Para hablar del parche de Rh4ps0dy

14, 5, 6, 7, 8
SI LOS HAY CONTACTAME a mi msn snobakovic@hotmail.com o bien decirlos por aqui yo lo que quieros son trucos pa la liga master de dinero infinito y el desbloqueo para fichar todos de una ve muchas gracias. by snobakovic [ok]
Hola, tengo un problema, cando parcheo la imagen bin con el ppfomatic la imagen pasa a ocupar casi 700 megas. Me dispongo a copiarlo con el nero dando a burn image y me sale un error diciendo que un sector no coincide con el tamaño de la imagen, o algo asi. Me dice que si quiero reparalo o ignorarlo. Os pasa esto.

He probado e grabarlo con otro programas y lo unico que he conseguido son 6 magnificos posavasos.

Toii deseperaooo.
Salu2.
A mi no me da ningún problema y también lo he grabado con el Nero. Lo que pasa es que aun no he podido probar si funciona el juego ^^U -aunque lo más seguro es que sí-.

¿La imagen del WE6FE la bajaste del burro, emule, etc
o las has hecho tu?.
Escrito originalmente por homerh
Hola, tengo un problema, cando parcheo la imagen bin con el ppfomatic la imagen pasa a ocupar casi 700 megas. Me dispongo a copiarlo con el nero dando a burn image y me sale un error diciendo que un sector no coincide con el tamaño de la imagen, o algo asi. Me dice que si quiero reparalo o ignorarlo. Os pasa esto.

He probado e grabarlo con otro programas y lo unico que he conseguido son 6 magnificos posavasos.

Toii deseperaooo.
Salu2.

Homer que ppf-o-matic usaste..? el 3.0...?
tenias la imagen limpia del we6fevo en japo...?
Con que grabas...?

Saludos
Polter2K
[jaja]
SI EL DEL PORTERO DEL SPARTAK DE MOSCU SU CAMISETA ES TRANSPARENTE `POR AHORA ESE HE OBSEVADO YO. [sonrisa] [bye]
Escrito originalmente por Polter2k

Homer que ppf-o-matic usaste..? el 3.0...?
tenias la imagen limpia del we6fevo en japo...?
Con que grabas...?

Saludos
Polter2K
[jaja]

Si polter, use el 3.0. La imagen la hice del 1er cd que usé para grabar el juego, sin ningun otro parche. El metodo que hice para grabarlo es: saco imagen con cdrwin, parcheo la bin con ppfomatic 3.0 (la imagen me pasa a 700 megas), pongo el nero/burn image, mode 2, disc-at-once y me dice que la imagen tiene un sector que no concuerda con el tamaño de la imagen y me pone ignorar o corregir, lo grabo y ni el lector del ordena me lo reconoce. Ya no se que hacer [decaio] [decaio]

Salu2 y gracias por tu interés.
Escrito originalmente por dibujante
A mi no me da ningún problema y también lo he grabado con el Nero. Lo que pasa es que aun no he podido probar si funciona el juego ^^U -aunque lo más seguro es que sí-.

¿La imagen del WE6FE la bajaste del burro, emule, etc
o las has hecho tu?.

La imagen la saque de un ftp y la imagen que parcheo la saco con el cdrwin.

Salu2 y gracias por contestar.
Escrito originalmente por fmextreme
SI EL DEL PORTERO DEL SPARTAK DE MOSCU SU CAMISETA ES TRANSPARENTE `POR AHORA ESE HE OBSEVADO YO. [sonrisa] [bye]

A buenas horas llegas hijo mio
ZzzZZ
Escrito originalmente por homerh

Si polter, use el 3.0. La imagen la hice del 1er cd que usé para grabar el juego, sin ningun otro parche. El metodo que hice para grabarlo es: saco imagen con cdrwin, parcheo la bin con ppfomatic 3.0 (la imagen me pasa a 700 megas), pongo el nero/burn image, mode 2, disc-at-once y me dice que la imagen tiene un sector que no concuerda con el tamaño de la imagen y me pone ignorar o corregir, lo grabo y ni el lector del ordena me lo reconoce. Ya no se que hacer [decaio] [decaio]

Salu2 y gracias por tu interés.

