Brutico escribió:k_nelon escribió:Pues eso, una vez ya ha pasado una semana desde la salida de la AMD RT 6800xt, para jugar a 4k mayormente (no descarto 1440p) que plataforma elegiríais.
Comentar que la pareja de la GPU sería un ryzen 5800x
Quesada ha hecho hoy un directo a 4k de la 6800xt y 3080 con juegos sin RT. Y la Radeon le ganaba en todo, y hay juegos que usaba 12 GB de vram y en NVIDIA casi 8'5Gb. Luego ha probado con memory acces de ryzen con una mejora de 7% en Assasin creed iba 70fps en ultra y en Nvidia le costaba llegar a 60fps.
Pero es que es lo de siempre.
Prácticamente todo vendrá con RT,y ya que te gastas esa pasta,digo yo que se quiere RT.
Si luego ese RT es más pobre y encima baja el rendimiento a niveles de 3070 sin DLSS,porque como lleve DLSS la 3070 se come a la 6800XT,pues ya me dirás..
Es el problema de AMD
A mí las pruebas sin RT me dicen muy muy poco de cara al futuro y algunos presentes
@GnoblisAhí está....
Es que no paran de vender humo.
Y ojo,que me encantaría que AMD llegase con su Fidelity y se la sacase.Ganaríamos todos.
Pero de momento,humo.
No paro de ver pruebas pro AMD ,,y casualmente todas sin RT, y la que es con RT,es justo en el que van bien.
Y por supuesto,nuuuunca ponen el rendimiento de Nvidia con DLSS.
Eso son verdades a medias.
Yo de hecho esperaba a la 6800XT,pero cundo vi que AMD no decía nada de nada del RT ni del Fidelity...