Holas, acabo de llegar de una noxe loca de marxa, estoy muuu mal, os cuento, la cosa es q el garito en el q nos metiamos 30 amigos, si habeis oido bien , 30, daba dos copas por el precio de la entrada, 18 euros del ala,
DDD, así q ya sabeis, aserejé ja de je dejebe tude jebere sebiounouba majabi an debugui an de widinipí,
, así q la noxe transcurrió entre la algarabia y el amor fraterno q concede ese lubricante social q es el alcohol, las ketchup, Bisbal, el Busta, la Chenoa, viva el pachangueo, Xdddddd!!!!!
La apoteosis total llego con esas chicas q se iban sin agotar sus consumiciones y me las dejaron, seis
DDDDDD, asi q entre white label con red bull va, y white label con red bull viene acabe esta maravillosa noxe de fin/principio de año...
A lo q vamos, ahora llego presa de este cuasi coma etílico, y me encuentro con esto...
No me acostare hasta descargar y parchear este WE6 FE, y aun a riesgo de parecer pelota para algunos seres, quisiera despedirme, no sin antes hacer mención a estos individuos:
Gracias a Rh4psody y a todo su team del WEDOIT por hacernos aumentar aún si cabe la carga emotiva q genera cada nueva entrega del WE.
Gracias a Polter2K por sus sabios consejos y ánimos a altas horas de la madrugada.
Gracias a Hideiker, Bionic, Jaime, shin_Chan, Sabin, Wanxu, Guizmo, Zaragozas, Horacio, X-Master, JJoseca, Ado, Nitroplex, Flette, Pik4chu, Ruiggi, Jony, killoff, Kewell, Polter2K, y todos aquellos q me olvide, por pasar esos ratos inolvidables de vigília, esperando al parche, os agradezco vuestra bromas y compañía muchíiiisimo.
Gracias a Kadete por esa noxe maravillosa esperando al FE, sabes q tienes un amigo para lo q quieras Jorge...
Gracias a EOL por brindarnos la oportunidad de poder encontrarnos gente de todas partes, no sólo de España, sino del mundo entero, y compartir esta pasión del We.
Gracias a todos, y no sigo pq ya afloran las primeras lágrimas, soy un sentimental, q le vamos a hacer....
Dicen q los niños y los borrachos siempre dicen la verdad, yo aún conservo mucho de niño, y voy bastante borracho, así q creedme.
Un saludo, os quiero a todos.