Para los jovenes de eol

1, 2, 3, 4
Encuesta
¿Cuánto os dan de paga al mes?
4%
14
4%
14
1%
5
6%
21
2%
6
4%
13
1%
4
5%
17
 0%
1
7%
26
26%
92
39%
139
Hay 352 votos.
Bueno este hilo es para los pringaos como yo que no tienen ni un chavo.

A mi mis padres me dan paga para cubrir mis gastos etc, pero no me llega para nada y resulta que me dan 20€ al mes.

Yo estaba muy feliz hasta que mEeLES me comentó que a el le daban 40 y hoy hemos ido al game y se a comprado 2 juegos de 360 QUE ENVIDIA.

No me quejo de lo que me dan, pero a lo mejor puedo pedirles que me aumenten el """""salario""""" mensual.

A vosotros cuanto os dan de paga?
Os llega para lo necesario?

A mi por ejemplo me dan la paga por comprar el pan, sacar al perrito, sacar la basula, fregar la cocina y hacer mi habitación.

Y vosotros?
Hasta que empece a currar, 100€ ratataaaa
Peklet escribió:Hasta que empece a currar, 100€ ratataaaa

100 gil?

Ni de broma xDDDDDDDDDDD

Bueno da = ponlo en la votacion xDDDDDDDDDDDD
En serio, me daban 100 xD

Sumado a la pension de orfandad, que eran unos 300 euros mas... [bye]
No me dan paga, si necesito dinero me lo dan.
Peklet escribió:En serio, me daban 100 xD

Sumado a la pension de orfandad, que eran unos 300 euros mas... [bye]

ojjj......300€ [babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas]
Llevan 3 años sin darme ni un duro para mis gastos (y me enorgullece)
baronluigi escribió:Llevan 3 años sin darme ni un duro para mis gastos (y me enorgullece)

[plas]
[plas]
[plas]
[plas]
[plas]
[plas]
[plas]
[plas]
[plas]
[plas]
[plas]
[plas]
Yo me administro lo que gano cuando curro.

Saludos! [bye]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
No me han dado, ni me dan y no creo que me den paga en toda mi vida.

Todo lo que he tenido en esta vida (mas de 3.500€ gastados en videoconsolas+accesorios y videojuegos, más dd 3.000€ gastados en dos pc´s y accesorios diversos) han sido fruto de mi esfuerzo y que conste, que si tengo un nuevo monitor de PC es porque mi hermano me lo regaló ya que vio como estaba el anterior y como me dejaba la vista de tan borroso que se veía que sino, aguantando hasta el final.

Y también cuando he salido por las noches al igual de la ropa que me he comprado.

Y aun así mi madre se queja de que nunca tiene pasta y solo sabe que pedirme "ya que vivo bajo sus órdenes".
20-25€ a la semana, osea de 80-100€ al mes
quien a votao 10? :S alguien puede vivir con 10€ al mes ? xD
[bye]
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
200 al mes.
Tambien haria falta saber la edad.. No es lo mismo una paga para un chico de 13 años que para uno de 20..

A mi con 22 años me dan 50 a la semana, espero empezar a currar el año que viene finalmente..

saludoss
a mi no me daban propina...me tuve que poner a currar a los 16 en mcdonalds y mierdas similares para dejarme todo el money en el arte dramatico que al menos de algo me ha servido.

Pero vamos como bien me decia mi padre y cuestión principal por la cual ni me queje ni me quejaria nunca es: comida, alojamiento, luz, agua, ropa...vamos que desde luego al que no le den propina 1 desgraciado tampoco va a ser.
Ni un duro, no sé de que coño os quejáis
skelzer escribió:Ni un duro, no sé de que coño os quejáis

+1 tio...especialmente el comentario ese de 10 € para vivir...

Vivir no, sera divertirse en todo caso si es que se necesita...yo mira ni propinas, ni regalos de cumple/navidad y no me he intentado suicidar, ni violo camioneros ni estoy amargado claro esta solo que me ha tocado esforzarme más de lo normal aunque quiza incluso me ha venido bien
Pues a mi no me dan nada, si acaso algun finde 10€ para el cine y cenar [bye]
Yo con 19 años y estudiando, tengo 50 € al mes, que tal como está la vida ahora, se acaban en seguida.
A ver si este verano trabajo y puedo ser un poco más independiente.

Y el extremo de que no te den paga y el esfuerzo y todo eso, tampoco lo veo bien. Más que nada en mi caso, porque a la vez que estudio sólo puedo trabajar ocasionalmente. Eso sí, cuando estás trabajando, ya no tiene sentido la paga.
Ami con 20 años 100 € al mes. Estoy desenado que llegue el verano pa trabajar y tener dinero y no depender en este aspecto de mis padres [jaja]
Yo con 17 años "cobro" de mis padres 30€ al mes, mas lo que gano chipeando consolas, que si algun mes tengo muchos ingresos por consolas no les acepto la paga.
Trabajo en verano. Si me hace falta dinero me lo dan, pero eso solo pasa cuando no lo tengo a mano, si no saco del cajero.
Yo he votado 10€ pero ha sido fallo técnico xD, me daban 10€ a la semana hasta que comencé a currar (aun estudio pero aveces hago temporadas currando).
20€ a la semana, que al mes haran mas de 50€
Tengo 15 años practicamente, nunca recibo paga, solo que en cumpleaños , santos y eso el dinero que me dan es muy superior...y asi me administro mejor, y aparte mi madre me da para recargar el movil y poco mas, pa salir los findes del dinero que me dan.