Hola Homer, porque haces la imagen con el cdrwin y quemas con el nero??', yo hice la imagen con el cdrwin y queme con el cdrwin, y de put.... madre tio. Prueba si quieres, si el problema es que no te reconoce la grabadora pues a lo mejor te puedes bajar un cdrwin mas actualizado no??

Salu2.
Pues haz una imagen con el nero una iso y parchea esa, o haz la imagen con el clone y parcheala, yo que se prueba otras formas.
¿Alguien puede fichar? Porque a mí cada vez que le doy a Total Offer tras aumentar la ficha de un jugador se me queda colgado. Además si juego sin memory muchos de los jugadores tienen su nombre o el de la camiseta mal. Creo que mi juego está mal y tiene muchos más errores que el vuestro. Lo he copiado tras aplicarle primero el de los cánticos y luego el de Rh4psody. Ayuda por favor. Un saludo.
eso de aplicarlo sobre el de los canticos le esta dando problemas a todo el mundo, deberiais aplicarlo sobre el japo "virgen" xq parece q sino va mal...

lo peor de el parche esq me an dejao sin los japos estos q venian por si kerias meterlos, mi nakamura es intocable y aun encima kitar a un japo pa meter a ivan campo es pa matarlos!!!! [666]
bueno no pasa na eso se arregla volviendo a acer a nakamura(= dios) y takahara q son los q siempre añadia

saludos!! [borracho]
no hay manera de bajar el parche!!!!No me funciona ningún ftp y en wedoit, me lleva a una página que no se pq sale.A ver si alguien puede darme alguna forma de bajarlo POR FAVOR!!!!Necesito ese parche!!!Gracias
Escrito originalmente por Kede6
no hay manera de bajar el parche!!!!No me funciona ningún ftp y en wedoit, me lleva a una página que no se pq sale.A ver si alguien puede darme alguna forma de bajarlo POR FAVOR!!!!Necesito ese parche!!!Gracias

mira en el emule o edonkey
Amigos Benzo ha facilitado su ftp para quienes no se hayan descargado aún el parche:

ftp://benzo@ya.com:benzo@ftp.ya.com/-=Parche_WE:FE=-/

Pass: Benzo

es muy rápido

Gracias Benzooooo!!!!!!

Saludos
Polter2k
[bye]

aki tienes, como dijo polter en el ftp de benzo va perfectamente, acabo de probar y alli lo tienes
Escrito originalmente por Coggi
eso de aplicarlo sobre el de los canticos le esta dando problemas a todo el mundo, deberiais aplicarlo sobre el japo "virgen" xq parece q sino va mal...

lo peor de el parche esq me an dejao sin los japos estos q venian por si kerias meterlos, mi nakamura es intocable y aun encima kitar a un japo pa meter a ivan campo es pa matarlos!!!! [666]
bueno no pasa na eso se arregla volviendo a acer a nakamura(= dios) y takahara q son los q siempre añadia

saludos!! [borracho]

Coggi... NAKAMURA sigue en el juego pero ahora es un "hidden player" o sea... jugador escondido.....

Lo debes sacar ganando la ML.... :) o en los entrenamientos, yo creo que con la ML......

Ahhh los que les falla el juego porque les sale el Manchester con nombre raro en el segundo nombre del equipo, deben hacer el proceso de nuevo y grabar lento 2x o 4x, a mi se me bloqueaba, ahora ya no...... X-D X-D X-D

Saludos
Polter2K
X-D

Coggi... NAKAMURA sigue en el juego pero ahora es un "hidden player" o sea... jugador escondido.....

