Para los decepcionados con warhawk (conseguir refund)

Al parecer... segun leo por Blade en otro post, el equipo de warhawk se ha quedado algo esbelto porque varios programadores se han tenido que marchar a varios proyectos, y en los foros oficiales la gente empieza a mosquearse...

Yo en mi caso, este juego, CON o SIn estadisticas me parece de lo bueno lo mejor para vicia horas y horas y estoy muy contento con el... Pero para las personas que habeis gastado dinero y no os ha convencido su acabado. Sony admite el refund de la pasta 30 dias

(espero que no lo devolvais cabroncetes, porque la comunidad española esta muy presente en el warhawk, pero yo os pongo la informacion porque estais en vuestro derecho) :D TENED PACIENCIA CON EL TITULAZO ESTE

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Call this number 1-800-345-7669 . You can return your game withen 30 days.

http://boardsus.playstation.com/playstation/board/message?board.id=warhawk&thread.id=106162
largoxl1 está baneado por "insultos"
BUENA SEÑAL SEGURO Q LO DEVUELVA SI ES VERDAD
Pero es que no me jodas, lo mismo que con los juegos de PSX que colgaron y no van. Te devuelven el dinero y con eso te quedas. ¿Pero que chapuza es esta? Lo que tenían que hacer ponerse a sacar un parche pero ya. No ir timando con un servicio paupérrimo.
Luego claro, como el online es gratis, a callar como prespiputas.
Yo he pagado por un juego y lo quiero en condiciones.
La culpa es de sony por quitarles personal al equipo de warhawk...

Sacan un juego que promete ser la revelacion online y no le dan ningun soporte... ainsss en fin [decaio]
SaReDnAL escribió:Al parecer... segun leo por Blade en otro post, el equipo de warhawk se ha quedado algo esbelto porque varios programadores se han tenido que marchar a varios proyectos, y en los foros oficiales la gente empieza a mosquearse...

Yo en mi caso, este juego, CON o SIn estadisticas me parece de lo bueno lo mejor para vicia horas y horas y estoy muy contento con el... Pero para las personas que habeis gastado dinero y no os ha convencido su acabado. Sony admite el refund de la pasta 30 dias

(espero que no lo devolvais cabroncetes, porque la comunidad española esta muy presente en el warhawk, pero yo os pongo la informacion porque estais en vuestro derecho) :D TENED PACIENCIA CON EL TITULAZO ESTE

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Call this number 1-800-345-7669 . You can return your game withen 30 days.

http://boardsus.playstation.com/playstation/board/message?board.id=warhawk&thread.id=106162

Pero ese mensaje ha sido borrado dice,algun vinculo para comprobar el malestar de la gente en los foros oficiales o que devuelan el dinero? Yo personalmente no pienso devolverlo mientras funcione,el juego em encanta.

Aun y asi tengo curiosidad por saber como va el tema warhawk,asi q si hay algun enlace ponlo plis xD

1 saludo
SaReDnAL escribió:La culpa es de sony por quitarles personal al equipo de warhawk...

Sacan un juego que promete ser la revelacion online y no le dan ningun soporte... ainsss en fin [decaio]

Sony no les ha quitado personal, fue el jefazo de Incognito el que se los llevó a la nueva compañía que fundó junto a David Jaffe.
Y no entiendo lo de los problemas que tenéis. Los primeros días sí, pero ya está todo solucionado ¿no? Al menos yo ya no tengo absolutamente ningún problema ya. Mis estadísticas y todo me siguen funcionando, aunque las partidas siguen casi tan petadas como el primer día
bueno aunque se me acuse de trol como sienpre te digo los problemas

1-imcapacidad de comunicarte dentro del juego con tus amigos con mensajeria instantanea

2-imposible hechar a un pavo q este jodiendo la partida ni por sistema de votos ni por sistema de reportamiento

3-inestabilidad total de los servidores

4-mal sistema de puntuacion y muy descompensado

5-imposible jugar un reto de mas de 6vs6 por q no podemos crear mas de doce por nuestras conexiones y esto le quita mucha vida al juego

6-5 miseros mapas asta el socom de ps2 tiene el doble

vamos yo le doy al juego un mes devida

7-ninguna sala para comunicarte antes de la partida

8-ninguna sala para ver quien esta en cada equipo antes de la partida

ect......

tambien seber q este juego es exclusivo online y al ser online estos fallos son muy fuertes por q un juego solo dedicado al online es lo minimo q debe tener
yo la verdad que estoy muy feliz con el juego... es un puto vicio xD
Otro que esta muy contento con el juego,aun y teniendo los fallos que tiene que espero arreglen.

Tiene pocos mapas pero muy grandes,no creo que puedan compararse estos mapas con los del socom 2.

El sistema online de Warhawk en general flojea,pero al menos juegas sin lag y gratis. A la espera de que arreglen los errores....

