Para hablar del parche de Rh4ps0dy

1, 2, 3, 4, 58
Lo podeis bajar de aki ftp://207.245.227.18/WE6FE__WEdoIT_v1.0_.rar
por si no os dio tiempo

Salu2.
[^NoMpOt^]

Gracias! A que velocidad se supone que tiene que bajar? A mi de tu FTP me baja a 7Kb/s más o menos. Es normal? o tendría que ir más rápido?

Gracias de nuevo y un saludo
Escrito originalmente por Chester
[B][^NoMpOt^]

Gracias! A que velocidad se supone que tiene que bajar? A mi de tu FTP me baja a 7Kb/s más o menos. Es normal? o tendría que ir más rápido?

Gracias de nuevo y un saludo [/B]

Chester iba mas rápido , pero se llenó y bajo la velocidad

Saludos
Polter2K
[sonrisa]

Pd: Feliz año nuevo!!!!! jajajaja
A mi me baja a 10Kb/s asique la media debe estar por ahi.

Salu2 y muchas gracias!
:D

PD: El que ya lo probo nos podria decir todo lo novedoso que trae el parche?
Ok polter. Feliz año nuevo! :-p

Un saludo
Que alquien se coporta y lo suba no se puede bajar de ningun lado [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
A ver si lo pueden bajar de aca......

sitrio de parche

Saludos
Polter2k
[burla2]
creo que esa pag no tiene lin aun,
feliz año a tdos!!!!!!!!!!!

la pagina esa no tiene link, y el ftp ese no me tira

pero na, sin prisas
Un poquito de paciencia, Rh4ps0dy está en ello, pero esa es la pagina con la que os podreis descargar el parche dentro de NADA.

Yo ya lo tengo [sonrisa]

Muchas gracias a Polter y a Horario por hacer que todo sea un "poquito" mas facil.

Salu2. [beer] FELIZ 2003.
Wenas!!

Joe!! quiero ese parcheeee!! :( He visto las imagenes en el sitio de WeDoIt y joder!! Es la ostia... lo kiero!! :( Que alguien lo cuelgue en algún sitio.

Un saludo [bye]
ya funciona la página.....

Hn puesto dos mirrors por ahora y a lo mejor colocan otro más....

A bajaaaaarrrrrrrr

Enlace al sitio de parche 1.0

Saludos
Polter2K
[chiu]

Pd: Grazie Rh4psody.... hehehe
Joder!!!! acaabo de yegar a mi casa!! ya lo tengo descargando ahora me voy a sobar, y mañana lo tostare.

Vaya regalo de año nuevo!!!!! [beer]

A disfrutarlo!!!!!!!!
Buenas,Gracias Polter2k que grande eres, en diez minutos y a la talega parche,salud,FELIZ AÑO.
Yasta bajao, lo provaré más tarde k tengo sueño xDDDD
Muchas gracias Rh4psody por este curro tan enorme k te has dado.
Holas, acabo de llegar de una noxe loca de marxa, estoy muuu mal, os cuento, la cosa es q el garito en el q nos metiamos 30 amigos, si habeis oido bien , 30, daba dos copas por el precio de la entrada, 18 euros del ala, XDDDD, así q ya sabeis, aserejé ja de je dejebe tude jebere sebiounouba majabi an debugui an de widinipí, :Ð , así q la noxe transcurrió entre la algarabia y el amor fraterno q concede ese lubricante social q es el alcohol, las ketchup, Bisbal, el Busta, la Chenoa, viva el pachangueo, Xdddddd!!!!!
La apoteosis total llego con esas chicas q se iban sin agotar sus consumiciones y me las dejaron, seis XDDDDDDD, asi q entre white label con red bull va, y white label con red bull viene acabe esta maravillosa noxe de fin/principio de año...
A lo q vamos, ahora llego presa de este cuasi coma etílico, y me encuentro con esto...
No me acostare hasta descargar y parchear este WE6 FE, y aun a riesgo de parecer pelota para algunos seres, quisiera despedirme, no sin antes hacer mención a estos individuos:

