para los curiosos

Vete a cagar a la vía.
Ni puta gracia.

Reportado.
Sonikero escribió:Ni puta gracia.

Reportado.

Me lo has quitado de la boca.
Juas, vaya dia llevais... entre las "bromas" y esto... [toctoc] [toctoc]

P.D: Alt + Control + Supr + Finalizar tarea [cartman]
Vete a la p. mierda desgraciado.
angelbomber está baneado por "troll"
oye,que creo que te has dejado la gracia en casa o algo...
Altlop escribió:Vete a la p. mierda desgraciado.

vete tu desgraciao yo no e insultado y hoy es el dia de los inosentes asi k no te pases
Sonikero escribió:Ni puta gracia.

Reportado.

+1000

Una cosa es que nos pongamos a inventar noticias falsas ya que es el dia de los inocentes pero otra cosa es tener que cerrar todas las pestañas del firefox por culpa del ""gracioso"" (si se le puede llamar asi) de turno
KeKo-O escribió:Juas, vaya dia llevais... entre las "bromas" y esto... [toctoc] [toctoc]

P.D: Alt + Control + Supr + Finalizar tarea [cartman]

No hace falta eso, acabo de descubrir que si le das a ctrl+w se cierra la pestaña (con firefox) :Ð

PD2: Sigue sin tener ni puta gracia.
josue_vsk_ps3 escribió:
vete tu desgraciao yo no e insultado y hoy es el dia de los inosentes asi k no te pases

Pero es que esto no es una broma, es una putada [666]
jajajajaja que hijo put......

mantener enter un rato y se pasa solo
Sonikero escribió:
No hace falta eso, acabo de descubrir que si le das a ctrl+w se cierra la pestaña (con firefox) :Ð

PD2: Sigue sin tener ni puta gracia.

Ah, jeje, eso no lo sabía, yo es que lo he abierto con IE, igualmente ya lo sé para otra vez. [oki]
yo m abre pasado insultando pero tu t has pasado tocando los... y si no limitate a mirar lo q escribe la gente.
Altlop escribió:yo m abre pasado insultando pero tu t has pasado tocando los... y si no limitate a mirar lo q escribe la gente.

ten un poko de humor coño. riete un poko como an echo muchos mirese en laps3.
ya tio, pero imaginate q estas haciendo algo importante con el navegador y s t va todo a la mierda. No es algo q haga gracia. Pido perdon porq m he pasado bastante.
Yo me estaba descargando un capitulo de anime,iba por el 78 % que dos horas se estaba tirando y ahora a empezar de nuevo.Muchas gracias nene cawento
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
(Ironía) Ke gracia.....

He perdido un minuto de mi vida leyendo tus putas gilipolleces, asi que voy a perder otro minuto reportandote!! [fumando]

A gracioso no me gana nadie... [poraki]

Es broma hombre, pero dejate las chorradillas esas
una cosa es una broma y otra es una putada.
Vamos que te peguen una paliza, y luego que te digan naaa es coña, que venimos de parte de tu amigo Alberto, veras que gracia te hace :P

Ya no me acordaba el ascazo que daba este dia
CrusaderBon escribió:Yo me estaba descargando un capitulo de anime,iba por el 78 % que dos horas se estaba tirando y ahora a empezar de nuevo.Muchas gracias nene cawento

yo no te dije que cerraras el navegador , con terminar de ller todo lo que te aparecia se ubiera cerrado solo la pagina
Si te parece me voy a seguir dándole asta vete tu a saber cuando.
Los que entreis con el Firefox al darle a la tecla ESC se para el script
Joder, qué día llevamos [mamaaaaa]
q poca gracia de enlace....ojala se te joda el ordenador y no te metas por aqui en un tiempo con tus gracias

salu2
No tiene ninguna gracia, esto es una puta, no una broma he tenido que finalizar el proceso del iexplorer y se me fue a la mierda las pestañas que tenía abiertas, y no eran pocas...
forillos escribió:q poca gracia de enlace....ojala se te joda el ordenador y no te metas por aqui en un tiempo con tus gracias