1 saludo
a mi no me vale eso de q sea gratis por q hay muchos online grtis q le dan mil vueltas
No hacia alta q postears 2 veces tus quejas en 2 hilos distintos pero bueno...

Como calidad de servicio online hay mucho mejores,pero como juego online de este tipo por 29 euros,con esos graficos,posibilidades y vicio que juegos mejores que este hay dices?
Su precio es una gran ventaja.. estais pagando 29 pavos....

Mirar el puto The darkness... 64 pavos me gaste y el modo online era INJUGABLE con ese lag... y ni si quiera han sacado parche...

Por lo mejor los dev de warhawk se lo estan currando
por q no hacia falta????son dos hilos distintos esta web cada vez es mas pija y mucha gente no deja libertad de expresion
largoxl1 escribió:por q no hacia falta????son dos hilos distintos esta web cada vez es mas pija y mucha gente no deja libertad de expresion

Y si hay 4 hilos sobre warhawk tu no crees que con que lo cuelgues en uno de ellos,el mas leido (el oficial por ejemplo) ya hay mas que suficiente para dar a conocer tu opinion? Pero oye,si quieres hacer copiar-pegar de tu opinion en todos los hilos que te plazca sobre Warhawk,eres libre de hacerlo,que yo ni soy moderador ni represento a EOL...

Y sobre lo de que el copiar-pegar es el avatar de la libertad de expresion,pues mira....cada uno con sus manias xD [+risas]

Aun estoy esperando que me digas esos juegos gratuitos,online,del estilo del Warhawk,por un precio de 29 euros o menos y con mejores graficos,posibilidades y vicio que Warhawk... [fumando]
Shince escribió: yo ni soy moderador ni represento a EOL...
[fumando]

Shince for public relation [poraki]

PD: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Todos los juegos online al principio tienen fallos por muchas betas que le metas. Las betas se prueban sobre 500 personas y warhawk en una semana ha vendido 110.000 copias y TODOS jugando online que deberian de a ver contado con ello correcto pero...xDD

De todos modos el mayor problema eran las STATS que no contaban y ya al menos hasta hace poco contaban sin problemas y lo de los mensajes, supuestamente vendra incluido en la 2.0 por lo que montar un servicio de mensajes para que luego le de soporte sony, imagino que lo tendrian planeado.

El mayor equipo de warhawk se ha ido al equipo que jaffe creo hace poco.

De todos modos yo no se cuanta gente creeis que se quedan al cargo de actualizaciones o nuevos contenidos despues de que un juego salga a la venta.
copio y pego lo mismo q escribi yo osea si a ti te gusta trabajar de ms a ya tu pero para q escribir dos veces lo mismo si puedes copiar y pegar

pues juegos la verdad online ninguno por q no tenemos ni un juego pero battlefield de ps2 le da mil vueltas el sistenma online,el socom le da otras mil vueltas en sistema online,el killzone y te estoy hablando de juegos de la pasada generacion pero mil vueltas le dan en sistema online no te digo en graficos tienes q reconecer q es un sistema chapuza y mal acabado

y los de mas puntos para vosotros no es importantes como lo de las salas la comunicacio ectect.....
El sistema online no esta bien acabado,funciona como el culo,pero se mantiene gracias a las partidas que los users de PS3 creamos como hosts,pero si,va fatal y las estadisticas se van al cuerno cada dos por tres. Actualmene el sistema es una chapuza,pero si logran subsanar estos males, la mecanica del online de Warhawk no es para nada mala, rangos,estadisticas,personalizacion.....puedes consultar cualqueir review de esas que tanto hoy en dia importan para comprobar que lo que es la mecanica online en si del juego ha sido muy laureada.

Otra cosa es que el juego vaya como el culo al conectar y actualizar datos,que es una realidad que espero que cambien.

Respecto a lo de un juego con mejores graficos,posibilidades y vicio, no he visto ninguno de los que mencionas que lo supere y menos por el precio que nos cuesta Warhawk,asi que al menos hasta que salga Battlefield Bad company vamos a tener que tener un poco de fe en Warhawk y en que arreglen estos problemas,porque es actualmente el mas potente en su genero en los aspectos mencionados.

1 saludo
En battlefield2 no se podia crear partidas. Y si conseguias entrar con tus amigos tenias suerte....

El Socom como juego online es insuperable por cualquier otro, pero el sistema online no es que sea exactamente perfecto.Aun asi con parches y con secuelas lo han ido arreglando.

El killzone estaba plagado de LAG casi siempre...

Aun asi tanto el socom como el killzone incorporan las salas por paises que eso si que esta muy muy bien. Ademas que incluyen servidores dedicados para crear igual que resistance...

Las salas de comunicacion...¿?¿?Los grupos?¿¿? Cuantos juegos tienen eso?
pues yo en el battlefield 2 jugaba asta retos creabamos partidas y le poniamos asta contraseña no se q a batlefield jugaste?
Cuando funcionara diras....Por que para crear los retos iba 1 de 2 dias, yo no consegui jugar un reto en el battlefield en todo lo que juge..

