Para los expertos en hotswap: duda no encontrada

Buenas

despues de hacer busquedas en anteriores mensajes no he encontrado nada.

Vereis, tengo 2 xbox, 1 con chip y otra con exploit y disco duro de 200Gb (ya bloqueado por esta consola). En esta ultima me acaba de salir el error 21

Mi pregunta es si podre salvarla haciendo hotswap con la otra xbox con el zxbintaller o no es posible (lo estoy intentando pero no hay manera!)

Otra cosa que he intentado ha sido poner el disco duro de 200gb en la consola con chip e intentar arrancar el zxbintaller, pero no hay forma (con el evox si lo he conseguido pero me pone todas las unidades a 0 Mb de espacio libre y el formatear no sirve de nada)

Alguna sugerencia?? si puede ser sin usar un Pc con ide lo agradezco, ya que solo tengo 1 portatil

gracias!!

...help!! [buuuaaaa]
Pues yo creo que sí podrás arreglarlo. Puedes ver el vídeotutorial que hay en el DVD del ZXBinstaller.

Básicamente, debes arrancar la consola con chip, arrancas el ZXBinstaller, luego arrancas la consolla jopdida, y desconectas el HD justo en el instante en el que desaparece la palabra microsoft, creo, o en el momento que aparece, no recuerdo ahora, en el video lo pone. Lo que es seguro es que el instante en el que se desconecte es crucial.....

Una vez pilles el moento correcto, conectas el ide de la x con chip al HD de la que está mal, y como tienes el ZXBinstaller cargado, ya puedes hacer lo que quieras, dejarla como de fábrica, meterle el exploit, etc......

Yo lo he hecho con un error 5, creo recordar, y ruló todo de puta madre, siguiendo el videotutorial.

Saludos y suerte.
Buenas,

una duda que tengo: aunque el disco no sea el original, al estar bloqueado para esta consola, por hotswap xbox-xbox deberia funcionar ,no?el caso es que o soy muy torpe o no se puede. Cuando hago el hotswap (cambio las fajas ide) y selecciono en el zxbinstaller la opcion de formatear C: se queda pillado. Eso es debido a que el paso de desconectar la faja del disco de 200Gb no lo he hecho correctamente, no?

Gracias y un saludo
Eso es porque no has quitado la faja en el mometo correcto, y por eso no se ha desbloqueado el disco y el ZXB no tiene acceso al HD.

Sigue el vídeo del tutorial y lo verás claro, yo hasta que no ví el video, no sabía cuando debía sacar la faja, pero en el vídeo te lo dicen exactamente cuando, no recuerdo ahora si era justso antes de que se fuera la palabra microsot, o justo antes de que salga, no sé, pero lo dicen en el video muy bien, de verdad...

Saludos.

The_Datore escribió:Buenas,

una duda que tengo: aunque el disco no sea el original, al estar bloqueado para esta consola, por hotswap xbox-xbox deberia funcionar ,no?el caso es que o soy muy torpe o no se puede. Cuando hago el hotswap (cambio las fajas ide) y selecciono en el zxbinstaller la opcion de formatear C: se queda pillado. Eso es debido a que el paso de desconectar la faja del disco de 200Gb no lo he hecho correctamente, no?

Gracias y un saludo
Gracias Drj

lo probaré a ver si lo consigo (ya vi el tuto y ayer lo estuve intentando toda la tarde desconectando la faja en el momento antes de que parezca la palabra microsoft, sin ningun resultado). Debe ser que soy la leche de torpe, a ver si esta tarde lo consigo [boing]

Otra duda: Tengo la eeprom.bin en un cd. Se podria de alguna manera chacer el hotswap con el disco bloqueado, y con el zxbinstaller desbloquearlo metiendole el codigo e la eeprom??

thanks!
The_Datore escribió:Otra duda: Tengo la eeprom.bin en un cd. Se podria de alguna manera chacer el hotswap con el disco bloqueado, y con el zxbinstaller desbloquearlo metiendole el codigo e la eeprom??

Si tienes la eeprom y además tienes el txt con la key de la misma, puedes usar el xboxhdm 1.9 para restaurar, desde un pc, el disco de la consola xploiteada.
El xboxhdm tiene utils de desbloquear/bloquear el hd si tienes la eeprom, por tanto, es viable. Hay placas base que no soportan (sobretodo la opción bloqueo) pero en los pc's un tanto antiguos va sin problemas.

Saludos
nada, no hay forma de hacer hotswap de xbox a xbox...lo dejo por imposible
The_Datore escribió:Gracias Drj

lo probaré a ver si lo consigo (ya vi el tuto y ayer lo estuve intentando toda la tarde desconectando la faja en el momento antes de que parezca la palabra microsoft, sin ningun resultado). Debe ser que soy la leche de torpe, a ver si esta tarde lo consigo [boing]

Otra duda: Tengo la eeprom.bin en un cd. Se podria de alguna manera chacer el hotswap con el disco bloqueado, y con el zxbinstaller desbloquearlo metiendole el codigo e la eeprom??

thanks!

La mejor manera para saber el momento que esta el Disco duro desbloqueado es quitar la faja ide que va al lector de la xbox o el cable de corriente del lector eso te dara un fallo en pantalla el 11 o 12 dependiendo de lo que hayas quitado pero el disco duro estara desbloqueado.
Ahora conecta el disco duro a la xbox que tienes con chip y formatea el DD a configuracion original .

Salu2
Yo usé ese método y no me funcionó, sólo lo conseguí con el video tutorial.

Saludos.

misticwarrior escribió:
La mejor manera para saber el momento que esta el Disco duro desbloqueado es quitar la faja ide que va al lector de la xbox o el cable de corriente del lector eso te dara un fallo en pantalla el 11 o 12 dependiendo de lo que hayas quitado pero el disco duro estara desbloqueado.
Ahora conecta el disco duro a la xbox que tienes con chip y formatea el DD a configuracion original .

Salu2
8 respuestas