Para hablar con Risto de OT (Soy yo y no bromeo)

1, 2, 3
La gente se despierta muy mal los domingos después del botellón del sábado y binen estas cosas...
Si, pero tu y el teniais un reto, ¿recuerdas cual?
NoSoYFeliZ está baneado por "troll"
Game Cube escribió:Aprende a escribir y deja de trolear,que este hilo va a durar menos que lo que canta un gallo [+risas] [+risas]

te crees que me importa?? que dure lo que tenga que durar.
NoSoYFeliZ escribió:
Game Cube escribió:Aprende a escribir y deja de trolear,que este hilo va a durar menos que lo que canta un gallo [+risas] [+risas]

Di que si, haciendo amigos....XDDDDDDDDDDD!!!
stiffmeister escribió:Si, pero tu y el teniais un reto, ¿recuerdas cual?

Me autocito para que contestes, por si te se ha pasado.
ACS escribió:
NoSoYFeliZ escribió:yo no doy msn por pribado, lo que te puedo deicr es que visites mi web y aparecera mi correo.

lo que me tengas que decir, dimelo por este hilo.

priBado
priBado
priBado

PRIBADO
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
moderadores!!! acudan a la llamada! jajajajajaj

http://risto.mejide.com/descargar/risto ... -mafer.jpg

La foto
NoSoYFeliZ escribió:

Ya se que no te importa,pero vas a durar muy poco en este foro
toma un regalito, que aproveche

Imagen
alanwake escribió:toma un regalito, que aproveche

Imagen

No sale la imagen :(
alanwake [qmparto] jajajaja esq yo puedo ser idolo de Risto desde hace años y haberme unido a eol hace 1 sg y entrar en este hilo y postear y seguiría siendo tan fan de Risto como siempre. ¿Qué tiene q ver? xDDDDDDDDDDDDD

PD: te reporto por reportarme sin tener ningún motivo y por acusarme de estar compinxado con NoSoyFeliZ siendo mentira.
Game Cube escribió:
NoSoYFeliZ escribió:

Ya se que no te importa,pero vas a durar muy poco en este foro

eso lo piensas tu creyendo que no soy risto.

por cierto, el reto ese, no se cual sera, no hay ninguno, como no sea juzgar los castins de OT... que lo hicismos los dos...
Yo me meo con risto eh, y no soy ningun clon, eso si, este tio no lo es.

PD
alanwake escribió:toma un regalito, que aproveche

Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
NoSoYFeliZ escribió:
Ser ultrax escribió:Lárgate.

Al final te vas a largar tu porque tu me estas tocando mucho las pelotas, he dicho que si no tienes nada que aportar te abstengas de escribir mensajes, al parecer no sabes leer.

Yo no sabre leer pero tu no sabes dejar de trollear, ah, si y si eres Risto de verdad, igual tenemos algo en comun, acabo de decir lo que todo el mundo en este hilo piensa de ti.

Asique reitero, LÁRGATE.

Pd: BUENISSSIMO EL BOKA ZAS XDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD2: REPORTADO.
siempre lo diré, eres clavao (en todo)

Imagen
alanwake escribió:siempre lo diré, eres clavao (en todo)

Imagen

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] muy buena esta si señor
Game Cube escribió:

Imagen

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] muy buena esta si señor

+1
+1
+1

Jajajajajajja
philips está baneado por "troll"
La pregunta que estábais esperando:
Eres activo o pasivo?

Imagen

[qmparto] [qmparto] Anda joé, es cierto, vaya parecido razonable xD...
alanwake escribió:Imagen

+ 10
Qué pena que no haya más denuncias por suplantación de identidad, en serio XD. Ojalá fueras una de esas que sí se dan [360º]
Si eres risto te digo que eres un gilipollas, si no, lo mismo pero con "y un troll" al final.

Imagen

Un respeto a Dwight Schultz (Murdock del Equipo A)
masterpok escribió:Qué pena que no haya más denuncias por suplantación de identidad, en serio XD. Ojalá fueras una de esas que sí se dan [360º]

Ya lo he comentado yo varias veces,que esta suplantando una identidad,pero por lo visto a este le da igual,salu2.
Que va a ser Risto este. Lo único que tienen en común es que los dos son inaguantables.
Geeeenial! Chicos y chicas, este tio (si alguien tenia alguna duda) no es Risto Mejide, porque no "recuerda" que le pidió a Angel Martin una batalla sin guion, peero, ya veis, le he callado la boca a Risto, soy guay! [poraki]

Saludos!
este hilo en pruebas = disco duro del server de eol petao xDD
Risto, tio, contesta, que me he quedado con ganas de leer tu gran ingenio publicista!
Pues si este es de los mejores hilos de EOL, que bajo ha caído el nivel de la web...
uN_Eof escribió:este hilo en pruebas = disco duro del server de eol petao xDD

xDDDDDDDDDDDDDD

De verdad... [carcajad]
Risto es guay.

