Para hablar del parche de Rh4ps0dy

14, 5, 6, 7, 8
pues tendra que ser eso.
Este parche es genial¡¡.Muchas gracias a rh4psody por todo el esfuerzo q ha puesto en hacerlo.
Menuda ilusión m ha hecho oir el "Sad But True" de Metallica.No me lo podía imaginar.Por cierto,sabéis a qué se dedica este chicoy qué edad tiene(Rh4psody)?.Estudia,curra...

Lo dicho,una maravilla.
Feliz 2003 con salud para todos.
he hablado con Rh4pshody en el IRC, ha sido una conversación un poko escueta pero me ha dicho que el parche solo contiene un BUG importante y es el del portero del SPARTAK, que en los proximos dias estará el parche con eso arreglado.
Joe un parxe pa corregir eso??

Otro CD?
hay tro bug pero se arregla desde el editor que claudio lopez en la lazio es un italiano calvo y no se corresponde con el de argentiana. y tb otro que no afecta al jiuego cuando vas a jugar si pones lo de cambiar antes del partido las camisetas el cartel de visitante se ve mal ah y tb el simbolo de los delanteros en el editor.
Del de la seleccion de la camiseta me habia dado cuenta :-P , pero os pasa que la camiseta amarilla del Chievo tiene como si le hubieran pintorrejeado la camiseta???, es asi??? [agggtt]

Salu2.
Escrito originalmente por Shamino
Joe un parxe pa corregir eso??

Otro CD?

Sobre todo para corregir que el portero del Spartak es transparente, hombre si no te importa jugar asi te puedes ahorrar el cd [jaja]

Salu2.
Pa mi el niko fallo es haber kitao a Nakamura ,yo ke lo tenia fichao ahora tengo en su lugar a Tedesco o algo asi no me acuerdo, joer con lo que chana pegar las faltas con Nakamura :( lo demas todo PERFECTO!!! y me va igual de rapido que siempre ,no se me relentiza nada como decis algunos y lo he grabado en un precision de 29 centimos
no me lo puedo creer, acabo de probar el parche y me a entrado un sensacion que [babas]

no se puede expresar con palabras cuando e escuchao esa cancion de eminem y de offspring, la de la champions y al ver esas pedazo de camisetas que se han currao.

los italianos estos son la polla

salu2

pd:por cierto me a funcionao a la primera
Bueno, lo estoy bajando.

Desde aqui gracias a Rhapsody por el patch.

Y a los demas por colgarlo, explicarlo o cualquier cosa que hayais hecho por el.

Por cierto, decian que iba a ser de 20 megas, y veo que son ..... 40.

Algun dia, el parche ocupará mas que el juego ... jejejeje.

Feliz año a todos.
Pues a mí el portero del Spartak creo que me sale bien.
Jugué un amistoso con el Madrid y el portero se veía perfectamente.
¿Sale transparente en alguna copa especial o qué?
Escrito originalmente por 316
Pues a mí el portero del Spartak creo que me sale bien.
Jugué un amistoso con el Madrid y el portero se veía perfectamente.
¿Sale transparente en alguna copa especial o qué?

Prueba a jugar tu con el spartak de local y veras como mola... [looco] Aunque por lo menos a mi, solo es transparante a ratos, hay momentos en que se ve perfectamente.
Hay una cosa mas, no es un bug pero creo que se olvidaron de traducirlo:
en mitad de partido, en stadisticas del partido, el tercer submenu esta en japo (por lo menos a mi si...)uno pone % de posesion imagino y el otro m. sera minutos o metros????
ya an escrito anteriormente esto, pero yo lo vuelvo a preguntar por si alguien me responde. alguien sabe cual es la sorpresa ke iba a incluir el parche. Aunke la verdad sorpresa es todo, se han currao todas las camisetas y escudos y tambien todas las camisetas de selecciones, hay ke agradecer el trabajo tan grande ke han realizado, si hubieramos ke haber esperado mas habria merecido la pena
¿Alguien a visto la pancarta que pone: FAIR PLAY? XDXD
Me quede flipao [flipa]
El parche esta curradísimo
Saludos
foskito,tranquilo que van a su bola,ya lo encomtraremos nosotros,si lo hay.salud
es que nadie le pasa lo mismo que a mi?

por que el juego no me carga??
por que no puedo pasarle el ecregen??
donde esta el error??

