OzNoSpa escribió:Las salas de comunicacion...¿?¿?Los grupos?¿¿? Cuantos juegos tienen eso?
Lo siento, pero los juegos de Xbox360 casi todos tienen salas de comunicación donde puedes hablar antes y despues de una partida.
Lo de los grupos también.
También con el sistema de Matchmaking puedes evitar a ciertos tramposos y tocapelotas, así como, en algunos juegos (no en todos), el host puede expulsarlos.
Si en el LIVE se puede hacer, no entiendo por qué no se puede hacer en el PSN.
Que conste que tengo las dos consolas y no intervengo ahora para trollear......pero a veces pienso que Sony (o las desarrolladoras que trabajan para Sony) están demasiado tiempo mirándose al ombligo y se olvidan de echar un vistazo al "enemigo"....y sobre todo a escuchar los gustos y preferencias de nosotros sus clientes y usuarios.
Ah! y el online es gratis, pero los juegos no, así que si éstos no van bien, podemos y DEBEMOS quejarnos.
Por último: Tengo el Warhawk y me parece un muy buen juego, a un precio cojonudo, y, si corrigieran los detalles que el apañero ha enumerado antes, sería un auténtico juegazo categoría "must have", para mi gusto.
Salu2
Alberto