Para frikis con Windows 7

He encontrado esto por ahi...

http://www.frozen-layer.com/descargas/43296

Es el tema que se vende solo en Japón con la mascota "Os-Tan" oficial de W7 Madobe Manami, incluye voces

es... KAWAIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Tambien para XP y Vista
Casi casi que hubiera preferido porder probar la hamburguesa del windows 7 en algun burgerking una pena que solo fuese en japon =)
domo arigato, lo probare mañana [carcajad]
grandioso
me lo quedo para siempre XD
Me encanta que te de las buenas noches cuando apagas el ordenador XD.
Muy bueno , solo le falta decir "Naruto-kun"

Salu2
Me lo he instalado ahora que he puesto windows 7 y está bien, pero el "chin" me suena a ratos sin hacer nada y me está poniendo de los nervios. :-?
Yarky escribió:Me lo he instalado ahora que he puesto windows 7 y está bien, pero el "chin" me suena a ratos sin hacer nada y me está poniendo de los nervios. :-?

+1 aguanté como una semana y pico, pero llegó un momento que grité BASTA! NO LO AGUANTO MÁS! y puse el que tenía antes xD
+1
ahora me he puesto el de japón sin más XD
Yo lo tengo puesto desde que me instalé Windows 7 la semana que viene, de momento no me supone un problema, pero no creo que lo tenga demasiado tiempo, me gusta tener siempre mis cosas sin sonido, que sólo tenga alertas visuales(y las justas).
No se a mi no me molesta, quizas el "uh" que sale muchas veces cuando aparece un aviso en los iconos que hya unto al reloj pero vamos ya estaba acostumbrado al sonido que hacia de antes, y cosas como el "hareeeeeeeeeee?" y demas me hacen demasiada gracia como para volver a los bips de antes.
pero las voces más molestas pueden desactivarse, no?

PD: me recuerda a cuando en Windows 95 tenía el theme pack de Magic Knight Rayearth, que sonaba el opening al encenderse el ordenador y mokona cuando minimizabas o agrandabas una carpeta xD
Yo lo instale hace unos dias, y por ahora no e tenido problemas, si no mas bien lo contrario, se nota la diferencia entre tener los cutresonidos originales y la voz de Nanami, es bastante graciosa y agradable xD, y como dice chibisake, se pueden bloquear las voces mas molestas, pero por mi parte, las dejo todas! Kawaiii!

ToKaGeRoH escribió:Yo lo tengo puesto desde que me instalé Windows 7 la semana que viene

¿¿¿??? Lo instalaste la semana que viene? Viajas en el tiempo? xD

Bye, D-A.r.k.Angel
chibisake escribió:pero las voces más molestas pueden desactivarse, no?

Sip, yo he tardado 0,1 seg en desterrar el "Chin" porque no paraba de sonarme.
Tentado he estado de ponerlos, pero al escuchar primer los sonidos he recordado la última vez que modifiqué los sonidos de Windows, hace años ya, con unos cortes de villancicos para Navidad, y se me han quitado las ganas [+risas]

Ho!
Puesto, pero con mucho sonido quitado xD
el "CHANCHAN" molo las primeras 20 veces, eso si, no podia parar de reirme como un estupido xD
Gracias por el aporte, habrán más cosas como estas para vista?.
19 respuestas