Para la semana que viene.... ( WOW )

Pues para la semana que viene,en el World of warcraft,servidores españoles,y parche español.

fuente...

http://www.wow-esp.com/
http://www.wow-europe.com/en/
jorrrrrrrrrrrrrrr
ahora si que me lo voy a pillar...

PD: lo que no se es dnde has leido lo del parche en español...
extassis escribió:jorrrrrrrrrrrrrrr
ahora si que me lo voy a pillar...

PD: lo que no se es dnde has leido lo del parche en español...

Pues ,es algo asi como,para que servidores españoles si el juego en ingles... pero bueno.
me creia que te referias al parche de traduccion de ingles a español...
el parche en español tmb va a salir la semana ke viene....
extassis escribió:me creia que te referias al parche de traduccion de ingles a español...

el parche saldra,porque si no,para que los servidores españoles si ta todo en ingles?
Porque una cosa es el cliente y otra el servidor. Lo que ocurre, es que da la casualidad de que van a sacar las dos cosas: primero el server en español con lo el servidor, los canales y los servicios del GM seran en español y luego el parche cliente para que NOSOTROS veamos todo en español :D

Por cierto deberian ya haber abierto la migracion :)

Un saludo
Que si, para hoy a lo largo de la mañana tarde, sale servidores y Parche en español. Se supone que el parche ya esta pero no hay cojones de bajarlo

https://www.wow-europe.com/shared/downloads/protected/elp/pc/WoW-Language-Pack-esES-downloader.exe
esta tarde m compro el juegoXDDDDDDDDD
Extassis,se que eres de algeciras como yo,eres amigo de fox,un chaval de san roque xD.

Yo voy a pasar mi char a Dun modr que es mi lock 56,si eso te ayudo o lo que quieras ;)
Si, ya esta, y baja a una velocidad de vertigo (ironia), en 1 hora 70mgs y ocupa 800......Encima al ser p2p, me chupa todo el ancho de subida que da mi conexion y se me esta haciendo imposible navegar [snif]
PERO ESTO QUE ES SEÑORES!!!!!!!!!!!

EL PARCHE NO TRADUCE LAS MISIONES!!!!!!!

Lo ha bajado un amigo y sólo traduce las voces las ciudades, todo lo demas sigue en ingles!!!

BOIKOT A BLIZZARD YA POR DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
El parche en español ya lo tengo instalado, es cierto que no traduce las misiones. Pero es por que es una beta, te lo avisan en la pagina. La traduccion de las misiones se ira haciendo poco a poco, para poder reportar los bug q pueda haber. La migracion a los servers españoles ya esta activa.

Ya se sabe despacito y con buena letra
Pues a mí con el downloader no se me baja, y he puesto los puertos tal y como dice blizzard en su soporte técnico... El antiguo parche ya tuve que buscarme la vida para bajarmelo sin el downloader...

¿Nadie podría poner el parche en una página de internet donde las personas con el mismo problema que tengo yo pueda bajárselo? Sed almas caritativas, por favor. :-(

Gracias de antemano...
SuperSomera escribió:Pues a mí con el downloader no se me baja, y he puesto los puertos tal y como dice blizzard en su soporte técnico... El antiguo parche ya tuve que buscarme la vida para bajarmelo sin el downloader...

¿Nadie podría poner el parche en una página de internet donde las personas con el mismo problema que tengo yo pueda bajárselo? Sed almas caritativas, por favor. :-(

Gracias de antemano...

El parche es una beta,ninguna quest esta traduccida,solo nombres como ciudades,etc...
Ya, he oído muchas quejas sobre él, aún así lo quiero. Si lo tengo y veo fallos y eso, podré ayudar a blizzard a mejorarlo. ;)
Juer pus mira que 800 megas dan pa bastante, podría caber la expansion ahí...
Wenas peña , me compre el WOW nada mas salir hace mas de un año mas o menos. y desde Junio lo tengo estancado sin jugar ni nada.

Tengo unos 6 personajes (1 Lvl 60 , 1 Lvl 56 , 1 Lvl 27 y los demas estan por empezar) y me gustaria saber si la gente se va a ir a los servers esos españoles q han puesto y si la migracion cuesta esos 20 € q dicen q hay q pagar por personaje migrado o no.

Gracias de antemano.

Un saludo.

Luygy
PERO ESTO QUE ES SEÑORES!!!!!!!!!!!

EL PARCHE NO TRADUCE LAS MISIONES!!!!!!!

Lo ha bajado un amigo y sólo traduce las voces las ciudades, todo lo demas sigue en ingles!!!

BOIKOT A BLIZZARD YA POR DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Eso, encima de que se preocupan en traducirlo, vamos a boicotearlos.....ese es el espiritu.

