› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
chibisake escribió:Parece ser que el recinto no era tan grande como parecía, y a la gente la han mandado poner los stands en la terraza. Sumando eso a que ha empezado a hacer un viento terrible y ha llovido y los organizadores se han lavado las manos y ni aparecen. Eso a resumen, más o menos.
bijapi escribió:En fin, lo siento por los que hayan tenido pérdidas y espero que en un futuro se llegue a realizar un Salón del Manga en Mallorca en condiciones.
Drakonita escribió:Yo como participe en el concurso del cartel para el chibisland (del cual estoy muy muy enfadada porque dieron el fallo del concurso mucho antes de lo que ponia en las normas) fui invitada a ir, con el alojamiento pagado. Suerte que no fui por lo que he podido leer, el alojamiento solo era para el primer dia y despues me tenia que haver buscado la vida para dormir el resto de dias, vamos que por lo que veo ha sido todo bastante desastroso ya sin contar con el tema del mal tiempo.
Animos, y espero que la denuncia llegue a buen puerto.
adrimaster2002 escribió:Simplemente decir, que viendo la nota de prensa oficial de Saiki, no entiendo cómo NADIE hace negocios con unos tíos analfabetos que no saben escribir dos frases sin faltas de ortografía...
solbadguy0308 escribió:adrimaster2002 escribió:Simplemente decir, que viendo la nota de prensa oficial de Saiki, no entiendo cómo NADIE hace negocios con unos tíos analfabetos que no saben escribir dos frases sin faltas de ortografía...
La excusa del bilingüismo, que para muchos es válida.
kasugapueyo escribió:Lo primero es ver que comparaciones haces.
Me hace gracia que digas que deberíamos hacerlo en el museo Principe Felipe, porque por tema económico no se puede hacer y por otro lado agradece a que la direccion del museo (puesta a dedo por los políticos) no quiso ni si quiera plantearse el repetir la celebración del evento pese a haber sido un éxito.
Por otro lado en Valencia no había otro sitio viable para hacer el evento mas que el GreenSpace. Desde luego no es el mejor sitio para hacer el evento. Me hace gracia que compares el desastre de Mallorca con un evento que salio sin ningún contratiempo destacable y al que acudieron mas de 5000 personas.
Por otro lado esta tercera edición se celebrara en la Feria de Valencia, las cosas han de hacerse poco a poco y con cabeza.
Respecto al tema stands, en el Salón del Manga de Valencia había como el doble de stands que en el Otaku Expression solo que estaban mas ordenados y por eso parecían menos. Pero mas o menos el doble.
Por otro lado el Salón del Manga de Valencia se realiza porque una asociación y una empresa apuestan por ello. Porque al contrario que en Mallorca, en Valencia la administración publica no mueve un dedo para lanzar un evento así.
Y lo de las 500 personas... Sin comentarios.
5500 en la ultima edición y ahora esperamos crecer (poco a poco, las cosas no se hacen en un día). Es muy fácil creer que se puede hacer bien sin esfuerzo, pero se ha demostrado que para llevar un evento y que no termine en un destrozo hay que hacer las cosas con cabeza y paciencia.
Para los que queráis y ya que sacan el tema:
III Salón del Manga de Valencia
Días 28 y 29 de Marzo de 2009
Lugar: Feria de Valencia
http://www.salondelmangadevalencia.es
solbadguy0308 escribió:LeonTDI escribió:Irás al TAF? ^^x
Sí, ¿qué tiene de malo?
Kitsune_FJ escribió:Y sobre chibisland... tengo a un conocido que montó stand y ahora que ha vuelto y he podido hablar con él, solo confirma lo dicho en anteriores posts: un desastre/chapuza/vergüenza total.
Menos haber ultimado la conexión a Internet y haberlo hecho en el recinto ferial del aeropuerto, teniendo en cuenta que llevamos un invierno bastante crudo, subnormales.
A pesar que fuistéis advertidos por los técnicos del Palma Arena que os dijeron la situación exacta donde podía mojarse el material y donde no, lo colocásteis donde os salió de los cojones.
O en otras palabras, en vista que os iban a caer hostias de todos lados, estabáis arrancando el coche para huir.
Claro, claro, preocuparos por devolver las entradas sólo, ni los alquileres de los cosplays, ni los viajes, ni los daños... Malditos niñatos, ¿creéis que no cuesta dinero traer material de la Península a Mallorca? En serio, es que es para cruzaros la cara a hostias.
Cobráis prontito pero sí que tardáis en devolver el dinero, os deberían llevar detenidos, por lo que sois, una pandilla de ladrones.
Vigilancia, seguro y limpieza que VOSOTROS CANCELÁSTEIS por vuestra ineptitud, la gente se vió colgada, ya que vosotros NO PAGÁSTEIS NI EL ALOJAMIENTO, que prometistéis UN ALOJAMIENTO BASTANTE MEJOR que un TRISTE HOSTAL y que si no fuera por el Ayuntamiento de Palma (según Studio Katz), TENDRÍAN QUE HABER DORMIDO EN LA CALLE.
JAJAJAJAJAJAJA DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Vamos, encima eso, que en vuestra web se veía perfectamente que era el interior, maldita pandilla de mentirosos, y habéis denunciado a los que se hicieron cargo del nuevo evento porque no ibaís a ver un puto duro. Seréis hipócritas.
Aruku K. Fuosu escribió:Aparte, una duda que me acaba de surgir, ¿nadie dudó de la manera de actuar de estas personas?
¿Todo iba bien, al menos de cara a los expositores, hasta el día del evento?