Para hablar con Risto de OT (Soy yo y no bromeo)

1, 2, 3
Carlinhos escribió:Te quieroooooooooooo

A mi?
NoSoYFeliZ escribió:
Alessali escribió:
NoSoYFeliZ escribió:ahora que es el intermedio de "la que se avencina" de telecinco ya puedo responder.

mi paciencia llega a un limite y empiezo a estar harto de algunos usuarios de este foro.

tambien estoy alucinando, porque yo no he hecho ese reto con angel martin, en fin, que estoy harto.

si esto sigue asi dejare de contestar en este foro, me mosquean los frikis que mi dicen que soy un troll cuandoellos son unos pobres diablos.

LOL WAT!!!

Oye una cosa...que se escribe priVado...y no priBado.
[360º]

que pasa que no me puedo confundir?? ademas yo escribo en catalan, estoy haciendo un favor escribiendo en castellano para que me entendais.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
NoSoYFeliZ escribió:
Alessali escribió:
NoSoYFeliZ escribió:ahora que es el intermedio de "la que se avencina" de telecinco ya puedo responder.

mi paciencia llega a un limite y empiezo a estar harto de algunos usuarios de este foro.

tambien estoy alucinando, porque yo no he hecho ese reto con angel martin, en fin, que estoy harto.

si esto sigue asi dejare de contestar en este foro, me mosquean los frikis que mi dicen que soy un troll cuandoellos son unos pobres diablos.

LOL WAT!!!

[360º]

que pasa que no me puedo confundir?? ademas yo escribo en catalan, estoy haciendo un favor escribiendo en castellano para que me entendais.

No.

Nieto, claro que es a ti.
Vaya hilo, queda probado que no es Risto solo con ver su respuesta, "pribado" con B
No me leido todo el hilo pero. Antes de acusar a alguien de no ser "X" y ser "Y" , vamos a darle el sentido de la duda no?...

Vereis... Es muy sencillo . Os contare una historia como un buen Trobador de cuentos que soy ... Bah!!! Al cuerno, lo hare como un comentario tipico de toda la vida.
Bien, hubo un caso similar aqui hara unos meses...

Un Usuario se conecto alegando ser el mismisimo "EL Chivi" ... nadie le creia... y que se le ocurrio para demostrar que era el? ...

Poner un saludo a El Otro Lado en su propia pagina web ...

Ademas de que aumento las visitas considerablemente demostro ser el autentico chivi ...

No se si habra hecho esto el supuesto "Risto" Pero en tal caso, para demostrarlo....

Que mejor que poner en su web un saludo-critica de EOL- EL Rincon?

O por otro medio publico ... Eso seria un buen "ZAS! En toda la boca" hacia un grupo de usuarios y empezarian a surgir de sus piedras personas redimidas y otro tipos de Lame orificios excretales a hacer preguntas de toda indole profesional-personal cual paparazi a jornada completa.
Dioss!! Tenía que contestar en este hilo.

No dejes de contestar por dios, que por la noche me aburro mucho. Una pena que se han acabado los anuncios.

P.D: Escríbeme algo en catalán, por ejemplo "Soy Risto y no un gilipollas troll que se aburre y quiere pasar el tiempo en EOL"
......... y la gracia? esto es mas falso que la primera muerte de chanquete
NoSoYFeliZ escribió:
Alessali escribió:

LOL WAT!!!

[360º]

En catalán (supongo porque soy valenciano) "Privat (privado en castellano)" tambien es con V. Alanwake, por favor mete este hilo en el tuyo!
eyleen escribió:
NoSoYFeliZ escribió:yo no doy msn por pribado, lo que te puedo deicr es que visites mi web y aparecera mi correo.

lo que me tengas que decir, dimelo por este hilo.

mira tio, leo la columna de risto en el adn siempre que pillo el periódico por el metro, y dentro de que puede ser un poco pedante, creo que es un pive que se expresa bien y que no va a escribir "priBado" con B

Eyleen, ya somos dos!

Saludos!
NoSoYFeliZ escribió:que pasa que no me puedo confundir?? ademas yo escribo en catalan, estoy haciendo un favor escribiendo en castellano para que me entendais.

Privado en catalán va con "v", "privat".
Carlinhos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
nieto escribió:
Carlinhos escribió:Te quieroooooooooooo

A mi?

[carcajad]
ke hiprocrita!

Siempre he querido usar esa palabra XD
Va, como dice Resil. Que en el próximo programa al que vaya se ponga una camiseta de EOL xD
113 respuestas
1, 2, 3