Que te evoca la palabra beta?

Juer pus mira que 800 megas dan pa bastante, podría caber la expansion ahí...

Sabes ke el pakete de actualizacion a frances son 2,4gbs? y el de aleman 4,41? Con 800 no da para todo.

Y si hay algunas quest traducidas, empezar un pj humano nuevo y vereis como las del principio si estan traducidas. Pensar con la cabeza antes de criticar, si traducen todas las quest, como vamos a reportar errores? A lo mejor las quest ke traducen ya las has hecho, o son demasiado avanzadas para ti, a ellos les interesa que vean que las quest traducidas funcionan bien, si ven ke 5 o 6 tiran bien, no se sobrepone ningun texto ni nada asi, pues entonces el resto ya es solo traducir el resto, y cuales son las quest ke podemos ver todos? pues las del principio, las de lvl 1, solo tienes ke krearte un pj y listo, asi todos podremos reportar fallos, si tradujesen las de lvl 60, solo unos pocos podrian.

Decir que blizzard tiene todo traducido ya, pero que no lo ha sakado porke tienen ke testearlo bien, el parche solo es una beta y no han metido todo en la beta porke ocuparia muchos gbs para ser una beta, por eso ha kitado la traduccion de objetos, habilidades y quests, para ke ocupe menos y podamos bajarla mas veces.

Señores, blizzard nunca se ha caracterizado por hacer chapuzas ni sacar cosas deprisa y corriendo, para mi es la unica compañia ke merece mi voto de confianza perpetuo, nunca me ha defraudado, y con el mero echo de ke nos traduzcan el juego 2 años despues ya me sobra para ver ke piensa en sus usuarios, y que ademas nos deja ver como va el parche para ke mandemos nuestras opiniones por si algo no nos gusta, kitarlo.A ver cuantas compañias hacen esto...
Yo opino como tu, pero la migracion está siendo una chapuza y de las grandes si no rectifican o corrigen. Estan separando a un monton de gente.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Y esto cuando será?

Siempre he querido jugar al WOW, pero me daba pereza jugar a un juego destos ya "empezado"

Ahora q parece q "recomienza" la aventura, me gustaria apuntarme xD

Van a sacar una nueva version del juego en castellano o sera el juego de siempre y luego usando el parche?

Saluros
una duda

Si yo ahora me compro el juego entro en los sever ingleses o me dara la opcion de meterme en el español?
EL juego es el mismo de siempre, solo ke ahora esta en español, no reempieza nada ni nada por el estilo.

Si se empieza ahora mismo no podreis empezar en el servidor español, por ahora solo estan abiertos para migracion, cuando termine la migracion activaran la opcion de crear personajes.
Coolpix escribió:Si se empieza ahora mismo no podreis empezar en el servidor español, por ahora solo estan abiertos para migracion, cuando termine la migracion activaran la opcion de crear personajes.

Ahm, pos espero enterarme o q me avisen ;-)

Saluros
CN_PS2 escribió:
Ahm, pos espero enterarme o q me avisen ;-)

Saluros

Puedes creartelo en un inglés, y mirar sus fechas de migracions. Por ejemplo yo estoy en The Venture Co y puedo migar del 18 al 19 de septiembre [plas]
Gracias Tommy

Creeis q con esto se meterá mucha gente nueva al juego?

A ver si engaño/convenzo a algun colega pa darle caña juntitos [poraki]

Saluros
no se puede migrar un pj hasta ke no tiene lvl 20, asi ke o te das mucha caña o no llegas xDD.

X cierto yo juego en dun modr, con dos pjs ke no tiene nada de ekipamiento, cuando deje de jugar le deje la cuenta a un amigo y me ha dejado completamente pelado, no sabia ke iba a hacer eso, un hunter 60 y un mage 43 y con nada de nada, no se si podre levantarlos xD.

Tmb jugare en tyrande con un priest 36 y un warrior 20, estoy jugando en kargath ahora y migraremos el dia 11.

Alguien ke juegue en dun modr me ayuda a levantar a mis pjs? xDDD
Coolpix escribió:no se puede migrar un pj hasta ke no tiene lvl 20, asi ke o te das mucha caña o no llegas xDD.

Restricciones de personajes:
No existe ninguna restricción de nivel. Los personajes de nivel 1 pueden migrar.
Tampoco existe ninguna limitación de monedas de oro.
La restricción de los 6 meses del PCT (migración previo pago) no se aplica en las migraciones gratuitas, ni para los que la utilizaron previamente, ni para los que la deseen utilizar en el futuro.

http://forums.wow-europe.com/thread.html?topicId=19152312&sid=4

Si pueden migrar los que tenga menos de nivel 20...
Me cito ami mismo
[ok]

j.r.anubis escribió:PD: una duda, k ya no me acuerdo xD

Una amigo se a comprado el juego, y creo recordar k tienes 1 mes, pero al crearse la count, en la pagina de forma de pago tiene k elegir entre targeta prepago o por cuenta bancaria...