Risto es malo.

Tú no eres Risto.

T.T
Este tio es un plasta.
Ultimamente no paro de leer gilipolleces en el rincon sobretodo los modales se han perdido por completo, no se si sera cosa del verano y el tiempo libre o que, pero ultimamente la gente que contesta en muchos hilos da asco. ¿A caso no se le puede dar el beneficio de la duda y a lo mejor pensar que es Risto? Porque no es el unico personaje conocido que ha pasado por el EOL y lo lee. De echo un caso bastante conocido es el de ODM = Oscar del Moral que es el responsable de XBOX en España y gracias a este foro a ayudado a bastante gente cuando han tenido algun problema con el servicio tecnico.

Despues de todo esto, decir que yo no estoy muy convencido de que realmente sea Risto, pero si aporta alguna prueba que no sea sacada de internet, algo asi como una foto suya con un cartelito de eol xD o cualquier otra chorrada, pues me lo creere.
s4ur0n escribió:Despues de todo esto, decir que yo no estoy muy convencido de que realmente sea Risto, pero si aporta alguna prueba que no sea sacada de internet, algo asi como una foto suya con un cartelito de eol xD o cualquier otra chorrada, pues me lo creere.

Y yo me tragaré mis palabras...pero eso no va a ocurrir
stiffmeister escribió:
s4ur0n escribió:Despues de todo esto, decir que yo no estoy muy convencido de que realmente sea Risto, pero si aporta alguna prueba que no sea sacada de internet, algo asi como una foto suya con un cartelito de eol xD o cualquier otra chorrada, pues me lo creere.

+milmillones
uN_Eof escribió:
stiffmeister escribió:

+milmillones

añado +10000000 periódico
Jo, pero sigue sin responderme...Estará pensando que gafas de sol se pone mañana o algo...
ahora que es el intermedio de "la que se avencina" de telecinco ya puedo responder.

mi paciencia llega a un limite y empiezo a estar harto de algunos usuarios de este foro.

tambien estoy alucinando, porque yo no he hecho ese reto con angel martin, en fin, que estoy harto.

si esto sigue asi dejare de contestar en este foro, me mosquean los frikis que mi dicen que soy un troll cuandoellos son unos pobres diablos.
NoSoYFeliZ escribió:ahora que es el intermedio de "la que se avencina" de telecinco ya puedo responder.

mi paciencia llega a un limite y empiezo a estar harto de algunos usuarios de este foro.

tambien estoy alucinando, porque yo no he hecho ese reto con angel martin, en fin, que estoy harto.

si esto sigue asi dejare de contestar en este foro, me mosquean los frikis que mi dicen que soy un troll cuandoellos son unos pobres diablos.

LOL WAT!!!

Oye una cosa...que se escribe priVado...y no priBado.
[360º]
NoSoYFeliZ escribió:ahora que es el intermedio de "la que se avencina" de telecinco ya puedo responder.

Molas más con los guiones de telecinco, si es que en realidad eres tú :-|

"Ti" lo decimos porque se "avencina" baneo, y lo que haces es denunciable...Allá tú, como diria tu compañero Jesús (Vázquez)

Saludos!
NoSoYFeliZ escribió:yo no doy msn por pribado, lo que te puedo deicr es que visites mi web y aparecera mi correo.

lo que me tengas que decir, dimelo por este hilo.

mira tio, leo la columna de risto en el adn siempre que pillo el periódico por el metro, y dentro de que puede ser un poco pedante, creo que es un pive que se expresa bien y que no va a escribir "priBado" con B
Carlinhos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Te quieroooooooooooo
Alessali escribió:

LOL WAT!!!

Oye una cosa...que se escribe priVado...y no priBado.
[360º]

que pasa que no me puedo confundir?? ademas yo escribo en catalan, estoy haciendo un favor escribiendo en castellano para que me entendais.
pues si eres risto...sinceramente te adoro :) si no lo eres...te odio por acerte pasar por el :(
113 respuestas
1, 2, 3