal los favoritos.

Oh, es que a lo mejor no te has enterado... te informo: Otra vez, uno de vuestros amiguetes ha llenado la primera página con mierda.
kyubi-chan escribió:De eso nada, está hecho para hacer pruebas. Que el administrador tenga manga ancha con nosotros es otra cosa.

¿Estás pidiendo mano dura con Pruebas? ¿Que se convierta en un foro donde la gente sólo... uh... pruebe?

Igual a la gente lo que le molesta es precisamente esa manga ancha.

kyubi-chan escribió:Sigo sin ver la relación. Nadie le ha incitado a hacer el payaso.

Pero el ambiente de Pruebas no es el mismo que el otros foros. Si no hubiese salido de Consolas Clásicas seguro que no se le ocurría hacer semejante estupidez.

kyubi-chan escribió:Por cierto, conozco otros dos subforos donde tambien se spamea con asiduidad y nadie pone el grito en el cielo, vaya

O sea, el Rincón y Miscelánea. Y el índice de spameo es muchísimo menor y suele estar muchísimo menos descarado. E incluso los mod-wannabe suelen estar al tanto de los hilos que se convierten en containers de spam. No compares.

Y que conste que yo no tengo nada en contra de Pruebas. Que si sigo discutiendo es por puro insomio. Mañana vendrán los verdaderos inquisidores [rtfm]
RubénGM escribió: te informo: Otra vez, uno de vuestros amiguetes ha llenado la primera página con mierda.

Meeeeeecccc Error.

Nada de amiguete,el actuo porque le dio la gana,es mas,es el 1er dia que lo veo postear en pruebas.

Lo que deberias hacer es levantarte contra el troll que a abierto los hilos,no con el subforo.Es lo que no acabo de comprender.

Dejo el agua correr.
Pruebas está genial tal cual está. Yo no posteo mucho, pero me gusta leerles de vez en cuando y he de reconocer que es un foro divertido y desenfadado.

Si un usuario no sabe como son las normas, se castiga a ese usuario, no a todos los prueberianos. No se lo merecen.

SaluDos!!
Oh... escribió:O sea, el Rincón y Miscelánea. Y el índice de spameo es muchísimo menor y suele estar muchísimo menos descarado. E incluso los mod-wannabe suelen estar al tanto de los hilos que se convierten en containers de spam. No compares.

Y que conste que yo no tengo nada en contra de Pruebas. Que si sigo discutiendo es por puro insomio. Mañana vendrán los verdaderos inquisidores [rtfm]

Me refiero al Rincón y a Multi. Y no corro a reportar ni a señalar. Es más, me parece biem que se haga la vista gorda con usuarios que normalmente respetan las normas.

Con lo de manga ancha me refiero a que cualquiera puede entrar y hablar de cualquier tema, compartir humor gráfico, chistes, no sé. Creo que Pruebas es un poco la sonrisa de EOL, no sé si me entiendes. Nadie hace daño a nadie.

Y ahora viene un payaso que no he conocido hasta hace un par de horas, se pone a tocar los huevos en Misce y como siempre la culpa es del foro de Pruebas. Yo es que me parto.

Sé que no eres un inquisidor, :-p con ellos directamente no se puede hablar (y con los niños pequeños por supuesto tampoco).
Rubén GM, yo lo siento, pero nadie te lo ha dicho todavía.

GTFO
kyubi-chan escribió: Creo que Pruebas es un poco la sonrisa de EOL, no sé si me entiendes.

Pues yo más bien creo que es el /b/ de EOL...

villazeros escribió:GTFO

...no sé si me entiendes XD

Y a la cama, que nos chapan el chiringuito.
Erodion escribió:
Y que tiene que ver la limitacion de contestaciones con que de vez en cuando salga gente asi?

Y no solo salen de pruebas, salen de todos los sitios. Por lo tanto, que cierren eol o limiten el posteo a 1 mensaje por dia...

En fin...

Tio, lee bien XD, sigo limitar la creación de HILOS, no hablo de postear mensajes.
Limitas la creación de HILOS a 1 cada 15 minutos o 30 minutos por cada foro, y así te evitas subnormalidades como esta o flodeo o spamers. Ademas, no creo que NADIE tenga la necesidad imperiosa de crear más de dos mensajes en el mismo foro en menos de 15-30 minutos, vamos digo yo.
NaN escribió:Tio, lee bien XD, sigo limitar la creación de HILOS, no hablo de postear mensajes.
Limitas la creación de HILOS a 1 cada 15 minutos o 30 minutos por cada foro, y así te evitas subnormalidades como esta o flodeo o spamers. Ademas, no creo que NADIE tenga la necesidad imperiosa de crear más de dos mensajes en el mismo foro en menos de 15-30 minutos, vamos digo yo.

Bueno, la 2a frase sigue valiendo.
Limitar la creacion de hilos, si, hubiera evitado la gilipollez esta. Si es posible implementarlo en el foro ya veran los admins si lo hacen o no.
Pero que una persona nueva entre en pruebas y se deje llevar o directamente empiece a hacer el idiota por el sub foro no es nuestra culpa.

Si alguien mata por un videojuego, le vais a echar la culpa al videojuego?

Las cosas no son asi.
Yo solicito ban de todo EOL para xavic,y que cierren el subforo Pruebas,porque niñatos no necesitamos en EOL,que se vayan con sus jennies y sus shulas a otras webs como pap,sexyono y cía.

Y por otro lado,el mensaje de odio a todos los eolianos de Goodbye Poema (ya reportado),pues ya que estamos,que le baneen de Misce.

