Para los jovenes de eol

1, 2, 3, 4
Encuesta
¿Cuánto os dan de paga al mes?
4%
14
4%
14
1%
5
6%
21
2%
6
4%
13
1%
4
5%
17
 0%
1
7%
26
26%
92
39%
139
Hay 352 votos.
Pues hijo que suerte tienes, porque a parte de los extras, te da la paga semanal, y no mensual como algunos :)
cheque en blanco...

en verdad sin cantidad prefijada al mes o semana, lo que necesite dentro de unos justos cabales

pero quiero currar y "enmanciparme" [qmparto]
No puede ser tio, eres mas joven que yo Debra laFave?

No me jodas! Pensaba k eras mas mayor xD

Ahora me siento un viejales ¬¬

Pues a mi me empezaron a dar 100 pesetillas a la semana y acabaron en 20 Eurillos.

Ahora ni un real me dan, es más me toca pagar cosas de la casa con la escusa del trabajo.

Pero vamos estoy contento.

Emanciparse ui, que lejos suena eso [mad]

Con acabar la carrera por ahora me conformo xD

Saludetes!
A mi me dan para el bono xD. Total, tampoco pago la comida, ni el agua, ni la luz. Si quiero ganarme algo de dinero hago de "tecnico" y reparo pc's y eso.
Salu2!
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
A mi me dan 120 € pero por una cosa que pasó ahora me dan 50€,pero he votado más de 50€.Tengo 24 años.Aunque no tengo gastos.Sólo me lo gasto en mangas y porque me sobra el dinero, y a veces si tengo exceso me compro un juego,pero como tengo juegos por jugar y juego muy poco,paso de comprarme juegos.O alguna chorradilla como la BSO de un Sonic.
A mi nunca me han dado paga...

Me dan dinero cuando voy necesitando, siempre dentro de unos límites...
A mi nada cuando quiero algo como un juego o algo asi me lo dan y punto,siempre que no pida una cifra escandalo no soy rico
Pues unos 110€ al mes con 19 años, me suelen ir bastante apurados pero me llega de sobra para todo (vamos 20€ en gasoil para el coche, otros 20€ para salir a cenar de vez en cuando con los amigos, otros 10€ que me dejaré si voy a tomar algo a algún bar entre semana y con lo que sobra salgo de fiesta un par de veces por semana si puedo XD). La verdad es que es una putada si los amigos trabajan y pueden derrochar porque te incitan a hacer lo mismo involuntariamente... eso por no hablar de cuando toca hacer regalos...

Vamos, que habrá que ir mirando algo para sacar unas perrillas en el verano...
yo me busque curro porque como las cosas no iban bien llevaba un año sin paga y viviendo de lo ahorrado de cumpleaños y tal.

Ahora trabajo en un videoclub los fines de semana y me saco cada semana 62 euros que quieras que no te dan para tus gastos.

Si exacto para mis avellanas mis ricas avellanaaaaagggg
a mi no me dan paga, pero cuando necesito algo me lo dan, no suelo gastar apenas la verdad.
A mi con 22 años recien cumplidos me dan 60€ al mes. Los uso solo para hobbies y para salir. La ropa y todo lo demás me lo pagan mis padres.
A mi no me dan.

PD: NEREMESTIA RULEZ!!
Bueno 70 euritos ahorrados para pillarme el gta 4 xD

Joas me siento afortunado hay 101 personas que no reciben oaga
El doble de la penultima cifra sin contar la ropa, etc, que va aparte.
Gerandi está baneado por "Clon de usuario baneado"
no te quejes, a mi no me dan NADA xD

Aunque tampoco necesito.
con lo jodidos que están los sueldos, y lo que cuesta ganarselo (si , lo digo en plan abuelo cebolleta), da gracias de que te den algo.
7 euros, en el año 2000 me daban 100ptas y me duraban mas de dos semanas que se iban juntado semana tras semana y me hacia millonario xd, y ahora7 euros y pa' nada.
nunca me falto de nada, o sea que si queria algo mas tarde o mas temprano lo tenia..
Kurnous escribió:
Veo lo mas normal del mundo que unos padres den a sus hijos de 16 años algo de dinero para salir los fines de semana. Los chavales de 16 años son estudiantes, y los fines de semana quieren salir y divertirse, por eso son unos malcriados?