ayudadme seguro que a alguien le paso lo mismo.solo me quedan 2 cd´s y llevo desde ayer intentando grabar el juego. [alien]
Escrito originalmente por explora100
foskito,tranquilo que van a su bola,ya lo encomtraremos nosotros,si lo hay.salud

A ver, si no contesta nadie sera pq no lo saben...digo yo!!!
Yo lo unico que puedo imaginar es algun jugador oculto sorpresa,o una cosa que he visto:
en la opcion de poner callnames a los equipos de club, hay un callname que esta bloqueado, el ultimo de todos... ein?
A lo mejor los azurros estos se han crado su propio callname wedoit o algo de eso....
[QUOTE]Escrito originalmente por flette

Bueno, asi es como lo he hecho yo:
despues de bajaros el parche lo descomprimis con el winrar 3.0 o superior en una carpeta.
Cojo el parche y lo aplico en la imagen (limpia) con el ppf-o-matic3
Abro el nero 5590 (no se pq pero con el cdrwin no puedo) y le doy a burn image, modo 2, velocidad 4x y...........

Aimarete, hay un monton de post donde la gente dice como lo han hecho, asi es como lo he grabado yo. No le he pasado el ercgen ese, ni falta que me ha hecho pq rula perfectamente.Suerte
El parche deja el juego NTSC o de paso lo cambia a PAL???
El juego se queda en NTSC.

Por lo de la grabacion del juego yo consegui hacerlo funcionar despues de cargarme un cd de esta manera.

Creacion del .bin y .cue con el cdrwin

Aplicacion del parche con ppf o matic 3

Extracion de los archivos de la imagen con el ISOBUSTER

Grabacion de estos archivo con el diskjuggler con la opcion de crear cd o dvd nuevo, soltando los archivos sueltos de la extraccion de la imagen y con las opciones de grabacion MODE 2 ,CLOSE DISC y RAW

Y me funciona perfectamente espero a ver servido de ayuda

[360º] [sonrisa] [sonrisa] [360º]
La verdad es q toy flipado, es un sueño hecho realidad. Un gran trabajo que me deja satisfecho 100%,y lo mejor es q no han pasado 3 meses, ni ha salido dias antes de un juego nuevo, algo q m parece ridiculo pq no tocaria este aun con el parche.

Lo unico malo de Rhapsody, pero q la gente tiene q darse cuenta es q si dice q sale el parche un dia 14, no lo esperes hasta el 20. Lo hace siempre, pero tp es para echarse las manos a la cabeza.

UN SALUDO VICIADOSSS!!!
Alguien ha psado el juego a PAL?

lo digo xq yo si lo hice, y me parecio q va mas lento a la hora de jugar
Si lo pasas a pal el juego se hace una porquería.
Va lentísimo.
Escrito originalmente por imanol
Si lo pasas a pal el juego se hace una porquería.
Va lentísimo.

ok, confirmado, gracias
Escrito originalmente por foskito
ya an escrito anteriormente esto, pero yo lo vuelvo a preguntar por si alguien me responde. alguien sabe cual es la sorpresa ke iba a incluir el parche.

No me acuerdo si estaba en el original, pero si juegas en san siro y dejas la presentación, caen bengalas al campo.

También gané la copa konami de clubes para desbloquear callnames de equipos, y suena una canción de los foo fighters.
Solo una pregunta ¿las camisetas de las selecciones, estan tambien cambiadas o solo la de los clubs? Gracias.
señores para kemar la imagen del we6fe parcheado, me recomendais algun CD en concreto?????? es que tengo por aki por casa unos LG 700Mb que soportan hasta 40x, y no se si kemarlo ahi o en otro especificos ke useis vosotros, he estado buscado los memorex ke son negros por debajo pero aki no hay una maldita tienda donde los tengan, soy de canarias y las tiendas aki nos tratan a los ke sabemos un poko como si fuesemos retrasados, PUES ESO aconsejarme de un tipo de CD, la velocidad ya se ke a 2x o 4x. o alguna tienda por internet o algo ke manden los memorex negros y que tengan en stock.
Solo las camisas de los clubs.No grabes a 40x!!!! Oooh
no voy a grabar a 40x hombre solo informaba de los cd's ke tengo y ke me dijeran donde poder comprar los memorex ke son negros por debajo, ke dicen ke son buenoss
yo tengo una preguntilla: hace falta poner el parche de los canticos ademas del de Rhapsody o las canciones esas de eminem etc... vienen en el parche de Rhadpsody?
bueno a ver si me lo aclarais.
salu2 :)
Escrito originalmente por abuelo
yo tengo una preguntilla: hace falta poner el parche de los canticos ademas del de Rhapsody o las canciones esas de eminem etc... vienen en el parche de Rhadpsody?
vienen en el parxe de raphsody ;)
Escrito originalmente por abuelo

Esas canciones vienen en el parche de Rh4psody.....

