para lo q es el punto d0.

Como vereis, estoy teniendo muchisimos problemas con mi x-ecuter 2.2, asik antes de acusar, he preferido seguir probando cosas y....el d0 no es la corriente del chip, debe ser el punto de union de la bios del chip con la xbox o algo asi, me explico: lo kito y sigue encendido el chip pero arranca la bios de microsoft, lo pongo y se me reinicia dos veces y luego rojo-verde.Heprobado el punto d0 alternativo y es el mismo efecto exactamente y el resto de puntos estan probados con tester. algun consejo?
otra duda, el x-ecuter viene sin bios, pero aun asi dicen q deberia poder cargar un cd con la bios al principio en el primer flasheo y q ella misma se reinicia.
Si lo fuerzo yo y programo el chip, podria solucionarse algo?
podriais decrime la configuracion exacta de los switches en una xbox 1.3 con x-ecuter 2.2 pro? es q en sitios veo q el chip disable, en otros enable, otros q si el swith 4 en on, en off.
Por favor ayudadme.
gracias
1 saludo
es raro... si puedes q alguien te lo programe y luego lo pones de nuevo en tu xbox
ok eso me paso kon una x bots 1.0 lo ke hice es programar el chip kon diferente bios y funciono bien otro amigo tiene un x bots 1.0 ya le probamos diferentes bios y naa pero seguimos probando...

mi punto es ke la bios ke tienes en tu chip no es kompatible kon tu x bot prueba kon otras ... ein?

yo le instale el matrix el aple x el executer 2 el 4927 multiver y no se ke otros bios le prove hasta ke llegue kon el evox d6 red y funciono despues de kitar y poner el chip komo 10 veses

no se prueva a ver ke te sale

haa por sierto utiliso el chip 49lf020-33 y lo programo kon el bin ke yo kiero [pos eso]
y como lo programo si no me lo detecta?no conozco a nadie de tenerife que tenga x-ecuter 2.2 y que me lo pueda programar.por eso preguntaba si se podria programar desde fuera de la xbox o con algun metodo sin xbox.pero no consigo nada.
ayuda
gracias x responder.
1saludo
No tienes el X2.2 PRO? Se supone que viene con programador externo...
si, pero tiene que estar soldado a la xbox para q vaya y yo decia si habia algun metodo totalmente externo a la xbox para programarlo, xq aparte de no arrancarme, cuando lo intento programar con la xbox encendida, el switch de enable disable en disable y el switch 4 en on, le doy a info y me sale un device code manufacturer que no es.me sale 00 09 y alguna vez me salio ff 07.He buscado los codigos de error del programador y ninguno coincide oseaq ni el chip me va ni consigo programarlo.
Lo que pretendia era darle la corriente desde una pila o punto de energia de la placa pero sin soldar el chip a ver si asi podia programarlo.Si es necesario que te lo detecte la xbox o que este soldado me da a mi que no conseguire nada y ya llevo mazo de tiempo intentandolo.
alguna respuesta?
gracias
1saludo
A ver el punto D0 no hace ke la consola se te reinicie. Si no pones el punto D0, la consola carga la bios original, y si lo pones te carga la bios del chip

El motivo de q se te reinicie en verde 3 veces y luego pase a rojo, es el BUS LPC. Comprueba el bus lpc, y aunq veas q esta bien, kitalo y vuelvelo a poner, pq hay algunos modelos que los puntos del bus son agujeritos, y el estaño tiene ke kaer bien para ke haga contacto, no vale solo con que toke por una parte.
y si con el cable-hilo he traspasado cada agujero y luego puesto estaño para rellenarlo pero sin sobrarme?jo, he probado de todo y pese a haberme gastado 60 euros ya he pedido un applexpro para mi v1.3 xq lo he intentado todo.De hecho lo he probado con header pin , con cables,etc...pero nada.todo se enciende, si lo apago se encienden los leds azules dentro de la consola y arranca la bios original, si lo enciendo parpadeo con tdos los leds encendidos(3, 2 dentro y uno fuera).Pero nada y cuando le pongo programador por puerto paralelo me dice q el codigo de manufactura es 09 00 y cuando verifica da error en 3 o algo asi.
Algo q me ayude?
gracias de todos modos.
1saludo
Darkangel, io tb tuve problemas con el XECUTER 2.2pro en una v1.2 (la ke trae agujeritos en el LPC) bien, coloque el rollo ese de los pings lo soldé, el D0 tb, todo perfecto... y no va yo a cuadros... al final lo ke hice fue el rollito ese de los pines, una vez soldado fue calentando pin por pin i poniendolos todos a la altura de la placa (osea que por abajo no sobre salia nada) y luego estañe hasta ke kedase todo bien cubierto. Y... milagro fue, no te puedo decir si chocaban en el chasis y hacian un mal contacto... si chocaba el chip al ponerlo en algun componente de la placa... solo sé que así me funciono, si no lo has probao pruebalo, espero que te vaya.

Un saludo.
8 respuestas