Para hablar del parche de Rh4ps0dy

1, 2, 3, 4, 58
Ya que nos han cerrado el hilo anterior , justamente, abro este nuevo, para que podamos comentar y hablar del tema. A ver si no entra nadie solo para molestar. Gracias y un saludo.
ok, a preparar el .bin se ha dicho y comencemos discusiones tontas com la anterior , gracias!
ya está aquí [mad]

por fin [oki]
El parche ya está terminado, Rh4s0dy lo está sbuiendo,pero tiene 56 k :(, así que dentro de 3-4 horas estará el parche subido, son 40 mb porque introduce callnames,cánticos,camisetas,escudos,100% traducido,etc. Un saludo.
vamos q asta las 8 na de na, asi q me voy a poner a ver una peli x el ordenata

salu2 y gran patch
Pos ese es el nick q tiene Rh4p ahora mismo en su chat.
El problema es q... tiene 56 KBs de conexion, y el parche es de 40 MBs comprimido, asi q tenemos para rato... unas 4 horas segun ha dicho el propio Rhap. :(

ASi q a esperar tocan, por mi parte espero ponerlo a bajar hoy, antes de cenar, pero claro, estrenarlo supongo q mañana... si la resaca me lo permite!! XD

Saludos a todos los WEOLianos ;)
Hola sabe alguien si el parche brasileño es compatible con el de Rh4s0dy?? .

saludos.
Ya se está subiendo el parche peso aprox. 40 megas

Rh4psody solo tiene modem de 56k asi que como en 4 horas debería estar listo!!!!!! X-D

Saludos
Polter2K
X-D
Pero es ya seguro al 100%% , de donde habeis sacado esa informacion??? Ojala sea cierta. veremos [666]

Salu2.
nompot lo a dicho rh4psody, camisetas escudos 100%, en 3 o 4 horas estara listo, paciencia a todos

salu2!!!
Si mompot, hemos hablado con el y esta confirmado, esperemos q los servers aguanten el bombardeo, jejejejejeje [qmparto]
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YYYYYYYUUUUUUUUUUUUUUUUUUUJJJJJJJJJJUUUUUUUUU!!!
Supongo que ahora todos los incredulos y antiitalianos no lo quemaran... [poraki]

Un saludo especial a la tropa EOLiana que coloniza las tierras italianas todos los dias...

Incluso a los que que banean a Evilgab... [ginyo]

¡¡Ave Rh4pso!!

Un saludo.
Esperemos ke no pete el servidor donde lo suban, xq va a ver una avalancha esta noche. ratataaaa [jaja]
joer q mala suerte ahora q ya ta listo nos toca esperar = jeje bueno x lo menos ya sabemos q hoy cae, bueno mñn para la mayoria pero bueno si a las 7-8 ya ta listo espero q algun EOLiano lo pille y lo pueda subir a un ftp o ls programas p2p q ya todos conocemos cn prioridad lanzamiento x supuesto jajaja

Oye kien ls haya probado q ponga el mejor d ls parxes q ai cn ls canticos aki para saber cual es el q tenemos q usar el mas completo please nada d favoritismos jeje

Un saludo :P :P
Que bueno el parche va a estar listo!!! seguro que sera la bomba!! ajaj q emocion aunque yo aun no tengo el juego, donde puedo bajar el parche??
Escrito originalmente por Anticristo
Incluso a los que que banean a Evilgab... [ginyo]

EY!!!! Que era una coñita nada más. :). Un saludo.
a que idioma esta traducido??
como se aplicara??
Incluso a los que que banean a Evilgab...

Pues eso que hay que tomarse las cosas con gracia
Feliz año [beer]
Bueno por problemas de conexion de Rh4psody tuvo que empezar de cero de nuevo.... pero si siguen los problemas el parche deberá esperar hasta mañana.....

Recuerden que enviar 40 megas por modem no es muy agradable que digamos..... menos cuando hay problemas de conexión....

A ver si tenemos suerte.....

Saludos
Polter2K
[buenazo]
Buenas,Feliz Año a todos,y a esperar,a ver si este hilo tiene buen rollo,salud
Claro, el pobrecito tiene 56K, no se os ocurra llamarlo por telefono!!!!! [sati]
Bueno, contad conmigo para solo pillarlo pasaroslo, ya sea por messenger, eMule o jugando al 'frisby' con los cd's :-P
Y no podria subirlo a cachitos? Lo digo por ser un ex-56kks y es una ardua tarea ke no se corte [tomaaa] .No se,alguno de los ke habeis hablado con él podria decirselo si sigue teniendo problemas,yo no,pq entre otras cosas nunca he hablado con el y me podria mandar al peooo [qmparto]

Salu2

¡¡¡FELIZ AÑOOOO!!!!

Y... recordad: No atragantarse con....LOS CUBATAS!!! [qmparto] que luego.... [lapota] [lapota] [lapota]
Escrito originalmente por Jarejander
Y no podria subirlo a cachitos? Lo digo por ser un ex-56kks y es una ardua tarea ke no se corte [tomaaa] .No se,alguno de los ke habeis hablado con él podria decirselo si sigue teniendo problemas,yo no,pq entre otras cosas nunca he hablado con el y me podria mandar al peooo [qmparto]

Salu2

¡¡¡FELIZ AÑOOOO!!!!

