a ver, os explico como está el tema. Llevo varias ligas virtuales de pes6, donde en esas ligas dispones de un presupuesto y en epocas de negociaciones, negocias con los managers de los ekipos para contratar jugadores (por msn claro :P) una vez se dan por concluidas las negociaciones mando un parche a todos, con todos los intercambios hechos y se puede jugar online perfectamente. NO ES ILEGAL, por q se supone q tu has pagado por el juego (por el serial mas q nada) y tu con tu juego puedes hacer lo q te de la gana. KONAMI no deja utilizar equipos editados, pero q no deje no quiere decir q haga algunas cosas para evitarlo... vamos si pepito y paquito de mi liga quieren jugar un partido con "x" parche no pasa nada mientras esten deacuerdo (aunq tengas un parche q no sea el original SUMAS PUNTOS IGUAL) otra cosa, seria entrar a los servidores con un parche editado ( en este caso es el archivo 0_text el q se edita) y jugar contra alguien q no conoces, y cabrearlo por tener un parche q no sea el "original". Os digo y me repito, q jugueis con el parche q os de la gana, q no hay ningun problema y nadie os va a decir nada, eso si, jugad con gente q conozcais y q este de acuerdo en q useis un parche editado. Saludo y cualkier duda aqui me teneis, q soy perro viejo en el PES online ^^ DEW!
EDITO:
1o ---> DKZ STUDIO SI QUE FUNCIONA CON PES6 :Ð
2o----> En pesoccerworld esta el ultimo parche fecha 25-08-07 con todos los fichajes hechos y nombres puestos correctamente
3o----> bajaros el pestotalteam patch en pesoccerworld q es la polla, cambia totalmente el juego, y graficamente es 100 veces mejor
4o---->REPITO: NO ES ILEGAL, CON TU JUEGO PUEDES HACER LO QUE QUIERAS Q PARA ESO LO PAGAS.
saludos!