Lo debes sacar ganando la ML.... :) o en los entrenamientos, yo creo que con la ML......

aaaaah!! gracias polter menos mal, mi pobre shunsuke ya pensaba q se lo habian cargao!!

saludos!! [chiu]
YA ME RULA :):):):):). He copiado el juego sin aplicarle el de los canticos y ya no hay bugs. Muchas gracias. Un saludo.
Nakamura lo he sacado hoy mismo e los entrenamienos. No recuerdo en cual o sea que ve probando...

¡¡¡¡QUE OS DEN!!! [sati]

Un saludo.
Otra cosa: me ENCANTARIA que Rh4psody se pasara por aqui, o que vosotros lo hicierais por alli... Es que aqui no se oyen mas que palabras de agradecimiento y admiracion, y sin embargo por alli no tienen una muy buena imagen de los españoles por culpa de cuatro anormales... Eso y algun que otro malentendido han eclipsado la admiracion que se profesa por estos lares al team WeDoIt... Una pena... [nop]

Por cierto Jaime, sales muy favorecido en tu foto... [poraki]

Un saludo.
Escrito originalmente por Anticristo
Otra cosa: me ENCANTARIA que Rh4psody se pasara por aqui, o que vosotros lo hicierais por alli... Es que aqui no se oyen mas que palabras de agradecimiento y admiracion, y sin embargo por alli no tienen una muy buena imagen de los españoles por culpa de cuatro anormales... Eso y algun que otro malentendido han eclipsado la admiracion que se profesa por estos lares al team WeDoIt... Una pena... [nop]

Por cierto Jaime, sales muy favorecido en tu foto... [poraki]

Un saludo.

Pues si hubieras ido para alla hoy verias que la situacion se he mejorado bastante... es mas hasta se ha ido de bromas y todo....
X-D X-D X-D X-D

Pero como no has sido capaz de ir para alla..... k te den !!!
Juassssssss!!!!!!!

Ja ja ja ja ja

Saludos
Polter2K
[poraki]
Gracias Pablosol!!!Ya he encontrado el parchje en el edonkey y me lo estoy bajando.Gracias y un saludo
Buenas!!!

Una cosa, cuando parcheo la imagen del we6fe(virgen) con el ppf-o-matic 3.0, la imagen no me cambia de tamaño.No se si debería hacerlo o no, pero en cualquier caso no me rula el juego.A ver si alguien me puede ayudar. Venga gracias. Dewwwwwwwww!!!!
Escrito originalmente por KAMUKA
Buenas!!!

Una cosa, cuando parcheo la imagen del we6fe(virgen) con el ppf-o-matic 3.0, la imagen no me cambia de tamaño.No se si debería hacerlo o no, pero en cualquier caso no me rula el juego.A ver si alguien me puede ayudar. Venga gracias. Dewwwwwwwww!!!!

Si te pone lo de patch applied succesfully es q esta bien aplicado. ahora asegurate de q el parche es e l de 39 megas comprimido, y de q lo grabas a velocidad no superior a 4x, pa q vaya mejor, y en buen cd.
Y si el we6fe original te iba bien este parcheado te tiene q ir tb

salu2
Bua por fin lo cate hoy a la mañana y es un peazo de parche del copon.
Que guapas estan las camisetas y la musiqueta que le a puesto (la de la champions,eminem,metallica...).
Esta todo traducido menos la tercera opcion de las estadisticas cuando acabas el partido.
Lo del portero todavia no lo he visto.

Para la gente que tiene problemas pa poner el parche yo lo que hize fue hacer una nueva imagen .bin y pude colocarle el parche sin problemas.

