Para hablar con Risto de OT (Soy yo y no bromeo)

1, 2, 3
NoSoYFeliZ está baneado por "troll"
Bueno, este hilo va a ser muy conocido, supongo...

Solo quiero deciros una cosa, en la gala de OT, yo, no era yo, y con esto quiero decir que en la gala hacia de un personaje, los de la gala me decian lo que tenia que hacer para la gala siguiente.

Yo no soy antipatico y tampoco tacaño (a pesar de ser catalán)

En fin, para cualquier cosa, aqui me teneis, suelo visitar eol...

philips está baneado por "troll"
Te podrías poner de nick RISTO_OT o algo así digo yo. Ahora pareces un mentiroso.
Mira yo, uso altavoces Philips.
yo no doy msn por pribado, lo que te puedo deicr es que visites mi web y aparecera mi correo.

lo que me tengas que decir, dimelo por este hilo.
NoSoYFeliZ escribió:yo no doy msn por pribado, lo que te puedo deicr es que visites mi web y aparecera mi correo.

No se lo cree ni mi perra.
estas nominado para ser parte de mi hilo me lo veo venir
LAS MEJORES HISTORIAS DE EOL
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
alanwake escribió:estas nominado para ser parte de mi hilo me lo veo venir
LAS MEJORES HISTORIAS DE EOL
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

+100000000000000000000000000000
Los dos personajes en cuestión me parecen: ¡falsos!
bueno, no me cree ni dios, esta bien...

los que no me crean, por favor que se abstengan de escribir mensajes, además ahora me voy

veo "la que se avencina" y empieza ahora, recomiendo verlo y no es por hacer publicidad de telecinco.
Pues te diré que eres un pringao que no has hecho una puta mierda en tu vida que eres más imbecil que el Solitario, que te crees con poder absoluto y en realidad eres un MARICÓN.
xDDDDDDDDDDDDDDDD

Que alguien ponga la imagen del buho con ''ORLY??'' XD!!!

Ya, y yo soy ultra heroe que ando por estos lares tambien..., pero lo siento no doy mi msn a nadie, xD.

PD: Seguro que los mods se descojonaran viendo de quien es la ip del pavo este....-.- xD
philips escribió:Pues te diré que eres un pringao que no has hecho una puta mierda en tu vida que eres más imbecil que el Solitario, que te crees con poder absoluto y en realidad eres un MARICÓN.

Te lo voy a decir claro:

Ajazmenijalan Jilanbaladelum Colum columpio.
philips escribió:Pues te diré que eres un pringao que no has hecho una puta mierda en tu vida que eres más imbecil que el Solitario, que te crees con poder absoluto y en realidad eres un MARICÓN.

he dicho antes que me hacian ser asi en OT, asi que callate la boca si no sabes de que hablas.
NoSoYFeliZ escribió:pribado

pierdes el tiempo.
no he encontrado la foto en google images. ¿será verdad? [mamaaaaa] [mamaaaaa]
alanwake escribió:Imagen

Gracias. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
philips escribió:no he encontrado la foto en google images. ¿será verdad? [mamaaaaa] [mamaaaaa]

vaya, ahora os lo empezais a creer??
NoSoYFeliZ escribió:
philips escribió:no he encontrado la foto en google images. ¿será verdad? [mamaaaaa] [mamaaaaa]

NO. xD.

Puede ser de cualquier web de fans de Risto o a saber....

En fin...xD
NoSoYFeliZ escribió:

Está en tuenti.
Anda que con esa ortografía cuando llevaste a imprimir el libro petó el corrector del Word de EspasaCalpe xD

PD: No, porque si fueses tú en la foto no pondría risto mejide, pondría "yo" [ok]
xDDDD, esta en tuenti la foto juas juas juas.

Joder como se aburren los crios de 11-12 años ultimamente....
Mira aqui puede entrar cualquiera diciendo soy Risto o soy Cristiano Ronaldo,pero por si no lo sabes estas supuestamente suplantando la identidad de otra persona,te puedes meter en un buen lio,asi que deja el rollo,salu2.
alanwake escribió:Imagen

Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Y si tanto dices ser risto, porqué no te dejas de tanto trollear y demuestras que realmente eres tu?ah, que eso se llama sinceridad y de eso no entiendes...

Vamos, de poco conozco a este tipo, pero de lo poco que he visto no creo que su ego (basado en un personaje al mas puro estilo house pero sin gracia) le permitiese hablar aqui en EOL y menos como lo estás haciendo.

Asi que, querido troll si te dedicas a trollear y suplantar a un personajillo, al menos antes intenta comprender como se comporta.

ByEs [buenazo]
We! escribió:Anda que con esa ortografía cuando llevaste a imprimir el libro petó el corrector del Word de EspasaCalpe xD

PD: No, porque si fueses tú en la foto no pondría risto mejide, pondría "yo" [ok]

Mira eolianos, os voy a dejar las cosas claras...

no he abierto este hilo para que hableis de si soy o no risto, el rumbo que lleva el hilo no me gusta, si sigue asi, habrá que cerrarlo.
Que quemo el F5!!!!!!!! xDDDDD
Cierto, tio dejalo ya... , por favor...
Antes de que te lleves un ban por trollear...
NoSoYFeliZ escribió:yo no doy msn por pribado, lo que te puedo deicr es que visites mi web y aparecera mi correo.