Entre mi cumpleaños, y navidades pasadas, recibí bastante, ahora, voy tirando con 200€ (Despues de gastar en comprar el crysis, arreglar unas cosas del pc...xd) que me quedan asta la próxima vez que me vuelvan a dar...
yo esk ni la pide, depende si se acuerdan o no, approx 30-40 € :D
Y donde está la opción de "cuanto les das tu a tus padres"??? [+risas] [+risas]

Josputa, me sangran cada vez que cobro, y por supuesto me compro lo que me sale del cipote, tas las consolas que hay ahora mismo menos el juguete de la WII las tengo, ordenata u pepino el condenao 2000€ sin impresora ni perifericos ni ostias, que lo utilizo para jugar no para currar jejeje

Y asñi con todo
Curro con mi padre por 50€ mes.

Currar=echarle una mano con madera, lijar, mover de aqui pallá, pasar herramientas, saconcios de cemento y dar algunos portes.
Yo a mis 15 añitos tampoco necesito mas.

Pero me gustaria pilalrme juegos de 360.

Tambien hago trabajillos a mis padres como limpiarle el coche, la casa etc...
hombre lo de limpiar el coche vale que no...pero limpiar la casa más que "trabajo" es 1 deber por lo menos pienso yo eso xD ya que tus padres dan tanto que mejor forma de ayudar, por que las madres suelen acabar 1 poco hasta los cojones de hacer todo.
25€/semana=100€/mes ^^
A mi me dan 15 € a la semana que serian unos 60 € al mes. La verdad es que estoy contento con los 15 € que me dan cada semana. Haber si me compro el Pro pa la PSP.
mierda, yo he votado a la semana XD, pero yo como gasolina, jaja
Gasolina! q paxa xiquilla! cuanto time! jejeje
no me dan nada fijo, pero si voy algo apurado y les pido me suelen dar, aunque no me gusta mucho hacerlo
Pues a mí mi madre me da 3€ cada sábado, a no ser que echen partido por PPV que me bajo al bar y ahi no me da nada, aunque mi padre se porta y me suele dar 10€, aunque hay veces que se quiere desprender de unas cuantas monedas y me las da, así porque sí.

A ver si hago como mi hermana, que todo el dinero que consigue y suele tener en el bolsillo, cartera, etc... lo mete todo en la hucha.

Maldita PS3 espérame cohone.
A mi cuando me daban(ya hace 2 años que no me dan porque estoy currando) me daban 10-15 euros a la semana...aunque lo más normal esque cuando necesitara dinero me lo dieran sin necesidad de tener que darme paga.
¿Al mes? 120€

30€ a la semana
A mi me daban un pepino untado de lubricante todas las semanas.

Que viejos tiempos...
Pues ami en la vida me han dado paga, pero cuando he necesitado dinero me lo han dado.
Ahora el dinero me lo voy ganando yo haciendo repasos y para mis gastos tengo. [toctoc]
50€ al mes, y tengo 16 años.
DanIX2 escribió:y no me he intentado suicidar, ni violo camioneros ni estoy amargado

Pero has acabado prueberiano, así que algo debe haberte afectado XD
TDK_16 escribió:50€ al mes, y tengo 16 años.

Niño mimado.
\-Shalang-/ escribió:Niño mimado.

Sin faltarte al respeto, como no tienes ni puta idea de mi situación ni de mi infancia más te vale estar callado, por que de niñito mimado al que le dan todo tengo más bien poquito [oki]
300€/mes, pero me pago absolutamente todo (eso incluye ropa, coche, móvil... TODO).

Aparte, gano unos 280€/mes extras por pitar dos partidos los fines de semana, uno el sábado y otro el domingo.

Y eso que sólo pito dos, si quisiera podría pitar 4-5 partidos y ganaría 560-630€ al mes extras.
\-Shalang-/ escribió:Niño mimado.

Envidioso.

----

Todo depende de la edad y de lo que hagas, por ejemplo no gasta lo mismo uno de 20 años que sale de fiesta los fines de semana, que uno de 16 que no sale de fiesta y prefiere estar en la calle con los amigos o viciando.

Mi pregunta va pa los que salen de fiesta con 50 euros al mes.. como os lo montais?
tengo 17 años, antes me daban 20 euros por semana, pero ahora tengo mis negocios y curro de seguridad en conciertos y tal y ara no me suelen dar, excepto algun mes que no tengo trabajo ni dinero.

por cierto tmb soy estudiante
Ami no me dan paga [snif]
Cuand quiero un juego o consola tengo que reunir yo dinero con mi cumpleaños, o para reyes con mucha suerte... snif xD
156 respuestas
1, 2, 3, 4