Para Fostiator Importante

Queria preguntarte si hay los siguientes kits de ripeo [comor?]

Silent Hill 2
Ace Combat 4
Metal Gear 2
Drakkan

Es q como soy muy vago para usar la busqueda avanzada [sati]

PD: Si estas leyendo esto y no eres fostiator eres un cotilla

PDD: Me debes unas raciones y unos platos tipicos [barret]

[borracho] [borracho] [borracho] [borracho] [borracho] [borracho] [borracho] [borracho]
Has dado en el clavo con todos ... No existe ripkit ni release de ninguno.

Salu2
Soy un cotilla jejeje, pero bueno he entrado para saludarte de todos modos que hace tiempo que no leo algo tuyo.
ENga un salu2.
:D :D :D :D :D :D
Ace combat 4 en camino (el juego ya rula [ginyo] ).

Cybblade creo que tú ya lo has jugado entero, si me puedes pasar info de como va se agradecería:) (número de fases, fases ocultas, que avión en que misión, se notaría mucho la falta de voces o llega con leer los subtitulos, etc...... todo lo que se te ocurra que se pueda eliminar en cada cd:p)
en principio los aviones son indiferentes... puedes jugar con toos
tras acabarlo puedes empezar desde el principio otra vez,

Hay un avion oculto y 3 texturas por cada uno de los aviones

sin las voces no habria problema, la historia viene en ingles subtitulada en apañol, lo mejor quitarle todo dejando los subtitulos y la musica + sfx...

Buena suerte y buen trabajo [jaja]
sois todos una panda de cotillas :-P

bueno,ya he vuelto de mis mini vacaciones,a ver si me pongo al dia con los foros...

lo siento,cyb,pero como dicen todos no hay,de momento,kits para ninguno de esos juegos.
No he podido probar ni el Ace Combat 4 ni el Drakan(aqui no los encuentro en ningun sitio) y ya sabes el problema que hay para poder ripear tanto el Silent Hill2 como el Metal Gear Solid2...

yo invito a una fritura malagueña,pero tu de una mariscada no te salvas (ve ahorrando,jejeje) [666]
tio los que he preguntado eran a proposito y puse precisamente lo de importante para que la gente mirara...

Es q como soy muy vago para usar la busqueda avanzada
[angelito] [angelito]
6 respuestas