anda la leche.

a mi nunca me han dado nada de nada, cuando era pequeño mi abuelo me daba 100 pesetas para chucerías, pero ya.

con 14 y 15 años me sacaba algunas perras poniendo publicidad en los coches y en las farolas, y con 16 (edad de trabajar) me estaba el veranito trabajando para aguantar todo el año con ese dinero hasta el siguiente veranito.

malcriados? NO

pero depender de ti y no de los demás sirve para formarte como persona, madurar antes y no estar con papá y mamá hasta los 35.

tengo 23 años y hace un año que me emancipé. Estoy seguro que si hubiese sido un mantenido como la mayoría aún seguiria en casita con mamá.
Metal_Nazgul escribió:
anda la leche.

a mi nunca me han dado nada de nada, cuando era pequeño mi abuelo me daba 100 pesetas para chucerías, pero ya.

con 14 y 15 años me sacaba algunas perras poniendo publicidad en los coches y en las farolas, y con 16 (edad de trabajar) me estaba el veranito trabajando para aguantar todo el año con ese dinero hasta el siguiente veranito.

malcriados? NO

pero depender de ti y no de los demás sirve para formarte como persona, madurar antes y no estar con papá y mamá hasta los 35.

tengo 23 años y hace un año que me emancipé. Estoy seguro que si hubiese sido un mantenido como la mayoría aún seguiria en casita con mamá.

con sueldos de 1000€ , alquileres de 800€ e hipotecas de 1200€ (precios de esta zona), ten por seguro, que hay muchos que simplemente no pueden( no podemos), por mucho que quieran, emanciparse.
asthar escribió:
con sueldos de 1000€ , alquileres de 800€ e hipotecas de 1200€ (precios de esta zona), ten por seguro, que hay muchos que simplemente no pueden( no podemos), por mucho que quieran, emanciparse.

está claro.

si ya no digo emanciparse, pero macho, que haya peña con más de 18 años que les den paga... [mad]

si hasta con el curro más mierdero que trabajes solo un sábado ya tienes 300€ para tus gastos.

no es que sean malcriados, es que son vagos, qué coño.
Pues a mi nunca me han dado paga, es más, ayudo frecuentemente en mi casa cuando es necesario y no me importa para nada. Creo que bastante han echo nuestros padres sacandonos adelante cuando alomejor ellos pasaban por malos momento, soy de la idea que si a tu hijo le hace falta algo k te lo pida, pero nada de hacerle una nomina todos los meses como si fuera un empresa :D . un saludo
baronluigi escribió:Llevan 3 años sin darme ni un duro para mis gastos (y me enorgullece)

masuno
Metal_Nazgul escribió:si ya no digo emanciparse, pero macho, que haya peña con más de 18 años que les den paga... [mad]

Mi hermano estudia y tiene 18 años y le dan 7€ cada semana, y no quiere un curro de bozonero(mas de 400€/mes currando 1 hora cada dia durante 5 dias a la semana).
Tengo 17 años, me dan 25€ al més y ahorro unos 23

[idea]
Nada.

Si lo necesito me lo dan, normalmente no pido nada. Tengo mi dinero ahorrado de mis trabajos, de cumples, etc...
jose91 escribió:
Mi hermano estudia y tiene 18 años y le dan 7€ cada semana, y no quiere un curro de bozonero(mas de 400€/mes currando 1 hora cada dia durante 5 dias a la semana).

tu hermano que vive del aire? joer 7 euros, me busco un curro pero ya
200€ al mes mas lo que siempre les saco para un cafe o algo asi unos 230€, de ese dinero me sobra 0€, el fin de semana hace que la cartera queme de lo lindo
Nunca me han dado, si necesito, lo pido. Los fines de semana me suelen dar 5~10€ para salir.
Al principio eran 10 los findes, pero al final me dieron 40 al mes para acabar antes, ya que cuando no salia no me los daban
A mi me dan 20€ a la semana y si necesito más se lo pido y me lo dan.

