PARA jugar cn live.....

Estoi en pillarme en live, per antes tendria k p0onerme una linea decente, dicen k lo mejor de lo mejor es cable, es cm adsl, m refiero a si llamas a el k kieras, timofonica, ya.com lo k sea le das datos y blablabla y te tienen k mandar un modem y tal y tal??? o como va eso del cable??? enga graciass

salu2[bye]
a verpor encima:

las adsl aprovechan la linea de telefono de toda la vida,ya se a el proveedor q sea,aproveacha la linea de telefono convencional de toda la vida (si es q la tienes) luego ya eliges en ese caso a kien kieres pagar,pero la adsl siempre es sobre la ñlinea de telefono ded esiempre[(anke puedes enviar y descargar sin afectar ala comunicacion de simper or telefono)

el cable , lo primero q tienes q saver es si entu ciudad y /o zona llega,eso ya no tienen na q ver con el telefono de toda la vida,son lineas propias tanto de telf como de conexion,el ping normalmente(al menos en mi caso)es inferior , ya q la conexion es por medio de cable de fibra optica sino recuerdo mal.

vamos,te suena ono???auna cable???eusvaltel???
(no se onbde vives)

el tema es q ami me ahora con iva telefono +conexion ono 300 por 48 euros .

vamos emnm mi casop sale algo mas rentablñe q cuando tenia adsl de telefonica y va bastante mejor ya no solo por la velocidad de descarga/carga,q es mejor ,sobre todo por el ping q es muy inferior (comprovado)y eso para jugar online es tan importante como el ancho de banda en si.

con estoi no kierodecir q no puedas jugar con adsl,uio jugaba bien tb. pero vamos en una partida a 16 te puedo asdegurar q si la mayoria tienen adsl peta algo ,y si la mayoria tienen cable no peta.

pero vamos te hablo en extremos y en juegos q son mas exigentes con la conexion.

saludos y espero no haverte liao mas
2 respuestas