Recientemente he cumplido mi sueño de viajar a Japón. Y por supuesto, la visita al museo Ghibli era obligatoria (y eran sólo 3 euros). Son super detallistas, y la propia entrada ya es un pequeño tesoro. Contiene 3 fotogramas de una escena aleatoria de alguna peli de Ghibli.
Pues para mi sorpresa, no sé a qué película corresponden los fotogramas de mi entrada. ¿Alguien lo sabe?
arahijapon: Muchas gracias. BeaKManiak: Le hice una foto quedando el monitor del ordenador detras. De todas maneras, ese brillico tan chulo es del propio fotograma. Wind Waker: Vaya, qué rabia. Al menos el fotograma en sí está chulo.
Wind Waker escribió:Pues ya es mala suerte que os toquen esos fotogramas,porque es la única película de ghibli que se puede considerar,no mala,pero sí la menos buena.
Ya, bueno, es lo que hay ya que tampoco puedes decidir cuál quieres... Pero el museo estuvo muy guapo, jaja
Jaunte escribió:BeaKManiak: Le hice una foto quedando el monitor del ordenador detras. De todas maneras, ese brillico tan chulo es del propio fotograma.
Pues mira que lo primero que he hecho ha sido escanearlo, y al ver que no quedaba bien he probado lo del monitor, pero tampoco quedaba muy bien. Al final he tenido que hacer la foto a mano levantada con una luz detrás, jejeje.
Campanilla
Life is a beach
21.559 mensajes y 3 fotos desde may 2003 en Málaga