Para fostiator - orden de archivos

Buenas ante todo,
veras mi duda esta en que siguiendo el turorial de ripeo by fostiator comentas que con isobuster extraer el fichero de texto con el orden de archivos (supongo que incluso son los directorios), y despues ordenar los LBA de ese fichero con el Word por ejemplo.

Resulta que ayer ripee el doa2 con un tuto que anda por ahí y ordene los ficheros mediante el fichero tal cual lo extrae el cd/dvd generator y estaban los LBA desordenados.

Y todo me funcionó OK.

Si coloco los LBA ordenados ¿me sigue funcionando?

Por cierto alguien me puede pasar el orden de ficheros del fifa2002?
Hay juegos en los que no es necesario ordenar los archivos según el LBA. Seguramente este juego que tú dices no lo necesite; bueno, tú mismo has visto que no.

Pero hay juegos en los que sí es necesario que los archivos estén ordenados, así que no te pases este paso por alto, si no quieres tener una colección de posavasos! ;) Total, no cuesta nada y te aseguras que el juego no falle por esta tontería.
Urk, tengo problemas muchas veces por la ordenacion de los LBA, podrias explicar un poco como se debe hacer, asi me ahorrare unos cuantos posavasos.

gracias y un salu2 gosty
Bien, a ver si esto te sirve de algo (todo esto lo he aprendido del curso de EOL).

1º Suponiendo que ya has extraído todos los archivos del DVD a una carpeta de tu PC con el ISOBUSTER y que en el ISOBUSTER le has dado a "Copy tree-info to file-> LBA, full path", entonces tendrás todos los archivos desordenados en una carpeta y un archivo que te dice cuál es el orden. Este archivo se suele llamar FILELIST.txt

2º Abres el archivo FILELIST.txt con el WORD y le dás a Tabla->Ordenar. Verás que se te ordena toda la lista en función de los números de la primera columna.

3º Ahora abre el CD/DVDGen y el explorador de windows (en la carpeta donde están todos los archivos). Arrastra todos los archivos de la carpeta al CD/DVDGen.

4º Hora de ordenar: Dale a la pestaña LAYOUT y verás la lista de todos los archivos que acabas de arrastrar. Pues bien, mirándo al archivo FILELIST.txt que has ordenado con el WORD, tienes que ordenar toda la lista que aparece en la pantalla LAYOUT. No te preocupes por el número que pone delante de cada archivo, simplemente pónlos en orden, TODOS.

5º Ya está.

SUERTE!

CONSEJO Si antes de arrastrar los archivos al CD/DVDGen le hechas un vistazo al FILESLIT.txt y los vas arrastrando en orden, te ahorrarás mucho tiempo. No pierdas el tiempo entrando en los subdirectorios, estos arrástralos enteros y luego ya ordenarás los archivos que contenga cada uno.
que tengo que hacer en ordenar, es decir, parrafo, campo1 y luego numerico, texto,etc.

ascendente, descendente.

Explica un poco mejor la ordenacion.

gracias y un salu2
Tabla -> Ordenar -> "Ordenar por párrafos", "Tipo texto", Ascendente.
Muy bien URK,veo que el curso te ha venido de maravilla,me alegro muchisimo.

gosty,si aun no logras ordenarlo (ya se que la ordenacion de los LBAs a mano es un autentico calvario,sobre todo si hay muchos archivos) tienes en el curso de ripeo un programa llamado cddvdhelp creado por Zandal que te hará ese proceso de ordenacion de forma automatica y sin problemas,pero siguiendo unos pasos muy sencillitos,vale?

Un salu2
6 respuestas