Saludos
Me suelo ir con mi padre a trabajar los sabados y los domingo y el me paga, y cuando necesito algo mas de dinero porque voy apurado le pido algo, pero vamos no suelo pedir
yo nunca he tenido paga! cuando salia que solo era los findes mi madre me daba dinerillo así que si es mas bien como una paga pero no estaba estipulada en ninguna cifra exacta cuando cumple 16 ya me puse a trabajar en verano y eso así que ya tiraba con mi dinerillo y ya no le pido a mami!! jeej!!

aunque haber cuando trabaje si nos llega el dinero para hipotecas y demás! abra que ahorrar y mucho!!jeje
$t€rT€ escribió:cuando cumple 16 ya me puse a trabajar en verano y eso así que ya tiraba con mi dinerillo y ya no le pido a mami!! jeej!!

amén.

ídem, a los 16 ya a buscarse las castañas.

que te den paga teniendo edad de trabajar es vergonzoso. yo trabajaba con 16 porque os juro que me daba vergüenza pedir.

Un poco de amor propio...
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Metal_Nazgul escribió:
amén.

ídem, a los 16 ya a buscarse las castañas.

que te den paga teniendo edad de trabajar es vergonzoso. yo trabajaba con 16 porque os juro que me daba vergüenza pedir.

Un poco de amor propio...

A mi eso me parece gilipolleces.
Te crees muy mayorcito por eso?
Pues ME LA SUDA!!!!!
nOovb escribió:A mi eso me parece gilipolleces.
Te crees muy mayorcito por eso?
Pues ME LA SUDA!!!!!

me parece muy bien, tú tienes tu opinión y yo la mía.

y ya te digo que lo que yo he hecho en mi vida no ha sido para creerme mayorcito, sino porque me daba VERGÜENZA, estando en edad de trabajar, tener que pedir dinero.

si a ti no te da vergúenza haz lo que te salga de los cojones, pero respeta mi opinión al igual que yo respeto la de los demás.

ale, a seguir sangrando a papá y mamá hasta los 35.

PD: y hay una gran diferencia entre creerse mayorcito y ser mayorcito.
Pues a mi nunca me han dado paga, pero como tampoco me ha faltado nada nunca (ni a mi hermano ni a mi hermana), pues no es que me importe mucho. Si necesito algo y se puede, bien. Que no, pues ajo y agua; a ahorrar se ha dicho. Siendo 5 en casa es lo que hay.

Cumplí los 16 hará 5 meses, y para verano ya tengo curro, en el negocio familiar que empezaron mis padres hace un par de meses. Y más vale que dure mucho más...
agentejandro009 está baneado del subforo por "No especificado"
Habria que hacer otra votacion..Jovenes de eol cuantas pajas os haceis al mes?
agentejandro009 escribió:Habria que hacer otra votacion..Jovenes de eol cuantas pajas os haceis al mes?

Si lo haces te cierran el hilo ;)
Es que vaya encuesta, a nadie le van a dar 20 euros al mes porque 5 euros no sirven para nada. Si te dan menos de 10 a la semana ya no te dan nada
Mis padres me tienen explotao...

Si lo haces te cierran el hilo smile_;)

En pruevas tambien?
A mí me dan 100 pavos al més. Así que imagina si me da por ir de putas. Me quedo tieso cawento
Snif...aquellos tiempos en el que nos daban 12 euros al mes...
25€.

Cada viernes me dan algo más también para salir, así que no me quejo la verdad, ya que me junto con bastante (4 x10 =40 +25...)
Yo con 16 años no tengo paga, pido dinero, y si me lo dan bien, y si no, también XD
Yo antes de empezar a currar (hará unos 5 años aprox) me daban 120€ para todo el mes.
La verdad es que me lo administraba bastante bien, ya fumaba por aquel entonces, salia los fines de semana (viernes y sabado) y me daba para todo....
Paga??? eso que es???.

Para algo me estan pagando un seguro y su respectivo gasoil, mas de vez en cuando algo de dinero suerto para los fines de semana, echando calculo les salgo por unos 100 € mas o menos al mes.
156 respuestas
1, 2, 3, 4