Crear partidas que yo recuerde el propio servidor las creaba.... [+risas]
A ver algo no entiendo, lo que devuelven es dinero al "monedero" de tu cuenta o te reembolsan las pelas a tu tarjeta?

Me imagino que lo primero pero como que el link ya no furula.
Jajaja ahora salen los trapos sucios dele Battlefield xD

Esta claro que no hay ningun online perfecto,en base a esto,espero que arreglen los problemas de Warhawk...

1 saludo
La cosa es que a donde tenemos que dirigirnos para quejarnos.
Yo no quiero el dinero, yo quiero el juego y no esto que nos han vendido que aunque este adictivo le faltan muchisimas cosas y da mil problemas para jugar.
Salu2..
Pues soy uno de los que gustosamente pediría un reembolso, aunque no sea de 30 eur, con la mitad me conformo.

El domingo no pude conectarme por mucho que lo intenté, así que para comprar un online que no tiene online, me echo unos vicios al ut2004 con bots.
Para quejarnos, pues creo que para eso esta trinitri la coordinadora de los foros playstation españa y que lleva las quejas o al menos eso creo. Hay un post en el apartado del warhawk para ver los problemas, al igual que en los foros americanos.

De todos modos, los programadores ya saben los problemas pero hasta que puedan solucionarlos todos, habra que esperar :-P
OzNoSpa escribió:Las salas de comunicacion...¿?¿?Los grupos?¿¿? Cuantos juegos tienen eso?

Lo siento, pero los juegos de Xbox360 casi todos tienen salas de comunicación donde puedes hablar antes y despues de una partida.

Lo de los grupos también.

También con el sistema de Matchmaking puedes evitar a ciertos tramposos y tocapelotas, así como, en algunos juegos (no en todos), el host puede expulsarlos.

Si en el LIVE se puede hacer, no entiendo por qué no se puede hacer en el PSN.

Que conste que tengo las dos consolas y no intervengo ahora para trollear......pero a veces pienso que Sony (o las desarrolladoras que trabajan para Sony) están demasiado tiempo mirándose al ombligo y se olvidan de echar un vistazo al "enemigo"....y sobre todo a escuchar los gustos y preferencias de nosotros sus clientes y usuarios.

Ah! y el online es gratis, pero los juegos no, así que si éstos no van bien, podemos y DEBEMOS quejarnos.

Por último: Tengo el Warhawk y me parece un muy buen juego, a un precio cojonudo, y, si corrigieran los detalles que el apañero ha enumerado antes, sería un auténtico juegazo categoría "must have", para mi gusto.

Salu2

Alberto
Eso es el lobby cosa que tambien tiene el warhawk y que la gente que crea puede darle a comenzar, igual que el motorstorm logicamente tiene un tiempo para que empieze la partida como pasaba en socom por ejemplo. Lo de los grupos si es novedoso y no lo tiene ningun juego, exepto saint row que puede ser el unico que se puede considerar que lo tuviera.

Lo de expulsar a la gente, yo no se a que juego abreis jugado pero en el warhawk el que crea la partida puede echar a la gente, incluso puede banearla impidiendo que vuelva a entrar o echarla permitiendole la entrada mas veces
A mi tambien me gusta mucho el Warhawk, estoy muy contento con mi cónsola.

No suelo quejarme apenas de nada, pero la verdad es que Sony se está durmiendo en los laureles, y desde el lanzamiento de PS3 están cometiendo muchos fallos.

Creo que los usuarios de PS3, que tan buenamente nos comportamos con Sony gastándonos una pasta en su cónsola, nos merecemos lo mejor de lo mejor, que se supone que eso nos venden, y no juegos con un online tan poco elaborado cómo el de Warhawk.

Si no nos empeñamos en luchar por más, nos van a acabar estafando con todos los juegos que saquen.

P.D.: y menuda pedazo de estafa me parece lo de los 6 € de Motorstorm por 1 pista y 3 coches... joder, más vale que no me traten de gilipollas. Estoy muy en contra de la piratería, pero como sigan robándonos se la van a merecer.
es que lo del motorstorm no tiene nombre... menudo sablazo
Y si te reembolsan el dinero, luego para que no puedas jugar que hacen? Porque no creo que te devuelvan los 29 euros y encima puedas seguir jugando con tu copia del Warhawk descargada. Te banean tu versión del juego? Porque la tienes instalada y sólo funciona con tu cuenta, y no te pueden "banear" por decirlo de alguna manera la cuenta porque si no nunca podrías volver a jugar al Wawhawk.

No sé no entiendo el sistema ¬_¬
Por otra parte, los que lo comprasteris, podeis devolverlo y comprar la versión retail con sus cascos y todo despues de haberlo probado en condiciones ¿no?
31 respuestas