Para fans de la mítica compañía: Treasure. Y amantes de la buena música en general...

...Ahora es la ocasión, la única que yo he visto desde que llevo visitando ésta página, que está disponible para descarga ABSOLUTAMENTE TODA la música de los juegos de Treasure. De cuando en cuando ponían disponible para descarga alguna cosa suelta, y al poco tiempo les petaba la página, estaba unos días "fuera de juego", y vuelta a empezar.

En fin, ahí vamos:

Mr. Monkeyman

Gracias a ésta página he podido revivir momentos míticos y conposiciones memorables del gran NON, como la de Gunstar Heroes (muy recomendable "Gunstar Heroes Sound Collection" o la versión "Arrange"), o las maravillas compuestas por Hitoshi Sakimoto para Radiant Silvergun, o el magnífico trabajo de Iroshi Iuchi para el Gran "Ikaruga".

Que lo disfrutéis como yo lo he hecho, amigos. Ya no es que Treasure sea una de las mejores compañías que jamás ha habido sino que cuenta, como Rare, con algunos de los mejores compositores y las composiciones más originales que jamás he tenido ocasión de escuchar.
Descargando, aunque esto no debe ser del todo legal, no? o si?
Mmm, sobre la legalidad, no lo sé, no sé si éstas músicas están editadas de algún modo; si los moderadores lo creen conveniente, pido disculpas y que cierren el hilo; ésa página lleva ahí muchísimo tiempo, no sé si será ilegal o no haberla puesto. Pido disculpas si no es el caso. Me pareció, que ésto era, como cuando ign, o planetdremcast, o gamespy o similar ponen disponibles soundtrack enteras para descarga.

Insisto, pido disculpas si estoy infringiendo alguna norma con ésto...
mola bastante voy a ver que sale porque el Gunstar Heroes es uno de mis grandes juegos y sakimoto un compositor que me gusta bastante a ver esa arrange del GH que tal...

Edito.

PD. la estoy escuchando ahora y esta bastante currada que recuerdos, me he puesto a ver la pagina y he encontrado un link a la pagina de treasure y he encontrado un SEGA AGES 2500 de treasure llamado Gunstar Heroes (Treasure Box) que lleva el Gunstar heroes, el tambien magnifico dynamitte headdy y el alien soldier, el precio esta bien (28€) sin gastos de envio en lik-sang pero querria saber si vosotros sabeis si lleva algo mas aparte de los juegos por que si lleva algo en plan bocetos, videos entrevistas o algo me lo pillo.
4 respuestas