Para los jugones de pantalla grande

Quisiera saber si los que teneis Tv HD de 26 o mas pulgadas para jugar a la xbox360 tambien usais la Tv para el PC, y si es asi, que tal s ve, ya que me he pillado una de 26, y no se si ponerla en jugar de la Tv que tengo en la salita, o en lugar del monitor, ya que igual es demasiado grande para usarla como monitor, no?.

Pues eso, si alguno lo teneis asi decidme que tal.

Gracias y salu2
Lo que es verse, se ve muy bien, pero si vas a sentarte en frente sentado en una silla quizas se te haga incomodo.
A todo uno se acostumbra, yo tengo ahora como monitor de pc una samsung r51 de 26", solo le utilizo como monitor, y la verdad al principio la ves inmensa, al cabo de dos dias, la veo tan normal.

Lo unico logicamente es necesario bajar el brillo para uqe no se te quemen las pestañas. XD
jeje, yo uso la 32r51 de monitor y para la 360 en exclusiva. Y cuando estoy usandola como monitor me siento a escasos 70 cm de la pantalla y se ve de P.M. Y si pongo algun juego subjetivo en el pc, casi parece realidad virtual, por que como tengo que estar moviendo el cuello para ver todos los angulos, jajaja.
saludos.
La calidad depende de la tarjeta grafica que poseas en el PC. Normalmente con una grafica de gama media veras perfectamente el entorno del PC y cualquier aplicacion que corras sobre el.

Yo lo probe al ver lo decepcionante que era conectar por vga la 360 y me lleve una grata sorpresa. Pensaba que se veria igual de mal (colores apagados y una tela de luz indeseable) pero no, todo lo contrario.
¡¡ DEMASIADO GRANDE!!

No hombre, no. Burro grande, ande o no ande.

Yo en mi proyector veo la consola con 1.8 m de ancho (es que no se cuando es la diagonal en pulgadas) y lo veo justito. ;-)
No es demasiado grande. Yo tengo una samsung de 26, y la uso en mi cuarto de: monitor de ordenador, para la 360, para ver la TV...

Los primeros dias de usarla de monitor me parecia una salvajada, ahora la veo hasta pequeña (bueno, pequeña, pequeña no). Pero a todo se acostumbra uno.

Salu2

P.D: En todos los casos se ve de muerte.[oki]
yo kiero una de 42 " , jeje en el pc tengo una de 19 " y luego para ver la tv y jugar un crt de 32 " que como cuando me llege el vga vea que en el monitor de pc se nota mucho la diferencia a la tv normal , en cuanto pueda pego el cambio a tv de 42 kn hd ( k la mia no tiene ) ,
salu2
yo tengo la samsung 26 de monitor y es una gozada, como te comentan a todo se acostumbra uno.

Solo que cuando voy a currar en un monitor de 17 me da la sensacion de que me falta una lupa, jeje
Con 26" aun, pero como te pongas de 32" o mas no me imagino sentado delante a un palmo escaso, aparte del calorcito que suelta que te debe dejar los ojos fritos.
Yo tengo una LCD de 32" y si que la estoy usando como monitor... La verdad es que se ve perfectamente, aunque lo que mas me incomoda es manejar el raton y teclado, por la posicion... Pero lo que es verse, se ve de PM y los juegos de lujoooooooooo...

Aprovecho para hacer una consulta... El PC lo tengo conectado por VGA, ¿se nota mucha diferencia a conectarlo por DVI - HDMI? Es que el cable cuesta una pasta y si luego no voy a notar cambio, pues como que paso de comprarlo...

Un saludo.
cuidadin con el dvi-->hdmi, yo me lo pille pa tener el pc y la x360 por vga pero almenos la samsung por hdmi no soporta 1360x768, solo 480p 720p (los standard). Con lo que por hdmi se ve fatal el pc.
huntsman escribió:cuidadin con el dvi-->hdmi, yo me lo pille pa tener el pc y la x360 por vga pero almenos la samsung por hdmi no soporta 1360x768, solo 480p 720p (los standard). Con lo que por hdmi se ve fatal el pc.

Si, pero esto no es un error de la TV, en las instrucciones pone que el HDMI no es compatible con la funcion PC, solo esta pensado para otros perifericos.

SALU2
yo uso el pc en mi samsung le37r41 y de coña
13 respuestas