Para GAMEWORLD

Wenas, acabo de conseguir el project zero, y al intentar ripearlo con tu kit, me he dado cuenta de que una vez hecho todo, la carpeta en la que está el juego ocupa 1.20 gigas, y hay un archivo en el directorio raíz que ocupa 1.16 gigas que serán los datos de todo el juego. Me ha respondido rocketboy que es el kit para la versión americana, pero tú dijiste que era para la versión pal, y en tu página pone que el rip es en español, no lo entiendo.
Gracias y un saludo.
intenta averiguar que es lo que falla ;)
Lo ke pasa es ke creo ke falta el archivo Ripeo_MOVIE1.bat ke en el manual.txt pone ke pulses ese archivo tambien pa ripear.
Lo mismo me pasa a mí. Haber si pasa ese archivo Gameworld ke es el puto amo :-)
Wenas y gracias por responder. No creo que falte el archivo de ripeo movie1, porque si os fijáis cada *.bat se refiere a una carpeta, y no existe una carpeta con el nombre movie1. Habrá que extraer todos los archivos del Img_bd.bin y seguir eliminando hasta ripearlo como en la versión americana NTSC. De todas formas, si gameworld nos lo puede solucionar, muchas gracias.
Haber si pasa ese archivo Gameworld ke es el puto amo

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

cuando uno hace una cosa siempre suele saber el por que puede fallar y como solucionarlo pero si no lo haces es dificil saber la mecanica del kit,ficheros etc etc etc

pues que esperes sentado no te vayas a cansar de pie, explicame como un juego que sale hoy esta el kit una semana antes [jaja] [jaja] [jaja] en pocos juegos se ha podido hacer eso ejemplo el droship salio en uk antes que aqui y era el mismo sles,ficheros ,idiomas.......

si encuentro algo que os pueda ayudar os lo dire

saludos
Lo k pasa esk no solo hay k ripear los videos, sino el archivo gordo de 1 gb y pico, se necesita extractor/reconstructor.

Alomejor se le ha olvidado ponerlo en su kit, ya veremos.
5 respuestas