pues a mi cuando me daban paga (ahora ya no, si necesito dinero lo pido y punto) recuerdo que me daban al principio 1000 pesetas al mes, luego 1500 y acabaron en 2000
tarde 5 meses en ahorrar, pero jamas olvidare el dia que logre las 14.500 pesetas que valia la mega drive...
recuerdo que un viernes por la noche, llega mi padre. Yo tenia 12.500 pesetas, y me faltaban 2000 solo para tenerla. Llega mi padre, y yo pensando: 14.500 pesetas, por fin!!
El sabado a las 7 ya estaba en pie esperando que se levantara mi padre para acompañarme a comprarla, a las 10 salimos, vamos a la tienda... y yo pensaba que incluia el sonic, pero no, no incluia ningun juego. Menudo owned, tenia la consola pero sin juegos. Mi padre, para premiarme por haber ahorrado tanto tiempo, me compro el sonic, recuerdo que le costo 6995 pesetas. Aquella noche fue la primera vez que me quede hasta las 3 de la mañana jugando... con 10 años que tenia.
Ahora cuando abro el armario, aun veo esa caja de la mega drive, con sus dos mandos, y muchisimos juegos que fui comprando baratos, de segunda mano por 2000 pesetas. Que nostalgia, un dia de estos la conectare y volvere a jugar
(Porque siempre acabare contando tanto rollo en los hilos?
)