Para los de 256k o 128k.....

A que velocidad normal bajan archivos por ejemplo de EOL?
Es que quiero saber si el servicio que me estan ofreciendo me sirve para el Xbox Live que pronto estarà por estos lados..como ejemplo me ofrecen 128K a 33 euros pero una prueba que hice en otro PC bajò un archivo de EOL a 18Kbps esto es normal para una conexion de 128k o es una patraña..?
Gracias de antemano..
Saludos.
yo tengo 128 por 20€ mes, jeje una promocion k me hicieron y me baja a 14kbps mas o menos, si ati te bajo a 18, tienes mucha suerte ^^ xk si te fijas es 128, es decir 12,8 kbps ;)

cn 256 = 25,6 pero suelen bajar a 28-26 mas o menos, un saludo!
Ok..LunKer,muchas gracias por la explicacion...entonces con 128K de velocidad se pueden jugar al Xbox live sin problemas o que juegos no corren bien con esa velocidad?
Gracias.
Saludos.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
yo bajo a 28, pero vamos si bajas a esa velocidad con 128 esta bien
sip se juega bien al live, yo al xbconnect juego bien ;)
Ok muchas gracias ..ahora si ya no serè màs discriminado por tener 56K..saludos
LuNkEr escribió: xk si te fijas es 128, es decir 12,8 kbps ;)

cn 256 = 25,6 pero suelen bajar a 28-26 mas o menos, un saludo!

Eso no es así.

Las velocidades de las lineas se expresan Kbits, no en KBytes.

Por lo tanto las lineas de 256K en realidad bajan a 32Kb (256/8=32), y las de 128K bajan a 16Kb (128/8=16)

Claro, eso son en los casos mas optimos, lo cual no pasa a menudo
Lo habitual es bajar a 27-28Kb en las de 256, y a 13-15Kb en las de 128.

Saludos
pues ami me lo enseñaron asi, y la verdad tiene mucha relatividad, ponte un 1mb de conexion y bajas a 100-110 kbs .....
Haber, las conexiones para pasarlas a su velocidad "real" hay que dividirlas entre 8, asi una de 256 kb en realidad es de 32kB (256/8) pero eso solo sucede si el servidor al que estas haciendo la peticion no tiene a nadie mas y que el la linea no tengas ni una interferencia ni nada y eso como que es imposible pero tecnicamente es asi. Por ello normalemente las conexiones se dividen entre 10 para dar la velocidad que en realidad te va mas o menos ya que el servidor esta con mas conexiones a la vez y siempre se tiene alguna interferencia por ahi.

Por cierto para el juego online con 128 llega ya que lo que mas importa es la subida y ahi casi todos tenemos 128 y nos va bien pero mas importante de eso es el ping, aqui te paso un hilo donde puedes comprar tu ping con el de resto de conexiones.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=270373
Sta luego
8 respuestas