Dios acabo de terminarme de ver el anime de Bersek y no se como son capaces de cortarte asi la serie... Me leeré el manga puesto que me he quedado con un mono.. xD
pain-rafix escribió:Dios acabo de terminarme de ver el anime de Bersek y no se como son capaces de cortarte asi la serie... Me leeré el manga puesto que me he quedado con un mono.. xD
Leetelo altamente recomendable, mil veces mejor que el anime, lastima que tarde medio año casi por sacar un nuevo capitulo
Chuseciko
Novato
13 mensajes desde ene 2009 en Salgo en el Streetview
pain-rafix escribió:Dios acabo de terminarme de ver el anime de Bersek y no se como son capaces de cortarte asi la serie... Me leeré el manga puesto que me he quedado con un mono.. xD
Leetelo altamente recomendable, mil veces mejor que el anime, lastima que tarde medio año casi por sacar un nuevo capitulo
Tienes más razón que un santo en todo lo que has dicho, Berserk es de los mangas que más me han gustado, me lo leí de tirón y estuve a puntito de morir en el intento pero merecía la pena. Digo merecía porque cuando me quedé sin material quería más y más y ahora toca esperar.
A mi la serie me gustó mucho, deberían seguir haciéndola, pero claro no lo van a hacer por 4 frikis que lo deseen...
animally escribió:El de gantz si que es malo...aparte de que ya la cagaron dando una historia nueva al anime, van y le ponen un final. Lol. El manga aún no ha acabado
Como me dolio el final de gantz, yo no me habia leido el manga.... asi que me crei que la historia era asi y cuando vi el final por dios..... .
Es que me aburre mucho leer el manga y de hecho aun sigo leyendolo cuando me da mas o menos la picá
El anime de berserk ocupa una pequeñisima parte del manga, solo los primeros 13 tomos creo, ademas son los mas light en cuanto a gore y sangre, ya podian sacar una continuacion.