Para los amantes del FPS......

Si para nosotros los que nos gustan este tipo de juegos (FPS=First Person Shoter ) estamos en la mejor epoca que hemos tenido en esta generacion de consolas,sobre todo si tenemos las 3 ,claro yo solo tengo PS2 y Xbox,titulos de este genero que se avecinan y prometen muchas buenas horas de vicio:
Killzone
Halo2
Men of Valor
MetroiPrime 2
Doom 3
solo por nombrar estos que son los que nos tienen ansiosos,la verdad creo que el mejor año en videojuegos,en cuanto a buenos titulos va a ser este fin de año,juegos variados para todos los gustos y de la mejor calidad..en fin solo quería compartir mi entusiasmo por lo que se avecina,a parte de la quiebra economica que esto implicará [boma]
Saludos jugones y viciados

Y tú que juego esperas más ,de este genero(FPS)? y por que?
Por favor evitemos fanatismos de consolas o juegos solo quiero que compartamos el genero FPS no más,si quieres discuciones puedes ir al parlamento del gobierno... [uzi]
Creo que esto iría mejor en Otras Consolas --> General

A mi de los que están por salir me llaman el HF2, KillZone y MP2, aunque éste ultimo no lo calificaria como FPS, llega mucho más que eso. La primera parte era una obra maesstra de esta generación.
Tambien el Geist tiene buena pinta porque me parece un planteamiento un poco novedoso. Eso de asustar a la gente y poseer sus cuerpos...
Pues yo para consolas espero el Call of duty como agua de mayo... (el mes que viene) el halo 2 y el metroid prime 2
Pues yo tengo ganas de ver que tal queda el Doom 3,que en PC no tengo equipo para comprobarlo... :(
Que ganas... [babas]
Saludos!![bye]
en la anterior generación los pcs se llevaban la palma en FPS. la gente no terminaba de aceptar un juego de teclado y ratón en una consola. de ahí el poco éxito que tuvieron juegos como medal of honor y demás en consola. salvo goldeneye y algún turok, no se salvaba ningún fps.

yo creo que el hecho de que ahora haya tantos fps en consola de lo debemos agradecer a xbox. es la consola de los fps por excelencia, y quien ha hecho que los fps ya no sean tan "raros" en una consola.

ahora sólo falta hacerlo con los juegos de estrategia...
Hmmm... os habéis olvidado del Project F.E.A.R. que por cierto tiene una pinta de lujo...[babas]

Ambientación futurista, un comando antiterrorista que acaba siendo presa de una trampa tendida por fuerzas extrañas, de origen alienígena o sobrenatural, del cual tu formas parte... Pedazo de Screenshots (sacadas del e3)
ImagenImagenImagenImagenImagen

Saludos...
Diskun escribió:Hmmm... os habéis olvidado del Project F.E.A.R. que por cierto tiene una pinta de lujo...[babas]

Ambientación futurista, un comando antiterrorista que acaba siendo presa de una trampa tendida por fuerzas extrañas, de origen alienígena o sobrenatural, del cual tu formas parte... Pedazo de Screenshots (sacadas del e3)

Saludos...

Para que consola es? y relamente que titulo tiene por que estuve buscando en IGN y lo más cercano es Project Snowblind..es el mismo? esuq econcide en que son FPS...
Saludos.
marvicdigital escribió:Para que consola es? y relamente que titulo tiene por que estuve buscando en IGN y lo más cercano es Project Snowblind..es el mismo? esuq econcide en que son FPS...
Saludos.

Para PC y previsiblemente XBOX. [toctoc]
Nada nada, Halo 2, lo demas es morralla XD
Tambien le tengo ganas al Metroid Prime, que por cierto, es un shooter, que mania, lo unico que tiene apuntado automatico y un scanner para ver florecitas y demas, y analizar especies y sus puntos debiles. Si no lo considerais un shooter no se que es. Independientemente de que el juego sea bueno o malo es un FPS.
Doom 3 a ver que tal queda en Xbox, que en los videos in-game se veia de vicio, pero en el trailer un "poco" mal xD
Y no se, tengo curiosidad por ver el Killzone, que por los videos que he visto para ser de Ps2 pinta genial.
Salu2
Snape escribió:Y no se, tengo curiosidad por ver el Killzone, que por los videos que he visto para ser de Ps2 pinta genial.
Salu2

Imagen
Sí, pues lo que me he podido reir con la portada de la revista PlayStation 2 Oficial [toctoc]
"KILLZONE: EL MEJOR SHOOTER JAMÁS CREADO" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y por si fuera poco, más para la sección de "humor":
"Review" (???) de KillZone en PS2On (atentos a los comentarios [jaja])
Pequeña muestra:
Killzone : 2004-04-29 00:56:39 [big boss]
Puntuación: 10
me parece que es un juego muy bueno en cuanto a graficos y gameplay. ¡HALO EMPIEZA A TEMBLAR!

Killzone : 2004-05-29 19:23:59 [sincity]
tres años de programación sin que ni dios supuiese nada de este título (killzone) garantiza su calidad, y es que las cosas buenaas siempre llegan por sorpresa.lo malo es que se ha desvelado demasiado pronto , y ahora la espera va a ser insoportable, lo quiero yaaaaaaa.por cierto, esos payasos de la xbox, son unos resentidos, porque creyeron que se compraban una consola de la hstia, y acabaron comprando una mierda que sólo saca un juego decente de pascuas en ramos.

Saludos!! [sonrisa]
Si bueno, es que son muy modestos ellos, primero Halo-Killer, ahora el mejor shoter, que jodios, si ya han jugado al Halo 2 y al Metroid 2 y yo que no lo sabia :-P
Pero bueno es tipico de las revistas oficiales, Hobby consolas jamas diria eso :-P
Puede ser muy facilmente el mejor shoter de Ps2, ahora, superar a Far Cry, Halo, Halo 2, Doom 3, Deus Ex, Riddick, pues mira, como que no creo. Yo solo espero que finalmente no haya tanta niebla como en los videos que han salido hasta ahora, y es que sino el rifle de francotirador no servira de mucho la verdad, ya pasaba en los Medal of Honor de la Psx...
Salu2
12 respuestas