salu2

ojala se te jodan a ti el ordenador la ps3 y tdas las cosas que tengas ¬¬ si te molesto pues lo siento yo no te dije que te metieras y te fiearas de mi. y no seas curioso
en fin, veo que aqui tenemos al tipico imbecil que se divierte tocando un rato los huevos al personal con bromas que no hacen ninguna gracia. [uzi]
haber si te echan no tiene gracia
Reportado, por varios motivos, encima de hacer la "gracia", amenazas, insultas y para colmo ni siquiera te disculpas. Gente como tú sobra en este foro.
Menos mal que tengo Opera, y cierro las ventanas d la pestaña y ya... Muy gracioso...
HiddenY2k escribió:Reportado, por varios motivos, encima de hacer la "gracia", amenazas, insultas y para colmo ni siquiera te disculpas. Gente como tú sobra en este foro.

si tu eres feliz yo disculpandome me disculpo. lo siento a todos a los que le mlesto, no creia que era para tanto era na mas darle a aceptar pero bueno

pero cayeron todos como moscas X-D

INOCENTE! INOCENTE!
cawento

Para Internet Explorer
Se quita dejando pulsada la tecla Intro durante 15s
Asi auto-acepta los mensajes esos XD
yo no, porque uso Firefox + NoScript :D
josue_vsk_ps3 escribió:
INOCENTE! INOCENTE!

GILIPOLLAS! GILIPOLLAS!
Sonikero escribió:
GILIPOLLAS! GILIPOLLAS!

idem [beer]
Ojala te baneen, porque maldita gracia que me ha echo.

Algunos se creen que como es el dia de los inocentes pueden hacer lo que les de la gana, y encima se hacen las victimas.
Sonikero escribió:
GILIPOLLAS! GILIPOLLAS!

RETRASAO RETRASAO SUNORMAL GILIPOLLA CHUPA CULO HIJO DE....

PERO VAMOS AVER YO TE E INSULTADO ME CAGO EN TODO JDIO CHUPA POLLA DE LOS COJONES. cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
Una cosa es hacer la bromita con una noticia sorprendente y otra esta gilipollez porque esto no hace gracia, esto simplemente no se le llama inocentada, se le llama, como dirían mis amigos kiko y coto matamoros, SOPLAPOYEZ, XDXD anda y vete a darte cabezazos contra la persiana a lo estilo paquirrín grabado con el movil, XD que bueno.............Ojalá te metan una buena sanción por esto chavalote.... [oki] [oki]
josue_vsk_ps3 escribió:

PERO VAMOS AVER YO TE E INSULTADO ME CAGO EN TODO JDIO CHUPA POLLA DE LOS COJONES. cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento

TOOOOOOONTO
josue_vsk_ps3 escribió:

Sinceramente, lo de "Gilipollas" es lo primero que piensa uno al entrar en esa página y acordarse de quién facilitó el link.

¿Por qué? Porque más que una broma es una putada, sobretodo para el que no sepa anular la secuencia y tenga que cerrar el navegador con todas las páginas o pestañas que tenga abiertas.

He dicho.

Un saludo.
Uno mas que le reporta...mejor me callo lo que pienso de esto.

Empezaste abriendo un hilo para que la gente le sacase fotos a sus PS3, para ver cual "molaba" mas...¿?....y aora esto.

Un consejo, si acabas de llegar al foro lo mejor es ir conociendo toda la comunidad sin dar mucho el cante, aportando lo que puedas y poco a poco participar nose, no llegar y pretender ser el amo de la fiesta el primer dia.

Un saludo
Haya pazzz!!! Como se pasa la gente...tampoco es pa tanto. Yo lo he leido todo y no he tenido que cerrar todas las ventanas, tampoco es tan largo... Que es una broma bastante pesadita vale, pero tampoco es pa ponerse así. En mi pueblo un día como hoy los jovenes han volcado los coches en medio de la calle, eso sí son putadas, y no esto.. Salu2

pd: hay hilos que incluso me parecen más molestos que este (teniendo en cuenta el dia que es), me refiero a los que salen cada día pidiendo que juego es mejor y que juego me aconsejais y bla bla bla..
Pffffffffffff Jajajajajajajajajajajjaajajaja

estoy llorando de risa XD como se seban con el chaval XD XD jajajajajajaajjaajajajaja..........

tienen razón no es gracioso incluso una putada pero bueno

jajajajajajajajaja
41 respuestas