Suerte y Hasta Otra [oki]
al tener ya la imagen del juego hecha con el cdrwin, intento aplicar el parche con el ppf matic 3.0, y me dice q el parche o el archivo bin no tiene el tamaño correcto o algo asi, aun asi se supone q si se da a si continua, es normal q salga eso?¿

Gracias
Escrito originalmente por dream3cas
al tener ya la imagen del juego hecha con el cdrwin, intento aplicar el parche con el ppf matic 3.0, y me dice q el parche o el archivo bin no tiene el tamaño correcto o algo asi, aun asi se supone q si se da a si continua, es normal q salga eso?¿

Gracias

Sin problemas, no te preocupes porque eso no le afecta para nada, debes tostar el cd y a disfrutar
Por cierto, no había dicho nada del parche... es tremendamente impresionante.... a pesar de unos pequeños fallos, pero seguro que serán subsanados.

Gracias a todo el equipo que ha realizado este esfuerzo para que todos disfrutemos de la unión del juego con el parche.

Bye
Vale gracias pablosol!
Sí es el parche de 39mb(comprimido), y si q me pone q el parche se aplica bien. Lo grabé a 2x con el cdrwin, xo no tira, el cd es un verbatim superazo crystal. Bueno pos no se, ya intentaré hacerlo de otra manera, con el clone o el nero a ver q pasa. Creo q tb puede ser el chip, q sta un poco jodío,(yo diría q la play se me calienta mas q antes, bueno de echo antes casi ni se calentaba...), al final le pondre el messiah ese a ver q tal.
Bueno venga pos merci de toas formas por la ayuda.

DEWWWWWWWW!!!!
Nakamura lo he sacado hoy mismo e los entrenamienos. No recuerdo en cual o sea que ve probando...

¡¡¡¡QUE OS DEN!!! [sati]

Un saludo.

alguien lo sabe?? de momento solo me he pasao el de faltas q se tiran con O, es decir centros a balon parao y no ma salido. Si alguien sabe kual es el de nakamura q lo diga xfavor [buuuaaaa]

salu2 [boing]
pos yo sigo esperando al Action Replay que pedí el VIERNES pasado, pero con estas fechas, DIOS MIO mañana es SABADO y correos solo trabaja hasta la 13.30, como mañana no me llegue, a esperar al MARTES, ya que el lunes son los reyes, al menos ese dia me distraeré con algo pero desde que me llegue el action replay solo habrá una diversion, solo se escuchará en mi casa el rugir del publico, solo habra WEEEEEE [666] [666] [666]
PABLOSOL ¿hay que aplixar el parche comprimido?lo digo porque llevo ya 7 posavasos a este paso me voy a hacer toda la cuberteria,a mi no me carga y lo he intentado grabar con muchos programas diferentes.

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Después de esprar varios dias, por fín llegó el AR 2 esta tarde y he podido disfrutar de esa pequeña gran maravilla que es WE6FE. La verdad es que me he quedado así :O al ver el impresionante trabajo que el WEDOIT TEAM ha realizado con el parche. No me queda más que felicitar a los integrantes de dicho equipo y agradecer a todos aquellos que habeís estado resolviendo mis dudas estos últimos días.

La verdad es que la gente que frecuenta esto foros de Dios es la caña ;). Un saludo a todos y a seguir disfrutando de la Navidad -que ya queda poco :(-.
Pues si hubieras ido para alla hoy verias que la situacion se he mejorado bastante... es mas hasta se ha ido de bromas y todo....

Juassssssss!!!!!!!

Ja ja ja ja ja

Saludos
Polter2K
-----------------------------------------------------------------------------------

Me alegro Polter. A ver si todo empieza a ir por cauces mas razonables... XD

Ultimamente no he aparecido por que desde la noche ESA ando con el horario superdesfasado: alterar mi rutina de sueño me afecta bastante... ZzzZZ :? Pero ten seguro que volvere... XD

Por cierto, ¿que tal va nuestro canal? Y eso: ¡¡¡¡QUE TE DEN!!!! XD XD

See you later alligator. XD

A ver, el fan de Nakamura, prueba el de pases manuales. Te hablo de memoria asi que no pienses que es seguro pero bueno el que algo quiere algo le cuesta... XD Es algo chungo pero Nakamura bien lo merece, nop? XD

Un saludo.