Gracias a Rh4psody y a todo su team del WEDOIT por hacernos aumentar aún si cabe la carga emotiva q genera cada nueva entrega del WE.
Gracias a Polter2K por sus sabios consejos y ánimos a altas horas de la madrugada.
Gracias a Hideiker, Bionic, Jaime, shin_Chan, Sabin, Wanxu, Guizmo, Zaragozas, Horacio, X-Master, JJoseca, Ado, Nitroplex, Flette, Pik4chu, Ruiggi, Jony, killoff, Kewell, Polter2K, y todos aquellos q me olvide, por pasar esos ratos inolvidables de vigília, esperando al parche, os agradezco vuestra bromas y compañía muchíiiisimo.
Gracias a Kadete por esa noxe maravillosa esperando al FE, sabes q tienes un amigo para lo q quieras Jorge...
Gracias a EOL por brindarnos la oportunidad de poder encontrarnos gente de todas partes, no sólo de España, sino del mundo entero, y compartir esta pasión del We.
Gracias a todos, y no sigo pq ya afloran las primeras lágrimas, soy un sentimental, q le vamos a hacer....

Dicen q los niños y los borrachos siempre dicen la verdad, yo aún conservo mucho de niño, y voy bastante borracho, así q creedme.
Un saludo, os quiero a todos. [bye]
Wenas!!

Ya tengo el parche y ahora mismo me voy a poner a currar con el :D venga, ya os contaré.

Un saludo [bye]
feliz año a todos.tengo el parche hace una hora,lo he aplicado sobre el de devilken,y no me tira.llevo tres pòsavasos.se me queda en la pantalla de "empezar el juego con codigos......".a ver si alguien me hecha un cable,porque es una señora putada el tenerlo y no poder usarlo [noop] [noop] .AYYYYUDAAAAAAAAA
aplícalo sobre la imagen limpia de l FE.
Wenas!!

SIIIIIIIIIIIIIIII!!! Funciona!!!!!!!!!!!!!! Es la ostia, las banderas, los escudos, los nombres, los uniformes... y la música del menu!!!!
En una sola palabra: IMPRESIONANTE!!!!

Un saludo [bye]
nada,que no me rula.he hecho lo que me ha dicho zizou,aplicar el parche en la imagen de mi winning en japo,y tampoco.decidme porfavor que hago mal.copio y pego los archivos del juego en japones a una carpeta.a los archivos que acabo de copiar les quito el atributo de solo lectura y se me quedan todas las casillas sin marcar (ya sabeis,solo lectura,modificado y archivo).dichos archivos los meto en el cdgen,le doy a crear imagen.a la imagen resultante le aplico el parche con el ppf3 (me dice no se que del tamaño,pero yo le doy a SI).tras unos momentos me dice que el parche esta aplicado con exito.quemo el .bin con el nero (no me rula ningun otro).lo pongo en modo2,a x4......y nada.llevo 4 posavasos.joder,que hago mal???? [uzi] venga,a ver si me hechais un cable,que solo me quedan 2 cds,estoy muerto de sueño,pero por mis huevos que lo tengo que probar antes de irme al sobre.saludos y hecharme una manilla,por favorrrr [risita]
Escrito originalmente por garrote
nada,que no me rula.he hecho lo que me ha dicho zizou,aplicar el parche en la imagen de mi winning en japo,y tampoco.decidme porfavor que hago mal.copio y pego los archivos del juego en japones a una carpeta.a los archivos que acabo de copiar les quito el atributo de solo lectura y se me quedan todas las casillas sin marcar (ya sabeis,solo lectura,modificado y archivo).dichos archivos los meto en el cdgen,le doy a crear imagen.a la imagen resultante le aplico el parche con el ppf3 (me dice no se que del tamaño,pero yo le doy a SI).tras unos momentos me dice que el parche esta aplicado con exito.quemo el .bin con el nero (no me rula ningun otro).lo pongo en modo2,a x4......y nada.llevo 4 posavasos.joder,que hago mal???? [uzi] venga,a ver si me hechais un cable,que solo me quedan 2 cds,estoy muerto de sueño,pero por mis huevos que lo tengo que probar antes de irme al sobre.saludos y hecharme una manilla,por favorrrr [risita]

