Para hablar del parche de Rh4ps0dy

1, 2, 3, 4, 58
Creo que no lo pondra hasta las 23:59 que es lo que suele hacer Rh4ps0dY, asi que hasta el año que viene nada, y como sea asi habra que elegir entre el parche o las uvas.
espero que este listo antes de las 0:00
jajajaja bueno creo que las uvas pueden esperar :-p perdon queria decir el parche no creo que se pierda osea que nos dara tiempo de las dos cosas.

:-p :-p
OKI, abrimos un hilo que se llame: "Votación: puedes comer uvas y jugar al winnig a la vez??" [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Arghhhhh me cago en too lo q se menea.....quiero el parxe ya

Puto Rh4psody a las 00:00 estare aqui.

Ahhhh..ma cabo de dar cuenta q soy de Canarias 1 hora menos o sea a las 23:00 ya estare jugando al winning parxeado y despues a las 00:00 las uvas....!jajajaja,q suerte tengo [jaja]
Pos yo prefiero el parche,las uvas nos las tomaremos bebidas y
si nos pasamos ya se sabe [buaaj]

feliz año nuevo xDDDD
Tengo una pequeña cuestión, si el parche ocupa 40 megas, no creo que sean 40 megas de añadidos, supongo que algunas cosas seran sustituidas, pero si no es asi, y al aplicar el parche, nos pasaremos del tamaño de 72 minutos que aguanta el cog swap? , lo digo porque los que usamos esta tecnica quizas agrande demasiado el toc?, o quizas me equivoco, y el toc sigue siendo el mismo y simplemente sustituye cosas?
pa mi q no sale asta mañana, si va con 56 es dificil q lo de subido de un tiron, por lo menos podia cerrar el irc q asi la conexion le iria algo mejor y agilizaba un poko no?? [sonrisa] [sonrisa]

bueno esperemos q no tarde mucho xq nos va dar un atake

Rh4ps0dY eres dios!! [ginyo]
Escrito originalmente por DANIPSX
Tengo una pequeña cuestión, si el parche ocupa 40 megas, no creo que sean 40 megas de añadidos, supongo que algunas cosas seran sustituidas, pero si no es asi, y al aplicar el parche, nos pasaremos del tamaño de 72 minutos que aguanta el cog swap? , lo digo porque los que usamos esta tecnica quizas agrande demasiado el toc?, o quizas me equivoco, y el toc sigue siendo el mismo y simplemente sustituye cosas?

Tranki solo sustituye cosas si no se colgaria el juego.

Se supone q el parche no añade nada sino q sustituye. Camisetas, escudos, cantikos y todas esas cosas son sustituidas con el parche por lo tanto nosotros los q usamos cog-swap nos ira bien el juego igualmente.
ups bionic hemos escrito el mensjae casi a la vez jejejeje
[mad] Ya no puedo esperar mas!!!!!!!! [mad] [+risas]
Gente q es nochevieja!!! [looco]
Pasad del parche, que mañana ya lo tendreis todos! Ahora a divertirse!
Cuando este el parche postear la direccion aki plss .
A ver si sale pronto [mad] [666]
Joder no podre disfrutar de el hasta el 2003!!! jjeje

Weno pos na si puedo antes de irme dejarlo bajando asi lo hare sino pos na mañana lo bajaremos, si lo puedo dejar bajando lo pondre que se guarde en la carpeta del emule!!

Feliz 2003!! y mañana esperaros a que se os pase la borraxera pa jugar anda viciosillos [oki]
venga tranquilos lo descargare yo por vosotros jejejeje
Pues ahora mismo la peña viene a exarse la cena aki, y a las 23 AKI en las palmas intentare exar un vistacillo x aki a ver si ya ha salido, solo x tenerlo pero no se para q ya q volare a las 12:20 y cn tanta peña q rulara x aki no m voy a poner q jugar a eso la verdad jejeje, pero bueno la cosa sera q mñn o pasado mñn (algunos kizas yo :D) tengamos unos buenos sitios para descargar el parxe y gozarlo cn moderacion.

Si eso

FELIZ AÑO NUEVO Y A GOZAR LA FIESTA
Feliz Año Nuevo!