Se nesesita eso para poder empezar a jugar?
j.r.anubis escribió:Me cito ami mismo
[ok]

No no se necesita ni crédito ni prepagò para el primer mes, pa los 10 dias de prueba sí.
Ferox escribió:

Restricciones de personajes:
No existe ninguna restricción de nivel. Los personajes de nivel 1 pueden migrar.
Tampoco existe ninguna limitación de monedas de oro.
La restricción de los 6 meses del PCT (migración previo pago) no se aplica en las migraciones gratuitas, ni para los que la utilizaron previamente, ni para los que la deseen utilizar en el futuro.

http://forums.wow-europe.com/thread.html?topicId=19152312&sid=4

Si pueden migrar los que tenga menos de nivel 20...

Fallo mio, pensaba ke si....

X cierto, kreo ke para krear la cuenta con el mes gratis tmb hay ke meter el tipo de subscripcion...
[mamaaaaa] no ay manera!

No consigo crearle la cuenta, me pide k meta una de las formas de pago, k van desde las targetas bancarias asta las targetas prepago de 2 meses [triston]
eske tienes ke meter 1, puedes usar lo ke hacia la gente antes, inventandose la tarjeta de credito y palante.
Alguien sabe como va exactamente el tema de la migración a los nuevos servers españoles? Es que todos mis compis han migrado ya a Dun Modr (creo q se escribe así), pero a mi ahora solo me da la opción de C'Tun (tb creo q se escribe así). XD

Ya no podré migrar al mismo de mis colegas? O es posible que me vuelva a dar de nuevo la opcion de DunModr un dia de estos? EStoy preocupao... :(

Gracias y un saludo,

Vagabond
No, no podras migrar ya, dun modr esta cerrado ya y se ha abierto la migracion a ese otro server. Tenias ke haber sido mas rapido :P
Yo también me he quedado fuera del clan por lo mismo... te queda empezar un personaje desde nivel 1 o rehacer tu vida en otro clan...

Pregunta de trivial: ¿cuando sale el parche final en Español?

Gracias y un saludo!
Joder... pues esto si que me parece una perreria muy gorda.

En mi caso es mi primer MMORPG y lo pillé junto a unos colegas para empezar juntos el tema. Ahora tengo a todo el grupo en un server y me he quedado junto a otro descolgao. Deberían especificar un poco esto para los no iniciados en lugar de decir "migración gratis hasta X dia" pero sin avisar de que los grupos que quieran migrar juntos deben hacerlo al mismo tiempo, ya que en mi caso ha venido de horas con respecto a mis compañeros (lo que tardé en salir del curro con respecto a los demás y llegar a casa). En ese aspecto, muy mal el sistema de "tonto el último" [nop]

Pues na... yo paso de subirme otro PJ (no me sobra mucho tiempo lbre). Migraré al otro server y a seguir con mi mago solo o junto a otra gente que vaya conociendo) :(

Bueno, gracias por la información (al menos ahora sé que no merece la pena que espere a que reaparezca)

Un saludo,

Vagabond
kemaru escribió:Yo también me he quedado fuera del clan por lo mismo... te queda empezar un personaje desde nivel 1 o rehacer tu vida en otro clan...

Pregunta de trivial: ¿cuando sale el parche final en Español?

Gracias y un saludo!

Me parece que de lo que has pecado es de falta de informacion, todo estaba perfectamente explikado hace bastantes dias en la web de blizzard, avisaron de ke se les mandara por parte del lider de la guild una lista con los nombres de su guild ke keria migrar para ke nadie se kedase descolgado, si no lo leiste no creo que sea culpa de blizzard, a veces la culpa no la tienen siempre las compañias. En mi clan se mando la lista de todos los ke kerian migrar y no tuvimos ninguna clase de problema ni se kedo nadie descolgado.
Vagabond escribió:Joder... pues esto si que me parece una perreria muy gorda.

En mi caso es mi primer MMORPG y lo pillé junto a unos colegas para empezar juntos el tema. Ahora tengo a todo el grupo en un server y me he quedado junto a otro descolgao. Deberían especificar un poco esto para los no iniciados en lugar de decir "migración gratis hasta X dia" pero sin avisar de que los grupos que quieran migrar juntos deben hacerlo al mismo tiempo, ya que en mi caso ha venido de horas con respecto a mis compañeros (lo que tardé en salir del curro con respecto a los demás y llegar a casa). En ese aspecto, muy mal el sistema de "tonto el último" [nop]

Pues na... yo paso de subirme otro PJ (no me sobra mucho tiempo lbre). Migraré al otro server y a seguir con mi mago solo o junto a otra gente que vaya conociendo) :(

Bueno, gracias por la información (al menos ahora sé que no merece la pena que espere a que reaparezca)

Un saludo,

Vagabond

Hola, yo estoy en C'thun, eres bienvenido a UnderSiege, mi nick es Foxinet, si quieres mañana me whispeas o algo, cual es tu nick?