¿Y por qué te has escrito el nick como un cani, supuesto Risto?

PD: Si en realidad eres Risto, ¿tu y Angel Martin teniais una cuenta pendiente?. Curiosidad.
Carlinhos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
jajajaja me lol
Plz...que alguien reporte esto...mira que escribir entradas tontamente en la base de datos de eol...pss xD
NoSoYFeliZ escribió:Mira eolianos, os voy a dejar las cosas claras...

no he abierto este hilo para que hableis de si soy o no risto, el rumbo que lleva el hilo no me gusta, si sigue asi, habrá que cerrarlo.

¿Y para que lo has abierto si no?
No te preocupes que el hilo no lo cerraras tu,te lo cerraran por suplantacion de identidad,asi que ves jugando a ser quien no eres,salu2 isto,digo risto [+risas] [+risas]
stiffmeister escribió:
NoSoYFeliZ escribió:Mira eolianos, os voy a dejar las cosas claras...

¿Y para que lo has abierto si no?

Dejadlo ya tio, ahora se pondrá a lloriquear y dira que se va porque no le aceptamos en esta comunidad....

PSS TROLL!
stiffmeister escribió:

PD: Si en realidad eres Risto, ¿tu y Angel Martin teniais una cuenta pendiente?. Curiosidad.

vaya por ahi vamos bien...

no me gusta Angel Martin, aunque en las camaras haga como que si, angel no es mas que un falso, que se comporta bien y luego en su estupido programa de la sexta lo unico que hace es criticarme junto con otro del programa que no quiero mencionar...

no creo que se pase por aqui angel martin, pero me alegraria si se pasase.
NoSoYFeliZ escribió:
stiffmeister escribió:

no me gusta Angel Martin, aunque en las camaras haga como que si, angel no es mas que un falso, que se comporta bien y luego en su estupido programa de la sexta lo unico que hace es criticarme junto con otro del programa que no quiero mencionar...

Lárgate.
Ser ultrax escribió:Lárgate.

Al final te vas a largar tu porque tu me estas tocando mucho las pelotas, he dicho que si no tienes nada que aportar te abstengas de escribir mensajes, al parecer no sabes leer.
NoSoYFeliZ escribió:
Ser ultrax escribió:Lárgate.

Al final te vas a largar tu porque tu me estas tocando mucho las pelotas, he dicho que si no tienes nada que aportar te abstengas de escribir mensajes, al parecer no sabes leer.

Ni tu troolear
NoSoyFeliZ yo no te creo. Hablar y cayar la boca como lo hace Risto no es nada fácil. Por mucho que OT te diga que actúes así hay que tener la capacidad suficiente y las aptitudes para hacerlo así q si realmente ers, caya a muchos de aquí, q Risto lo hace con una facilidad inigualable.

Si lo fueras, q sepas q ers mi idolo xDDDDDDD xo por desgracia no lo ers [decaio]
Bad_Stewie escribió:NoSoyFeliZ yo no te creo. Hablar y cayar la boca como lo hace Risto no es nada fácil. Por mucho que OT te diga que actúes así hay que tener la capacidad suficiente y las aptitudes para hacerlo así q si realmente ers, caya a muchos de aquí, q Risto lo hace con una facilidad inigualable.

Si lo fueras, q sepas q ers mi idolo xDDDDDDD

vaya, ya tengo un fan

en fin, me voy a ver la que se avencina a telecinco.

priBado
priBado
priBado
NoSoYFeliZ escribió:
stiffmeister escribió:

Jejej, yo tambien me alegraria si se pasara.

Es increible, pero aqui en dublin echo de menos la television española...bueno, mejor dicho, SLQH.

Por cierto, deberias de abrir el hilo en CinEOL. Aqui te van a cerrar el hilo en seguida. xD.

Saludos Risto. Si quieres darme algo de pasta te estaria agradecido ^_^
NoSoYFeliZ escribió:
Bad_Stewie escribió:NoSoyFeliZ yo no te creo. Hablar y cayar la boca como lo hace Risto no es nada fácil. Por mucho que OT te diga que actúes así hay que tener la capacidad suficiente y las aptitudes para hacerlo así q si realmente ers, caya a muchos de aquí, q Risto lo hace con una facilidad inigualable.

Si lo fueras, q sepas q ers mi idolo xDDDDDDD

vaya, ya tengo un fan

en fin, me voy a ver la que se avencina a telecinco.

Ni fan ni ostias, elq ue dice que es fan tuyo, que casualidad, fan tuyo, registrado hoy a las 16:00 horas y tu 5 horas despues
Imagen

reportados los 2 [poraki] [poraki]
Aprende a escribir y deja de trolear,que este hilo va a durar menos que lo que canta un gallo [+risas] [+risas]
113 respuestas
1, 2, 3