Para los ke les gusta el alkohol!!

Hola peña, keria saber si cuando estais con los coleguitas jugais a algun juego en especial para beber mas ( me refiero a los kinitos). Eske estamos hartos de jugar siempre al señor del tres y al kinito de siempre. Me gustaria ke me dierais ideas o simplemente contadme como os lo montais.

Un Saludo [borracho]
nosotros jugamos a veces a las sotas.
tienes q tener una baraja española: colocas 7 vasos seguidos en la mesa, cada uno corresponde a una carta, el primero de la fila sera el 1 , el segundo el 2, etc . se va dando una carta a cada uno y si sale un nuemro del 1 al 7 se bebe el vaso q le corresponda. el q saque una sota se bebe todo lo q haya en ese momento en los vasos y rellena para la siguiente ronda. el caballo sirve para rellenar, al q le toque rellena los vasos lo q quiera . y el rey sirve para mandar el vaso q se quiera a quien se quiera. si te toca un vaso q esta vacio por no bebes na. y si todos los vasos se vacian se rellenan de nuevo.
Nosotros solemos jugar al Cae De Trago, que es tan simple como llenar los vasos, y bebernoslo de un trago todos a la vez...

Nosotros tenemos un rito especial: nos ponemos en corro con los vasos en el centro y uno dice la siguiente frase (Sacada de una canción):
"Salí de aquel antro con el vaso envenenado, le ofrecí a un chavalote y... CAYO DE TRAGO"
Al acabar la frase todo el mundo se bebe su vaso de un trago...
Pues no sé qué tienes en contra del señor del 3.

Bueno, yo cuando voy con los de mi clase y nos hartamos de los kinitos tradicionales, probamos con aquello de contar en números romanos y que el primero que se equivoque bebe. Ya sabes es ese en el que I=Puta, V=Hijoputa, X=Hijodelagranputa y así. El primero que falle bebe :).

También puedes hacer lo de la verdad. Es decir que uno dice "Yo nunca he hecho (lo que sea)" y los que lo hayan hecho alguna vez tienen que beber. Créeme, es muy divertido porque en esa clase de juegos se va a cazar XD.

Salu2.
Lo primero, para este juego es imprescindible la presencia de féminas, si no tiene poca gracia.
Bueno el juego consiste en que cada carta tiene un significado, creo ke más o menos era algo asi:

As-Cascada (es decir,todos a beber a la vez y hasta que no acabe el que tienes a tu derecha no puedes de dejar de beber tu. Cuando tu dejes de beber, podra parar el que tienes a tu izkierda,etc. Imaginaos cuando son 20 personas, el ke está el ultimo... [+risas] )
2-Bebes tu (pos eso)
3-Bebe tu conmigo (eliges a otra persona y bebeis los 2)
4-Beben tias
5-Beben tios
6-Nunca he... (lo que ha explicado antes Valk)
7-Nueva regla (te puedes inventar lo ke kieras, recomiendo la usadisima regla "cada vez ke bebamos las tias se kitan una prenda")
Sota-Cuento (se empiezan a decir chorradas con sentido para contar un cuento, cada uno una palabra, y el primero se kede kojio bebe)
Caballo-Preguntas (hacer preguntas chorras a otro,ej:¿te gusta la carne en barra?,etc, y cuando te la hagan, seguir preguntando a otro, asi hasta ke uno se kede kojio,que es el que bebe)
Rey-Levantar la mano todo el mundo y el que lo haga el último bebe.

PD:Cuidado con ser de los últimos en las cascadas, porque suele traer consecuencias desastrosas... [borracho]
Nosotros jugamos al duro, que consiste en lo siguiente:

Se colocan unos.. nosé 5 o 6 vasos en la mesa y en medio, encima de éstos, se pone otro. Entonces cada jugador, cuando es su turno coge una moneda (antes duros, de ahí el nombre, ara pos la q pilles) y la tira contra la mesa con la intención de que rebote y entre en un vaso. Si no entra en ninguno pues nada, le toca al siguiente. Si entra en uno de los del cícrulo, eliges a otro jugador y se tiene q tomar un chupito y si entra en el del medio, se toman un chupito todos menos tú. Cuando "encestas" tiras otra vez.
juas, este hilo es pa miii uys, esto yo ya lo he dicho...mmm uy si es un hilo repeeeee!! mira q buena es la búsqueda avanzadaa XDXD [beer]
Pasar por que hay muchos jueguitosaqui
Nosotros cojemos un vaso de agua, echamos una galleta. Despues nos ponemos todos alrrededor, y el ultimo en correrse dentro del vaso se lo bebe...

P.D. Es coña, porsupuesto XD.
Bueno, nosotros con los porritos jugamos al trenecito:
Uno le da una calada y le pasa el porro a otro, pero la calada no puedes soltarla hasta que te llegue el porro a ti [sonrisa] .

Eso si, si jugais al trenecito, y sobre todo es vuestra primera vez, teneis EL MORADO DEL SIGLO asegurado [+risas]
Nosotros tenemos un juegoen el ke ponemos un monton de papelitos recortados en cuadrados, y en ellos escribimos cosas tipo "nombres de actrices" cuando tu coges ese papel lees en voz alta lo ke pone, en este caso "nombres de actrices....(coges un dado de abecedario, o sea desos ke parecen una piedra y tienen todas las letras)...ke empiecen por....(TAL)" el primero en contestar es el ke pilla el otro dado con numeros (entre 10 y 20 caras) y se lleva lo ke le toke de beber.
Yo una vez estaba tan lucido con los aciertos ke me puse fresco a beber xDDD
Escrito originalmente por Aenarion
Bueno, nosotros con los porritos jugamos al trenecito:
Uno le da una calada y le pasa el porro a otro, pero la calada no puedes soltarla hasta que te llegue el porro a ti [sonrisa] .

Eso si, si jugais al trenecito, y sobre todo es vuestra primera vez, teneis EL MORADO DEL SIGLO asegurado [+risas]

A eso se le llama un americano
Escrito originalmente por morr
A eso se le llama un americano

Da igual como se llame porque no va en el hilo de beber [burla2]
11 respuestas