A ver vamos por pasos:

1: haz de nuevo la imagen bin limpia de tu juego en japo
2. aplica con el ppf-o-matic v3.0 el parche de Rh4psody
3. Luego de aplicado el parche le pasas el eccreg para corregir errores
4. Luego con el Nero fijate que opción tienes puesta por default: si es disk at once o track at once... deja la de: disk at once... si no me equivoco.... mmm
5 . grabas el cd

a ver como te va....

Saludos
Polter2K
[beer]
...pòr contestarme,polter2k.he intentado utilizar el ecc,pero me dice que el formato de la imagen no es soportado.asi que nanai.no podria hacerlo con el cdmage?si es asi,como debo usarlo exactamente?gracias y un saludo. [beer]
No tengo palabras.Simplemente, impresionante.Todo traducido, musica de Offspring,equipaciones reales, banderas,.......Rh4psOdy es Dios.Konami deberia tenerlo en nomina
Salu2
Buenas a todos y Feliz WE Nuevo!

¿Alguien sabe que bugs han salido del patch?...

Un abrasssoooo a todosss...

W.E.6 Final Evolution WEdoIT Patch v1.0 [borracho]

Features:
Translation of the texts to English (graphic texts too)
Graphic edit of ML club teams uniforms (new design with sponsors, logos, etc.) and hex edit of National teams uniforms (as you can in the game editor)
Old ML club Fiorentina substituited by Chievo (Italian Serie A top club)
Edit of Netherlands players appearance
Update of some club players transfers, abilities values and appearance
Added a lot of new players (secrets too)
Added some new supporters chants (for a lot of clubs) and team call names (Juventus, Milan and Chievo)
New musics (menus, demo, goal replay, enter the field, endings)
De momento el bug mas importante q he detectado es q se te quedan los dedos pegados al pad, q alguien avise a rh4psody de esto, yo no puedo [666]
Zizou27, A la cama a dormir la resaca...
Juasssssss :-P
Si q es verdad, toi mu mal, a dorrrmirrrrrr [qmparto]
Ya lo estoy descargandoo!!!!!!!!! X-D
Q alguien diga exactamente los pasos a seguir para hacer la imagen del juego y despues aplicar el parche, especificando los programas usados, antes de q tenga una coleccion de posavasos, por q no se si hay q hacerla con el Cdrwin y despues aplicar el parche, o hay q extraer los ficheros al disco duro y despues hacer una imagen tipo bin,o alguna cosa asin.

Aisas.
guaaaauuuuuuuuuu ya ta tios a tostar y feliz año 2003 a to el elo y su gente en este pedazo de foro aupa we [beer] [beer]
Escrito originalmente por shinji2
Q alguien diga exactamente los pasos a seguir para hacer la imagen del juego y despues aplicar el parche, especificando los programas usados, antes de q tenga una coleccion de posavasos, por q no se si hay q hacerla con el Cdrwin y despues aplicar el parche, o hay q extraer los ficheros al disco duro y despues hacer una imagen tipo bin,o alguna cosa asin.

Aisas.

Wenas!!

Yo los pasos que he seguido para parchear el juego son estos:

- Se extrae un bin + cue con el CDRWin del Winning Eleven 6 Final Evolution.

- Con el ppf matic se le aplica el parche al archivo bin.

- Con el Nero se graba el bin parcheado.

Yo el parche de Rh4ps0dy lo he aplicado al juego "virgen", a ver, me explico, había gente que decía en aplicar el de Devilken y luego aplicar el de Rh4ps0dy, pues yo lo he hecho directamente sobre el juego sin ningún parche.

Un saludo [bye]
MIERDAAAAA! Me pasa algo, cuando intento descomprimir el parche con el WinAce me dice que:

C:\WINDOWS\Escritorio\Rhapsody\WE6FE_wedoit_v1.0\WE6FE_wedoit_v1.0.ppf could not be extract correctly

Alguien sabe porqué no me deja decomprimirlo? Algún consejo?