Yo ni he puesto el de los cánticos, me basta con el excelente parche de Rh4psody

Solo tengo la duda de lo del Manchester. al ir al editor a cambiarl el segundo nombre se me queda colgado... a uds. no les pasa.....??????

En lo demás nada todo bien.....

Saludos
Polter2K
:p
Escrito originalmente por X-Maniaco

Lo unico malo de Rhapsody, pero q la gente tiene q darse cuenta es q si dice q sale el parche un dia 14, no lo esperes hasta el 20. Lo hace siempre, pero tp es para echarse las manos a la cabeza.

UN SALUDO VICIADOSSS!!!

Nada.... no inventes cosas porque Rh4psody nunca comnico fechas oficialmente, y lo del día 25 solo fue extraido de un a conversación PRIVADA con el.....

Y ya ves se armó tanto alboroto para nada... si le hubieran dejado trabajar tranquilo ahora no estaríamos esperando el parche que arregla los bugs del arquero "Casper" del Spartak.... X-D X-D X-D

Saludos
Polter2K
[sati]
Tan solo una pregunta:

A la hora de editar las líneas del archivo .cue , ¿hay que poner la dirección exacta donde se encuentra archivo .bin en el disco duro?. Para que me entendaís, yo tengo ambos archivo en la unidad D, dentro de una carpeta que se llama "we6fe" que a su vez esta dentro de la carpeta programas entonces, ¿deberia poner esto?

FILE "D:\PROGRAMAS\WE6FE\WE6FE.BIN" BINARY
TRACK 01 MODE2/2352
INDEX 01 00:00:00

¿ó sería válido poner esto otro?

FILE "D:\WE6FE.BIN" BINARY
TRACK 01 MODE2/2352

Por favor, echarme una mano [mad].
lo 2º no sería valido xq la ubicacion que le das no es la correcta, entonces al abrir el cue con el cdrwin te daria error....
Entonces lo correcto seria lo 1º en el caso de que esa fuera la ubicacion correcta..;)
Editado: Pero como norma general, puedes poner:

FILE "WE6FE.BIN" BINARY
TRACK 01 MODE2/2352

Poner solo el nombre de la bin, solo en el caso de que la bin y la cue esten en la misma carpeta...;)
Salu2.
Escrito originalmente por Polter2k

Solo tengo la duda de lo del Manchester. al ir al editor a cambiarl el segundo nombre se me queda colgado... a uds. no les pasa.....??????

a mi me va todo perfectamente polter.

salu2 [bye]
Buenas amigo!
haber lo de grabar con el .cue, si tienes los dos archivos en la misma carpeta (.bin y .cue) elimina toda la ruta dejando solo "xxx.bin" ;)
Y si sigues teniendo problemas cosa que lo dudo;) coge directamente el .bin con el NERO ;)
Y en cuanto al 'parche, ya lo comente en los foros wehispano, creo que es una pasda, y que el unico problema (aunke pa exarse unas risas está bien (suerte que es el del spartak, sino no nos haria tanta gracia :D) es lo del portero transparente :p)
Y algunos "problemillas" que haber si los puede solucionar en el proximo parxe... que (el barça es el que me he mirado mas a fondo)el escudo queda demasiado pequeño en la camiseta.. y el simbolo nike tendria que ser amarillo, y la linea de detras azul, y no blanca;) solo son detallitos... ;)
Venga os dejo que me voy a jugarrr :D

Salu2!
Señoras y señores, Rh4psdody es un monstruo, que pedazo de parche se ha currado, solo he jugado un partidillo (no tuve tiempo a mas) y me he quedado babeando.

Bugs ????

Y que mas da, es genial, yo con esto me doy con un canto en los dientes.

