Buenas! Antes de todo, decir que me cago en lostiaputa, ya que despues de estar media hora escribiendo se me borró todo al darle a enviar y rechazarme el mensaje por que se me olvidó el asunto. Dan ganas de matar a alguien.
Bueno, pues a lo que iba, ayer me encontré el juego de PS2 ROLLER COASTER WORLD (no el theme park ni derivados penosillos) a solo 15 euros, de Midas Interactive. Pues por ese precio no te esperas mucho, es un juego bastante simple, pero tiene la mejor edición de montañas rusas que se ha visto en un juego, es absolutamente libre el diseño, con altuas y curvas imposibles, com medidor de gravedad para que la gente no se aplaste (o salga volando) y todo ello en un perfecto 3D. Aprte de esto puedes hacer lo típico, visitar el parke, con algunas cosas como ver lo que dice la gente, (en un inglés bastante fácil), comprar comida en los puestos o regalos, y subir a las atracciones. Pero lo mejor de este modo es mirar las imponentes montañas rusas.,cada cual de su tipo, Madera, Acero, Invertida, Propulsada, etc.
Si te gustan los Roller Coaster Tycoon o Theme Park, este es el juego de edición de montañas rusas definitivo por su libertad de diseño, esperemos que cuando salga el Roller Coaster Tycoon 3 sea una pasada, pero dudo que de tanta libertad para hacer las montañas como se pueden en este. Por ese precio se lo recomiendo a todo el mundo!!