El Winace me lo descargé de la zona de Download de esta página...
Buenos dias a todos..
AURON!!!! tu regeneras la bin despues de aplicarle el parche???
Podrias decirme que opciones tengo que tener configuradas en el nero para grabar la imagen??es que yo lo hacia con el cdrwin pero no se pq ahora no me deja grabar el juego:
"invalid CUE SHEET command at line 1. unable to find or open file" me dice esto cuando intento abrir el .cue ya parcheado con el cdrwin. Como lo haces tu con el nero??
me he bajao el eccregen y he abierto el bin parcheao, le doy a SCAN y me dice ke el archivo no es soportado, ¿que significa?, si lo grabas sin pasarle el eccregen no funciona??? decidme please para quemarlo!
Escrito originalmente por flette
Buenos dias a todos..
AURON!!!! tu regeneras la bin despues de aplicarle el parche???
Podrias decirme que opciones tengo que tener configuradas en el nero para grabar la imagen??es que yo lo hacia con el cdrwin pero no se pq ahora no me deja grabar el juego:
"invalid CUE SHEET command at line 1. unable to find or open file" me dice esto cuando intento abrir el .cue ya parcheado con el cdrwin. Como lo haces tu con el nero??

Wenas!!

No, no, yo aplico el parche con el ppf matic y el resultado que tengo es el bin + cue que extraje antes pero con el parche ya de Rh4ps0dy, no regenero la bin.

Y en cuanto a lo del nero, yo no utilizo el cue, le doy a "Burn Image" y busco el bin, selecciono Data Mode 2 y ya ta, selecciono la velocidad y a tostar.

Un saludo [bye]
simplemente el patch es la hostia, gracias a los creadores a10
buenas.FELIZ AÑO A TODOS.Tengo un problema,no tengo la imagen en japones,solo tengo la del parche del chino y otro con el de deviclen.q puedo hacer?

gracias [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Este parche es la polla. Lo unico que me ha dejado un poco desilusionado esque las selecciones estan editadas con el editor del juego y no estan correctas (mirad españa o argentina ¬_¬ )

Pero bueno, a pesar de eso es la ostia. Pero tengo una duda: por qué al barÇa le ponen la raya de detras de la camiseta de color blanco igual que el parche para el JL? :-?

PD: Zizou tio, ya te vale, llegas de fiesta y a mirar internet [sonrisa] , que vas a echar [lapota] sobre la pantalla.

Un saludo
Ah! se me olvidaba: Gracias horacio por echarme un cable ayer a la noche con el tema de los FTPs [inlove]

Un saludo
Buenas, soy nuevo por aquí -aunque hace mucho que os leo-. He bajado el parche y al intentar descomprimirlo me da error [agggtt].

Otra cosa, ayer tosté el juego con el Nero pero lo hice a través del archivo .cue, como todavia no he podido probarlo no se si funcionará. ¿Debería funcionarme o quizás tendría que haber grabado el CD desde el archivo .bin como se explica en un post de este hilo?.

Un saludo a todos y feliz Año Nuevo ;).
Dibujante:
Buenas, soy nuevo por aquí -aunque hace mucho que os leo-. He bajado el parche y al intentar descomprimirlo me da error .
Otra cosa, ayer tosté el juego con el Nero pero lo hice a través del archivo .cue, como todavia no he podido probarlo no se si funcionará. ¿Debería funcionarme o quizás tendría que haber grabado el CD desde el archivo .bin como se explica en un post de este hilo?.

Si deberia de funcionarte, al bin se le aplica el parche pero para grabarlo se elige el cue.