Fusion_X,no me suena que ningún prueberiano le haya parado los pies o haya reportado salvo la gente habitual de Misce,y como dice el dicho "quien calla otorga".
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
solbadguy0308 escribió:Yo solicito ban de todo EOL para xavic,y que cierren el subforo Pruebas,porque niñatos no necesitamos en EOL,que se vayan con sus jennies y sus shulas a otras webs como pap,sexyono y cía.

Y por otro lado,el mensaje de odio a todos los eolianos de Goodbye Poema (ya reportado),pues ya que estamos,que le baneen de Misce.

Fusion_X,no me suena que ningún prueberiano le haya parado los pies o haya reportado salvo la gente habitual de Misce,y como dice el dicho "quien calla otorga".

Tienes vocacion de policia? o simplemente te gusta el orden?
Algunos no se que problemas veis en cosas, que no hacen daño a nadie, ni te importan, es tan simple como no entrar.( por que ya te he leido criticando a otros usuarios por lo mismo).
si se reporto, ayer mismo, si t pasas por el hilo en el q el nota este habla por primera vez en pruebas, veras q la gente estaba reportando lo q hacia en misce [rtfm]
solbadguy0308 escribió:

Yo reporté los 5 primeros, y no posteé, que es lo que debía haber hecho todo el mundo.

No vayas de listo. porque que yo sepa, no puedes ver quién ha reportado y quién no :)

Y una cosa, si yo fuera uno de esos que piensa que pruebas da pena, podría ir a Misce y floodear. Como cuando en 4chan raidean una web y le dicen que son ebaumsworld.
Yo solicito ban de todo EOL para xavic,y que cierren el subforo Pruebas,porque niñatos no necesitamos en EOL,que se vayan con sus jennies y sus shulas a otras webs como pap,sexyono y cía.

Yo solicito tu expulsión de EOL por insultar indiscriminadamente. Si no os gusta pruebas no entreis, es muy sencillo.

SaluDos!!
yo sigo pensando q lo mas probable es q ese personaje sea el clon de alguien q odie pruebas, ya q era la primera vez q lo veia por ahi, y va de way y pr0 y se pone a hacer esas polladas.

si es q hay gente a la q no deberian dejarla salir del manicomio donde estaba ingresado
[bye]
Yo lo que me pregunto es si ese "buen rollo" y todo eso que tenéis en pruebas sólo se puede tener ahí.

No veo mayor problema a postear en el rincón por ejemplo, excepto que en el rincón no podéis spamear compulsivamente. Y eso no debería ser un problema a no ser que el buen rollo y todo eso sólo se base en el spameo compulsivo.

Y pruebas supongo que se llama pruebas porque es un foro para hacer pruebas, por ejemplo de un hilo currado, o de la firma... pero esto es sólo una loca idea mia.

Dicho esto, decir que hagáis lo que os de la gana XD
Oh... escribió:No dudo de la eficacia y simpatía del moderador, pero no se puede negar que Pruebas está hecho para espamear. Y hay alguno que se le olvida que el resto de EOL no es así y ya tenemos el cristo montado.

Si, muy bien, te doy a razón.

Pero te dejas un pequeño detalle. Ese personaje llamado xavik no pertenece a pruebas, ninguno de nosotros lo conocemos.

Con lo cual... bien ha podido ser cualquiera, que se ha creado un clon para desprestigiarnos, de la misma manera que ha podido ser un niñato aburrido.

RubénGM, esto también va por ti. Ese energúmeno no es nuestro amiguete, no es prueberiano y NO lo conocemos de nada. Modera tus palabras y juicios ;)

Con lo cual:

1- No generalicéis
2- Dejad de meteros con Pruebas, hay muchos hilos de spam (CEV, hablemos de lo que queramos, Catalans aixekeuvos..) y nadie les dice nada.

solbadguy0308, tu no sabes lo que es el respeto verdad? Penoso.
eraser escribió:Yo lo que me pregunto es si ese "buen rollo" y todo eso que tenéis en pruebas sólo se puede tener ahí.

No veo mayor problema a postear en el rincón por ejemplo, excepto que en el rincón no podéis spamear compulsivamente. Y eso no debería ser un problema a no ser que el buen rollo y todo eso sólo se base en el spameo compulsivo.

Y pruebas supongo que se llama pruebas porque es un foro para hacer pruebas, por ejemplo de un hilo currado, o de la firma... pero esto es sólo una loca idea mia.

Dicho esto, decir que hagáis lo que os de la gana XD

Pues no.

48 horas y todo borrado, carga para el server 0.

Ya que estamos solicitando. Yo creo que por el bien de EOL, se tendrian que eliminar miscelanea y todo lo que haya en GEnerales y OFFtopic.
Este es un foro de videojuegos y el que quiera hablar de problemas personales que se vaya a lokamagazine.

CEV and cia chapados que ralentizan EOL.
solbadguy0308 escribió:Yo solicito ban de todo EOL para xavic,y que cierren el subforo Pruebas,porque niñatos no necesitamos en EOL,que se vayan con sus jennies y sus shulas a otras webs como pap,sexyono y cía.

Curioso, porque yo he ido desapareciendo poco a poco del resto de foros que tu frecuentas, huyendo precisamente de los niñatos sin educación.

Por cierto, si hay que juzgar a la gente por lo que calla, haciendola responsable de lo que haga otro... Tu, me imagino, te pondrás a la cola para ser juzgado también, ¿No?
152 respuestas
1, 2, 3, 4