Pues ante todo, hola a todo el mundo! <-- ultimamente estoy perdiendo las formas...
Vereis, el otro dia iba yo tan tranquilo al kiosko a recoger mi libro semanal de la Dragonlance cuando, al ir a pagar me fije en un curioso comic que unos dias atras no estaba alli.
Se trataba de "Batman Nº1", y cuando lo mire por encima me parecio entender que era una nueva serie que comenzaba desde los origenes.
Asi que pensando que ahora que trabajo me podia permitir un lujo extra, me baje a comprarlo, me lo lei... y aqui viene mi duda.
Resulta que el comic se situa tras un salto temporal despues de las crisis infinitas de DC. No tengo ni idea de que es esto ultimo, pero he visto que otras series tambien han empezado de nuevo tras este evento. Asi, me he pillado Superman Nº1, Jovenes Titanes Nº1 y voy a por el primero de Green Lantern. Green Arrow y Outsiders, he creido entender que se alternan con los dos ultimos, y como no me interesan (no me atraen para nada la verdad) es un dinero que me ahorro.
Ahora bien, los comics geniales, el dibujo fantastico y se nota que estan bastante actualizados (jamas hubiera pensado que me gustaria leer a Superman...); pero estoy muy descolgado.
La pregunta es ¿Hay algun recopilatorio, tomo o similar; que me explique que es lo que ocurrio con el tema de la crisis?
He leido en la contraportada de los Titans, que estan sacando una serie semanal (52) sobre lo que ocurre durante el año sin heroes, pero yo quiero saber lo que pasa en la crisis y asi por ejemplo:
Espero que no me salga por un pico, porque como me vea dejandome 100€ en comics... ya pueden ser buenos.
PD: Juer, que bueno es DC. Me parecian heroes ñoños, pero leyendolos se descubre que son mas humanos, profundos e interesantes que los de Marvel. Fiate tu de los gayumbos por fuera.