para jugar con fichajes online PES6!!

hola! el caso es q he descubierto un parche actualzado al 25 de julio con todos los fichajes q se han echo hasta la fecha (henry, saviola, ronaldo, etc) para poder jugar en el online... se necesita el DKZ studio, abrimos el parche y "aplicar en carpeta", selecciones el 0_text y q lo parchee... yo todavia no lo he puesto, pero al parecer es legal, ya q son fichajes confirmados y cerrados y no hay problema de baneo ni nada x el estilo.....
si konami actualizara las plantilas con parches ni necesitariamos de esto, pero esta gente da asco.... en fin, yo lo he aplicado en otro pc para tner un PES limpio y otro con parche.... si os lo poneis mas yo lo aplico tb aki en mi pc de casa, q es dnd juego con la peña de eol.... saludetes y ya me contareis!

el parche en cuestion esta AKI
hwoarang escribió:hola! el caso es q he descubierto un parche actualzado al 25 de julio con todos los fichajes q se han echo hasta la fecha (henry, saviola, ronaldo, etc) para poder jugar en el online... se necesita el DKZ studio, abrimos el parche y "aplicar en carpeta", selecciones el 0_text y q lo parchee... yo todavia no lo he puesto, pero al parecer es legal, ya q son fichajes confirmados y cerrados y no hay problema de baneo ni nada x el estilo.....
si konami actualizara las plantilas con parches ni necesitariamos de esto, pero esta gente da asco.... en fin, yo lo he aplicado en otro pc para tner un PES limpio y otro con parche.... si os lo poneis mas yo lo aplico tb aki en mi pc de casa, q es dnd juego con la peña de eol.... saludetes y ya me contareis!

el parche en cuestion esta AKI

Ami me parece bien que usemos el parche os parece??xq en principio no hacemos nada malo sino actualizamos las plantillas!!
exacto es una actualizacion..... yo lo tngo instlado en otro pc como bien dije y va de lujo....
JJMD escribió:es ilegal [noop]

Tiene razón.
El problema de esto se trata de que unos tienen el parche jugando online y otros no, si todos tuviesemos el mismo parche pues no pasaría nada, pero como no es así, lo mejor es no ponerlo.
Aduriz escribió:El problema de esto se trata de que unos tienen el parche jugando online y otros no, si todos tuviesemos el mismo parche pues no pasaría nada, pero como no es así, lo mejor es no ponerlo.

aún así es ilegal, porque implica la modificación del juego al modo online y konami dice cláramente que NADA DE EDITAR xD
Aduriz escribió:El problema de esto se trata de que unos tienen el parche jugando online y otros no, si todos tuviesemos el mismo parche pues no pasaría nada, pero como no es así, lo mejor es no ponerlo.

JJMD escribió:aún así es ilegal, porque implica la modificación del juego al modo online y konami dice cláramente que NADA DE EDITAR xD

Totalmente de acuerdo con lo que habeis dicho. Dejad el juego como viene para jugar online.
Bueno respecto al debate, he de decir que Konami no refleja en ningún sitio que no se pueda actualizar el juego, de echo dentro del mismo juego se puede hacer...

Otra cosa es montarse un equipo irreal, entonces ya si que la cosa no es legal.

Por otro lado, comentar que ya ha salido la versión 3.6 de este parche, pero estoy descontento con él.

No me gusta ver en el Madrid por ejemplo a Messenger (Metzelder), Hirmilla (Higuain) y Pato (Gago). Alguien sabe cómo puedo editarlo para cambiarle los nombres a estos jugadores por los correctos? Además de actualizar Drenthe y Zigic al Valencia... etc.

DKZ studio no lo permite, no funciona con pes6.

Thx
puedes hacer loq ue te de la gana con tu juego pero no puedes modificarlos para el online :)
no puedes si hacerlo si juegas en los servidores con puntos para la liga online de konami pero si juegas en los libres si k puedes
matrixv14 escribió:Bueno respecto al debate, he de decir que Konami no refleja en ningún sitio que no se pueda actualizar el juego, de echo dentro del mismo juego se puede hacer...

Otra cosa es montarse un equipo irreal, entonces ya si que la cosa no es legal.

Por otro lado, comentar que ya ha salido la versión 3.6 de este parche, pero estoy descontento con él.

No me gusta ver en el Madrid por ejemplo a Messenger (Metzelder), Hirmilla (Higuain) y Pato (Gago). Alguien sabe cómo puedo editarlo para cambiarle los nombres a estos jugadores por los correctos? Además de actualizar Drenthe y Zigic al Valencia... etc.

DKZ studio no lo permite, no funciona con pes6.

Thx

Hola, me puedes poner el enlace del 3.6 por favor? gracias....

Saludos compi.
a ver, os explico como está el tema. Llevo varias ligas virtuales de pes6, donde en esas ligas dispones de un presupuesto y en epocas de negociaciones, negocias con los managers de los ekipos para contratar jugadores (por msn claro :P) una vez se dan por concluidas las negociaciones mando un parche a todos, con todos los intercambios hechos y se puede jugar online perfectamente. NO ES ILEGAL, por q se supone q tu has pagado por el juego (por el serial mas q nada) y tu con tu juego puedes hacer lo q te de la gana. KONAMI no deja utilizar equipos editados, pero q no deje no quiere decir q haga algunas cosas para evitarlo... vamos si pepito y paquito de mi liga quieren jugar un partido con "x" parche no pasa nada mientras esten deacuerdo (aunq tengas un parche q no sea el original SUMAS PUNTOS IGUAL) otra cosa, seria entrar a los servidores con un parche editado ( en este caso es el archivo 0_text el q se edita) y jugar contra alguien q no conoces, y cabrearlo por tener un parche q no sea el "original". Os digo y me repito, q jugueis con el parche q os de la gana, q no hay ningun problema y nadie os va a decir nada, eso si, jugad con gente q conozcais y q este de acuerdo en q useis un parche editado. Saludo y cualkier duda aqui me teneis, q soy perro viejo en el PES online ^^ DEW!

EDITO:

1o ---> DKZ STUDIO SI QUE FUNCIONA CON PES6 :Ð
2o----> En pesoccerworld esta el ultimo parche fecha 25-08-07 con todos los fichajes hechos y nombres puestos correctamente
3o----> bajaros el pestotalteam patch en pesoccerworld q es la polla, cambia totalmente el juego, y graficamente es 100 veces mejor
4o---->REPITO: NO ES ILEGAL, CON TU JUEGO PUEDES HACER LO QUE QUIERAS Q PARA ESO LO PAGAS.

saludos!
de donde as sacado el parche???
como as hecho para descargarlo??
ayuda plis
lo he descargado desde pesoccerworld, ahi esta el enlace al torrent y por cierto he creado un hilo en esta seccion (juegos pc en eol) y nadie me ha contestado ahi pongo todo el material necesario. Enga si quereis capturitas de como temgo mis 0_text me lo deciis :P
14 respuestas