Un saludo.
Alguien en dun modr kiere un hunter 60 y un mago 43 ke necesitan ser reflotados? xD
Coolpix escribió:
Me parece que de lo que has pecado es de falta de informacion, todo estaba perfectamente explikado hace bastantes dias en la web de blizzard, avisaron de ke se les mandara por parte del lider de la guild una lista con los nombres de su guild ke keria migrar para ke nadie se kedase descolgado, si no lo leiste no creo que sea culpa de blizzard, a veces la culpa no la tienen siempre las compañias. En mi clan se mando la lista de todos los ke kerian migrar y no tuvimos ninguna clase de problema ni se kedo nadie descolgado.

Pues en mi Guild se han quedado descolgados nada menos que 25 personas habiendo una lista bien formada y enviada de 100 y pico personas. Es un porcentaje algo alto ¿no?
Nos estan dando miles de problemas para traer a los que nos faltan, a unos se les deniega e incluso se les amenaza con borrar/suspender la cuenta como sigan pidiendo el cambio a Zul'Jin respaldados por la lista de miembros de la guild. Es de locos.
Fox escribió:
Hola, yo estoy en C'thun, eres bienvenido a UnderSiege, mi nick es Foxinet, si quieres mañana me whispeas o algo, cual es tu nick?

Un saludo.

Gracias Fox! [oki]

De momento sigo en Agamaggan (por falta de tiempo y motivos de trabajo no puedo utilizar algunos dias el ordenador), de hecho por eso me he quedado fuera. Al ver los plazos no me podía imaginar que por no conectarme antes del dia 7 me iba a quedar fuera del server. (también he pecado de novato porque no me imaginaba que el tema migraciones era tan bestia y que los plazos iban a variar de una forma tan brutal).

Mi idea es pasarme a C'Thun el mismo lunes ya que durante el finde (que es cuando tengo tiempo) no puedo hacerlo. Si todavia estoy a tiempo te wispeo en cuanto pise el reino jeje!

Por cierto, yo soy Darkgath, mago lv 31

Un saludo,

Vagabond
Berice_II escribió:
Pues en mi Guild se han quedado descolgados nada menos que 25 personas habiendo una lista bien formada y enviada de 100 y pico personas. Es un porcentaje algo alto ¿no?
Nos estan dando miles de problemas para traer a los que nos faltan, a unos se les deniega e incluso se les amenaza con borrar/suspender la cuenta como sigan pidiendo el cambio a Zul'Jin respaldados por la lista de miembros de la guild. Es de locos.

Joer, pues si esto es asi menuda putada mas gorda, y kien os esta amenazando? Blizz españa? Poneos en contacto con la central de europa o algo, porke joer...
Estoy instalando mi version trial de 10 dias de la campus party, y supongo q me compraré el juego.

Al final ya esta todo traducido y con sus servers españoles?

Saluros
la traudccion final sale el dia 29 de sept y si, los servers españoles ya funcionan. Da gusto ver todo lleno de gente española :D
Yo no sé q pasa q cuando voy a poner el account name y el account password en el juego me dice q no vale, q tan mal o algo, y en la web me entra bien y me dice eso, q m faltan 10 dias de version de free trial...

Alguien sabe algo?

PD: Es del CD q dieron en la campus party
el cd ke dieron en la campus party tenia un error.Era la version usa en lugar de la europea, asi ke te intenta conectar a los srvers americanos, pero tu has creado cuenta en los europeos.

Ves al dir donde has instalado el juego, edita el fichero realmlist.wtf y pones set realmlist eu.logon.worldofwarcraft.com y ya te deberia funcionar
Coolpix escribió:el cd ke dieron en la campus party tenia un error.Era la version usa en lugar de la europea, asi ke te intenta conectar a los srvers americanos, pero tu has creado cuenta en los europeos.

Ves al dir donde has instalado el juego, edita el fichero realmlist.wtf y pones set realmlist eu.logon.worldofwarcraft.com y ya te deberia funcionar

Mil gracias, a ver en q server me meto... y el personaje [jaja]

EDIT: Ahora que me he bajado el WoW-Language-Pack-esES.exe, al ejecutarlo me sale un error q pone:

The installed software uses locale "enUS", which does not support language packs.

:-? :-? :-? :-? :-? :-?
49 respuestas