Y... recordad: No atragantarse con....LOS CUBATAS!!! [qmparto] que luego.... [lapota] [lapota] [lapota]

Tranfered 39.990Kb's

Time Remaining 00:11

"La conexión con Terra ha fallado"

R4ps0dy:"POOOORCAAAAAAAAA MISEEEEERIAAAAAAAAAAAAA"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
... eso, a compartir como buenos hermanos... hala, el que tenga ftp que levante la mano y... ya sabe. Y los que no a la mula, burro o winmx kazaa... ya saben... ;)

Y FELIZ ENTRADA DE AÑO [fumando]
Tranfered 39.990Kb's

Time Remaining 00:11

"La conexión con Terra ha fallado"

R4ps0dy:"POOOORCAAAAAAAAA MISEEEEERIAAAAAAAAAAAAA"

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Pos eso, que en cuanto consiga bajarme el Parche de R4ps0dy, [oki] abrire mi FTP [chulito] para que de 5 en 5 usuarios podais descargaros el parche, ya que pienso dejar el ordenador.para que lo bajeis, todo el dia encendido mientras me voy a celebrar el año nuevo por ahi [barret]
Tengo ADSL asi que algo de caña deberia daros, aunque creo que da la mitad de velocidad de subida Oooh

Que aunque pocas veces ponga post en el foro sobre el winning soy una aficionado al juego casi que desde siempre.

Y sobre todo, lo que sea ayudar a este CLAN de Eol de PM, un servidor encantado.

Salu2, FELIZ AÑO NUEVO y a esperar!!! [chiu]

PD: Pondre aqui la IP, Login y PASS en cuanto lo tenga pillado.
PD2: Espero que no seais buitres y dejeis libre el FTP para que los demas lo bajen una vez lo tengais.
a ver si cuando uno lo tenga se va rulando un saludo i a ver si es verdad
Si necesitais ayuda para pasarlo de cualquier manera contad conmigo puedo poner un server de esos con serv-u lo para que lo pillees solo decirlo.

[boing] [boing] [boing]
Me dice alguien de donde bajar algun programa para montar un ftp bien sencillo de usar.
Yo tan pronto lo tenga, lo pongo....lo que necesito es pillarlo yo primero [jaja] sino vamos apañaos.
hola a to2

cual es la direccion a la q rh4sody sube los parches??

gracias
Por cierto una preguntilla este parche venia sin los canticos verdad? he creido ver por ahi que hay que aplicar primero el de los canticos y luego este a ver si me podeis ayudar.

GRACIAS

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Yo también tengo FTP. Luego vemos como lo hacemos. Un saludo.
En esta pagina tienes para pillar el programa y un tutorial de como ponerlo, es facilisimo.

http://www.principiantes.org/servidores/servu_afondo.htm

Por cierto es el SERV-U.

Yo el mio lo tengo puesto ya, solo falta el contenido [tomaaa]
hola.

Sabeis cuanto falta, lo ha subido ya.??

hay problemas tecnicos?

contarme como va la cosa!!!!
Escrito originalmente por Gas-o
En esta pagina tienes para pillar el programa y un tutorial de como ponerlo, es facilisimo.

http://www.principiantes.org/servidores/servu_afondo.htm

Por cierto es el SERV-U.

Yo el mio lo tengo puesto ya, solo falta el contenido [tomaaa]

Pero parece de pago, no?? bueno, en el google he encontrado otro. The__Chief, a ver si te puedes conectar al messenger en un rato y probamos el ftp please.
a ver si alguien se rula la pagina que me la guardo i no la pido mas [decaio]
yo toi en el messenger si me añades nos vemos y te ayudo smuggye@hotmail.com
Tengo mi serv-u funcionando y con el parche de los canticos por si a alguien le interesa pillarlo la dire es

62.42.104.182

usuario: albjes

clave: albjes

tiene un maximo de 5 usuarios asi que tranquilidad
pasarme la pagina alguno por favor
[carcajad] [carcajad] Por finnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!! Estoy deseando ver el WE con ese peazo parche. Yo tb pondre la ftp para bajar cuando lo tengaaaaa!!!!!!!

PD:Yo uso el G6 FTP.
Escrito originalmente por davo3
pasarme la pagina alguno por favor

Supongo que pediaras la de Rh4psody.
Es esta http://www.winning11.da.ru/.

Salu2 y feliz año nuevo.
Te he subido a tu FTP un programa para crear equipos en WEFE...
Si no lo quieres lo borras...pero creo que es de interés...
WEFE!
Salu2 [sati]
en que seccion lo colocan por guiarme mas o menos
Escrito originalmente por davo3
en que seccion lo colocan por guiarme mas o menos

Hombre, supongo que cuando lo suba lo pondrá en la portada, en letras grandes, que lo vea to diosss.

Salu2.
Muchas gracias Beachman por todo le echare un vistazo

[ok] [ok]
tres horitas, siempre y cuando en italiano 'ore' sea hora
394 respuestas
1, 2, 3, 4, 58