Gracias de nuevo a la gente de WEDOIT
Para aquellos que no les cargue el juego, que prueben con este metodo de carga, a mi me funciona con un Neo 2 y AR 1.3, este metodo puede valer para otros juegos que no te cargan.
Arranca el AR con el metodo EA (el de mantener pulsado el boton de reset), sueltalo cuando cargue el menu, al abrirse la bandeja cambialo por el juego y deja que se cierre sola (tienes unos 4 segundos), pulsa despues start y without codes cuando te pida pulsar x abre y cierra la bandeja con el cd 2 veces seguidas una vez que cierre la segunda vez espera a que comience a leer el disco y en ese momento pulsa x, espero que le pueda servir a alguien sobre todo con chips antiguos.
Saludos.
Muchísimas gracias. Para grabar el juego ya parcheado pensaba usar el Nero 5. Los pasos que pensaba dar eran los siguientes:

1º Darle a "Grabar Imagen"

2º Seleccionar el archivo

2.1. Ó bien seleccionar el archivo .cue
Pregunta1: ¿He de activar la opción "Abrir como sólo lectura"?.
Pregunta 2: Una vez seleccionado el archivo .cue, cuando aparece las opciones de grabación, pongo la velocidad de grabación a 4X pero, ¿he de activar la opción "Disk at Once" ó "Track at Once"?.

2.2. Ó bien seleccionar el archivo .bin> elegir "modo de datos 2"> seleccionar la velocidad a 4X y a tostar.
Pregunta: ¿Cuál de los dos métodos me aconsejaís?.

3º Tostar el CD a 4X y listo.

¿Es todo esto correcto?.
Hola a todos!!

He pasado por todo el hilo, pero ni la página del parche ni los ftp's q hay puestos me funcionan. Por favor, si alguien fuera tan amable de pasarmelo por un ftp q funcione se lo agradeceria mucho, pq stoy con un mono de jugar pa flipar. Gracias, y q disfruteis del parche.

Mil gracias al Rh4psOdy y a todo su equipo de colaboradores, q se lo han currao q te cagas por lo q he visto por ahi. Venga un saludo a todos!!!!!!!
Gracias hideiker. En el enlace q me pones me pone esto tio. No se q pasa.

Ci dispiace... ma il sito che stai cercando non è più presente su Tripod (oppure c'è un errore nella digitazione dell'URL).

Ti porteremo automaticamente all'homepage di Lycos Tripod in 5 secondi.

Gracias de toas formas.
he puesto 2 sitios mas

:)

venga saludos
Vale merci crack!!

Eres el PUTO AMO gracias por la ayuda.

Nos vemossssss!!!!!
Yo tambien tengo problemas para bajarme el parche.Ninguno de los links anteriores me funciona. no se donde buscar. Os agradecería que alguien me ayudara,estoy deseperado por poner el parche y darle al vicio,gracias y feliz año 2003 a todos!!!

#Kede#
Oye Polter, tú que parece que hablas con Rh4psody le podías comentar todos los bugs que hemos visto (el portero ruso, el cuelgue al editar el Manchester, el cuelge en la liga Master que se comenta en otro hilo), siempre que no fuese mucha molestia claro.

Lo digo para que en ese nuevo parche todo esto estuviese solucionado.

Un saludo y felicitaciones al equipo WEdoIT por este gran trabajo.
Escrito originalmente por 316
Oye Polter, tú que parece que hablas con Rh4psody le podías comentar todos los bugs que hemos visto (el portero ruso, el cuelgue al editar el Manchester, el cuelge en la liga Master que se comenta en otro hilo), siempre que no fuese mucha molestia claro.

Lo digo para que en ese nuevo parche todo esto estuviese solucionado.

Un saludo y felicitaciones al equipo WEdoIT por este gran trabajo.

Te puedo asegurar que se esta trabajando en eso, lo del portero se resolvió fácil, solo se le habia olvidado poner un canal alpha en su edición... :)

Pero ahora están preocupados de volver a poner más links para el parche ya que los anteriores no cargan ya....

Les haré extensivos sus saludos

Saludos
Polter2K
:p
Amigos Benzo ha facilitado su ftp para quienes no se hayan descargado aún el parche:

ftp://benzo@ya.com:benzo@ftp.ya.com/-=Parche_WE:FE=-/

Pass: Benzo

es muy rápido

Gracias Benzooooo!!!!!!

Saludos
Polter2k
[bye]
yo lo grabe con el nero le di a la opcion de grabar imagen,seleccione todos los archivos,seleccione el bin y puse modo 2 y grabado a 4x en un memorex negro y funciona.
Solo que no se porque tarda unos segundos mas en cargar el archivo de opciones que sin parchear en un cd malo.
394 respuestas
14, 5, 6, 7, 8