Q lo disfrutes!!
Para J&B :-P y supongo que dibujante. NO lo descomprimais con el winace, no se que version tendreis, pero si el archivo rar esta comprimido con el winrar 3.0 o superior (aun no lo se porque no me lo he bajado), el winace no lo descomprime bien salvo que te bajes una libreria (un DLL) el cual no recuerdo...... vamos, que lo mas sencillo: ir a http://www.download.com, bajarse el winrar 3.0, descomprimir el parche, aplicarlo y ..... ¡a viciarse!
Aun asi, si no es esto, a veces sencillamente las cosas se bajan corruptas..... [angelito]

Venga, a disfrutar [ok]
Gran trabajo de Rh4ps0dy, [babas] se ma cae las babas.

Vamos a ver polter comentastes que vieramos los bugs para decirselo a Rh4ps.

He encontrado 2 posibles bugs.

1 - En la pantalla de seleccion de uniformes de la liga master, donde pone Away (Equipo visitante), no se ve claramente, tiene "nubes".

2- La otra no se si es un bug, pero a mi en una de las camisetas del Chievo, la amarilla, tiene en la parte de delante y en la parte de detras un garabato, al principio pensaba que era así, pero es que la azul no lo tiene, es un bug???

Todavia no he jugado con el Spartac, pero ese no me interesa, porque está confirmado no???

Salu2 y disfrutad del parche, que como siempre, la espera a merecido la pena.

Gracias a Horacio y a Polter2k.
y FELIZ AÑO A TODOS.
Muchas gracias erlitos ;). El juego que grabé ayer tiene aplicado el parche de la traducción al 70% porque desconocia el parche de Rhapsody :p.

Ahora tengo otro problemilla, y es que me he bajado el parche desde el mirror 2 de la página de WEDOIT y al descomprimirlo me da error. He utilizado la versión 2.2 del WinAce, ¿podría ser que necesite una versión más nueva de este programa?.

Un saludo y gracias por responderme :).
Graicas a auron por los consejillos...voy a ver si rula que estoy deseando ver al spiceboy con vodafone... [babas] o al raulito con siemens..ta ahora..
AH, megavicio, leete el post de auron y hazlo como dice...(yo no he pasao el juego por el regenerador ese..ahora vere lo que pasa)
Buenos dias en primero lugar feliz año nuevo joe,uf mi cabeza va a explotar bueno Zizou espero que te vallas encontrando mejor ya de la resaca [bye] Bueno yo ahora voy a tostar el juego con el parche que nada mas llegar a las 8 de la mñana to ciego como llegue no se ni como lo hice para bajarmelo el caso es que lo baje pero bueno ya he visto las imagenes en la pagina del Rh4p y lo he flipado [flipa] solo decir que chapo que la espera a sido larga pero que tabien hemos tenido buenos ratos en #weol y que como dice hideiker que estaria bien que nos reunieramos de vez en cuando para comentar cosas del juego y de los parches
Uf todo da vueltas [360º] bueno creo que comiendo se me pasara y podre intentar quemar el juego que ganas tengo lo que ahora mismo no soy persona espero que despues de comer empieze a serlo.
Escrito originalmente por dibujante

Ahora tengo otro problemilla, y es que me he bajado el parche desde el mirror 2 de la página de WEDOIT y al descomprimirlo me da error. He utilizado la versión 2.2 del WinAce, ¿podría ser que necesite una versión más nueva de este programa?.

Un saludo y gracias por responderme :). [/B]

Si es un rar, necesitarás winrar 3, porque con el winace lo descomprime mal.
Voy ahora mismo a buscarlo para bajarlo que me acabo de levantar y toca VICIO.
Ya he quemado el bin con el parche y estoy aun flipandooooo. Esta todo de lujo vayaaaaa. Musica, equpaciones, escudos , vamos una maravilla de parche. [flipa] [flipa]
hola a todos y feliz año.

tengo un problema al aplicar el patch coon el applyppf3 me dice ke la imagen no es correcta o algo asi y ke si lo kieroo parchear le digo ke si y se pone a parchear y se ke da a saco con el wrting y el reading y no acaba nunca.

con ke programa lo habeis parcheado?

enga si alguien hace una explicacion paso por paso se ria de agradecer salu2
394 respuestas
1, 2, 3, 4, 58