Juassssssss!!!!!!!

Ja ja ja ja ja

Saludos
Polter2K
-----------------------------------------------------------------------------------

Me alegro Polter. A ver si todo empieza a ir por cauces mas razonables... XD

Ultimamente no he aparecido por que desde la noche ESA ando con el horario superdesfasado: alterar mi rutina de sueño me afecta bastante... ZzzZZ :? Pero ten seguro que volvere... XD

Por cierto, ¿que tal va nuestro canal? Y eso: ¡¡¡¡QUE TE DEN!!!! XD XD

See you later alligator. XD

A ver, el fan de Nakamura, prueba el de pases manuales. Te hablo de memoria asi que no pienses que es seguro pero bueno el que algo quiere algo le cuesta... XD Es algo chungo pero Nakamura bien lo merece, nop? XD

Un saludo.

FEO ;)
JAJAJAJAJAJA...

ARPIA. [qmparto]
JAJAJAJAJAJA...

ARPIA. [qmparto]

Todo el mundo recuerda el Tema de #WEOL. :):):):):), ¿tu también no Jony?.Un saludo.
Efectiviwonder: recordamos el titulo del canal y el nombre de su demente y obseso creador... [sati]

Cobarde, que te escondes detras de mi para dar rienda suelta a tus mas reconditos deseos... [sati] [qmparto]

Un saludete.

Un saludo.

Gracias!! voy a probar a ver si es ese, como sea te mando un jamon a casa XD XD

saludosss [risita]
bueno si le mandas el jamón que sea Navidul pata negra "5 bellotas", es que tengo uno de esos en mi casa y no veas como sabe tio. [360º] [360º] [360º]
Pues espera,que pensandolo mejor me parece que es en short pass... [360º] Ademas este es facilisimo.

Suerte.
uyyyyy, bueno ese es facil, de toas formas pensaba acerlos todos pero empezare por esos dos [chiu]
alguien se ha pasado la prueba de los pases a balon parado, todas las estrellas es ke me dice ke me dan como jugador oculto a Alex y luego en lo de free loaders me sale simao para ke simao si esta en portugal y ademas igualito
Escrito originalmente por aimarete
PABLOSOL ¿hay que aplixar el parche comprimido?lo digo porque llevo ya 7 posavasos a este paso me voy a hacer toda la cuberteria,a mi no me carga y lo he intentado grabar con muchos programas diferentes.

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Lo tienes q descomprimir con el winrar o algun otro descompresor q t permita hacerlo. Te quedara entonces un .ppf de unos 44 megas crea mas o menos.

Y no entiendo xq no te funciona, ¿el juego original q tienes sin aplicarle nada te funciona?

salu2 y suerte
os confirmo q nakamura sta en short pass!!! [sonrisa] [sonrisa]

asias!! [ginyo]
por fin tengo el super juego,tenia problemas con la grabadora y no me lo podia hacer bien.

ahora lo intantare con el traductor al español. :P :P :P
Es cierto, acabo de sacar a nakamura en short pass, pero....
¿el ekipo free team ese pa q sirve?

PD:yo paso del traductor a español, en ingles parece mas real,xddd
Foskito: es cierto lo que comentas, pero liego en la ML te aparece Alex... Sera una especie de bug, un bugcillo... [fumando]

Pablosol: free contact no es un equipo, son jugadores buenos que su equipo no esta en el juego, y sirve para que asi los puedas fichar en la ML.

Coggi: entonces, ¿del jamon que?? [ginyo] Te he dicho el bueno a la segunda... Por lo menos mandame jamon york... [bad] [ginyo]

Un saludo a tutti.
claro, te voy a mandar un variao de embutido por ser a la segunda, pero de calidad eh!! [sonrisa] [ginyo]

enga saludos!! [bye]
394 respuestas
14, 5, 6, 7, 8