Me alegro q de terminemos el año con buenas noticias ejejeje.
Que ganas de hecharle el guante, x cierto vosotros podeis entrar al canal de #winning11 me dice que estoy baneado xD.

FeliZ 2003 a to el mundo [beer] [fies] [poraki]
[ginyo] [ginyo] FELIZ AÑO NUEVO [ginyo] [ginyo]

Esperemos que esta sea la noche definitiva !!

Un saludo a todos !!
Si puedo antes de irme empezar por lo menos a bajarlo, lo meto enmi ftp, y os posteo aki la direccion, sino puedo pues ya lo haremos mañana, supongo jejeje!!

Voy a seguir con la liga master antes de que me den las uvas!!
Si alguien consigue bajarlo y lo quiere subir a mi ftp... yo lo voy a dejar toda la noche conectado para quien se lo quiera pillar ya que yo no voy a estar.

OK?

Feliz año a todos.
bueno se acercan las 00:00 tendremos parxe???
En 5 o 10 minutos estara segun dice en el canal del chat de R4pshod1
Feliz año a toel mundo!!!!!!!!!!!!!
FELIZ AÑO A TODOS!!!!
FELIZZZZ AÑO NUEEEEEEEVOOOOOOOOOOOOOOOO
FELIZ AÑO NUEVO A TODOS LOS EOLIANOS !!!!!!!!!! [beer] [beer] [beer]

Parece mentira, Año nuevo y todavia estamos contando los minutos para el parche [qmparto] [qmparto] .

INCREIBLE.!!!
FELIZ AÑO NUEVO!!!

No hay parxe }:/ cawento
año nuevo pero el parce aun no es nuevo [buuuaaaa]
Feliz año nuevo peña

Haber si sale ya el parche pero bueno yo ahora me voy de marcha.
Mañana cuando me levante hacia las 16.00 espero poder ver gran hilo que ponga ya esta aqui el parche.

Hasta Otra y Feliz Año [oki]
:) FELIZ AÑO 2003 A TODOS
FELIZ 2003!!!

Y el parche?? como siga esperando mi novia me mata!!!
que hago??mmmm..... me voy......espero un poko......
enga espero 10 minutos y me voy (joder que viciao de mierda)

Ta luegooooooo sosiossssss. [oki]
Feliz año nuevo a todos! a pesar de que aqui en México son apenas las 5:21 pm del 31 de Diciembre. :p
Por cierto gracias por todo lo que habeis dejado en mi ftp me vais a tener que dar unas clasesillar para ver que sirve cada cosa hasta hay un parche de ingles final edition dice.

jajajajaajaj

Compañeros nos vemos me voy de juerga a coger el primer morao.

[buaaj] [buaaj]
FELIZ AÑO A TODA LA FENTE DEL FORO :)

Agur y no bebais poco. :P
Coño q potra llego,y justo esta aqui,lo bajo y me vuelvo a ir de fiesta [ginyo]
ahi voy yo con mis 56, a bajar toa la noche

esto si q es empezar bien el año [fies]

feliz año nuevo!! :Ð
ala, ya han tirao el parche, ha durao poko, no creo q a nadie le haya dado tiempo a bajarlo... [uzi] [uzi]
Atencion

El parche puede presenta algunos errores, por favor reportarlos para nootificar y que se arreglen.....

Ok... con calma y sin pachotadas por favor

Saludos
Polter2k
:Ð
Polter ¿sabes mas o menos cuales pueden ser esos errores?
YO lo he bajado y ahora mismo lo voy a kemar a ver ke tal.
[ok] [chulito] X-D
te a dao tiempo a bajartelo?
Si pero a mi solo no, hay mas gente ke se lo ha bajado.
Cre ke el ftp aun funciona.
Salu2.
Los que ya lo teneis lo estais compartiendo en el eMule???
esq esta en algun ftp??
Subanlon el parche el que lo tenga al amigo que presto su ftp para compartirlo ----} ftp://albjes:albjes@62.42.104.182:21

Vamos!!! que queremos verlo !!! [angelito]
394 respuestas
1, 2, 3, 4, 58